Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Noviembre 2023

La Real Labranza de Villasevil se ha convertido en los últimos años en su espacio de referencia. Pueden ser sus vidrieras y mosaicos del S. XIX, quizá la madera labrada, tal vez una galería que se asoma al imponente valle de Toranzo o su arbolado o tal vez sea otra cosa, algo difícil de describir, presente en cada detalle, y que se siente de modo inevitable.

La Real Labranza es un lugar único donde poder crear la boda que siempre habéis soñado. Se trata de una finca de gran tamaño con un comedor de reciente construcción.

Espacios y capacidades

La Villa cuenta con un amplio salón diáfano y grandes ventanales, un emplazamiento de gran belleza capaz de albergar hasta 250 invitados.

Para bodas de mayor tamaño cabe la posibilidad de instalar una carpa en sus jardines hasta una capacidad de más de 500 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de Quality Restauración se encargará de todos los preparativos para que tengáis el enlace con el que siempre soñasteis. Una boda única donde cada detalle estará cuidado al máximo.

Este concepto trasciende el catering y sienta unas nuevas bases de calidad. Prueba de ello son los eventos en los que se les ha confiado todo lo referente a los servicios de hostelería, desde efemérides de empresas hasta recepciones reales, pasando por todo tipo de encuentros y celebraciones en los que la calidad era un requisito imprescindible. A esta nueva forma de ofrecer servicios de catering la empresa la denomina Anywhere Restaurant.

Una de sus señas de identidad es el desarrollo de su trabajo en entornos singulares, donde la finca y los alrededores participan como un invitado excepcional en el evento.

Por otro lado, el grupo Quality Restauración cuenta con un equipo humano con una amplia experiencia en la organización de eventos, principalmente bodas, que estará encantado de ayudaros a conseguir que ese día todo salga tal y como lo habías soñado. Su equipo os brindará asesoramiento en todo aquello que necesites, resolviendo todas vuestras dudas e incluso pueden ayudaros, si lo necesitas, mediante proveedores de confianza para los diversos servicios externos que requiere una boda: peluquería, flores, tartas especiales, actuaciones musicales y artísticas, fotografía y video, etc. Todo lo que sea necesario para hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad.

Alojamiento

Si queréis descansar después de la fiesta en un auténtico oasis de paz, nada mejor que las habitaciones de la Real Labranza de Villasevil.

La finca cuenta con 14 habitaciones dobles, elegantes y de decoración clásica, equipadas para que descanséis y os sintáis como en casa.

Otras instalaciones

La finca pone a vuestra disposición todas sus estancias para que disfrutéis con total comodidad de un día perfecto. La villa cuenta con una gran zona ajardinada donde poder realizar la ceremonia y los posteriores festejos.

Además, cuenta con una preciosa terraza y salones con una decoración única, vidrieras y mosaicos del XIX con acabados en madera labrada así como una gran galería.

Recientemente se han introducido mejoras a la finca como un precioso camino damado que recorre su jardín, un espectacular toldo de 75 metros cuadrados donde refugiarse a la sombra en los aperitivos de los calurosos días de verano, etc.

Localización

La Real Labranza se encuentra en Villasevil, en el municipio cántabro de Santiurde de Toranzo, a media hora de la costa y la capital, Santander.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Real Labranza de Villasevil y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Montaje de carpas para bodas de hasta 500 invitados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, la casa dispone de 14 habitaciones todas ellas con baño propio

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nos adaptamos a los gustos del cliente)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptación de menús para personas alérgicas, intolerantes, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su propia tarta de boda sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3500

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no superar los 75 invitados, consultar condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Real Labranza de Villasevil

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

23 fotos de usuarios

22 opiniones
Rocio
Rocío Enviado el 27/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño

Nos hemos casado el 26 de agosto de 2023 y todo ha sido maravilloso. Nosotros nos casábamos en 2020 y nos pilló la pandemia. Hemos ido retrasando año tras año la boda y nunca nos pusieron una pega, todo fueron todo facilidades. El trato siempre ha sido cercano y sobre todo amable. Pepa, la encargada de la finca de Villasevil es un amor, siempre atenta al detalle. Los camareros el día de la boda maravillosos, muy profesionales. La comida buenísima toda y en cantidad - nuestros invitados salieron rodando sólo del cóctel! en definitiva, si tuviéramos que elegir de nuevo, volveríamos a elegir casarnos en la Real Labranza de Villasevil.
Rachel
Rachel Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable servicio inmejorable

No podemos estar más convencidos con haber escogido la Real Labranza para celebrar nuestra boda.
Decoración de la finca y del comedor al detalle y acogedora.
Alta calidad de la comida tanto en el cocktail como en el comedor, no solo por nuestra percepción sino por la totalidad de nuestros invitados (vegetarianos incluidos).
Todo un privilegio poder despertar con un rico desayuno en la misma casa junto con la familia y amigos cercanos.
Repetiriamos sin dudarlo!

