Retamares Weddings Suites & Golf
Aldebarán, 71 28130 Algete (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Retamares Weddings Suites & Golf

Pablo · Se casó el 09/11/2019

3.8

Todo salió bien, pero con algunos "peros"

Después de hacer muchas visitas a distintos sitios escogimos Retamares principalmente por dos razones: nos pareció un sitio muy agradable, que era muy parecido a nuestro estilo, y porque fue el sitio en el que nos dieron más confianza a la hora de poder preparar platos ricos sin gluten (ya que mi mujer es celiaca). Os voy a hacer un resumen por puntos de los aspectos positivos y los negativos que hemos visto después de disfrutar de su servicio. Positivos: Dan muchas facilidades a la hora de personalizar los servicios (nosotros pusimos un córner de cervezas traído por nosotros y el candy bar, porque nos gustaba hacerlo a nuestro modo). El sitio es precioso, si la boda es de mañana se disfruta aún más. Tiene mucha luminosidad y tiene un gusto especial. La comida está realmente rica y los platos están presentados de manera elegante. Los camareros son buenos profesionales. Pedimos que todos supieran los alérgenos del cóctel y de los platos porque teníamos muchos invitados con intolerancias y creo que fue estupendamente. Carlos, el jefe de cocina, es estupendo. Mi mujer le pidió que hiciera una bavaroise sin gluten de mango y frutos rojos y lo hizo sin problema. Una amiga incluso vino con el plato en la mano para enseñárnoslo porque no se creía que tuviera algo tan rico (en muchos sitios ponen fruta a los celiacos y era algo que no podíamos permitir). Puntos negativos: Dependiendo de quién te toque, tardan en responder más de una semana a los correos. No nos entendía y no parecía querer hablar con nosotros por teléfono, siempre nos pedía que le mandáramos correos con lo que habíamos hablado por teléfono (para luego tardar en responder). Hemos tenido que subir bastantes veces al sitio para vernos con la wedding planner aunque el sitio nos pilla a casi una hora en coche. Teníamos que estar bastante encima para que salieran las cosas y, gracias a que pedimos que escribieran en el contrato que firmamos al hacer la reserva todo lo que nos dijeron que podíamos hacer y lo que nos iban a regalar, pudimos hacerlo porque "no parecía recordarlo". Esto es algo que le recomiendo hacer a todo el mundo, todo lo que os prometan que os regalan, pedidles que lo pongan en el contrato, hace todo más fácil. La boda al final fue preciosa y la disfrutamos porque cuando estás con los tuyos, estás a lo importante pero el previo fue un poco estresante por todo lo que tuvimos que repetir las cosas. ¡Espero que os haya sido útil!

Enviado el 17/12/2019
  • Angeles

Angeles Alvarez Núñez · Se casó el 02/11/2019

Boda cóctel divertida y sin guión

Nos casamos el día 2 de noviembre. El sitio nos enamoró desde el primer momento que fuimos a verlo...las vistas y el salón. Queríamos una boda original y optamos por hacer un boda cóctel. Resultado: una boda sin guión pero muy divertida. El cóctel variada y muy bueno, la mesa de postres llamó la atención de todo los invitados. Os recomiendo tener un pequeño guión, nosotros no hicimos guión y hubo cosas que se nos pasó....el brindis, la fotos con los familiares. Queríamos dar las gracias a Roxana por todo, y coger nuestra boda un mes antes y ponerle rienda a todo.

Enviado el 25/11/2019
  • Bruno

Bruno · Se casó el 01/11/2019

Un día inolvidable

Gracias, gracias y más gracias. Cristina, Roxana y resto del equipo, hicisteis de nuestra boda un día inolvidable. Todo salió genial y solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar a tope, que lo hicimos.
    ¿Recomendaríamos este lugar para casarte? ¡Sí!
    María José y Bruno.

Enviado el 03/11/2019

María Jose Del Olmo · Se casó el 26/10/2019

Insuperable

Como lo he indicado en la reseña del Casino Club Retamares, el servicio y trabajo del personal es insuperable. Todo cuidado al detalle y con mucho esmero y gusto. Te hacen el día de tu boda tan magnífico, fluido y fácil, que no tienes nada de que preocuparte. Solo disfrutar.

Enviado el 28/10/2019
  • David

David · Se casó el 10/10/2019

¡Día perfecto!

El 19.10 celebramos nuestra boda allí. No podemos estar más contentos con la elección. Desde el trato y seguimiento pre boda, a la preparación de todos los detalles el día previo, la atención recibida durante el evento, y el servicio de catering y restauración... Todo perfecto, la verdad. Y así nos lo han trasladado los invitados. Gracias especialmente a Roxana por la organización y el trato, a Patricia por estar al pie del cañón en todo momento, y a Salva por su amabilidad con nosotros y atendiendo a invitadas en apuros. También gracias a Carlos el DJ que atendió perfectamente todas nuestras peticiones. Y las habitaciones un lujo.
    ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 10/11/2019

Maria López Botín · Se casó el 06/10/2019

Alberto y María

Nos casamos hace ya un mes y la verdad es que fue todo exactamente como lo queríamos. Nos proporcionaron una boda íntima, no coincides con otras celebraciones ni clientes en ningún momento. Nos hizo un día estupendo y pudimos celebrar la ceremonia y el cóctel al aire libre con unas vistas preciosas.
    La comida del cóctel y del banquete estuvo espectacular. Nos gustó incluso más que en la degustación.
    También hay que destacar el personal de este club. Fueron cercanos, amables y súper correctos. En definitiva, quedamos más que encantados.

