Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Casaros en una preciosa capilla ubicada a orillas del río Tea es un sueño que puede hacerse realidad gracias a este balneario. Como también lo es contraer matrimonio en la increíble Fuente de Gándara, una preciosa construcción de granito. Enclavado en tierras gallegas, Balneario de Mondariz os ofrece opciones únicas para convertir vuestra celebración en un evento mágico.

Espacios

Este lugar pone a vuestra disposición todos los espacios que necesitaréis en el día de vuestra unión. Podréis casaros por la Iglesia en la acogedora capilla de Nuestra Señora del Carmen, que forma parte del complejo hotelero. Fue construida en 1898 y se llega a ella a través de una amplia escalinata de piedra. Esta capilla está rodeada por un tranquilo bosque de castaños y robles.

Si teníais pensado casaros por lo civil se os ofrece también una opción perfecta: la antigua Fuente de Gándara. Este monumento de mármol y granito, con cúpula, fue construido en 1908 y alberga en su interior el manantial de Gándara.

Después de la ceremonia, podréis celebrar un convite al aire libre bajo la pérgola del jardín y vuestro banquete en el gran salón para eventos que alberga el balneario.

Finalmente, podréis acceder a su discoteca privada para poner fin a la especial velada acompañados de la mejor música.

Servicios y gastronomía

Balneario de Mondariz cuenta con un personal especializado en la realización de eventos que os ofrecerá un servicio excelente. La cocina del hotel se encargará de organizar el banquete y creará para vosotros un menú personalizado con productos de alta calidad.

Durante la celebración, los más pequeños podrán disfrutar de servicios de cuidadora infantil.

Vuestros invitados podrán gozar de todas las comodidades contratando las estancias de este complejo hotelero.

Otras instalaciones

Su gran salón, el Centro de Congresos y Convenciones, acoge reuniones, banquetes y congresos. Entre sus instalaciones destacan el auditorio Infanta Isabel, diferentes salas multiuso, jardines privados y gran cantidad de espacios al aire libre.

Localización

Ubicado en un bello paraje de Galicia y a orillas del río Tea, el Balneario de Mondariz es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de relax. Este lugar os da la posibilidad de adentraros en la naturaleza y de perderos entre los bosques que lo rodean.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Balneario de Mondariz y sus empresas colaboradoras

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Alojamiento para invitados, servicio de cuidadora infantil)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 190 habitaciones

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay número mínimo de invitados

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
135 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

139 fotos de usuarios

135 opiniones
Andrea
Andrea G. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Si me tuviera que volver a casar escogería nuevamente al Balneario de Mondariz para la celebración!
Y sin ninguna duda, a María!
Marta
Marta F. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Los elegiría una y mil veces

El día que visitamos el balneario salimos convencidos de que sería allí, las condiciones y los servicios que nos ofrecían eran perfectos para nosotros. María nos atendió de 10, nos recomendó proveedores, aconsejándonos... Lo único que podría echar en falta sería un folleto con todos los productos con los que trabajan (a nivel comida).
Durante los meses previos a la boda María siempre nos atendió amablemente a nuestras dudas (que no fueron pocas).
El día de la prueba del menú nos atendió Ruth, una auténtica maravilla! Nos ayudo con todas nuestras dudas y nos recomendo estupendamente.
Los días previos a la boda nos reunimos con María y una vez más calmo todas nuestras dudas.
Cuando llego la boda nos lo puso otra vez muy fácil ya que teníamos un montón de regalos para colocar y ella nos ayudo en todo momento.
El mismo día de la boda fue todo perfecto, María lo gestiono de maravilla (la boda estaba prevista en el exterior pero la lluvia nos obligó a modificarla). La comida nos preocupaba muchísimo pero no tendríamos porqué, todo estaba buenísimo y los camareros súper atentos, rápidos y amables.
El spa el día siguiente de la boda nos devolvió años de vida.
Si hoy me volviese a casar los volvería a elegir una y mil veces más.
Infinitas gracias!
Alberto
Alberto M. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Nos hemos casado el 2 de septiembre y todo ha salido a la perfección, son unos auténticos profesionales, empezando por la organizadora y terminando por el último camarero, super atentos en todo momento. El jardín donde hemos celebrado el cóctel es impresionante, el salón del banquete simplemente perfecto, y el salón que nosotros hemos utilizado para la fiesta está muy bien, quizás hace un poco de calor en este último, pero bueno ha salido todo perfecto, tengo que ir reservando para mí 25 aniversario de boda.
Tatyana
Tatiana F. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda intima

Hola la atención es mejor de lo que esperas. El único sitio para realizar una boda con pocos invitados y que no te cobren un plus de alquiler de salón. Maravilla de sitio, el Salón todo para nosotros y la atención 100%, y nos regalaron la noche de bodas en sus instalaciones. Súper contentos con ellos.100% recomendable.
Sergio
Sergio A. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podríamos estar más emocionados de compartir nuestra experiencia en el Balneario de Mondariz, el lugar que elegimos para celebrar nuestro día de boda y en el que pasamos el mejor día de nuestras vidas. Desde el momento en que pusimos un pie en este hermoso lugar, quedamos cautivados por su encanto y su atención meticulosa en cada detalle.

