Jugones

7 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Jugones

1 foto de usuarios

Elena · Se casó el 11/10/2020

Nuestro "Sí, quiero", para ellos

Somos fans, después de oírlos un par de veces, teníamos claro que los queríamos en nuestra boda. Y todos nuestros invitados lo fliparon. Era la hora de irnos a comer y nadie quería entrar, todos querían seguir bailando. Estarán en nuestras próximas celebraciones. Muchas gracias.

Respuesta de Jugones:

Las gracias os las tenemos que dar a ti y a David por confiar en nosotros como lo habéis hecho. ¡Nos encantó esa sinergia con todos los invitados! ¡Gracias por el buen rollo que nos transmitisteis, ¡fue un placer enorme! ¡¡Abrazo para los dos!!
  • Tania

Tania C. · Se casó el 20/09/2020

Repetiría sin dudarlo

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, animando un montón durante los pinchos, y creando un gran ambiente. Y la ceremonia fue impresionante y muy emocionante. Lo volveríamos a contratar, sin dudarlo.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Jugones:

Acostumbrado a tocar durante los pinchos y a buscar esa diversión y feeling con los invitados, fue muy emocionante y especial tocar en vuestra ceremonia. Inolvidable. ¡Gracias de corazón!
  • Nando

Nando S. · Se casó el 08/08/2020

Boda de Sandra y Nando

¿Qué decir de Jugones? Nosotros hemos contratado 2 horas para los aperitivos en nuestra boda y no hemos podido tener mejor elección, nos han encantado a nosotros y todos los asistentes a nuestro enlace, de hecho, estuvieron tan y tan bien que las 2 horas de aperitivos pasaron volando... ¡Recomiendo que no dudéis en contratarlos, hemos quedado supercontentos! Tanto Siño como la acompañante, Mery, profesionales 100%.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Jugones:

¡Gracias por tus palabras, Nando! Qué momentazo final tocando para vosotros "El sitio de mi recreo". Gracias por elegirnos para un día tan especial.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 04/07/2020

Lo mejor de lo mejor

Nos encantáis, chicos. Sin duda, la mejor elección. Nos lo hemos pasado genial nosotros y nuestros invitados. Hubiéramos estado muchas horas junto a vosotros disfrutando de la música. Con la facilidad de elegir entre todo vuestro repertorio totalmente a la carta... ¡Gracias por todo! ¡Qué nos hubiéramos perdido si no os hubiéramos contratado! No os lo penséis más... ¡Llamadlos! Vais a flipar.

Enviado el 26/07/2021

Sandra S. · Se casó el 06/09/2019

¡Maravilloso!

Si nos volviéramos a casar, sin duda, os volveríamos a escoger. Los invitados quedaron encantados, cantaron, bailaron y disfrutaron muchísimo. Cada vez que me acuerdo de la boda, vienen a mi mente eses momentos y esas canciones. Hasta mi hermano cantó un par de canciones con Sihno. Gracias, fue muy especial. Os lo recomiendo, sin duda.

Sara S. · Se casó el 17/08/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Nosotros queríamos que tocaran en nuestra boda desde que los escuchamos en Cambados por primera vez. Nos encanta la música que tocan y le propusimos que hicieran como un concierto y tocaran nuestra canción del baile, salió perfecto... Y nuestros invitados quedaron encantados. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias, Sinho y Mery.

Enviado el 28/10/2020

Lara M. · Se casó el 12/10/2018

Música en directo de calidad

Contratamos el grupo Jugones para nuestra boda y fue increíble todo el mundo disfrutó muchísimo con su música, un servicio inmejorable, de 10, Unos chicos muy amables y agradables, nos lo pusieron todo muy fácil. Volveríamos a elegirlos sin lugar a duda.