Retamares Weddings Suites & Golf

Retamares Weddings Suites & Golf 4
Retamares Weddings Suites & Golf 5

Tania · Se casó el 28/09/2019

1.0

No se dejen engañar por las apariencias

El sitio es espectacular, unas vistas preciosas pero la organización es lamentable y en nuestra boda sirvieron la comida fría, ¡muy fría! Y algunos pescados estaban congelados aun por dentro. No servían refrescos ni cervezas en las mesas solo vino, escasean el agua... todos los invitados se quejaron. Además se les olvidaron muchas cosas de organización que se les había solicitado. No me volvería a casar aquí ni gratis.

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Retamares Weddings Suites & Golf:

Buenas tardes Tania, siento mucho que esta haya sido tu opinión, que no experiencia. En ningún caso utilizamos pescado congelado. Nuestro proveedor, la pescadería Maragato de Madrid, puede dar cuenta de ello y puedes ponerte en contacto con uno de sus dueños, S. De la misma manera disponemos del albarán y factura de tu boda para que puedas comprobarlo. Sabes que no es cierto. Este espacio lleva seis años seguidos, desde el 2014, ganando el sello de los Wedding Awards de Bodas.net, sello nada fácil de conseguir. Premio que otorgan directamente las novias a los espacios más recomendados a nivel nacional. Aprovecho la ocasión para darles a todas ellas las gracias por seguir confiando en nosotros. Evidentemente no somos infalibles y en algo nos podemos equivocar, pero jamás en lo que tú aquí detallas. Es la columna vertebral de una boda. Es evidente que existen otros motivos, que no estos, para decir lo que aquí tú estás diciendo. No es ético que incurras en la amenaza de publicar en redes sociales en caso de que te cobremos lo que debes. Hay muchas familias ilusionadas que trabajan en Retamares para que todo salga bien. Estaremos encantados de recibiros de nuevo para tratar en profundidad este asunto, ya que cuando hicimos el cierre de vuestra boda no nos comentasteis nada. Repito: no es justo que uses las redes sociales para sacar ventaja y no pagar la última parte de la boda, pues nosotros sí confiamos en ti.
    Un saludo.

Alberto Segoviano · Se casó el 21/09/2019

Boda espectacular

Celebramos nuestra boda el 21/09/19 y todo fue inmejorable. Desde el primer día que fuimos a visitarlo nos conquistó. Sabíamos que era nuestro sitio y no dudamos ni un momento. La atención recibida desde el primer día por parte del personal ha sido increíble. En especial he de mencionar a Roxana, que ha estado de principio a fin con nosotros, nos ha ayudado en todo momento y el día de la boda no faltó un solo detalle. Estuvo atenta a todo y salió mejor de lo que esperábamos. Los invitados quedaron súper contentos, tanto por la comida, que fue un éxito (¡ni un solo pero hemos tenido!), como por el personal y la atención recibida. El cocktail, en cuanto a cantidad, es abundante; el menú, postres, etc. ¡Y la calidad no pudo ser mejor! El entorno, ¿qué decir? Las imágenes hablan por sí solas, pero estar allí el día de tu boda hace que sea más especial si cabe. Por último, dar las gracias a todo el equipo que formó parte del día más especial de nuestra vida.

Enviada el 09/10/2019
  • Noemi

Noemi De La Cruz Fernandez · Se casó el 08/09/2019

Un lugar impresionante

Nos encantó Retamares, primero por las bonitas vistas que tiene, mucha naturaleza y luminosidad en el restaurante, con espacios independientes para cada boda. La calidad del servicio el día de la boda excelente y la comida también, muchos invitados nos felicitaron por la calidad del servicio. El único punto en contra que pondría es la gestión por correo electrónico hasta la boda, que no es lo más ágil, pero aún así finalmente salió todo como deseábamos.

