Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

La Quinta del Ynfanzón es un espectacular edificio lleno de historia que ofrece una cálida y mágica atmósfera, idónea para dar cabida a los actos del día de vuestra unión.

Espacios

La Quinta cuenta con una amplia variedad de rincones capaces de adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones, desde salones íntimos y acogedores con decoración de época y chimeneas para grupos de tamaño reducido, hasta una gran sala de 400 metros cuadrados para grandes festejos.

Asimismo, ofrece la posibilidad de cerrar su terraza o disponer de sus jardines para que podáis albergar los aperitivos en estos espacios, ideales para degustar la sidra asturiana escanciada de forma tradicional.

Gastronomía

El equipo culinario de La Quinta ofrece un extenso repertorio de menús y aperitivos para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro gusto y vuestro presupuesto.

Servicio de alojamiento

El hotel rural que se encuentra en el recinto ofrece descuentos especiales para el alojamiento de vuestros invitados, y os obsequia con una habitación para la noche de bodas si venís con más de 50 personas.

Servicios

En La Quinta podréis encontrar todos los servicios necesarios para que no os falte de nada en una jornada tan importante:

  • Utilización exclusiva de sus espacios
  • Decoración de las mesas personalizada
  • Carteles para los invitados y menús de mano
  • Guardarropa
  • Coche de caballos para la entrada
  • Descuentos para bodas de noviembre a febrero
  • Barra libre y música sin límite de horario

Otras instalaciones

La Quinta cuenta con una cafetería y terrazas idóneas para tomar copas y tapear, así como para que os hagáis una idea de cómo será el banquete en vuestra primera visita.

El recinto también cuenta con una zona de juegos con campo de fútbol y columpios, así como amplios jardines y un extenso aparcamiento con capacidad para 200 vehículos.

Historia

La disposición actual de la casa se remonta al año 1852, aunque fue erigida mucho antes. En ese año se le añadieron las instalaciones que actualmente se utilizan como comedor de carta.

A lo largo de sus diez siglos de historia ha ido pasando de padres a hijos, y en el pasado siglo XX La Quinta acogió a la flor y nata de la alta sociedad asturiana.

Localización

La Quinta del Ynfanzón se encuentra en un espléndido paraje natural cercano al municipio de Cabueñes (Asturias), y goza de un rápido y cómodo acceso a la carretera nacional N-632 y la autopista A-8.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel rural

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Pincheo de entrada, comida o cena, bebidas, cafés, chupitos, habitación para los novios, guardaropa, menús de mano, aparcamiento, servicio a la carta para personas que puedan comer algo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Se ofrece la carta y se puede confeccionar cualquier menú que se necesite sin un coste adicional)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, se descuentan 1.50 E/p

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El menú completo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por banco en los próximos 3 días

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Quinta del Ynfanzón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
75 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Pablo
Pablo S. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Claudio se encargó de que no hubiera un detalle que se escapase. Comida espectacular, personal muy profesional, amable y servicial.
María
María R. Enviado el 17/10/2023
Valoración 4 de 5

Menos es más

La Quinta del Ynfanzon fue un acierto para nuestra mini boda. Disfrutamos de la comida, el entorno y el hotel.
Ruben
Rubén Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda en la Quinta del Ynfanzon y hemos quedado encantados con todo. La ceremonia y el reportaje de boda las hicimos en los jardines y todas las fotos han quedado increibles. El banquete y la fiesta inmejorables. La comida espectacular, producto de gran calidad y a un precio muy competitivo (comparado con otros presupuestos que recibimos, de los mejores).
El manager Claudio (y sus hermanas) mostraron en todo momento una gran disponibilidad y nos ayudaron en todo lo posible para que saliera todo perfecto, se ve que son realmente expertos y profesionales en lo que hacen. Incluso nos dieron contactos de otros proveedores que al final contratamos y con los que hemos quedado muy contentos también (notario, flores, DJ...).
100% recomendable. Nuestro agradecimiento mas sincero por hacer del día de nuestra boda un recuerdo tan increíble.
Sylvia
Sylvia P. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar excelente

No se nos ocurre cómo podría haber sido mejor. El sitio es idílico, el trato inmejorable, la comida insuperable y destaca la gran profesionalidad, tienen todo controlado al milímetro para que tú ese día simplemente disfrutes. Recomendamos sin duda alguna.
Xana
Xana Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto

Si quieres que tu boda sea inolvidable, este es el sitio. En todo momento ayudándote para que estuviera todo como querías.
Atentos de cada invitado para que comieran a su gusto, menú para niños…
Decoración…
Desirée
Desirée R. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección de restaurante que pudimos hacer

Todo el mundo quedó encantado con el servicio, comimos espectacular, el sitio espectacular, y el trato de los empleados increíble; y, sobre todo, Claudio, el gerente, superatento. ¡Nos vamos supercontentos!
Daniela
Daniela Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Increíble el servicio de la quinta! La comida, de calidad y la gente que trabaja en el sitio es encantadora. Recomiendo este sitio.
¡Gracias por hacer que nuestro día sea tan inolvidable!
Dismy
Dismy S. Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Ojalá se hubiese parado el tiempo ese día en este lugar tan maravilloso!

Cómo describir lo que sentí ese día... Cómo nos hicisteis sentir en el mejor día de nuestras vidas. El recuerdo que cada día de nuestra nueva vida tendremos al acordarnos de este lugar... ¡De ensueño! En primer lugar profesionalidad a la altura de un día tan importante en nuestras vidas, tanto del gran propietario, como de todos sus trabajadores, atención inmejorable tanto en el periodo de organización, como en el trascurso del día de la boda, calidad precio buenísima en todos sus servicios prestados, participación y ayuda de 10 para crear el día más fantástico que jamás haya soñado. Y así con cada punto que pueda llegar a describir. No despedirme sin antes dejar reflejado que el lugar es sin duda un encanto cuidado generación tras generación, estamos deseando volver a comer un fin de semana para ver a todo el equipo y abrazar a Claudio, ¡el maestro que hizo que todo ello fuera posible! Gracias por vuestra entrega, profesionalidad y cariño.
Marta
Marta E. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Genial, volvería sin dudarlo

¡El sitio de 10! La comida estupenda, el trato del personal de 10, sin nada malo que reseñar. ¡Sin duda ese era nuestro sitio y salió todo de película! Mil gracias.
Patricia
Patricia ?. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Un sitio que lo tiene todo

Habíamos estado en una boda anteriormente y nos atraía mucho este sitio pero cuando fuimos a visitarlo y hablamos con Claudio no barajamos otra opción. El lugar es espectacular, sus jardines tan cuidados son el escenario perfecto para una ceremonia civil como fue nuestro caso, pero es que eso solo es el comienzo. La comida es de una calidad excelente y tanto la atención como la profesionalidad de todos los trabajadores es increíble. Recomendaría este lugar a todas las personas que quisieran realizar cualquier tipo de banquete porque es apostar sobre seguro. Gracias por todo Claudio y por hacer que fuera perfecto el día mas importante de nuestra vida. Patri y Marcos.
Laura
Laura Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

100%recomendable en todos los aspectos, el sitio que decir espectacular, el trato impecable y muy profesional, y la comida de 10, ¡no podía haber sido mejor! Gracias a Claudio por su atención desde el primer momento y por hacerlo todo tan fácil.
José Jorge
Jorge G. Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Salió todo perfecto

Excepcional, no hubo nada que no nos gustara, la comida nos encantó y creo que los invitados salieron muy muy contentos. Claudio muy atento para que no hubiera ningún problema, y el servicio fue excelente, una pasada, repetiríamos sin lugar a dudas.
Irma Soñadora
Irma S. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Todo un acierto! El equipo profesional y la calidad de la comida, el lugar de ensueño, la atención recibida. Todo de 10. Tuvimos pocas dudas al elegir el lugar y sin duda alguna, ¡fue nuestro mayor acierto!
Sonia
Sonia Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con la profesionalidad del personal y la calidad de la comida. Tienen mucha experiencia en bodas y eso se nota. Están en todos y cada uno de los detalles. La comida salió deliciosa aunque se tratase de una boda grande, no se vieron desbordados en ningún momento.
Laura
Laura C. Enviado el 18/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Yo me había enamorado del sitio en la boda de una amiga, así que cuando empezamos a mirar restaurantes no tardó en salir a relucir y al verlo también le encantó a mi ahora ya marido. Es una finca que ofrece muchísimas posibilidades, ya que el jardín es espectacular. Nosotros no queríamos separarnos de nuestros invitados, así que mientras ellos empezaban con el cóctel, nosotros nos sacamos las fotos allí y así podíamos disfrutar junto a ellos de todo. Claudio nos aconsejó en todo momento sobre las opciones que teníamos y cómo distribuir el tiempo y toda la decoración, photocall, libro de firmas, mesa de tabaco... Sin duda estamos muy contentos de como salió todo, ya que la Quinta cuenta con un gran grupo de profesionales que dan lo mejor de sí mismos para hacer que nuestro día sea tan especial como soñamos. La gente quedó super contenta tanto con el servicio como con la comida, ¡de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Quinta del Ynfanzón

Andrea & Adrián
20 fotos · 28/10/2023
Simoneta & Arsène
40 fotos · 22/09/2023
Ana isabel & David
54 fotos · 15/07/2023
Aida & Luismi
29 fotos · 01/07/2023
Silvia & Iván
18 fotos · 06/05/2023
Xana & Jano
61 fotos · 22/04/2023

Promociones

Cocktail de Bienvenida
Espicha de bienvenida
Pincheo especial de la Quinta
Menú 1
Menú 7

Mapa

Ctra. Deva, 69 33394 Cabueñes (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Quinta del Ynfanzón

En La Quinta del Ynfanzón es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 89€.
En La Quinta del Ynfanzón se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
La Quinta del Ynfanzón dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
La Quinta del Ynfanzón está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Quinta del Ynfanzón sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Quinta del Ynfanzón cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Se ofrece la carta y se puede confeccionar cualquier menú que se necesite sin un coste adicional.)
La Quinta del Ynfanzón ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Quinta del Ynfanzón ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 115 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A La Quinta del Ynfanzón lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente La Quinta del Ynfanzón cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas