La nueva colección de vestidos de novia de Patricia Avendaño para 2013 demuestra que la sencillez es en muchas ocasiones sinónimo de elegancia.

La colección, a la que la diseñadora gallega le ha puesto el nombre de Costura, destaca por ofrecer los mejores tejidos del mercado como el gazar, los crepes de seda, organzas, muselinas, brocados y diferentes tipos de sedas naturales.

Una vez más, Patricia Avendaño ha rescatado el estilo propio de los años 50 para crear una colección llena de feminidad y glamour en la que los diseños con la cintura estrecha, los drapeados, los volantes y volumen en las faldas son los protagonistas.

Los cortes estrella de su colección son el evasé y el recto, que nos transmiten esa sencillez y esa elegancia de la que hablamos. En cuanto a los escotes, la discreción del barco y la belleza del palabra de honor son su apuesta más firme.

Vestidos de novia pensados para mujeres enamoradas de épocas pasadas en las que lo simple era la mayor garantía del éxito y del buen gusto.

Descubre las últimas colecciones de vestidos de novia de Patricia Avendaño en nuestro catálogo.