Opiniones de Jugones

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• San
    Sandra B. Se casó el 03/09/2022

Gracias por tanto

Nuestra boda era de lo más arriesgada en cuanto a contenido y forma, rompiendo con todo estándar o protocolo. Cada detalle estaba estudiado al milímetro y cada elemento era importante. Creemos que todas las personas tenemos diversas bandas sonoras a lo largo de nuestra vida, así que un día tan especial y real necesitaba de una en directo. Jugones, Sinho, ha sido un antes y un después dentro del evento, arropando a los invitados, creando el mejor de los ambientes y llenando las gargantas de emociones. Nada hubiera sido igual sin "ese concierto", sin el que será, para siempre, "nuestro concierto". Profesionalidad, talento y humanidad. Los elegiríamos una y otra vez. ¡Gracias por todo!
  • Rosaura
    Rosaura P. Se casó el 06/08/2022

Rosaura & Manu (6 de agosto de 2022, O Castriño)

¡Qué suerte más grande haber podido contar contigo! Desde que decidimos el día de la boda, ¡sabíamos que Sinho tenía que estar en ella! ¡No podría haber ido mejor! Hemos cantado, bailado, y disfrutado de los aperitivos (tanto nosotros como los invitados) de una forma insuperable. Solo nos ha puesto facilidades, de estilo, de repertorio, ¡y ha hecho disfrutar a todo el mundo en todo momento! ¿Recomendable? Para mí no había otra opción que no fuera él. Gracias por tanto, eternamente agradecidos.

• Julián
    Julián V. Se casó el 16/07/2022

Boda en Pazo Señorans 16/07/22

Contactamos con Sinho a la vuelta del verano de 2021 con 9 meses de margen para la celebración de nuestra boda. Lo habíamos visto tocar ese verano en un chiringuito en las Rías Baixas y nos había encantado. No nos sorprendió su apretada agenda, pero tuvimos suerte de que nuestra fecha aún la tuviera libre. A partir de ahí todo facilidades, hablamos varias veces por teléfono, intercambiamos WhatsApp y quedamos una tarde de semana santa en persona para perfilar el repertorio que tocaría, etc. El día de la boda, como era de esperar, el resultado fue genial, Sinho había adaptado el repertorio para que en cada momento la música fuera acorde al timing, siendo más calmado al principio, dándonos protagonismo a mitad del cóctel, mediante dos canciones especiales, para empezar a atraer a los invitados y finalizando haciéndonos partícipes junto a él de las dos últimas canciones, lo que termino de animar a los invitados. No podríamos haber elegido un servicio mejor para acompañarnos en este día, a partir de ahora siempre guardaremos un especial cariño a Sinho y esperamos poder volverle a ver tocando pronto. Sin duda es una apuesta segura.
  • Arianna
    Arianna Se casó el 09/07/2022

Ambiente inmejorable y máxima profesionalidad

Contratamos a Jugones para tocar al comienzo de la barra libre después del banquete y el ambiente que crearon fue inmejorable. Tienen un repertorio muy amplio de canciones de pop-rock español, que interpretan de maravilla, y dan total libertad a los novios para que elijan las canciones que más les gustan. Conectaron con los invitados desde el principio, lo que permitió que se formara una gran fiesta con una energía muy sana y bonita. Como anécdota, el día de la boda tuvimos un problema (ajeno a Jugones) con la canción que íbamos a poner en el baile nupcial y pedimos a Sinho -con muy poca antelación, de apenas un par de horas- que cantara otra canción de su repertorio que en principio no iba a interpretar. Sinho, tan encantador como siempre, no nos puso ningún inconveniente, adaptó la canción para ese momento y lo hizo extraordinariamente bien, como si lo hubiese ensayado durante semanas. Nadie se dio cuenta del pequeño percance. Profesionalidad 100% garantizada, confiaríamos de nuevo en ellos con los ojos cerrados.
  • Joel
    Joel C. Se casó el 24/06/2022

Bodorrio de Cris & Joel

Contactamos con Sinho un par de meses antes de la boda para poder disfrutar de un concierto que amenizase el aperitivo de nuestra boda. Desde el principio su trato y profesionalidad nos parecieron perfectos. Nos proporcionó un amplio set list para poder personalizar un repertorio para el momento, y preparó canciones nuevas para él, dándole el toque especial que queríamos. Un gran momento para nosotros fue una idea que nos propuso y nos encantó nada más oírla. Nuestra familia y nuestros amigos hicieron un círculo alrededor de nosotros y disfrutaron viéndonos bailar un vals al ritmo de 23 de junio de Vestusta Morla, rompiendo la canción al ritmo de Estopa, creando un momento único. Toda la gente a nuestro alrededor saltó de las sillas y empezó a bailar con nosotros. ¡Fue un momento único que no se nos olvidará jamás! Queremos darle las gracias a Sinho y a Nacho por ayudarnos a tener una boda increíble e inolvidable. Desde el principio, ¡su energía nos invadió y nos hicieron querer bailar y saltar desde el minuto 1! Nos veremos en más conciertos.
  • Andrea
    Andrea P. Se casó el 30/04/2022

¡Increíble!

La boda no hubiese sido lo mismo sin ellos. Dieron el toque de magia a un día increíble. Repetiría el día mil veces, y las mil estarían con nosotros sin dudarlo. La gente quedó encantada y la música se les quedó corta. Mil veces mil gracias. Inolvidable.
  • Yai
    Yai Se casó el 26/02/2022

Acierto 100%

Es imposible describir lo que consiguió Sinho en los pinchos. Tanto nuestros invitados como nosotros estuvimos bailando y cantando desde el principio. La gente quedó contentísima con la música y la actitud de él y nosotros no tenemos palabras para darle las gracias. Le propusimos algunas canciones que no tenía en un su lista y no tuvo problema en tocarlas. Lo recomendamos al 100% y desde luego que nos volveremos a ver pronto.
    Adrian Se casó el 05/12/2021

Si quieres jarana y calidad, son ellos

Jugones imprescindibles de nuestra boda. Estuvieron en el comienzo de la fiesta y fue todo un acierto tanto para nosotros como para los invitados. Sin duda, repetiríamos con ellos.
  • Dora
    Dora I. Se casó el 30/10/2021

El mejor músico para nuestro gran día

Sinho es un chico fantástico, superamable y atento, nos dio una confianza y una tranquilidad que no sabéis lo que se agradece en esos momentos de tanto agobio.
    Su voz es espectacular, una voz que enamora y no quieres parar de escucharla.
    Futuros novios, os recomendamos infinito a este chico, es lo más.

Respuesta de Jugones:

¡Para fantásticos, vosotros! Qué afortunado me siento de haberos conocido y de haber vivido con vosotros un cóctel tan especial. Mil gracias por esta reseña y por la confianza que habéis depositado en nuestro formato solitario.