Opiniones de Luis Jurado

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Susana
    Susana Se casó el 16/10/2021

Pura magia

Contar con Luis para nuestra boda ha sido sin duda una de las mejores decisiones que pudimos tomar, cada foto es pura magia y te lleva a revivir ese momento una y otra vez no sabemos posar y ha conseguido lo imposible, además como persona, inmejorable.
  • Jesus
    Mari Se casó el 25/09/2021

Profesional, humano y calidad insuperable

El trabajo es increíble. No hay fotos que se le igualen a su trabajo. El trato, exquisito.
  • Lepe
    José A. Se casó el 03/09/2021

¡Un crack, lo mires por donde lo mires!

Llegamos a Luis Jurado a través de una pareja de amigos que se casaron previamente. Nos gustó mucho su trabajo con ellos y decidimos apostar por él para nuestro equipo de boda. Desde el minuto 1 que contactas con él te das cuenta de lo profesional que es, siempre atento al más mínimo detalle, todo siempre claro, todo siempre con facilidades. El día de la boda te hace sentir supertranquilo, tiene ese toque de gracia que hace que estés súper a gusto, como en una reunión de amigos; saca encuadres y fotos que dices "¿cómo se le ha podido ocurrir sobre la marcha?". Un crack en todo regla. Tú siempre tienes el control de la aeronave para decidir, pero con cada contratiempo que se presenta, él tiene una solución mejor que la anterior. Durante el día B ya notas que es un crack, pero aún no has visto nada tangible. Al día siguiente, cuando te envía algunas fotos para ir abriendo boca, dices "madre mía, lo que hace con la cámara". Lo dicho, un crack. Si tuviera que sintetizar mi valoración en unas pocas palabras diría que si me volviera a casar 100 veces, él formaría parte de mi equipo de boda otras 100 veces. Gracias, Luis Jurado.
  • Lidia
    Lidia J. Se casó el 22/08/2020

100% recomendable

Fotos increíbles, imaginación, amigable y, sobre todo, un profesional de los que dios manda. Pidas lo que le pidas, lo vas a tener y de una manera que nunca lo podrías imaginar.
    Cristina R. Se casó el 15/08/2020

Tranquilidad y confianza

Cuando reservamos sabíamos que estábamos en manos del mejor fotógrafo. Empatía, confianza, seguridad... Sabíamos que las fotos serían de las mejores y así ha sido. En la preboda cogimos la confianza suficiente para que el día B todo saliera rodado. Se agradece tener a personas con las que ya habías trabajado antes. El resultado: el mejor. Lo recomendaríamos 100000 veces más.
  • Esther
    Esther C. Se casó el 06/06/2020

Excelente profesional

Lo recomendamos 100%. Nos hicimos tanto las fotos preboda como las fotos de la boda y el resultado ha sido mejor de lo que esperábamos. Un máquina.
  • José
    José S. Se casó el 14/12/2019

Pedazo de profesional

Como digo en el título, pedazo de profesional, es muy bueno pillando esos momentos y esas sonrisas inolvidables. Además, muy cercano y compenetrado con los novios. Todo un profesional. Gracias Luis por tu trabajo y amistad.
  • Loly
    Loly L. Se casó el 28/09/2019

Muy talentoso

No dudé en ningún momento en contratarlo, al ver los trabajos que realiza. También te trasmite seguridad y tranquilidad, lo recomiendo 100%.
    Rocío ?. Se casó el 21/09/2019

Juanjo y Rocio

No tengo palabras para opinar de él, es un gran profesional, con todas sus letras, fotos espectaculares de preboda y día de la boda, fotos que no nos explicamos cómo puede hacerlas sin que no nos demos cuenta, sin posar, siendo uno mismo en todo momento. Como persona es muy atento, está dispuesto en resolverte cualquier duda en cualquier momento, cuando lo conocimos nos sentimos tan cómodos que no dudamos en contratarlo, recomendado 100%.
    Cristina F. Se casó el 07/09/2019

Fotos de preboda y boda

El mejor fotógrafo que podíamos contratar. Se trata de un grandísimo profesional con un estilo de fotografías con sello propio, una persona increíble. Las fotos han quedado maravillosas, captando todas las emociones del momento tanto nuestras como de los familiares. Sinceramente mi boda no hubiera sido igual si él no hubiera estado en ella. Gracias, eres el mejor.