Balneario de Mondariz
Ramón Peinador s/n 36890 Mondariz (Balneario) (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Balneario de Mondariz

Adrian · Se casó el 26/10/2019

Excepcional

Se quedan cortas las 5 estrellas. Ha estado todo mejor de lo esperado. Facilitaron todo lo que se les pidió y el trato ha sido inmejorable. Repetiríamos.

Enviado el 27/11/2019

María Martínez García · Se casó el 19/10/2019

Sitio precioso y con muchas posibilidades

Sitio con muchísimas posibilidades. Varios salones y varias opciones para celebrar la ceremonia. Comida riquísima y gente encantadora. Por ponerle una pega, la comunicación con la organización a veces era un poco lenta. Pero por lo demás genial.

Enviado el 10/12/2019

Tacio Camba Espi · Se casó el 19/10/2019

Dan lo que prometen

Nuestra boda fue pequeña, entorno a los 40 invitados. Como se celebró el día 19 de octubre, contábamos con que sería en interior debido al mal tiempo. En cualquier caso, hasta el último momento se nos ofrecieron los jardines del balneario para la ceremonia y el cóctel. En nuestra opinión, lo mejor del balneario es que en el presupuesto se incluía prácticamente de todo, desde la decoración floral de las mesas, la barra libre sin límite o hasta una cuidadora para niños en caso de necesitarla, además de una suite y 2 habitaciones y más detalles. El salón en que se celebró la boda estaba muy bien arreglado, los camareros muy amables y profesionales y el menú tal cual se nos ofreció en la prueba. De hecho, había tanta comida que nadie pudo terminar todos los platos. En resumen, muy contentos con todo y, desde luego, recomendaríamos a todo el mundo el lugar, no solo por lo anterior, sino también por el entorno.

Enviado el 20/11/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Todo perfecto. Recomendable 100 por 100. Todo te lo hacen más fácil, y la flexibilidad que tienen es maravillosa.

Enviado el 15/10/2019

Raquel Camiña Blanco · Se casó el 23/08/2019

La boda de mis sueños

Simplemente maravilloso, trato, comida, belleza. Fue la boda de mis sueños gracias a ellos. Totalmente recomendable.

Enviado el 05/09/2019
  • Bea

Bea Mateo Rebollo · Se casó el 17/08/2019

¡El mejor sitio que podríamos haber elegido!

Encantados con Santi y su equipo. Nos prometió que saldría todo de lujo, y así fue. Genial el trato, genial el cuidado e increíble el mimo con el que hacen las cosas. Además cercanos y permisivos, algo que es de agradecer. No dudéis en celebrar ahí vuestra boda porque será un acierto seguro. ¡Mil gracias por todo!

Bea y Rubén

Enviado el 28/10/2019

Sil · Se casó el 17/08/2019

Ha sido inmejorable

Desde el primer día el trato ha sido exquisito. Todo ha salido como esperábamos.

Enviado el 19/09/2019
  • Leticia

Leticia Diz · Se casó el 10/08/2019

¡Bodorrio!

¡No podría haber sido mejor elección! Enclave perfecto y un 10 para todo el equipo con el trato top de Santi.

Enviado el 17/08/2019
  • ARANTXA

Arantxa Parada · Se casó el 27/07/2019

Un sitio súper recomendable para celebrar una boda soñada

Nos casamos el pasado 27 de julio y la verdad es que todo salió fenomenal. Fue uno de los pocos sitios donde no había mínimo de invitados para celebrar la boda un sábado. A pesar de que a veces, desde la distancia (ya que vivimos fuera de Galicia), costaba contactar con Santi, fue muy flexible: dejándonos una habitación para que se cambiase el novio, adaptando la minuta con nuestro logo... El día de la boda estuvo un chico de su equipo dirigiendo todo y pendiente de todos los detalles. Fue super profesional y nos lo puso todo super fácil. Los invitados quedaron encantados con la comida (comida en abundancia) y los salones son muy bonitos. La verdad es que no podía haber salido mejor y volveríamos a repetir la elección, sin lugar a dudas. Gracias al Balneario de Mondariz por el buen servicio y la profesionalidad.

Enviado el 28/08/2019
  • AliciA

Alicia Sentí Janssen · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

El maitre, Santiago, es muy atento y profesional. Hicimos una cata un par de meses antes de la boda y nos aconsejó sobre qué elegir y por qué. El día de la boda, nos llamó antes del convite porque había pronóstico de lluvia y nos ofreció hacer los pinchos en un salón diferente al de la boda; efectivamente, se puso a llover cuando la gente llegó. El salón es un bonito espacio de piedra y papel pintado, con unas lámparas de araña y una cristalera detrás de la mesa presidencial que da al jardín donde, generalmente, se hacen los pinchos. Es un salón pensado para ser un salón; en otros lugares te encuentras con espacios que sobraran y ahí se decide hacer el salón. En cuanto a la comida, cantidad y calidad. Nosotros teníamos miedo a que la gente se quedase con hambre y nada más lejos de la realidad; en algunas mesas pidieron que ya no se sacasen más mariscos. Lo cierto es que la gente ya se llena con los pinchos, y como están hablando y demás, pierden la cuenta de lo que comen y cuando bajan ya no tienen hambre.

Muy recomendable el pulpeiro que puedes contratar para los pinchos; en nuestro caso no dejó indiferente a nadie. Todo el mundo destacó la calidad y el punto perfecto de cocción. A mí no me gusta el pulpo, pero como todo el mundo hablaba de él, lo probé y debo reconocer que estaba muy bueno.

Muy destacable también el servicio de cuidadora; en nuestra boda se encargó ella sola de unos 8/9 niños; primero fue a estar con ellos para conocerlos, después les ayudó a comer y luego se los llevó a jugar a todos; casi todos los padres reconocen que se desentendieron de ellos, jajaja.

Más puntos fuertes, en mi opinión, es que puedes escoger la decoración floral de las mesas, ya que te pasan el contacto de la floristería Graniflor, que trabaja con ellos, y puedes elegir lo que más se acerque a la temática de la boda o al gusto de los novios. Este servicio no tiene coste para los novios, ya que es el balneario quien se encarga. Otro punto fuerte, es que te olvidas completamente del tema minutas, ya que las elaboran ellos. Son unas minutas tipo tarjeta doblada; en la portada aparecen datos del balneario, creo que el nombre de los novios y, si quieres, el nombre del invitado para marcar los sitios; dentro incluye el dibujo de una acuarela De la Fuente de la Gándara y el menú. Muy bonita y un recuerdo estupendo.

El Balneario le da tu contacto al DJ con el que suele trabajar (La nube discomóvil) por si te interesa, si no puedes llevar al de tu elección; en nuestro caso, fue una cosa menos en la que pensar, así que lo contratamos y, la verdad, que volveríamos a hacerlo.

El punto culmen, para mí, es que es un hotel y después de tanta fiesta no tienes que conducir, ni que pedir un taxi, ni nada. Solo subir a la habitación. En nuestra boda se quedaron bastantes personas y, al día siguiente, estaba todo el mundo en el desayuno y en el balneario, lo cual supuso la continuación de la boda hasta la tarde.

Cuando buscaba críticas del Balneario y todas acaban con un “volvería a hacer mi boda en el Balneario”, yo pensaba “ya será para menos” o “todo el mundo dice eso del lugar donde hace el convite”; pero, efectivamente, volvería al Balenario a celebrar mi boda o cualquier otro evento que se me presente. Un 10 en todo.

Enviado el 22/08/2019