Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

¿Cómo os gustaría recordar uno de los días más especiales de vuestra vida? Los abrazos, risas, lágrimas, felicidad y ese pellizquito en el estómago que os acompañarán en este gran día quedarán grabados en imágenes de alta calidad que capturará Luis Jurado para que podáis revivir una y otra vez vuestro enlace

Servicios que ofrece

Este profesional sabe que habrá muchísimas emociones concentradas en muy poco tiempo, debido a esto, Luis Jurado quiere que disfrutéis de vuestro día, de vuestra familia y de toda vuestra gente. Él estará ahí para capturar esos momentos de verdad, esos momentos que importan y que te emocionarán.

Para que podáis recordar el evento con todos los detalles, el fotógrafo recogerá la mejor luz de vuestra boda y narrará a través de sus fotografías vuestra historia real y vuestras emociones con imágenes impactantes y elegantes que no os dejarán indiferente.

Forma de trabajo

Todo lo que realmente ocurra ese día quedará inmortalizado sin poses forzadas, dejando que los momentos auténticos sucedan sin apenas interferir. El trabajo estará elaborado con alma y corazón donde veréis e incluso volveréis a sentir sensaciones de aquel día. Podréis volver a revivir el pellizco en el estómago, volver a reír y a llorar mientras pasáis las páginas del álbum, en definitiva, se trata de que volváis a sentir.

Luis Jurado es un apasionado de la fotografía y de contar historias, ya que también trabajó como fotoperiodista para un importante periódico, pone todo lo que está en su mano, su esfuerzo, sus ganas y todo lo mejor de sí en cada reportaje. Ofrece un trato personal y cercano a las parejas, ayudándolas con su experiencia y haciéndoles saber que están en buenas manos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Proyección fotográfica el mismo día de la boda, videorresumen fotográfico)

¿Qué incluye el pack de boda?

Existen a disposición de las parejas diferentes packs ajustados a sus necesidades y presupuesto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes. Solamente trabajo una boda por día, así que mi disponibilidad es limitada

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier punto de España y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del lugar a desplazarme los costes logísticos y de desplazamiento pueden variar. Por este motivo, dichos costes se estudian de forma personalizada

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El peso de mi trabajo recae sobre la naturalidad, el captar los momentos que ocurren de forma auténtica para que disfrutéis de vuestros recuerdos tal y como tuvieron lugar

¿Qué material utilizas?

Equipos de última generación que proporcionan la máxima calidad de imagen a la vez que no llaman la atención para que me permitan pasar totalmente desapercibido y conseguir esos momentos auténticos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dispongo del sistema más avanzado de galerías online privadas donde las parejas seleccionan sus fotografías, las descargan y comparten desde cualquier dispositivo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de la logística de la boda y sus circunstancias, se fija una tarifa antes de firmar el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Se fracciona en 3 pagos. Un primer pago de 500 € a la contratación. Un segundo pago de 500€ a liquidar hasta el día de la boda y un tercer pago a la entrega de los archivos digitales

¿Cómo trabajas?

Trabajo con discreción para capturar cada detalle de tu boda. Vive y disfruta de tu día sin preocuparte de poses forzadas, yo me encargaré de recoger cada momento desde el mejor ángulo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luis Jurado

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
57 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Julia
Julia ?. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda

Un gran profesional y un trabajo espectacular. Contar con el para este gran día la mejor decisión que pudimos tomar. Estamos encantados con el trabajo y con el día que pasamos. Muchas gracias por todo.
Marta
Marta A. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Capturando los mejores momentos

No podemos estar más agradecidos :) Nos encantó compartir ese día tan especial con Luis, nos hizo sentir muy cómodos. Luis estaba siempre atento a lo que estaba sucediendo para captar los momentos más inesperados. Gracias Luis por captar los momentos más especiales y emotivos. Al ver el reportaje de fotos parecía que estabamos viendo un video. ¡Nos encantó su trabajo!
Jose
Jose R. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Un gran profesional, esperando ver el resultado en el álbum, atento a todo y te ayuda a relajar esos nervios propios del día. Gracias por todo.
Benito
Benito S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

No será la última vez que trabajemos con él

Llegamos a Luis por las recomendaciones de Currito porque no terminábamos de decidirnos de todas las opciones que había… y qué gran acierto, desde luego. Cuando ya vimos su página web ya se disiparon todas las dudas para contratarlo.
Desde el primer momento que quedamos para hablar con él comenzó a darnos consejos, ya no solo de fotografía, también consejos para le día de boda. Y, que decir, que el día de la boda fue increíblemente divertido también, como consiguió que nos quitáramos la tensión de encima para salir naturales, como somos nosotros y no con cara de pose de sonrisa formada.
Gracias infinitas por hacer que todo fuera tan fácil, y sobre todo, tan divertido.
Jessica
Jessica R. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda!!!

Nos casamos el sabado 16 de septiembre y vaya fotones solo con ver el resumén, estamos deseando ver las fotos que nos hizo!!! Vaya profesional, mil gracias luis, por entendernos, por hacer que nos sintiéramos tranquilos y calmar esos nervios que nos delataban a veces, por que disfrutamos de la fiesta y en la sombra aparecías con tu camara para sacar las mejores fotos!! La verdad que te queremos siempre con nosotros, mil gracias por todo.
Lucia
Lucia D. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

He tenido la suerte después de muchos cambios de fecha de poder seguir contando con él. Me ha acompañado estos años dándome tranquilidad y positivismo, y al llegar el día, ahí estaba haciéndolo todo fácil y espontáneo. Ahora solo con un pequeño avance de su trabajo hace que reviva ese día una y otra vez, y que vea detalles que a la vistas de todos quizás sean invisible, pero a él nada se le escapa.
Lo volvería a elegir sin duda. Gracias
Dani
Dani Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Super profesional

Te hace revivir en una sola imagen las emociones de cada instante. Volveremos a contar con el para todos nuestros momentos especiales

Sandra
Sandra M. Enviado el 18/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos de tu boda

Estamos súper contentos de haber podido contar con Luis para nuestra boda. Es una gran persona y sabe cómo coger todos los momentos de una manera muy especial. Hace unos días que nos ha entregado su trabajo y aún estamos flipando. Es brutal como te hace vivir cada segundo de la boda con sus fotos.
Nerea
Nerea Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Increible. Boda de nerea y jose

Mejor profesional y mejor persona. Atento a todo siempre tanto Luis como su equipo. Lo recomendamos al 100%
Laura
Laura M. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

El arte de la fotografía

Dimos con Luis por la recomendación de unos amigos que habían contado con él para su boda, y desde el primer momento que quedamos con él para conocerlo sentimos que conectamos con gustos parecidos y muy buen rollo, sin olvidar su gran profesionalidad. El resultado ha sido magnífico, hemos contado con él para la preboda, boda y postboda, y nos hemos sentido super cómodos, dejándonos ser nosotros mismos con nuestras frikadas incluidas. O sea que si queréis un trabajo elegante, profesional y creativo,no dudes con contar con sus servicios.
Susana
Susana Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Pura magia

Contar con Luis para nuestra boda ha sido sin duda una de las mejores decisiones que pudimos tomar, cada foto es pura magia y te lleva a revivir ese momento una y otra vez no sabemos posar y ha conseguido lo imposible, además como persona, inmejorable.
Jesus
Mari Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesional, humano y calidad insuperable

El trabajo es increíble. No hay fotos que se le igualen a su trabajo. El trato, exquisito.
Lepe
José A. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Un crack, lo mires por donde lo mires!

Llegamos a Luis Jurado a través de una pareja de amigos que se casaron previamente. Nos gustó mucho su trabajo con ellos y decidimos apostar por él para nuestro equipo de boda. Desde el minuto 1 que contactas con él te das cuenta de lo profesional que es, siempre atento al más mínimo detalle, todo siempre claro, todo siempre con facilidades. El día de la boda te hace sentir supertranquilo, tiene ese toque de gracia que hace que estés súper a gusto, como en una reunión de amigos; saca encuadres y fotos que dices "¿cómo se le ha podido ocurrir sobre la marcha?". Un crack en todo regla. Tú siempre tienes el control de la aeronave para decidir, pero con cada contratiempo que se presenta, él tiene una solución mejor que la anterior. Durante el día B ya notas que es un crack, pero aún no has visto nada tangible. Al día siguiente, cuando te envía algunas fotos para ir abriendo boca, dices "madre mía, lo que hace con la cámara". Lo dicho, un crack. Si tuviera que sintetizar mi valoración en unas pocas palabras diría que si me volviera a casar 100 veces, él formaría parte de mi equipo de boda otras 100 veces. Gracias, Luis Jurado.
Cristina
Cristina R. Enviado el 26/08/2020
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y confianza

Cuando reservamos sabíamos que estábamos en manos del mejor fotógrafo. Empatía, confianza, seguridad... Sabíamos que las fotos serían de las mejores y así ha sido. En la preboda cogimos la confianza suficiente para que el día B todo saliera rodado. Se agradece tener a personas con las que ya habías trabajado antes. El resultado: el mejor. Lo recomendaríamos 100000 veces más.
Loly
Loly L. Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy talentoso

No dudé en ningún momento en contratarlo, al ver los trabajos que realiza. También te trasmite seguridad y tranquilidad, lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Luis Jurado

Vanessa & Jesús
7 fotos · 01/07/2023
Dani & Sandra
13 fotos · 04/12/2022
Sara & Juanfra
41 fotos · 02/03/2019
Ana & Toni
53 fotos · 05/10/2018
Víctor & Carmen Jimenez
37 fotos · 30/06/2018
María Ángeles & Mateo
42 fotos · 03/09/2016

Promociones

Equipo

Luis Jurado
Luis Jurado
Fotógrafo

Soy Luis Jurado, fotógrafo de bodas con una amplia trayectoria y reconocimiento.

Cuando se trata de capturar momentos especiales, no solo veo una boda, veo una historia única, llena de emociones, luces y matices que debo leer, ordenar y capturar de forma única para transmitir toda esa magia a través de mis fotografías.

Soy exigente e inconformista con mi trabajo, siempre busco la forma de sorprender y superar las expectativas, implicándome en cada reportaje para dar siempre lo mejor de mí y conseguir lo mejor de vosotros.

Los resultados importan, pero lo más importante para mí, es hacer del reportaje fotográfico una experiencia inolvidable para vosotros. Solamente así, conseguiremos el mejor de los resultados.

Empresas Colaboradoras

Curritocamara Films
Valoración 5.0 de 5 , 246 opiniones
· Vídeo

Mapa

Málaga 29001 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Luis Jurado

En Luis Jurado se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Luis Jurado ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Proyección fotográfica el mismo día de la boda, videorresumen fotográfico.)
El equipo de Luis Jurado retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luis Jurado utiliza la tecnología:
  • Digital
A Luis Jurado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Luis Jurado cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores