La Cocina de la Dehesa

105 opiniones | Villanueva De La Cañada (Madrid)

Opiniones de La Cocina de la Dehesa

Marta F. · Se casó el 10/08/2018

¡Sin palabras!

Un día inolvidable, lo dejamos todo en manos del director de eventos, Goyo, y no nos defraudó. Todos nuestros invitados salieron supersatisfechos, nos felicitaron tanto por el servicio como por la calidad y el buen hacer de la cocina, “chapeau” por todas las elaboraciones. 100% recomendable.

Enviado el 11/10/2018
  • Ana Maria

Ana M. · Se casó el 04/08/2018

Nuestra boda ha sido mejor que en nuestros mejores sueños. Gracias a nuestra gente, al lugar, la comida y al que siempre será para nosotros nuestro amigo y responsable de la finca, Goyo. Nunca olvidaremos tu ayuda, fuerza y dedicación. Un 10 en todo.

Enviado el 06/08/2018

Javier C. · Se casó el 28/07/2018

Muy buen servicio, trato exquisito y cercano y la comida de 10

Finca impecable, servicio y trato inmejorables desde el primer momento y, lo mejor, Goyo. Te apoya y guía desde el inicio, hace que ese día te sientas como en casa gracias a la preparación para que lo disfrutes todo lo posible. Les elegiríamos una y mil veces.

Enviado el 21/08/2018

Rocio P. · Se casó el 23/06/2018

Boda soñada

Todavía recibo halagos de los invitados. Fue perfecto, todo gracias a Goyo, por su implicación, compromiso y profesionalidad. Nos llevaron al lago a hacernos fotos antes de que llegaran los invitados. Después el cóctel, que fue un poco más largo de lo habitual porque Goyo es muy flexible. La cena estaba espectacular, elegimos carrillada con timbal mallorquín y de primero crujiente de foie. Muy recomendable.
    Después pasamos a la discoteca en la que pusimos photocall y candy bar. Sobre las 3 tuvimos una recena que la gente agradeció. Salió todo perfecto. Repetiría sin duda.

Enviado el 24/07/2018

Silvia · Se casó el 16/06/2018

Excepcional

La primera vez que fui me enamoré del lugar, me lo recomendaron tanto por su buen servicio, como por su comida, y por el encanto del sitio, ¡y sin duda ha sido la mejor opción que elegimos! Se involucran muchísimo en tu boda, te ayudan de principio a fin... ¡Gracias por todo! Gracias a Goyo, por la organización, por tu ayuda, por poner todo de tu parte en ayudarnos y gracias al equipo con el que cuentas que es maravilloso, amable y servicial, en especial a Gabi y Peter. Un sitio de ensueño con una boda de ensueño... ¿Se puede pedir algo más? Simplemente repetiría mil veces más aquí.

Enviado el 01/07/2018
  • Teider

Víctor C. · Se casó el 12/05/2018

Fue estupendo, en especial mención al metre, Goyo, que estuvo pendiente de nosotros para montar la boda y después se encargó de todo durante el evento, solucionando todos los pequeños problemas que pudieron surgir. Todos nuestros familiares salieron encantados, tanto como por la comida como por la organización.

Enviado el 13/06/2018
  • Adriana

Adriana F. · Se casó el 12/05/2018

La boda de 10

Y ese fue el nombre que muchos de los invitados pusieron a nuestro, sin duda, mejor día.. Y todo gracias a Goyo que supo asesorarnos en todo momento y el día B se encargó que todo saliera como lo habíamos ensayado... ¡Me encantó y Goyo es el mejor sin duda!

Enviado el 16/05/2018
  • Carmen

Carmen S. · Se casó el 05/05/2018

Una maravilla

¡Mejor boda no pudo ser! La gente solo comenta lo maravilloso que era el sitio y el trato recibido. Goyo es un crack, y hace que todo salga de cine. Su equipo es fantástico y constantemente pendientes de todo. Hemos quedado encantados.

Enviado el 27/05/2018

Jose M. · Se casó el 05/05/2018

Sobresaliente

No hace falta escribir 200 caracteres para decir lo excelente que fue el evento
    y que tengamos que contar una historia si con solo unas pocas palabras vale. En fin, esta es la nuestra. La palabra es: sobresaliente. Gracias, Goyo. Carmen y José.

Enviado el 22/05/2018

Cristina · Se casó el 28/04/2018

¡Todo perfecto!

Encantados de haber celebrado aquí nuestra boda. Muchos invitados nos han dicho que ha sido de las mejores bodas a las que han ido, divertida, emotiva y cenamos de lujo. Goyo nos ayudó en todos los detalles, nos dio mil ideas y se implicó 100% con nosotros y nuestros invitados (nuestras amigas hicieron un club de fan de Goyo). Un gran equipo y muy buen ambiente. Con mucha pena de que se haya acabado, volveríamos a repetirlo. ¡Muchas gracias! Sois unos cracks.

Enviado el 30/05/2018