Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Con fantásticas vistas al mar y a la montaña y situada en el municipio de Candelaria, Villa Tejinera tiene todo lo que necesitáis para hacer de vuestra boda un día único. Este lugar agradable y acogedor.

Espacios

Esta hermosa villa dispone de una zona ajardinada con piscina y es una localización bellísima tanto para el cóctel de bienvenida como para disfrutar de una comida o cena al aire libre.

Si preferís celebrar el banquete en un lugar cerrado, podréis hacerlo en el salón que hallaréis en el interior de la casa, un espacio elegante que está perfectamente equipado para brindaros el máximo confort.

Servicios

Para que vuestro evento incorpore todos los detalles, Villa Tejinera os ofrece varios servicios como la tarta de boda, los arreglos florales, mesas de quesos, de jamón... Además podréis disfrutar de un menú de elaboración propia compuesto de platos exquisitos.

Otras instalaciones

  • Zona Disco

Otros servicios

Además de bodas, esta villa acoge todo tipo de eventos: cenas de empresas, cumpleaños, aniversarios, etc.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Zona de piscina y jardines, zona chill out)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Toda la comida y bebidas incluidas. Cocina con elaboración propia

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

si, no

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 400€ canon mínimo y según tarifa

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

depende

¿Cómo se efectúa el pago?

500€ para la reserva y el resto 10 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Tejinera

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
82 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Tamara
Tamara R. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible, más que recomendados

Buscabamos un lugar acodedor y bonito para nuestra pequeña boda, contar con ellos fue lo mejor que nos pudo pasar, se adaptaron súper bien a lo que solicitamos, tuvieron una paciencia inmensa y nos trataron con un cariño enorme.
El espacio de por sí es precioso, el servicio y la decoracion fueron un 10, la comida muy muy buena, no tengo nada malo que decir por que de verdad que lo hicieron increible.
Quedamos enamorados de nuestra boda.
Mil gracias equipo... sois los mejores
Texenery
Texenery M. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto

Nuestra Experiencia con Villa Tejinera, fue de lo mas agradable, cercana y maravillosa para nuestro día especial, Sandra y Pablo son maravillosos, ayudando en todo lo que se nos ocurriera, la comida y el servicio fantástica, super recomendable.
Nuestra decisión que quedarnos con Villa Tejinera fue que se adaptaba a nuestras necesidades en todos los aspectos. Mil Gracias por todo son un gran equipo
Belen
Belen R. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo esperado

Todo salió muchísimo mejor de lo q pensábamos es muy acogedora la villa justo lo q nos hacía falta a nosotros y la organización maravillosa
Salvador
Salvador F. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Un momento mágico

Todo super bien, desde el primer momento todo muy claro, y comprometidos con los pactado inicialmente. Responden a cualquier duda, y te ayudan en todo. Un equipo muy profesional y dedicado a su trabajo. El lugar sencillo pero espectacular, los invitados se quedaron encantados. La comida genial. 100% recomendable.
Noemi
Noemi C. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Ha sido maravilloso, el trato, la organización, todo, Sandra y Pablo siempre han estado desde el minuto uno haciendo que nuestra boda fuera increíble, el sitio, la comida todo salió genial, recomendado al 100%.
Mil gracias por todo!!!
CARMEN
Carmen Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces

Nos encantó poder celebrar este día tan importante para nosotros en este lugar. El personal fue muy atento en todo momento, los invitados quedaron encantados con el trato, la comida y el servicio en general. Hicieron que nosotros disfrutáramos del día sin preocuparnos por los pequeños detalles...Sandra estuvo de 10, la decoración floral, todo...no le pongo ni un pero. Recomendado 100%
Aranzazu
Aranzazu F. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadiiismo

Estoy encantada en haber celebrado la boda alli. La atencion y la empatia hacia nosotros inmejorable. Siempre pendiente de todo y respetando nuestros gustos y opiniones. Volveria a repetir mil veces alli. Gracias de verdad al equipo de villa tejinera, en especial a Pablo y Sandra, unas personas y profesionales maravillosos.
Alexis
Alexis R. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda muy especial

Realizamos nuestra boda en la Villa. Conseguimos hacer la boda con la que habíamos soñados, y salió todo perfecto. El lugar es precioso e íntimo, rodeado de naturaleza. El trato con el personal de la Villa ha sido magnífico y nos han hecho un gran acompañamiento en el duro camino de planificar una boda en tiempos de pandemia. Siempre les vamos a estar agradecidos por haber hecho realidad nuestro sueño.
Moises
Moisés Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La verdad que nos ha ido todo genial, muy contentos con todo el personal. Muy profesionales, atentos, al día con las restricciones por el Covid… Podríamos decir muchísimas cosas muy positivas, pero no acabaríamos, así que lo resumimos en: ¡todo ha salido perfecto!
Yessika & Jose
Yessika L. Enviado el 04/11/2020
Valoración 5 de 5

Increíble organización y espectacular lugar

Es el lugar perfecto para celebrar un evento, muy bonitas instalaciones, los dueños y organizadores están pendiente de todos los detalles y cuidan con mucho mimo la decoración, la comida de elaboración propia es exquisita, en general una relación calidad/precio estupenda.
Lucía
Lucía L. Enviado el 01/09/2020
Valoración 4.2 de 5

Bastante bien

Nos casamos aquí a mediados de agosto. La verdad que todo fue bastante bien, algunos errores que se podrían haber solucionado con algo más de previsión, pero nada que no se pudiera subsanar en el momento.
Nayda
Nayda R. Enviado el 09/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda es mágica

Todo salió genial, nos ayudaron en todo lo pedido, contrate la decoración a empresa externa y la coordinación fue muy profesional. La comida de gran calidad. Todo mágico, salió todo fluido y se disfrutó del día. Recomiendo la Villa Tejinera 100%
Desi
Desiree L. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Hicieron nuestro día aún más increíble

¡Nos casamos el dia 07/09/2019 y desde casi el principio teníamos claro que queríamos casarnos allí y celebrar nuestros convite también con ellos! Nosotros alquilamos la finca todo el día y pusimos un chico de seguridad (lo buscaron ellos) para dejar la puerta que divide la piscina y la discoteca abierta. Todo lo que queríamos nos lo daban. ¡Todo son facilidades y te ayudan muchísimo! Nos recomendaron pastelerías, floristerías, maestros de ceremonias... ¡Estaban en todo! Nos dieron a elegir cómo queríamos la decoración, cómo queríamos las cosas, y no se me va a olvidar lo buenísima que estaba la comida. ¡Es impresionante! El servicio recibido por los camareros fue muy profesional. Pablo y Jesica estuvieron muy atentos en todo momento. Incluso en un momento yo necesité mucha agua y sombra, ya que me dio un pequeño mareo, ¡y Pablo se portó genial! Quería desde aquí agradecer muchísimo todo el cariño y dedicación que hemos recibido por parte de ellos. ¡Hicieron que nuestro día especial fue aún más perfecto!
Yaiza
Yaiza E. Enviado el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño. Increíble, fantástica, de cuento de hadas. Una organización de bandera, gracias a un equipo inmenso y súper profesionales. La comida exquisita, de cinco estrellas, el atendimiento de los camareros, excelente, muy atentos.
Todos los invitados felicitándonos por nuestra boda (comida, organización y decoración).
Pablo y Jessica, inconmensurables. Gracias por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad en todos los sentidos. Lo recomendamos al 100% no, al 1.000%.
Muchas gracias de todo corazón Yaiza y Oliver.
Álvaro
Álvaro G. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento se mostraron accesibles, atentos, resolutivos y con mucha paciencia. Nos fueron aconsejando y guiando en esa fecha tan señalada. Además, nos permitieron introducir elementos de creación propia. Por todo ello, altamente recomendable: cocina, camareros, responsables, discoteca... ¡Gracias por una noche mágica!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Villa Tejinera

Pilar & Abraham
82 fotos · 02/03/2024
Laura & Víctor
64 fotos · 20/09/2020
Yéssika De León Rizo & Jose Luis Vera Cruz
147 fotos · 19/09/2020
Cathaysa & Alberto
16 fotos · 15/02/2020
Elizabeth & Aythami
197 fotos · 17/08/2019
Yurena & Jonnhy
43 fotos · 22/09/2018

Mapa

Ctra. General del Sur, 57 38530 Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Tejinera

En Villa Tejinera se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 35,70€ hasta 53,50€.
En Villa Tejinera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Villa Tejinera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Zona de piscina y jardines, zona chill out.)
Villa Tejinera está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
Villa Tejinera sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Villa Tejinera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Villa Tejinera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Villa Tejinera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A Villa Tejinera lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Banquetes