Opiniones de Luis Jurado

Luis Jurado Ver más información

Marta A. Enviado el 18/04/2024

Capturando los mejores momentos

No podemos estar más agradecidos :) Nos encantó compartir ese día tan especial con Luis, nos hizo sentir muy cómodos. Luis estaba siempre atento a lo que estaba sucediendo para captar los momentos más inesperados. Gracias Luis por captar los momentos más especiales y emotivos. Al ver el reportaje de fotos parecía que estabamos viendo un video. ¡Nos encantó su trabajo!
  • Benito
    Benito S. Enviado el 14/11/2023

No será la última vez que trabajemos con él

Llegamos a Luis por las recomendaciones de Currito porque no terminábamos de decidirnos de todas las opciones que había… y qué gran acierto, desde luego. Cuando ya vimos su página web ya se disiparon todas las dudas para contratarlo.
    Desde el primer momento que quedamos para hablar con él comenzó a darnos consejos, ya no solo de fotografía, también consejos para le día de boda. Y, que decir, que el día de la boda fue increíblemente divertido también, como consiguió que nos quitáramos la tensión de encima para salir naturales, como somos nosotros y no con cara de pose de sonrisa formada.
    Gracias infinitas por hacer que todo fuera tan fácil, y sobre todo, tan divertido.

• Ainhoa
    Ainhoa A. Enviado el 11/10/2023

El mejor equipo de fotógrafos

Gracias por la paciencia y por esas fotos tan bonitas. Y por supuesto para ayudarnos en todo el proceso. Hicimos muy buena elección y combinación.
    Insuperable
  • Jessica
    Jessica R. Enviado el 27/09/2023

El mejor sin duda!!!

Nos casamos el sabado 16 de septiembre y vaya fotones solo con ver el resumén, estamos deseando ver las fotos que nos hizo!!! Vaya profesional, mil gracias luis, por entendernos, por hacer que nos sintiéramos tranquilos y calmar esos nervios que nos delataban a veces, por que disfrutamos de la fiesta y en la sombra aparecías con tu camara para sacar las mejores fotos!! La verdad que te queremos siempre con nosotros, mil gracias por todo.
  • Lucia
    Lucia D. Enviado el 06/09/2023

Gran profesional y mejor persona

He tenido la suerte después de muchos cambios de fecha de poder seguir contando con él. Me ha acompañado estos años dándome tranquilidad y positivismo, y al llegar el día, ahí estaba haciéndolo todo fácil y espontáneo. Ahora solo con un pequeño avance de su trabajo hace que reviva ese día una y otra vez, y que vea detalles que a la vistas de todos quizás sean invisible, pero a él nada se le escapa.
    Lo volvería a elegir sin duda. Gracias

Respuesta de Luis Jurado:

Yo también os volvería a elegir mil veces más sin duda. Vuestra boda ha sido increíble al igual que lo sois vosotros. Muy contento de haber formado parte de vuestro gran día.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 20/12/2023

Fantástico

Un gran profesional, esperando ver el resultado en el álbum, atento a todo y te ayuda a relajar esos nervios propios del día. Gracias por todo.
    Desi Enviado el 10/08/2023

Profesional y bonita persona

Cuando contratemos a Luis nos explico todo al detalle.Poco tuve que ver para elegirlo.A pesar de que ese dia estas nerviosa, te hace el momento muy ameno con sus bromas, y cuando ves las fotos te das cuenta que sabe buscar ese encuadre artistico y natural del momento.Le da mucha importancia a como te encuentras, y lo que has hablado con el.Esta atento a cada minimo detalle y te deja aportar ideas,que luego sin duda supera tus propias expectativas.Para mi de una boda es donde tienes que invertir, porque al cabo de los años, es lo que te queda y como yo digo “eso no está pagao”.
    Luis como profesional un 10, y como persona un gran descubrimiento.Lo volvería a elegir
    Alvaro Enviado el 02/10/2023

Excelente persona y grandísimo profesional

Un gran profesional, paciente y agradable, te guía en todo, cuida cada detalle, en resumen, el mejor fotógrafo que puedes contratar, sin duda para cualquier evento que tengamos volveremos a contar con él.
  • Dani
    Dani Enviado el 20/03/2023

Super profesional

Te hace revivir en una sola imagen las emociones de cada instante. Volveremos a contar con el para todos nuestros momentos especiales