Retamares Weddings Suites & Golf

261 opiniones | Algete (Madrid)

Opiniones de Retamares Weddings Suites & Golf

• Andrea

Andrea De Toro García · Se casó el 03/10/2020

Cuando las palabras se quedan cortas

Nunca nos cansaremos de dar las gracias a todo el equipo de Retamares por hacer que tuviéramos un día precioso donde pudimos estar con los que queremos y olvidarnos por unas horas de este virus que tan difícil nos está haciendo la vida este año.
    Nos casábamos el 28 de marzo, y por fin, tras dos aplazamientos, pudimos celebrarlo el 3 de octubre. Sin duda, contar con la comprensión y la ayuda de Roxana en todo momento desde marzo hasta octubre nos ayudó a sentirnos tranquilos y confiados. En estos tiempos es lo que más nos hace falta, ayudarnos los unos a los otros, y con tanto cambio de confinamiento de última hora solo podemos dar las gracias a Roxana y todo el equipo por gestionar todo de maravilla.
    Fuimos pocos invitados y se cumplió estrictamente con todas las medidas: separación más que suficiente de mesas, 6 invitados por mesa, geles, etc. Nos hicieron sentir como en casa, y nos confirmaron lo que ya pudimos ver el día de la degustación en febrero: su equipo de camareros y cocina es de 10.
    A todo el mundo le encantó la cena. El cocktail es espectacular, muy abundante, y como dice la normativa, se sirvió en mesa, por lo que llena mucho más. La carne y el pescado estaban exquisitos, y los postres son una maravilla. Además, tienen muchas y buenas opciones sin gluten y para personas con otras intolerancias alimenticias. Todos estuvieron atendidos de cine, y nos trataron con mucho cariño.
    Nuestras familias se quedaron en las habitaciones, y estuvimos muy a gusto en el hotel.

Por último, me gustaría destacar que Roxana, Cristina, Salva, Joao... son unas personas de una calidad humana excepcional. Estuvieron pendientes de todo, todo el tiempo (Cristina a nuestra llegada por la mañana para que estuviéramos cómodos mientras nos vestíamos para ir a la iglesia, Roxana y Salva a nuestra llegada, y Joao durante la cena).
    Gracias Roxana por compartir nuestra ilusión y seguir contra viento y marea junto con nosotros, ya no queríamos esperar más y cada día estamos más felices de haberlo hecho y poder por fin estar casados y ver que pudimos compartirlo con los nuestros.
    Nunca os olvidaremos, ojalá poder darnos un abrazo pronto, y vernos muchas veces más. Os recomendaremos a todo el mundo.

Enviado el 20/10/2020
  • Roberto

Roberto Irala · Se casó el 14/08/2020

Boda inolvidable

Quería agradecer a todo el equipo de Retamares, en especial a Cristina por la boda tan bonita e inolvidable que nos preparasteis con tanta ilusión y ganas. Fue todo perfecto, siempre os recordaremos por el gran equipo que sois.

Enviado el 23/08/2020
  • Nuria

Nuria Santorcaz · Se casó el 14/08/2020

¡Una boda de 10 en un entorno natural precioso!

No tenemos palabras suficientes para agradeceros el trato y la ilusión que pusisteis en la celebración de nuestra boda. Cristina fue la persona que se encargó de la organización. Ha sido un verdadero placer conocerla. Es una gran persona a la que nunca olvidaremos. Nos hizo sentirnos muy especiales, además de ser la encargada de que todo saliera perfecto y así fue. Roxana, a ti también te recordaremos por tu amabilidad, cercanía y lo fácil que lo pusiste todo. Salva y Joao, superencantadores; y el resto del equipo, profesionales de primera categoría. La comida de 10, todos los invitados quedaron encantados. Gracias por habernos hecho tan felices. ¡Nunca os olvidaremos!

Enviado el 17/08/2020

Pablo · Se casó el 09/11/2019

3.8

Todo salió bien, pero con algunos "peros"

Después de hacer muchas visitas a distintos sitios escogimos Retamares principalmente por dos razones: nos pareció un sitio muy agradable, que era muy parecido a nuestro estilo, y porque fue el sitio en el que nos dieron más confianza a la hora de poder preparar platos ricos sin gluten (ya que mi mujer es celiaca). Os voy a hacer un resumen por puntos de los aspectos positivos y los negativos que hemos visto después de disfrutar de su servicio. Positivos: Dan muchas facilidades a la hora de personalizar los servicios (nosotros pusimos un córner de cervezas traído por nosotros y el candy bar, porque nos gustaba hacerlo a nuestro modo). El sitio es precioso, si la boda es de mañana se disfruta aún más. Tiene mucha luminosidad y tiene un gusto especial. La comida está realmente rica y los platos están presentados de manera elegante. Los camareros son buenos profesionales. Pedimos que todos supieran los alérgenos del cóctel y de los platos porque teníamos muchos invitados con intolerancias y creo que fue estupendamente. Carlos, el jefe de cocina, es estupendo. Mi mujer le pidió que hiciera una bavaroise sin gluten de mango y frutos rojos y lo hizo sin problema. Una amiga incluso vino con el plato en la mano para enseñárnoslo porque no se creía que tuviera algo tan rico (en muchos sitios ponen fruta a los celiacos y era algo que no podíamos permitir). Puntos negativos: Dependiendo de quién te toque, tardan en responder más de una semana a los correos. No nos entendía y no parecía querer hablar con nosotros por teléfono, siempre nos pedía que le mandáramos correos con lo que habíamos hablado por teléfono (para luego tardar en responder). Hemos tenido que subir bastantes veces al sitio para vernos con la wedding planner aunque el sitio nos pilla a casi una hora en coche. Teníamos que estar bastante encima para que salieran las cosas y, gracias a que pedimos que escribieran en el contrato que firmamos al hacer la reserva todo lo que nos dijeron que podíamos hacer y lo que nos iban a regalar, pudimos hacerlo porque "no parecía recordarlo". Esto es algo que le recomiendo hacer a todo el mundo, todo lo que os prometan que os regalan, pedidles que lo pongan en el contrato, hace todo más fácil. La boda al final fue preciosa y la disfrutamos porque cuando estás con los tuyos, estás a lo importante pero el previo fue un poco estresante por todo lo que tuvimos que repetir las cosas. ¡Espero que os haya sido útil!

Enviado el 17/12/2019
  • Angeles

Angeles Alvarez Núñez · Se casó el 02/11/2019

Boda cóctel divertida y sin guión

Nos casamos el día 2 de noviembre. El sitio nos enamoró desde el primer momento que fuimos a verlo...las vistas y el salón. Queríamos una boda original y optamos por hacer un boda cóctel. Resultado: una boda sin guión pero muy divertida. El cóctel variada y muy bueno, la mesa de postres llamó la atención de todo los invitados. Os recomiendo tener un pequeño guión, nosotros no hicimos guión y hubo cosas que se nos pasó....el brindis, la fotos con los familiares. Queríamos dar las gracias a Roxana por todo, y coger nuestra boda un mes antes y ponerle rienda a todo.

Enviado el 25/11/2019
  • Bruno

Bruno · Se casó el 01/11/2019

Un día inolvidable

Gracias, gracias y más gracias. Cristina, Roxana y resto del equipo, hicisteis de nuestra boda un día inolvidable. Todo salió genial y solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar a tope, que lo hicimos.
    ¿Recomendaríamos este lugar para casarte? ¡Sí!
    María José y Bruno.

Enviado el 03/11/2019

María Jose Del Olmo · Se casó el 26/10/2019

Insuperable

Como lo he indicado en la reseña del Casino Club Retamares, el servicio y trabajo del personal es insuperable. Todo cuidado al detalle y con mucho esmero y gusto. Te hacen el día de tu boda tan magnífico, fluido y fácil, que no tienes nada de que preocuparte. Solo disfrutar.

Enviado el 28/10/2019
  • David

David · Se casó el 10/10/2019

¡Día perfecto!

El 19.10 celebramos nuestra boda allí. No podemos estar más contentos con la elección. Desde el trato y seguimiento pre boda, a la preparación de todos los detalles el día previo, la atención recibida durante el evento, y el servicio de catering y restauración... Todo perfecto, la verdad. Y así nos lo han trasladado los invitados. Gracias especialmente a Roxana por la organización y el trato, a Patricia por estar al pie del cañón en todo momento, y a Salva por su amabilidad con nosotros y atendiendo a invitadas en apuros. También gracias a Carlos el DJ que atendió perfectamente todas nuestras peticiones. Y las habitaciones un lujo.
    ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 10/11/2019

Maria López Botín · Se casó el 06/10/2019

Alberto y María

Nos casamos hace ya un mes y la verdad es que fue todo exactamente como lo queríamos. Nos proporcionaron una boda íntima, no coincides con otras celebraciones ni clientes en ningún momento. Nos hizo un día estupendo y pudimos celebrar la ceremonia y el cóctel al aire libre con unas vistas preciosas.
    La comida del cóctel y del banquete estuvo espectacular. Nos gustó incluso más que en la degustación.
    También hay que destacar el personal de este club. Fueron cercanos, amables y súper correctos. En definitiva, quedamos más que encantados.

Enviado el 09/11/2019
  • O

oscar gomez · Se casó el 28/09/2019

Una gran decepción

Nos casamos en Retamares y podemos asegurar que la calidad y el servicio prestado por Retamares fue una auténtica decepción... La organización de todo el equipo dejó mucho que desear: la wedding planner ausente la mitad de la boda y se le olvidaron muchos detalles, saltaron los aspersores en mitad del cóctel empapándose bastantes invitados, había escasez de bebidas y camareros, los platos principales de la cena se sirvieron muy fríos y los macarrones de los niños incomestibles (fríos, duros y sin tomate). El personal en general era poco amable y daban malas contestaciones antes las quejas de los invitados.

Enviado el 12/12/2019