La nueva colección de vestidos de novia de Cymbeline 2013 viene cargada de diseños que mezclan la sofistificación con la sencillez para hacer que cada novia se sienta única.

Para asegurarse de que cada novia encuentra el vestido que mejor le representa, Cymbeline ha presentado tres líneas diferencias que son todo un ejemplo de creatividad y feminidad.

La Parisienne

Se trata de la línea central del 2013. Destacan los diseños con mangas o combinados con abrigos, especialmente pensados para aquellas novias que han decidido dar el gran paso en los meses más fríos del año. El escote en V y el cuadrado, que nos devuelven a la época del Charleston, también adquieren un protagonismo especial. Podemos encontrarnos con gran variedad de vestidos cortos y algunos diseños con pantalón que enamorarán a las novias menos convencionales.

Les Vintages

No hay duda de que el estilo vintage está cada vez más de moda en la actualidad y por eso no podía faltar en Cymbeline una línea de vestidos especialmente ideada para las novias enamoradas de esta tendencia. Destacan los vestidos cortos, con corte recto o evasé. La mayoría de los diseños apuestan por el escote en V.

Pour Un Oui

Se trata de la línea más romántica de Cymbeline 2013. Las faldas voluminosas y las aplicaciones flores cogen un protagonismo especial y brindarán a cualquier novia un toque extra de feminidad. En los escotes os enamorará el palabra de honor asimétrico y la elegancia del halter. 

Puedes ver el avance de la Colección 2013 de Cymbeline en nuestro Catálogo Nupcial.