La boda de Noemi De La Cruz Fernandez y Retamares Weddings Suites & Golf 6
    La boda de Noemi De La Cruz Fernandez y Retamares Weddings Suites & Golf 15
    La boda de Noemi De La Cruz Fernandez y Retamares Weddings Suites & Golf 16
    Enviada el 17/10/2019

Respuesta de Retamares Weddings Suites & Golf:

Hola Noemi, muchísimas gracias por tu excelente comentario. Nos alegra leer que Retamares te encante, así como las vitas y lo más importante la calidad del servicio. Nos encanta celebrar bodas y ver hacer gente feliz: como vosotros. Ya sé que el email no es lo ágil que queremos, pero las fincas suelen estar a las afueras y sois vosotros quienes estáis super liados. Nosotros estamos encantados de que vengáis a consultarnos y hacernos una visita. Espero que nos mandéis algunas fotos bonitas de vuestra especial boda. Un beso.
    La boda de Noemi De La Cruz Fernandez y Retamares Weddings Suites & Golf 17
    La boda de Noemi De La Cruz Fernandez y Retamares Weddings Suites & Golf 18
    La boda de Noemi De La Cruz Fernandez y Retamares Weddings Suites & Golf 19

Beatriz Martinez Sanz · Se casó el 07/09/2019

Una boda perfecta

El equipo de Roxana, Isa y Carmen hicieron de nuestra boda un día perfecto. Su profesionalidad, gusto y calidad de los servicios hizo que los invitados quedasen encantados. Todo salió a pedir de boca. Agradecer a todo el equipo la ilusión y las ganas con las que lo montan todo... Mención especial también a Salva que fue muy atento con nosotros en todo momento. ¡Formáis un equipado!

Enviada el 19/10/2019
  • Anuska

Anuska Fernandez · Se casó el 06/09/2019

Eternamente agradecidos

Eternamente agradecidos estaremos del equipo que forma Retamares por habernos ayudado a cumplir un sueño y hacerlo todavía mejor. Corto se queda todo lo que podamos decir del día de nuestra boda. Simplemente fue perfecto. Desde el primer día nos enamoramos de este lugar y de su personal. Tanto Cristina cómo Gemma nos ofrecieron un trato cercano y siempre a nuestra disposición. Lo más importante en ese día es tener confianza en que no vas a tener que preocuparte por nada. Y así fue... En cuanto inició la ceremonia nos despreocupamos y todo salió a pedir de boca. Hasta el más mínimo detalle que os podáis imaginar. La ceremonia preciosa, personalizada al 100% y muy amena, el cóctel delicioso y variado, el banquete encantó a todos los invitados (que podían salir rodando) y ajustado a las alergias con un gusto increíble. La amabilidad y profesionalidad de los camareros, la auxiliar, de Salva, del maitre y en especial de Gemma son dignos de mención. ¡Os volveríamos a elegir mil veces! Teníamos unas expectativas muy altas de Retamares y su servicio pero sin duda superaron todo pronóstico. Gracias, gracias, gracias y mil gracias.

La boda de Anuska Fernandez y Retamares Weddings Suites & Golf 20
    Enviada el 11/10/2019
  • Jesús

Jesús Arrogante Moya · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Consiguieron que nuestra boda fuera la soñada. Ni un "pero", profesionalidad y trato inmejorable.

Enviada el 01/09/2019

Hola Jesús,
    Sois divinos y os mereceis lo mejor.
    Todavia recordamos vuestra boda con mucho cariño.
    Lo pasasteis de lujo y bailasteis un montón.
    Gracias de nuevo.
    La boda de Jesús Arrogante Moya y Retamares Weddings Suites & Golf 31

Sara · Se casó el 12/07/2019

Felicidad

Ha sido uno de los mejores días de de mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 13/08/2019

Hola Sara,
    Me alegra leer que fue uno de los mejores día de tu vida.
    Nos gusta tener todo organizado al milímetro para que ese día, sea tu día.
    Por favor pasa a saludarnos y nos cuentas:
    Un beso
    La boda de Sara y Retamares Weddings Suites & Golf 32

Estefania · Se casó el 06/07/2019

La mejor boda que podía tener

Tengo que dar las gracias al equipo de Retamares por haberme preparado la boda de mis sueños, en especial a Roxana, que estuvo pendiente de todos y cada uno de nuestros deseos para hacerlo a nuestro gusto. El sitio, ¡una maravilla! Las mejores vistas que se pueden tener. La comida de 10, tanto el cóctel como la cena. ¡Y en la recena la comida no acababa nunca! Todos los invitados estuvieron encantados con la comida, calidad y cantidad y con el trato de todos los trabajadores. La suite es súper bonita y grande, no solo la nuestra sino también la de los invitados que acabaron maravillados con todo. No puedo decir ni un solo pero porque estuvo todo perfecto. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 28/07/2019

Gracias Estefanía,
    Eres un cielo. Me alegra leer que fue la boda de tus sueños. Estabas superguapa y tu chico también...
    ¡Vente a vernos por el Club y nos tomamos una copa de champagne!
  • Celia

Celia San Andrés · Se casó el 08/06/2019

Lo que más queríamos, lo tuvimos

El gran miedo de todos los novios: el banquete. Mi ahora marido y yo teníamos dos cosas muy claras, queríamos que todo el mundo comiera muy bien y que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por nada ese día, sólo de disfrutar. Cuando estuvimos mirando lugar donde celebrar el banquete, las opiniones de los novios sobre Retamares donde decían que se encargaban de todo y permitía que los verdaderos protagonistas disfrutaran de su día sin preocupaciones, fue lo que nos hizo decantarnos por ellos. Aunque habíamos leído tantas veces que se encargan de estar pendientes de todos, siempre te queda ese "miedo" de que no se así. Bueno, pues os aseguro que es así. No tenemos ni una sola pega ni del servicio, ni de la comida, ni de la bebida, ni de los camareros...nada. No pudo ser más perfecto. De verdad que no hay manera de agradecer el trabajo que hicieron. Detalles tan pequeños de los que están atentos al máximo hacen que puedas disfrutar del día más feliz de tu vida. Gracias, Gemma, por tu ayuda en todo, por tu paciencia con nosotros, por cómo te portaste ese día, por todo. Enhorabuena a Retamares por el gran personal que tiene, cocineros, camareros (que preparaban mi copa solo con ver que me acercaba a la barra a pedir: gracias a las dos chicas que había, que eran un encanto), música, organización... Todas y cada una de las personas que formaron parte del servicio en nuestra boda se portaron como auténticos profesionales. Nuestros invitados no paran de decirnos lo bien que comieron, lo bien organizado que estaba todo y lo espectacular del entorno (que es inmejorable). Gracias de todo corazón a todos y cada uno de vosotros porque no pudo salir todo más perfecto. Gema, tienes el cielo ganado, ¡eres un amor!

Enviada el 24/06/2019

Hola Celia,
    No sé qué decirte... Me quedo sin palabras al leer este comentario tan especial. Hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, nos encanta y lo vivimos! Gracias por valorar tanto la gastronomía: nos esforzamos mucho tanto en calidad como en cantidad. Me alegra leer que los invitados no paran de felicitarte, de eso se trata a parte de que lo disfrutéis vosotros.
    Un beso, y pasa a saludarnos
    La boda de Celia San Andrés y Retamares Weddings Suites & Golf 33
  • Minerva

Minerva · Se casó el 08/06/2019

2.0

Muy elegante

El sitio es precioso, tienen unas instalaciones muy cuidadas y elegantes que nos han encantado. Los camareros, muy atentos y profesionales. El servicio y la comida son de muy buena calidad, merece la pena pagar por ello.
    El único punto negativo que por desgracia tuvimos en nuestra boda fue que a dos meses nos cambiaron de wedding planner. Son un grupo de chicas encabezadas por Roxana con la que estamos muy contentos y siempre ha atendido nuestras consultas. Pero estábamos encantados con las chica que nos había llevado, Isa, y nos cambiaron a Cristina que creemos que no tiene tanta experiencia y la verdad que en nuestra boda no estuvo a la altura de un sitio así. Tuvo bastantes fallos en la organización y sobre todo a la hora de entregar los regalos especiales y el momento de la tarta fueron todos un caos, incluyendo que con mis nervios del momento se me pidiera que dijera sobre la marcha nuevas canciones para hacer esos momentos... imposible habiendo organizado todo con un año de antelación y habiéndonos reunido en muchas ocasiones pareciendo que tenía todo bajo control tal como yo había organizado. Me da mucha pena que ella nos enturbiara un día así en el que se suponía que todo saldría rodado y no tendríamos que estar pendientes de nada. Al final nos pasamos la cena pendientes de todo.
    Por lo demás, quitando nuestra wedding recomiendo el sitio porque el trato con los demás profesionales y la calidad de la comida son muy buenos.

Enviada el 03/07/2019

Hola Minerva,
    Te agradezco que las instalaciones te resulten cuidadas y elegantes. Gracias por valorar la comida y el servicio como excelente.
    Roxana es la directora de 4 wedding planners y aunque la plantilla es muy estable, cada 3-4 años tenemos ciertas mejoras. Disponemos de la mejor wedding planner para tu boda.
    Un beso
    La boda de Minerva y Retamares Weddings Suites & Golf 34