Enviado el 09/11/2019
  • O

oscar gomez · Se casó el 28/09/2019

Una gran decepción

Nos casamos en Retamares y podemos asegurar que la calidad y el servicio prestado por Retamares fue una auténtica decepción... La organización de todo el equipo dejó mucho que desear: la wedding planner ausente la mitad de la boda y se le olvidaron muchos detalles, saltaron los aspersores en mitad del cóctel empapándose bastantes invitados, había escasez de bebidas y camareros, los platos principales de la cena se sirvieron muy fríos y los macarrones de los niños incomestibles (fríos, duros y sin tomate). El personal en general era poco amable y daban malas contestaciones antes las quejas de los invitados.

Enviado el 12/12/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 28/09/2019

1.0

No se dejen engañar por las apariencias

El sitio es espectacular, unas vistas preciosas pero la organización es lamentable y en nuestra boda sirvieron la comida fría, ¡muy fría! Y algunos pescados estaban congelados aun por dentro. No servían refrescos ni cervezas en las mesas solo vino, escasean el agua... todos los invitados se quejaron. Además se les olvidaron muchas cosas de organización que se les había solicitado. No me volvería a casar aquí ni gratis.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Retamares Weddings Suites & Golf:

Buenas tardes Tania, siento mucho que esta haya sido tu opinión, que no experiencia. En ningún caso utilizamos pescado congelado. Nuestro proveedor, la pescadería Maragato de Madrid, puede dar cuenta de ello y puedes ponerte en contacto con uno de sus dueños, S. De la misma manera disponemos del albarán y factura de tu boda para que puedas comprobarlo. Sabes que no es cierto. Este espacio lleva seis años seguidos, desde el 2014, ganando el sello de los Wedding Awards de Bodas.net, sello nada fácil de conseguir. Premio que otorgan directamente las novias a los espacios más recomendados a nivel nacional. Aprovecho la ocasión para darles a todas ellas las gracias por seguir confiando en nosotros. Evidentemente no somos infalibles y en algo nos podemos equivocar, pero jamás en lo que tú aquí detallas. Es la columna vertebral de una boda. Es evidente que existen otros motivos, que no estos, para decir lo que aquí tú estás diciendo. No es ético que incurras en la amenaza de publicar en redes sociales en caso de que te cobremos lo que debes. Hay muchas familias ilusionadas que trabajan en Retamares para que todo salga bien. Estaremos encantados de recibiros de nuevo para tratar en profundidad este asunto, ya que cuando hicimos el cierre de vuestra boda no nos comentasteis nada. Repito: no es justo que uses las redes sociales para sacar ventaja y no pagar la última parte de la boda, pues nosotros sí confiamos en ti.
    Un saludo.

Alberto Segoviano · Se casó el 21/09/2019

Boda espectacular

Celebramos nuestra boda el 21/09/19 y todo fue inmejorable. Desde el primer día que fuimos a visitarlo nos conquistó. Sabíamos que era nuestro sitio y no dudamos ni un momento. La atención recibida desde el primer día por parte del personal ha sido increíble. En especial he de mencionar a Roxana, que ha estado de principio a fin con nosotros, nos ha ayudado en todo momento y el día de la boda no faltó un solo detalle. Estuvo atenta a todo y salió mejor de lo que esperábamos. Los invitados quedaron súper contentos, tanto por la comida, que fue un éxito (¡ni un solo pero hemos tenido!), como por el personal y la atención recibida. El cocktail, en cuanto a cantidad, es abundante; el menú, postres, etc. ¡Y la calidad no pudo ser mejor! El entorno, ¿qué decir? Las imágenes hablan por sí solas, pero estar allí el día de tu boda hace que sea más especial si cabe. Por último, dar las gracias a todo el equipo que formó parte del día más especial de nuestra vida.

Enviado el 09/10/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 20/09/2019

El sitio muy bonito, las habitaciones cómodas para prepararse el día de la boda, comida muy rica, DJ bien, todos los camareros y el maître excelentes, muchas gracias.
    Sin embargo, la wedding planner, y su organización, fue pésima. A veces, había que esperar dos semanas por obtener una contesta por email, y tres días antes de la boda no se sabía si habría flores en la boda, el DJ no sabía si iba a ser una boda civil o no. En fin, todo por falta de organización por parte del equipo de wedding planner, que supuestamente debería ayudar a facilitar el asunto.
    Los invitados se sintieron muy precipitados entre la ceremonia, el cóctel y la cena por la misma wedding planner, que les daba prisa por el micro. Estos fueron los comentarios después de la boda de nuestros amigos, sin que nosotros hubiéramos dicho nada sobre nuestros problemas con ella.
    Si cambian el equipo de wedding planners que estaban en septiembre 2019, recomendaríamos el sitio para las bodas.

Enviado el 28/02/2020