Luis Jurado

39 opiniones | Cartama (Málaga)

Opiniones de Luis Jurado

• Lidia

Lidia J. · Se casó el 22/08/2020

100% recomendable

Fotos increíbles, imaginación, amigable y, sobre todo, un profesional de los que dios manda. Pidas lo que le pidas, lo vas a tener y de una manera que nunca lo podrías imaginar.

Enviado el 27/08/2020

Cristina R. · Se casó el 15/08/2020

Tranquilidad y confianza

Cuando reservamos sabíamos que estábamos en manos del mejor fotógrafo. Empatía, confianza, seguridad... Sabíamos que las fotos serían de las mejores y así ha sido. En la preboda cogimos la confianza suficiente para que el día B todo saliera rodado. Se agradece tener a personas con las que ya habías trabajado antes. El resultado: el mejor. Lo recomendaríamos 100000 veces más.

Enviado el 26/08/2020
  • Esther

Esther C. · Se casó el 06/06/2020

Excelente profesional

Lo recomendamos 100%. Nos hicimos tanto las fotos preboda como las fotos de la boda y el resultado ha sido mejor de lo que esperábamos. Un máquina.

Enviado el 26/08/2020
  • José

José S. · Se casó el 14/12/2019

Pedazo de profesional

Como digo en el título, pedazo de profesional, es muy bueno pillando esos momentos y esas sonrisas inolvidables. Además, muy cercano y compenetrado con los novios. Todo un profesional. Gracias Luis por tu trabajo y amistad.

Enviado el 15/01/2020
  • Loly

Loly L. · Se casó el 28/09/2019

Muy talentoso

No dudé en ningún momento en contratarlo, al ver los trabajos que realiza. También te trasmite seguridad y tranquilidad, lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/01/2020

Rocío ?. · Se casó el 21/09/2019

Juanjo y Rocio

No tengo palabras para opinar de él, es un gran profesional, con todas sus letras, fotos espectaculares de preboda y día de la boda, fotos que no nos explicamos cómo puede hacerlas sin que no nos demos cuenta, sin posar, siendo uno mismo en todo momento. Como persona es muy atento, está dispuesto en resolverte cualquier duda en cualquier momento, cuando lo conocimos nos sentimos tan cómodos que no dudamos en contratarlo, recomendado 100%.

Enviado el 02/11/2019

Cristina F. · Se casó el 07/09/2019

Fotos de preboda y boda

El mejor fotógrafo que podíamos contratar. Se trata de un grandísimo profesional con un estilo de fotografías con sello propio, una persona increíble. Las fotos han quedado maravillosas, captando todas las emociones del momento tanto nuestras como de los familiares. Sinceramente mi boda no hubiera sido igual si él no hubiera estado en ella. Gracias, eres el mejor.

Enviado el 24/09/2019
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 17/08/2019

El mejor recuerdo

Buen profesional, simpático y gran persona. Todo salió genial, y por supuesto lo elegiría mil veces más. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor recuerdo. Para mí, el mejor. El único consejo que puedo dar es que no ahorréis en foto ni vídeo, simplemente pensad que cuando os pregunte por vuestra boda o queráis recordarlo, lo único que vais a tener es la foto. Valorad el trabajo, el tiempo, la calidad, la profesionalidad, todo ello conlleva un tiempo que pocas personas lo implican. Luis, gracias.

Enviado el 05/09/2019

Cristina S. · Se casó el 20/07/2019

Luis Jurado mi fotógrafo preferido

Fue un día muy especial y nos sentimos muy comos con Luis, que nos reímos deseando ver más de mis fotos.

Enviado el 27/07/2019

Inmaculada G. · Se casó el 22/06/2019

Hace magia

Nuestra boda fue el 22 de junio de 2019. A Luis no lo conocía pero sabía que podíamos darle toda nuestra confianza. El te ayuda en todo, te da tranquilidad y paz en unos días de tantos preparativos, y no es sólo en el día de la boda, él da paz y tranquilidad muchos días antes... Con él hicimos la preboda en el Palacio de los Deportes Martin Carpena y posteriormente fuimos otro día a la Zona del Muelle, uno aquí en Málaga. El nos ha sacado imágenes únicas, de un beso, una sonrisa o una caricia, y eso es hacer magia. Y luego, el día de la boda fue maravilloso, inolvidable y todo queda reflejado en sus fotos. Su ayuda, su paciencia y todo lo que necesitaba ahí estaba (bueno eso también es antes de la boda) sacó fotos llenas de emoción, todavía veo su resumen de fotos y me emociono, él capta momentos irrepetibles y llenos de emoción. Estamos deseando ver todo su trabajo pero será difícil elegir entre ellas para hacer el álbum. Gracias Luis porque eres un gran profesional pero sobre todo porque eres una gran persona. Eres más que recomendable. ¡Gracias Luis!

Enviado el 08/07/2019