Balneario de Mondariz

99 opiniones | Mondariz (Balneario) (Pontevedra)

Opiniones de Balneario de Mondariz

• Alberto

Alberto G. · Se casó el 08/05/2021

El mejor día de nuestras vidas

Es un sitio especial con unos profesionales encantadores que hicieron que todo fluyera de forma mágica y perfecta.

Enviado el 12/05/2021
  • Carmen

Carmen F. · Se casó el 08/05/2021

Boda mágica, el mejor día de nuestra vida

El pasado sábado 8 de mayo nos casamos en Vigo y celebramos banquete en Balneario de Mondariz. Son un equipazo, perfectamente coordinados y dirigidos por María, la organizadora, y Carmen, la metre. Salió todo más que perfecto. Solo nos tuvimos que dejar llevar, ellas lo dirigieron todo perfectamente coordinadas con resto de su equipo y mis otros proveedores como el video, fotógrafo y orquesta. Nosotros lo pasamos espectacular y nuestros invitados también. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviado el 11/05/2021
  • Tania

Tania · Se casó el 08/05/2021

¡Todo estupendo!

Estuvo todo estupendo, de primera. La chica que nos llevó la boda, María Gayoso, fue atenta desde el primer momento, ¡siempre buscándonos opciones a lo que le pedíamos! De hecho, le pedimos un menú más sencillo que el típico de bodas y sin problema, nos pasó un mejor presupuesto, con menos cosas, pero todo suficiente. El día de la boda, tanto ella como camareros y todo el personal, ¡nos dio un trato excelente! Respecto a la comida, todo riquísimo y abundante, ¡solo con los pinchos ya comíamos prácticamente! De pinchos había como unas siete variedades y luego la comida, unos gambones, un sorbete y a escoger carne o pescado, además del postre, claro. Además, si te casas en este sitio, te regalan la noche de bodas con el desayuno del día siguiente y acceso al Palacio del agua; nos lo regalaron a nosotros y a los padrinos y para los invitados tienen descuento. ¡La verdad es que nosotros hemos quedado muy contentos con el trato y con todo, al igual que los invitados!

Enviado el 11/05/2021
  • David

David · Se casó el 01/08/2020

Una boda de ensueño

La decisión más acertada para celebrar nuestra boda. Es un lugar con muchísimo encanto, con un entorno arquitectónico el siglo XIX, te transporta a otra época. Tiene a una persona encargada de gestionar todo lo relacionado con las bodas, Maria Gayoso, y es, sin duda, uno de sus valores más destacados. Ha tenido muchísima paciencia y dedicación durante los preparativos para que todo saliese perfecto. Y durante la boda ha sido una más del equipo, controlando que todo fluyese. En espacios y salones es espectacular la oferta disponible, se puede llegar a personalizar muchísimo cada momento, ya que ofrecen infinita versatilidad y flexibilidad. Nosotros elegimos celebrar la ceremonia frente a la fuente de gándara, y ellos se encargaron de todo el montaje, acordando cada detalle con nosotros, desde el montaje de las sillas y su colocación, hasta el color de la alfombra. El cóctel en el jardín privado con una preciosa pérgola, en la que crece una espectacular parra, ha sido increíble. El aperitivo que ofertan es muy completo, con 16 muy apetecibles variedades, y se puede complementar con opciones extra. Muy recomendable el jamonero y la barra de coctelería. En el salón, el servicio ha sido atendido con una profesionalidad de un alto nivel de calidad y atención. Y la comida en su punto perfecto, con un servicio ágil y puntual. Maria y el jefe de sala han estado en todo momento coordinando el servicio, y gestionando el encaje de los momentos especiales. Todo ha fluido a la perfección, y nos queda un recuerdo precioso de un día tan especial, hemos sido tratados con muchísimo cariño, y todo ha salido perfecto. Sin duda, recomendamos Hotel Balneario de Mondariz como un lugar top para celebrar vuestra boda.

Enviado el 04/08/2020

Ariadna · Se casó el 25/07/2020

Nuestra boda perfecta

En un primer lugar, elegimos el Hotel Balnearo Mondariz por sus instalaciones y su entorno. Pero lo que nos conquistó y nos hizo estar realmente satisfechos de nuestra decisión, es haber encontrado al excelente grupo de profesionales que forman parte de la realización de eventos, encabezado por María. Estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades y, lo más importante, nos transmitió mucha tranquilidad y profesionalidad. El día de la boda, la atención y dedicación del equipo fue de 10. ¡Gracias por hacer realidad nuestra boda soñada!

Enviado el 06/08/2020

Marta · Se casó el 07/03/2020

¡Excelente!

La atención de María Gayoso y de su equipo fue de 10, durante todo el proceso como los días previos y el propio día, siempre atentos y amables de una manera sincera. El entorno habla por sí solo, tanto los jardines de los alrededores, para poder realizar las fotografías, como el propio jardín delante de los salones, donde se realiza el banquete, como que el banquete mismo se realice en un salón y no en una carpa, son todo detalles a tener en cuenta. El menú, además de escogido y con gusto, estaba delicioso, todos los invitados quedaron encantados con el cóctel, ¡decían que con eso ya comían! No dudéis en pedir presupuesto, en el precio del plato están incluidos casi todos los servicios.

Enviado el 16/06/2020

Adrian · Se casó el 26/10/2019

Excepcional

Se quedan cortas las 5 estrellas. Ha estado todo mejor de lo esperado. Facilitaron todo lo que se les pidió y el trato ha sido inmejorable. Repetiríamos.

Enviado el 27/11/2019

María M. · Se casó el 19/10/2019

Sitio precioso y con muchas posibilidades

Sitio con muchísimas posibilidades. Varios salones y varias opciones para celebrar la ceremonia. Comida riquísima y gente encantadora. Por ponerle una pega, la comunicación con la organización a veces era un poco lenta. Pero por lo demás genial.

Enviado el 10/12/2019

Tacio C. · Se casó el 19/10/2019

Dan lo que prometen

Nuestra boda fue pequeña, entorno a los 40 invitados. Como se celebró el día 19 de octubre, contábamos con que sería en interior debido al mal tiempo. En cualquier caso, hasta el último momento se nos ofrecieron los jardines del balneario para la ceremonia y el cóctel. En nuestra opinión, lo mejor del balneario es que en el presupuesto se incluía prácticamente de todo, desde la decoración floral de las mesas, la barra libre sin límite o hasta una cuidadora para niños en caso de necesitarla, además de una suite y 2 habitaciones y más detalles. El salón en que se celebró la boda estaba muy bien arreglado, los camareros muy amables y profesionales y el menú tal cual se nos ofreció en la prueba. De hecho, había tanta comida que nadie pudo terminar todos los platos. En resumen, muy contentos con todo y, desde luego, recomendaríamos a todo el mundo el lugar, no solo por lo anterior, sino también por el entorno.

Enviado el 20/11/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Todo perfecto. Recomendable 100 por 100. Todo te lo hacen más fácil, y la flexibilidad que tienen es maravillosa.

Enviado el 15/10/2019