Quinta Los Rosales

76
Ctra de Toledo, Salida 48 Recas (desde Toledo Salida Yunclillos) 45591 Yunclillos (Toledo) Ver mapa

Información sobre Quinta Los Rosales

  • Menús a partir de

    79€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 400

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking, parque infantil

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Menús

Descripción de Quinta Los Rosales

En Quinta los Rosales quieren daros la bienvenida a un espacio mágico donde la personalización es su manera de trabajar en base al capital humano. Cuentan con una experiencia de más de 30 años y quieren que realicéis vuestra boda, comunión o evento de una forma exclusiva, para ello os proponen la elegancia de este lugar y la esencia de su personal. Su prioridad es vuestra satisfacción.

Espacios y capacidades

La quinta cuenta con rincones llenos de encanto perfectos para vuestra celebración. Podréis disfrutar de unos exteriores elegantes y mágicos así como de unos amplios salones. Además, el baile puede realizarse en el mismo recinto, puesto que dispone de discotecas donde os divertiréis a lo grande junto a vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Este complejo ha creado un nuevo concepto, moderno y actual, dónde el equipo de profesionales no se olvida de ningún detalle, pedid más información sobre esta manera de trabajar, seguro que os sorprenderéis.

Los novios que depositan su confianza en Quinta los Rosales degustan (6 personas máximo) previamente la calidad de los menús recién elaborados en sus cocinas propias para decidir el menú final de su boda.

La mayor ilusión de Quinta Los Rosales es que disfrutéis al máximo este día tan importante y no os preocupéis por nada. Estos son algunos de los servicios que se pueden obtener:

  • Limusina Mercedes
  • Calesa para la llegada al salón
  • Rolls Royce
  • Servicio de autobús (ida y vuelta) para todos vuestros invitados
  • Despedida de soltero/a consistente en 'una fiesta campera': Suelta de vaquillas, merienda/cena con bebidas incluidas y discoteca
  • Discoteca en el propio complejo

Bodas Toledo Banquetes Toledo Fincas Toledo

Más información sobre Quinta Los Rosales

  • ¿Qué incluye el menú? Degustación previa del menú (6 pax), cóctel de bienvenida, menú completo, servicio de camareros y menaje
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Quinta Los Rosales

76 de 83

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/06/2017 Yolanda Melchor Gomez

Muy bonito y profesional todo. El día más feliz sin duda. Todo súper organizado. Me casaría allí mil veces más. Todo precioso. Calidad - precio. Jardines preciosos. Trato perfecto. Recomendaría el lugar a todo el mundo que fuera a celebrar su boda. Les quedará un recuerdo inolvidable. Grabado para toda la vida.

Se casó el 10/06/2017 Cristina Nuñez De Arenas Flores

Todo estuvo superior a nuestras expectativas, solo puedo dar las gracias a todos porque no faltó ni un solo detalle. Llevábamos mucho tiempo preparando este día y siempre te queda la cosa de si saldrá como tú esperas, pues fue mejor. Tengo que dar gracias desde Sonia, a pesar de ... Ver más no saberse las canciones que yo elegí, a Ramón, nuestro maître, que se encargó que no faltara nada a ningún invitado y de hacer las sorpresas en el punto exacto que las queríamos, a su hija, que se aprendió todo lo que bebían cada uno de nuestros invitados y a Antonio que nos trató con cariño, nos llevó al bungalow y nos facilitó todo. Pero por supuesto no puedo hacer otra cosa que agradecer a la persona que está al pie del cañón desde el primer día, Elena, desde que fuimos a ver la finca hasta que recogimos todo una vez pasada la boda, nos ayudó, nos aconsejó, nos hizo un presupuesto adaptado a nosotros, pero, sobre todo, soportó mis millones de preguntas, contestaba rápido, ayudó a nuestras madres con su sorpresa, etc. En fin, gracias, gracias y gracias.

Se casó el 30/04/2017 Eduard Rivas

Fue unos de los momentos en la vida que no se olvidan. La atención del personal fue de 10, tanto encargados como el maestro de sala. De verdad que recomendaría sin dudar a Quinta los Rosales. Muchas gracias.

Se casó el 17/09/2016 Sandra García

Hola a todas las parejas que están buscando para celebrar un día mágico y perfecto. Os aconsejo y es recomendable 100%. Nos hemos casado el día 17 de septiembre del 2016 en el restaurante quinta los rosales y hemos sido super, pero megasuper felices, en aquel día ya que ha sido ... Ver más todo tan precioso y maravilloso que hemos sentido como si estuviéramos en un cuento de hadas porque todo ha sido precioso y jamás olvidaremos y ojala que pudiéramos repetir. El lugar es precioso, con flores, jardín, el salón es para mi todo. ¡ precioso! La ceremonia civil nos han dejado impresionados, ya que es todo hermoso y perfecto. Han decorado con mucho amor y todo ha sido muy bonito. Imaginaros la entrada con un largo paseo con piedras. Yo me he sentido como una princesa. También hemos divertido con kiko, es super agradable y simpático. Todo el mundo nos decían que la comida es exquisita, riquísima y han disfrutado muchísimo. Se fueron con la tripa llena por la comida y el cóctel que es una pasada y super delicioso, rico y sobre todo muy variado. Nosotros también hemos disfrutado muchísimo que aún queremos repetir. ¡muy rico! Nos han atendido, nos escuchan y nos han respondido a cualquier duda que hemos tenido. Han tenido muchísima paciencia conmigo con mis tantas preguntas que al final el resultado ha sido todo perfecto y lo que queríamos. Imaginaros nuestra situación que somos dos personas sordas y nos han atendido a la perfección y se han adaptado a nuestra vía de comunicación. Y también quiero deciros que agradezco muchísimo a la profesionalidad y a las personas que trabajan en quinta de los rosales que son buenísimas personas y sobre todo tienen un bonito y gran corazón. Se les ven que disfrutan en su trabajo, quieren que salga todo perfecto y más nos han demostrado millones de veces que son unos profesionales no solo hablo de uno sino de todo el equipo. Todo gracias a ellos. Hemos tenido un día maravilloso y hermoso. Hemos sido super felices e inolvidable. Jamás olvidaré a las personas y su profesionalidad y de ese día que ha sido todo perfecto. Sobre todo hemos disfrutado muchísimo como unos príncipes en un cuento de hadas. No se qué más palabras puedo decir porque sería un infinito. Gracias a ellos por ser un día de infinitos colores. ¡Os recomiendo!

Se casó el 03/09/2016 María Chicano Aguilera

Es un lugar de ensueño y la gente es maravillosa, pendientes de todo, te hacen sentir seguro y tranquilo en un día estupendo. La comida tiene una calidad estupenda, buenísimo todo. Lo recomiendo 100%.

Premios de Quinta Los Rosales

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Quinta Los Rosales

Promociones de Quinta Los Rosales

Mapa de localización (Quinta Los Rosales)

Bodas Yunclillos Banquetes Yunclillos Fincas Yunclillos