Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para su sesión postboda. ¡Conoced a la feliz pareja ganadora del sorteo de Bodas.net!

Se conocían desde niños y, de adolescentes, surgió el amor. Carmen y Víctor llevaban ocho años de pareja cuando el pasado mes de junio se dieron el "sí, quiero". Conoced a los afortunados (¡y jóvenes!) ganadores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net.

Hacer realidad los sueños de los futuros novios o recién casados del portal fue el principal objetivo de Bodas.net a la hora de crear un sorteo mensual de 5000 euros. De este modo, ponemos nuestro granito de arena a la hora de costear los gastos que implica la organización de uno de los días más bonitos de vuestra vida o, incluso, de la luna de miel.

En el caso de los afortunados de la última edición, una joven pareja malagueña, se casaron en junio y piensan destinar el premio a cubrir gastos pendientes y también a la sesión postboda, que harán con los mismos fotógráfos y videógrafos de la sesión preboda y del reportaje nupcial.

Y finalmente surgió el amor

En esta 69ª edición del sorteo (correspondiente al mes de julio), los ganadores han sido Carmen y Víctor, una joven pareja que, tras ocho años de relación y cuatro de convivencia, se dio el "sí, quiero" el pasado 30 de junio en Málaga. "El día fue espectacular, radiante pero sin excesivo calor. La temperatura fue perfecta", nos cuenta la flamante esposa. La ceremonia se celebró en el demandado santuario de la Victoria, a las 18.30 h. Curiosamente, la pareja abrió un debate en la Comunidad y logró contactar con los novios que se casaban antes, y así pudieron ponerse todos de acuerdo en lo referente a la decoración floral de la iglesia.

Pero, ¿cómo se conocieron? "Nos conocimos desde niños, pues Víctor era el mejor amigo de mi primo y venía a casa de mi abuela a buscarlo. Luego coincidimos en el instituto y, tras la amistad, surgió el amor", nos desvela Carmen entre risas.

Una pedida de mano original

Una semana antes del día de San Valentín de 2017, Víctor llevó a su novia a ver un espectáculo en el muelle 1 de Málaga. "Casualmente" en el lugar también se encontraba toda la familia y también "casualmente" los bailarines se movían al ritmo de la canción de Bruno Mars, Marry you, en una animada flashmob. En una de estas Víctor se unió al espectáculo bailando y, finalmente, la futura prometida vio una pancarta con la petición y él le tendió el anillo de compromiso. Carmen aceptó al instante, muy emocionada, y toda la familia, cómplice del gran momento, lo celebró después en una animada fiesta. Víctor nos cuenta divertido: "Yo estaba muy nervioso días antes y ni siquiera así Carmen sospechó lo que estaba tramando. ¡Y mira que tuve que hacer algunas clases para poder sumarme al baile!".

La misma canción sonó también el día B cuando los dos llegaron al cóctel aunque, en esta ocasión, no se lanzaron a crear una flashmob. Y siguiendo con sus preferencias musicales, destacar que el tema con el que abrieron su primer baile de casados fue Perfect, de Ed Sheeram y Beyoncé, en español, que, según nos cuentan, "parece que resuma nuestra historia de amor". Y como dice la letra, la bailaron descalzos. Perfecto realmente fue todo en su gran día, aunque la llegada de la novia resultó algo accidentada porque el coche en el que debía viajar era un automóvil clásico que se averió. "Rápidamente me pusieron un coche de sustitución, por lo que solo me retrasé media hora", comenta Carmen. Y como colofón a la celebración hasta tuvieron unos preciosos fuegos artificiales que disfrutaron con vistas al jardín y a un espectacular lago...

Comenzar la casa por el tejado

Igual que cuando uno quiere entrar a un concierto para estar en primera fila o desea comprarse el último modelo de smartphone recién lanzado el primer día, la pareja tuvo que hacer cola para que le dieran la fecha de la boda deseada. Pasaron la noche haciendo cola el día en el que abrían la agenda en la iglesia. Y es que antes ya habían contratado el banquete y reservado el día 30 de junio. "Mediante Bodas.net solicitamos citas en varios restaurantes, pero nos quedamos con el primero y ya no fuimos al ver el resto. Jardines del Trapiche era lo que estábamos buscando. Estamos contentísimos con el lugar y también con su gente. Queremos reconocer especialmente la labor de Bianca que solo nos puso facilidades, como cuando quisimos ocuparnos personalmente del candy bar o de la recena", añaden. Para su gran día optaron por una decoración de estilo vintage, con madera y unos femeninos toques rosas.

Con la fecha de la iglesia y el banquete confirmados, les tocaba pensar en el resto de proveedores. De entre todos ellos destacan a su videógrafo, Curritocamara Films. "Leyendo las opiniones tan positivas de otros novios no nos quedó duda de que iba a hacer un buen trabajo", nos cuenta Víctor. De hecho, ya se ha establecido una relación de confianza, pues también hicieron la preboda y, en septiembre, la postboda. También decidieron el fotógrafo por vía de Bodas.net: Luis Jurado. Su trabajo les encantó porque como ellos mismos cuentan, "sus imágenes transmiten VERDAD, así en mayúsculas".

De hecho, los 5000 euros del premio los destinarán a esta última partida, la sesión postboda, y también a cubrir gastos pendientes, como la lujosa luna de miel de 17 días que disfrutaron en Punta Cana y que contrataron en la agencia de viajes La Maleta Rosa.

Reacción a la llamada de Bodas.net

"Cuando recibí la llamada diciéndome que habíamos ganado los 5000 euros del sorteo estaba trabajando y me puse a saltar y a dar botes de alegría, estaba muy contento", explica todavía eufórico Víctor. También comenta divertido como en la Comunidad ya varias personas le han preguntado si de verdad el sorteo toca y siempre responde exultante con un rotundo: ¡SÍ! Tras la buena noticia llamó enseguida a Carmen quien, además de pensar que le estaba gastando una broma, no paraba de repetirle la frase: "a nosotros nunca nos toca nada". Pues esta vez sí.

Bodas.net no solo ha ayudado a la pareja a nivel económico, sino que también les ha resultado de gran ayuda a la hora de encontrar los proveedores de confianza que han hecho realidad su boda de ensueño. Les ha encantado que en los perfiles de los profesionales pueden conocer detalles de cómo trabajan, así como opiniones fruto de la experiencia previa de otros novios. Y han encontrado mucha inspiración en el apartado de Ideas Boda. De ahí sacaron una idea que les encantó: "uno de los detalles de nuestros invitados fue solidario, ayudando a la Fundación Theodora, que apoya a los niños hospitalizados".

¡Animaos a participad!

Tanto Carmen como Víctor son unánimes a la hora de afirmar que, si todavía tuvieran que casarse, no dudarían ni por un instante en volver a organizar la boda en nuestro portal. Por eso animan a todas las parejas a emplear sus útiles herramientas y a participar en el sorteo.

Así que ya sabéis. Revisad las bases del sorteo, solicitad los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar que tenéis. Ojalá seáis vosotros los próximos afortunados vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Mucha suerte!