¿Estás buscando el vestido de fiesta perfecto? Con permiso de la novia, la madrina es la otra figura femenina más importante en la celebración de un enlace matrimonial. Por esta razón, deberás lucir un look que esté a la altura del traje de novio que va a lucir tu hijo. En la nueva colección de fiesta de Franc Sarabia hay diseños encantadores que se adaptan a la silueta femenina de forma perfecta y que son toda una muestra de elegancia y sofisticación. ¿Lista para descubrir los secretos que esconden sus propuestas? ¡Te encantarán!

Romántica y sensual

Si para esta ocasión tan especial deseas lucir un vestido con un toque vintage y romántico, la nueva colección de Franc Sarabia es una excelente opción para ti. A este prestigioso diseñador le encanta innovar con telas delicadas y fluidas, como el crepé y el chantilly oel tul bordado, que otorgan una gran creatividad y belleza a todas sus propuestas. Y si, además, eres amante de los bordados florales artesanales, los arabescos, las blondas y la pasamanería de hilo de oro, los encontrarás en una gran variedad de estilos.

De los vestidos de madrina de Franc Sarabia te enamorarán los escotes asimétricos, los drapeados clásicos, las favorecedoras y originales mangas francesas y las maravillosas chaquetas, abrigos de fiesta y levitas que acompañan a algunas de sus creaciones. Además, podrás elegir entre diferentes siluetas y cortes: sensuales vestidos de fiesta cortos, elegantes y sofisticados vestidos de madrina de corte princesa, vestidos de fiesta largos que estilizarán tu figura... En cualquier caso, diseños vaporosos, dinámicos... ¡y muy cómodos!

Un glamuroso abanico de colores

Aunque los colores lisos, como los vestidos de fiesta rojos, los diseños en azul cobalto, los modelos en verde esmeralda y las prendas en tonos soft (es el caso del rosa palo o del nude) están presentes en sus propuestas, las verdaderas protagonistas de la colección son las combinaciones de color. Franc Sarabia consigue de esta forma tan sutil maravillosos looks en turquesa y buganvilla, en azul cobalto con hilos de oro, en rojo y negro, en fucsia con bordados en vino y dorado, en negro con detalles en turquesa, en celeste sobre mikados en verde oliva... Son creaciones de ensueño, capaces de enamorar a cualquier mujer.

Juegos de texturas y tejidos

Franc Sarabia también es conocido por sus mezclas de tejidos y texturas que resaltan la belleza de la mujer. Lo podrás comprobar en sus vestidos cortos, en los que ha utilizado telas clásicas, como la alpaca, el piqué o el mikado, a las que añade un estilo art déco vintage con bordados orientales de hilo de seda o tules bordados. Creaciones maravillosas que, a menudo, se acompañan de pliegues que aportan vuelo o de clásicos fajines que estilizan la silueta. Pero los trajes largos tampoco se quedan atrás. De corte sirena, presentan combinaciones de crepé y chantilly con blondas de encaje y cristal azabache y originales tules bordados de estilo retro. Propuestas exquisitas con el sello inconfundible de la firma.

¿Con cuál de estos 29 diseños de la colección de vestidos de madrina 2019 de Franc Sarabia te imaginas el día de la boda de tu hijo? Después de marcar con un corazón los modelos que más te gustan y de quedarte solo con uno, ya estarás lista para ayudar a los novios. Puedes sorprenderles con tus maravillosas ideas para encontrar prácticos detalles de boda y, por qué no, también originales invitaciones de boda. Seguro que vas a triunfar con tu espectacular outfit. ¡No dejarás a nadie indiferente!