El Balneario de Mondariz se convirtió en el escenario perfecto para nuestro día especial. Su entorno natural y sereno añadió una atmósfera mágica a nuestro evento. Desde los jardines hasta las instalaciones interiores, todo estaba cuidadosamente diseñado y mantenido para crear un ambiente acogedor y elegante que dejó una impresión duradera en nosotros y en nuestros invitados.

Lo que realmente hizo que nuestra experiencia fuera inolvidable fue la atención excepcional que recibimos por parte del personal, encabezado por María, la wedding planner del Balneario. María demostró una pasión y compromiso excepcionales en cada etapa de la planificación y ejecución de nuestra boda. Su profesionalismo, experiencia y capacidad para entender y cumplir con nuestros deseos superaron todas nuestras expectativas.

La meticulosidad con la que se ocupó de cada aspecto de nuestra boda fue verdaderamente destacable. María se aseguró de que todo estuviera impecable y en perfecta armonía. Su atención a los detalles hizo que cada momento fuera significativo y memorable.

Una de las sorpresas más gratas fue la relación calidad-precio que ofrece el Balneario de Mondariz. La excelencia del servicio y la belleza del lugar se complementaron con una inversión que realmente se ajustó a nuestro presupuesto. Sentimos que obtuvimos mucho más de lo que esperábamos, y eso es en gran parte gracias al compromiso de María y su equipo.

En resumen, el Balneario de Mondariz y su destacado equipo, liderado por María, superaron todas nuestras expectativas como el lugar para nuestra boda. Desde la meticulosidad en los detalles hasta la atención personalizada, cada aspecto de nuestra experiencia fue inolvidable. Recomendaríamos este lugar a cualquier pareja que busque un ambiente encantador y un servicio excepcional para su día especial. Con María a la cabeza, no solo encontrarán una wedding planner excepcional, sino también una amiga dedicada a hacer realidad sus sueños.
Laura
Laura D. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Sí y mil veces sí

Si me casara mil veces, mil veces lo haría en el Balneario de Mondariz. Desde el primer día elegimos el Balneario sin haber visto más opciones porque sabíamos que era la opción perfecta, y no nos equivocamos.
Obviando lo bonito del lugar, la majestuosidad de la fuente de Gándara, la versatilidad de los espacios... la absoluta cercanía y entrega de María hicieron que la boda saliera 100% perfecta.
No puedo más que darle las gracias por ayudarnos a tener el día más feliz de nuestras vidas.
Mariangela
Mariangela E. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños en el Balneario de Mondariz!

Nuestra experiencia con el Balneario de Mondariz fue increible! sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados. No solo por la excelente atención y gran trabajo de María (coordinadora de eventos del hotel, que se ganó nuestro corazón), sino también por el excelente servicio del Staff.

Quedamos encantados con todo: con María, con la prueba de menú, con la comida, con el servicio durante el banquete, con cada detalle y atención que nos brindaron, con la cantidad de atenciones que tuvieron con nosotros, con las instalaciones que son hermosas, en fin no hay palabras que puedan transmitir nuestro agradecimiento.

María es maravillosa, con ella todo es posible... transmite tanta paz y tanta calma en esos momentos donde más lo necesitas. Ella de verdad nació para hacer esto porque se le da increíble! La comunicación fue siempre muy buena, su disposición estuvo abierta en todo momento; su trato ha sido de los mejores... nosotros de verdad nos fuimos amándola!

Son realmente flexibles, tanto con la comida como con el evento en general, nos prometieron que tendríamos tequeños durante el aperitivo y además estaban exquisitos! Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron muy a gusto con la comida y el servicio: recibimos muy buen feedback!

Si estás considerando casarte en Galicia, pues te prometo que el Balneario de Mondariz es de las mejores opciones que vas a encontrar! Tanto para ustedes como para tus invitados!
JGV
Julián G. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

María es la "Wedding Planner" Total

En nuestro caso, fuimos a visitar el Balneario ya que la zona nos gustaba para las "típicas" fotos y cumplía con algunos de nuestros requisitos.

Al conocer a María, que es una mujer encantadora, nos decidimos por el Balneario, ya que hace fácil lo difícil, te acompaña en cada paso de la organización, no se le pasa ni media el día de la boda, tiene todo bajo control y eso te da la seguridad de que la boda será un éxito.

Si necesitas algo, ella te ayuda a conseguirlo, ya sean teléfonos de proveedores, organizando a los proveedores o modificando hasta el último detalle para que el día de la boda sea como lo has planeado. Sólo puedo decir: María siempre en mi equipo.

Después, la comida fue espectacular, tanto los platos para veganos, vegetarianos como los platos para los intolerantes. En resumen, no pudimos elegir mejor.
Ali
Ali Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto. Una de las mejores experiencias de nuestra vida

La clave de todo es María Gayoso. Atenta, amable, profesional hasta la médula, pendiente de todos los detalles... No tenemos más que palabras de agradecimiento para ella. También para Carmen, que durante el cóctel se preocupa de que los novios coman y prueben un poquito de todo. ¡Ambas son estupendas! Sobre la calidad del servicio: perfecta. Teníamos varios menús adaptados diferentes entre sí, y lo llevaron al dedillo. La suite, espectacular. ¡Lo recomendamos al 100%!
Laura
Laura B. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, de 10 en todos los sentidos

María: organizadora eventos increíble.
Cocina: comida exquisita
Servicio restaurante: maravilloso
Sitio: espectacular
Catarina
Catarina V. y Mario C. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Cuando empezamos a ver sitios para organizar nuestra boda, nos encontramos con un montón de obstáculos; que si número de invitados, canon, no poder elegir proveedores… Pero cuando llegamos al balneario de Mondariz, todo fueron facilidades, intentaron ayudarnos en todo y un poquito más; y qué decir de María, que desde el minuto 1 nos generó una confianza que preparando la boda desde Alicante era mucho que agradecer. Creía que las bodas no podían ser perfectas, pero el balneario, María y todo el equipo me hicieron ver que estaba equivocada, nuestra boda fue perfecta. La comida estaba increíble, los mariscos, ¡frescos y enormes! Todo sabrosísimo, el cóctel, extraordinario, la decoración… ¡Todo! No podía haber soñado con una boda mejor. Además, pedimos varias cosas de forma sobrevenida y María lo arregló al momento, nunca nos puso trabas para nada, solo soluciones. También mencionar que todo el equipo de trabajadores, camareros, etc. eran superamables, especial mención a Fran, que fue el que estuvo en nuestra mesa y me ayudó en todo, incluso con la silla porque mi vestido era voluminoso. Muchísimas gracias a todo el equipo y a María, ya estamos pensando en que la próxima celebración que tengamos, sin duda será allí.
Lydia
Lydia M. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Un sitio de 10!

El sitio tiene un encanto maravilloso, con una gente superprofesional y el resultado de la boda espectacular. El precio superrecomendable y la calidad de la comida genial. María, la chica que lleva el tema de las bodas, superatenta y se involucra en su trabajo.
Blanca
Blanca Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Hacer nuestra boda en el Balneario de Mondariz fue la mejor decisión que pudimos tomar

Desde el primer día, Maria hizo la organización de nuestra boda tan fácil como poner mantequilla en un pan tostado. Siempre estuvo ahí para cada detalle y también para irnos guiando cuando necesitábamos un poco de ayuda, estamos fascinados con la comida, los trabajadores y en general todo fluyó tal y como nosotros queríamos.
Carol
Carolina S. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia inmejorable

Nuestra experiencia con el hotel fue inmejorable. Todos los empleados que estuvieron trabajando en nuestra boda fueron encantadores. Siempre superatentos y amables. Nos gustaría destacar el trabajo de Maria Gayoso. Si os casáis allí no gastéis dinero en una wedding planner, ella es increíble, superflexible, aporta ideas y te intenta ayudar al máximo desde el momento cero. También nos encantó el trato de Fran, su mano derecha. Coincidimos con él en la prueba de menú y después el día de la boda. No recuerdo el nombre del chef, pero la comida estuvo deliciosa, nada que ver con el antiguo balneario donde decían que no se comía bien y que la gente se quedaba con hambre. Incluso tuvimos que hacer dos menús vegetarianos y uno sin sal, ni salsas, ni especias… Y los tres comensales salieron encantadísimos. Realmente no tenemos nada que decir que puedan mejorar, con nosotros hicieron un trabajo excelente. Volveremos a renovar los votos con ellos seguro jajaja.
Olaia
Olaia Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía, empatía y mucho amor

Cuando das con gente que ama su trabajo todo es más fácil. Gracias especialmente a María, que nos atendió en todo momento y estuvo con nosotros sin importar horas, festivos o domingos. Siempre tan encantadora, dispuesta a ayudar y a ponértelo fácil y rodeada de un equipo que hace que todo salga a la perfección. Si buscas facilidades, comer extraordinariamente bien y un ambiente mágico, este es tu sitio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Balneario de Mondariz

Laura & Sergio
51 fotos · 22/07/2023
Mariangela & Andrés
22 fotos · 14/04/2023
Aina & Arturo
26 fotos · 25/02/2023
Julián & Rebecca
11 fotos · 08/10/2022
Claudia & César
33 fotos · 01/10/2022
Laura & Adrián
29 fotos · 16/09/2022

Empresas Colaboradoras

Visual PC Studio
Valoración 4.8 de 5 , 54 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ramón Peinador s/n 36890 Mondariz (Balneario) (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Balneario de Mondariz

En Balneario de Mondariz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 122€ hasta 200€.
En Balneario de Mondariz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Balneario de Mondariz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para invitados, servicio de cuidadora infantil.)
Balneario de Mondariz está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Balneario de Mondariz sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Balneario de Mondariz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Balneario de Mondariz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Balneario de Mondariz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Balneario de Mondariz lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes