Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Hacienda El Alcornocal es un hotel ubicado en la sierra de Cádiz, que lleva años celebrando bodas, además es el único lugar donde podréis celebrar vuestra boda junto a un entorno natural, aprovechando las instalaciones del hotel en exclusividad para los invitados de la boda. Cuidando y pensando hasta el último detalle para que podáis disfrutar del día de vuestra boda, sin ninguna preocupación.

Espacios y capacidades

La hacienda cuenta con una amplia zona ajardinada en la que podréis realizar vuestro perfecto cóctel de boda. Además, si así lo deseáis, podréis pasar a celebrar un banquete de boda espléndido en sus comedores interiores y de gran capacidad.

Tendréis acceso a habitaciones incluidas en sus paquetes de boda. Sus packs de boda están hechos para que no os falte de nada, ni a vosotros, los novios, ni a sus invitados.

Servicios que ofrece

Disfrutad del mejor hotel para bodas en Cádiz, del magnífico espacio que el Hacienda El Alcornocal os ofrece, de la calidad y de los servicios que el hotel pondrá a su entera disposición. Durante el día de su boda tendréis el uso del hotel en exclusividad.

Localización

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno parque natural de los Alcornocales, en Castellar De La Frontera, Cádiz. La privacidad, la luz y los más elegantes aires andaluces engalanarán su día. ¡Sin duda, será difícil olvidar su mágica boda!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda El arcornocal y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Habitaciones, spa, gym, pistas de tennis, parking privado, recepción, wedding planner, chef y huerta)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Fiestas y despedidas)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 72 habitaciones. Una suite nupcial

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, entrante, plato principal, postre, bebidas y vino

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Kosher, Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes, no tiene recargo

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobra el mínimo de invitados siempre

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en la firma de contrato. Nueve meses antes de la celebración el 30%. Tres meses antes 30%. Un mes antes el 20%

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda El arcornocal

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena N. Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda con encanto y entre amigos

Sin duda, el Hotel Castellar es de esos lugares que no te hacen pensártelo más de dos veces. Un lugar con gusto y refinado donde tus invitados, además de disfrutar de la boda, pueden hospedarse allí, para nosotros eso fue un de los hándicaps. Por otro lado, la posibilidad de tener varios ambientes donde llevar a cabo el convite, el cóctel o el baile haría más ameno el transcurso de la boda, así no todo se realizaría en una misma sala. Otro punto es su amplio menú. Un menú que constaba de diferentes platos originales. Nosotros elegimos una lasaña de setas (estábamos en temporada de setas, algo que es muy típico en la zona), nos pareció arriesgado, pero sin duda todo un acierto, al igual que sorprender con un solomillo Wellington, y así podríamos seguir enumerando. Porque nos casamos en el Hotel Castellar, pero si pudiéramos lo haríamos de nuevo. Eso sí, con el mismo equipo que nos hizo todo tan accesible y fácil. Así que, gracias a Montse por hacernos tan felices.
Luis
Luis Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Todo muy bien Planificado, asesoramiento perfecto, conocedores de todos los detalles dada su experiencia, me transmitieron muy tranquilidad y control. El catering extraordinario y el hotel, la decoración, la habitaciones, la atención de Montse sin ella todo esto no hubiera sido posible. Me volvería a casar. Muchas gracias por hacer de este día 3 de agosto 2019 un día inolvidable.
Rocio
Rocío L. Enviado el 18/10/2018
Valoración 5 de 5

Insuperable

Impresionante en todos los sentidos. No podemos estar más satisfechos de haber celebrado allí nuestra boda. Un sueño cumplido. Un mes después, los invitados no paran de recordarnos lo bien que lo pasaron, lo bien que les trataron y lo bien que había salido todo. El lugar en sí es precioso, las fotos hablan por sí solas y aún así, cuando llegas todavía tiene la capacidad de dejarte boquiabierto. Cuidado hasta el último detalle, desde las habitaciones hasta el lobby, pasando por la zona de la piscina y zonas exteriores en general. Un oasis que los dueños abren solo tu boda, haciéndote sentir huéspedes de su propia casa. La amabilidad hecha hotel. La restauración es magnífica, no solo el menú de boda cuya calidad es suprema, también hablamos del desayuno, de la barbacoa (de esa carne mechada se acuerda todavía más de un invitado) y de la cena de tapas. Todo exquisito. Especial mención a Montse Amado, la persona en la que puedes confiar y sentirte absolutamente tranquila pues lo tiene todo bajo control. Te ayuda en todo lo que puede y más, y además jamás le falta una sonrisa. Todos los empleados son absolutamente profesionales, saben dirigirse a los invitados con una atención constante y correctísima. No nos olvidamos de hacer una mención a Esther que, además de ser una profesional como la copa de un pino, sus mojitos están deliciosos. Y a la gobernanta, que jamás le falta la sonrisa a pesar de algún sustillo que le dimos. La profesionalidad de todos los empleados es magnífica, solo superada por su cercanía y enorme calidad humana. Os habéis portado con nosotros como si fuéramos de vuestra familia.
Gracias de corazón. Rocío y Pablo.
Estefanía
Estefanía H. Enviado el 14/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Lugar increíble

Desde el principio supe que el Hotel Castellar era el sitio idóneo para celebrar nuestra boda. No sólo por ser un lugar superelegante y bonito en el que cuidan el más mínimo detalle, sino también por el servicio que ofrecen desde el primer momento con la profesionalidad guiada de la mano de Montse, que con su cercanía nos ha ayudado durante todo el proceso. Y qué decir de la comida, ¡hecha allí, por supuesto! Y el trato de su metre, Esther, que con su atención podrás hasta disfrutar de la comida durante el banquete. En conjunto, una fórmula perfecta para disfrutar de nuestro gran día tranquilos y sabiendo que todo está organizado y planificado con antelación.
Marta
Marta V. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda la boda de mis sueños! ¡El lugar es precioso! Las habitaciones son preciosas y para las fotos espectacular. Nos atendió Montse que con más cariño no lo pudo hacer y se implicó en todo, hasta los más mínimos detalles. En cuanto a la comida, fue excelente. Nuestros invitados quedaron encantados. Solo puedo agradecer el trato y la calidad de este sitio. No lo cambiaría.
M
Manuel G. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda se resumen en un: ¡Gracias!

Es profundamente complicado renunciar a todos esos tópicos y comentarios bobos que hablan de sueños cumplidos sobre el día de tu boda. Pero la realidad, como siempre, supera a la imaginación. Nuestro día, como el de todos [supongo], fue una jornada nervios, estrés, incertidumbres y, como siempre, algún que otro inconveniente inevitable. La única certeza que teníamos clara era nuestra confianza en el Hotel Castellar para preparar un día perfecto, como así fue: ¡Gracias!

Tuvimos la enorme suerte de dar con la persona más especial que hemos conocido en todo este viaje. Organizar una boda es un relámpago, en especial por los cambios de opinión y mil vueltas que se le dan a los preparativos. Encontramos, afortundamante, a la persona indicada para ello: Montse Amado. Montse fue la responsable que nos atendió desde el primer momento hasta el último, y al margen de implicarse hasta el más mínimo y ridículo detalle como si le fuese la vida en ello, tiene una virtud, a nivel profesional, que en la actualidad es complicado de encontrar: convierte lo notable en excelente. Pero si algo me gustaría destacar de ella es su forma de hacer las cosas; es muy sencillo y a la vez difícil, simplemente realiza su trabajo como lo que es: una buena persona, a la que le duelen las cosas como propias, que no escatima en tiempo y siente una pasión única por su trabajo. No hay reloj o fines de semana con una pareja cuando una boda que pasa por sus manos. Se moja, moja los pies en el barro si es necesario y aporta una cantidad maravillosa de ideas a las que siempre hay que hacerles caso. Montse es eso: una buena persona a la que le gusta su trabajo, y esa fórmula sólo puede dar un resultado positivo. Junto a Tomás Rodríguez forman un tándem único, de gran profesionalidad, que convertirán, siempre, cualquier aspecto durante una boda de un 9,75 en un 10.

Disfurtamos de un cálido y agradable trato durante todo el proceso de preparativos, cercano al año de duración, con reuniones periódicas en las que fuimos avanzando detalles para el gran día. Una exquisita prueba del menú (algunas semanas antes de la boda) fue el pistoletazo de salida para una maratón que gracias a la labor de los profesionales del Hotel Castellar, disfrutamos, siempre, cuesta abajo.

Llegado el gran día (tras recibir todas las facilidades del mundo en la semana previa para los preparativos y decoración), sólo nos cabe dar las gracias, como hemos titulado este artículo, porque pese a todo lo estresante que puede llegar a ser una boda, el extraordinario equipo del Hotel Castellar permitió que una vez llegásemos a sus instalaciones perdiésemos la noción del tiempo y tuviéramos que ocuparnos de nada más. Simplemente, disfrutar de un día inolvidable junto a familia y amigos.

Fantástica entrada para invitados con un cuidadísimo protocolo de bienvenida. Suculento y ameno cóctel junto a la piscina y un espectacular salón (y no porque fuese mi boda), presentado con sumo cuidado, detalle y elegancia que permitieron dar el salto de nivel y calidad que buscábamos para nuestros invitados. El patio anexo (de jardín y árboles) fue la esencia de nuestra boda con un maravilloso paisaje e imágenes para la nostalgia (que repasaremos una y otra vez) con esas bombillas en forma de araña, mientra caía el sol y la tarde con buena música y mejor comida, ayudados por el equipo de David Senda (colaborador habitual del Hotel, muy recomendable tanto en música como en aperitivos para la barra libre).

Sin extenderme mucho más, valorar con la más alta puntuación y estima la bondad y cercanía del personal desde el primer día al último. Ellos fueron los responsables de rescatar una abstracta idea de nuestra cabeza, darle forma, hacerla posible y convertirla en un día para el recuerdo de todas las personas que más nos importan. Por ello, los gracias siempre se nos quedarán cortos.

Manuel Gil y Rocío Calvo.

P.D. Fíjense si nos gustó, que optamos por disfrutar al día siguiente de la guinda del Hotel Castellar, una extraordinaria barbacoa y día de piscina junto a nuestra familia y amigos más íntimos. Si mañana volviese a casarme, repetiría cada paso. ¡Espero que permanezcan al pie del cañón dentro de 25 años!
Amalia
Amalia B. Enviado el 15/05/2019
Valoración 5 de 5

La boda que soñabamos

No hay palabras para definir cómo fue ese día, y gracias al gran equipo de Hotel Castellar, que desde el principio entendieron nuestras necesidades y lo que queríamos. Y, sobretodo, a su wedding planner, Montse, la conexión con ella fue desde el principio y gran parte de cómo salió la boda fue gracias a ella. Recomendable al 100%.
Cristina
Cristina M. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

¡No he podido elegir sitio mejor para celebrar mi boda! Me realizaron una boda de cuento, todo el mundo quedó muy satisfecho tanto con el trato como con el hotel. El equipo es maravilloso.
Novia
Maria K. Enviado el 26/04/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Un sitio excelente para celebrar una boda. Hemos pasado genial en la nuestra. Todo fue genial. El trato excelente y agradable. Agradezco al equipo del Hotel (Montse, Tomás, Esther y todos los demás). A Rocío de pastelería "El Rinconcito Dulce", DJ David, etc.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Montse Amado
Montse Amado
Wedding planner

Montse Amado. Comercial, 8 años. He trabajado en distintos hoteles de lujo y lo que más me gusta es que en el Hotel Castellar no hay ningún cliente insatisfecho. Me encargo de ayudar junto con todo el equipo a que esto sea una realidad.

Empresas Colaboradoras

El Embajador de la Pampa
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Catering
Casa Daniele
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Go Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Animación

Mapa

Calle la Fuente, s/n 11350 Castellar De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda El arcornocal

En Hacienda El arcornocal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 150€.
En Hacienda El arcornocal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Habitaciones, spa, gym, pistas de tennis, parking privado, recepción, wedding planner, chef y huerta.)
Hacienda El arcornocal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Fiestas y despedidas.)
Hacienda El arcornocal está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda El arcornocal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda El arcornocal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Kosher, Halal.)
Hacienda El arcornocal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hacienda El arcornocal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes