Luis Jurado
Juan XXIII, 17 1E - Cartama Estacion 29580 Cartama (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Luis Jurado ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Luis Jurado

Luis Jurado 6
Luis Jurado 7

Juan Fco Cesmedo Corado , Se casó el 02/03/2019

¡Nuestra gran elección!

Conocí a Luis gracias a la recomendación de un amigo. Tras ver el trabajo que le había realizado en su boda, no lo dudé, sería el fotógrafo para la mía. Encantadísimos con él y el resultado, todo un acierto. Es una persona de 10 tanto en lo personal como en lo profesional. Fotos espectaculares.

Enviada el 14/03/2019
  • Ana Belén

Ana Belén , Se casó el 17/11/2018

Como tú no hay dos

Luis desde luego ha significado algo más que nuestro fotógrafo de bodas. Desde el principio su transparencia y cercanía nos cautivó, y no necesitamos mucho más para elegirle como uno de los que nos ayudarían a contar lo que fue el día más feliz de nuestras vidas. Desde aquí muchas gracias por tus consejos, trato y sobretodo profesionalidad. En nada nos toca la postboda.

La boda de Ana Belén y Luis Jurado 8
    La boda de Ana Belén y Luis Jurado 13
    Enviada el 14/03/2019

Rocio , Se casó el 12/10/2018

Boda de ensueño

Luis es un pedazo de profesional, nada de posados artificiales, todo basado en la naturalidad y la realidad del.momento.

Enviada el 14/10/2018
  • Mcarmen

Mcarmen Cuevas , Se casó el 06/10/2018

¡Recomendadísimo!

¡Gracias Luis! Que a pesar de mis nervios en la preboda sacó lo mejor de mi y de mi marido (¡qué raro suena!). Y si en la preboda acabamos encantados, ¡la boda ya fue el remate! ¡Gracias por esas risas y por tu trabajo! ¡A partir de ya, nos gustan más las fotos!

Enviada el 08/10/2018

Ana Te Ve , Se casó el 05/10/2018

El mejor fotógrafo

Sin duda, Luis ha sabido captar cada segundo de nuestra boda. Gran profesional, serio y una gran persona. Inmensamente feliz con los resultados. Sabía que con Luís no nos equivocábamos eligiéndolo a él para este precioso trabajo, cuidando cada detalle y haciéndolo único y especial. ¡Un placer siempre, Luis!

Enviada el 09/10/2018
  • Yurena

Yurena Alarcón Romero , Se casó el 15/09/2018

Luis, mi recomendación perfecta

Te conocimos gracias a la mejor recomendación. Vimos tus fotos y lo primero que hicimos fue hablar contigo. Nos has tratado más que a clientes. Todo lo que transmites es positivismo. Gracias por hacer realidad mis sueños. Has sabido sacar unas fotos maravillosas que solo con verlas sobran las palabras. Se ve la emoción de todos en los ojos. Gracias a ti no solo es un pensamiento de pasada, también podemos verlo, recordarlo y tenerlo de por vida. Gracias por atender el teléfono cada vez que teníamos dudas, por ayudarnos, por cambiar preboda y postboda sin importarte nada. Pronto nos veremos de nuevo. Te queremos Luis.

La boda de Yurena Alarcón Romero y Luis Jurado 14
    Enviada el 08/10/2018

Jorge , Se casó el 24/08/2018

Atento y profesional

En cuanto vimos online las fotos de Luis nos encantó su estilo. Quedamos con él y no le hizo falta intentar vendernos nada ya que las fotos hablan por si solas. Uno de los mejores profesionales con los que hemos tratado en los últimos meses.
    Desde el primer momento trabaja con total claridad y se adapta a cualquier cosa que le pidas sin ningún problema. ¡Muchas gracias Luis!

Enviada el 08/11/2018
  • Rocío

Rocío Olmo , Se casó el 07/07/2018

¡Inigualable!

Estamos súper satisfechos y damos gracias por haberte conocido. Has sido muy importante para nosotros porque nos has ayudado muchísimo en todo. Recuerdo el día que fuimos a tu estudio y nos mostraste tu trabajo, en ese momento nos miramos Fran y yo y supimos que te queríamos en nuestros mejores momentos, no había duda.
    Tu fotografía es impresionante, me quedo sin palabras para describir tu trabajo porque es espectacular. Pero además de todo tenemos que decir que eres una grandísima persona. Te hemos preguntado dudas sobre otras cosas y siempre has ayudado, pasé por un momento de incertidumbre al enterarnos que esperábamos un bebé (y estaría gordita para la boda) y siempre nos hablabas con mucho cariño y pusisteis tanto tú como Curro todas las posibilidades en mi mano, tanto si aplazábamos como si no. Finalmente decidimos seguir con todo igual y no pudo salir todo más perfecto.
    La preboda estuvo cargada de sentimientos, pero el adelanto que hemos visto de la boda es volver a vivir cada uno de los segundos de ese día, así que con eso lo digo todo.
    ¡Ya estamos loquitos por ver más! Un placer haber contado contigo Luis. Y ya en breve la postboda cuando seamos 4. Gracias por todo. ¡A todas las personas que me leáis, si elegís a Luis no os arrepentiréis!

La boda de Rocío Olmo y Luis Jurado 15
    La boda de Rocío Olmo y Luis Jurado 16
    La boda de Rocío Olmo y Luis Jurado 17
    La boda de Rocío Olmo y Luis Jurado 18
    La boda de Rocío Olmo y Luis Jurado 19
    Enviada el 09/08/2018
  • Cayetano

Cayetano Roldan Luna , Se casó el 23/06/2018

Hace ya un mes que nos casamos y si volviera a casarme, sin duda lo volvería a elegir. Un gran profesional, hizo un gran trabajo con nosotros y apenas notábamos su presencia a la hora de hacer las fotos. Unas fotos preciosas que quedarán para nuestro recuerdo. ¡Mil gracias por todo lo que has hecho! Nos vemos pronto.

La boda de Cayetano Roldan Luna y Luis Jurado 20
    Enviada el 25/07/2018
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡

La Princesa De Un Cuento Real ♡ , Se casó el 16/06/2018

El mejor de los mejores

Y qué te decimos a ti... ¡Es imposible no sentirse a gusto contigo! Su gran trabajazo es impresionante, ¡saca momentos tan especiales (que con nervios no nos acordamos) que los capta sin darnos cuenta! ¡Está presente en todos lados sin darte cuenta! ¡Solo doy gracias a que me recomendaron a ti porque no pudimos hacer mejor elección en la vida! ¡Y para cualquier evento futuro tenemos clarísimo a quien volveríamos a elegir! ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día (a pesar de las complicaciones) fuese más que precioso y perfecto! ¡Nos vemos prontito!

La boda de La Princesa De Un Cuento Real ♡ y Luis Jurado 21
    La boda de La Princesa De Un Cuento Real ♡ y Luis Jurado 22