Cristina
Cristina P. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar espectacular

¡Lo tiene todo! La casona de estilo indiano es preciosa, con unas habitaciones amplias, acogedoras y que guardan su encanto.
El jardín, metros y metros cuadrados donde perderse y a la par encontrar el lugar perfecto para tu boda.
Nosotros hicimos todo allí, ceremonia, cocktail, cena y fiesta. No faltó de nada, está todo preparado para que tu día sea entorno a la finca.
¡Ojalá volver a repetir!
Maria
Maria M. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Decidimos hacer nuestra boda en este espectacular sitio por la belleza, pero, sin duda, dimos en el clavo. La comida exquisita, y las habitaciones y zonas comunes limpísimas. ¡Y el personal imposible valorarlo el mejor! Desde los camareros hasta Lara y Pepa, que nos lo hicieron todo tan, tan fácil a pesar de los contratiempos. Gracias por hacer esto de mi día.
Raquel
Raquel O. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y gracias

A 4 meses de la boda, después de haberla pospuesto por la pandemia, nos quedamos tirados con el restaurante. Estuve llamando a toda Cantabria para ver si tenían hueco con tan poco tiempo. Nadie podía… Y llegamos a la Real Labranza, ¡y pum! La magia salió. De ser una boda con un concepto moderno cambiamos a un concepto rústico. ¡No hemos podido elegir mejor, la boda fue espectacular! ¡Desde el lugar, que cuando lo vimos nos enamoramos, hasta el trato de todo el mundo! Lara superatenta en todo momento al WhatsApp contestándonos las dudas que tuviéramos. ¿Y Pepa? ¡Increíble! Grandes profesionales y mejores personas. Los camareros espectaculares, atentos en todo momento de todo, que si queríamos repetir de cualquier plato... Teníamos invitados con alguna alergia y rápidamente al comienzo preguntándonos quiénes son para estar en todo momento atentos y sacar un cóctel diferente para ellos. ¡Recomendaría sin dudarlo! ¡De todo corazón, gracias!
Ana
Ana S. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Una boda estupenda. Todo cuidado al mínimo detalle. Mis invitados han quedado encantados, tanto con el menú como con el servicio. Recomendable al 100 por 100. Chicos, sois un equipo estupendo. Gracias por todo. Nos lo habéis puesto muy fácil.
Jose
Jose M. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendables

Mejor sitio imposible. ¡De 10 todo! Los cuidados, los consejos y todo. Las habitaciones muy bonitas y el comedor superluminoso. La finca estaba preciosa. ¿Qué decir? Todo con un día fenomenal de tiempo. ¡Un sitio genial!
Begoña
Begoña R. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Boda de cuento

Puedo decir que me casé en el sitio de mis sueños. ¡La finca ya es espectacular de por sí y poniéndole el toque personal salió todo de 10! ¡Me volvería a casar 1000 veces más en el mismo sitio!
Lucía
Lucía P. Enviado el 05/05/2018
Valoración 5 de 5

Trato cercano y profesional, resultado 100% satisfactorio

¡Buenas tardes! Me llamo Lucía y me casé el 14 de abril de 2018 en El Palacio Real Labranza de Villasevil. Mi Boda fue de tarde, con 130 invitados y 6 horas de música y barra libre. No puedo estar más agradecida por el trato (antes y durante el evento) y el resultado final. De cara a que futuras novias decidáis si este puede ser vuestro sitio ideal os pongo una serie de apreciaciones. Puntos positivos: finca increíble, con amplio jardín para celebrar bodas civiles (la mía fue religiosa), casona indina muy bien cuidada y comedor amplio. Comedor grande: nosotros éramos 130 personas, pero yo creo que hasta 160 podría caber perfectamente. Disponibilidad de habitaciones gratuitas con desayuno incluido: nosotros ocupamos las 14 habitaciones dobles de las que disponen, que se nos ofrecieron de forma gratuita. Las camas son amplias, así que incluso en alguna habitación pudimos meter a 3 o 4 personas (el desayuno de las personas extras había que pagarlo, pero eran solo 4€ así que salía muy a cuenta). No límite de hora: nosotros teníamos claro que queríamos prolongar la fiesta nocturna hasta alta horas... Y por la ley de ruido los locales de Santander no nos ofrecían esa posibilidad (a las 3 como mucho todos cerraban). Aquí al estar alejados del centro urbano pudimos estar de fiesta hasta las 7 de la mañana. Opciones climáticas: si hace bueno el cóctel puede hacerse en el jardín, si llueve poner un toldo, si hace frío hacerlo en la entrada de la casa... Cosa muy importante en Cantabria. Trato cercano, accesible y personalizado. Vadinia, es la wedding planner que se encargó de enseñarnos el restaurante, ayudarnos a elegir el menú y en definitiva ayudarnos con todo, siempre aportando flexibilidad, dándonos facilidades para ahorrarnos algo de dinero y siendo muy accesible (incluso por Whatsapp). También tengo que mencionar a Sonia: la conocimos el día que fuimos a montar las mesas y la verdad que es maravillosa; se supone que es la limpiadora, pero la verdad que es una chica super implicada que se nota que disfruta con las bodas. Nos ayudó a montar los centros, nos dio consejos. Nos dio facilidades para abrir la finca si lo necesitábamos, nos permitió salir al día siguiente más tarde de la hora... Incluso se encargó de quedar personalmente con mis padres para devolvernos los objetos personales que los invitados se habían dejado en las habitaciones. Puntos negativos: distancia (unos 35-40 minutos de Santander), nosotros lo suplimos fletando un autobús para la ida y dos para la vuelta a diferentes horas. Así como permitiendo a un tercio de los invitados quedarse a dormir en la propia finca. ¡Como podéis ver mi balance es totalmente positivo! Ahora sólo os queda ir a verlo y que os enamore tanto como a mí.
Carolina
Carolina O. Enviado el 28/10/2017
Valoración 3.8 de 5
Buscábamos una boda diferente en la que pudiésemos darle nuestro toque personal y, sobre todo, en la que la celebración se llevase a cabo en un bonito jardín y La Real Labranza lo tenía todo. El día de la boda nos trataron fenomenal y la comida estaba de 10. Todos los invitados quedaron sorprendidos por las bonitas vistas desde el comedor.
Sara
Sara O. Enviado el 21/07/2016
Valoración 5 de 5
Un trato excepcional, mi hermana se casó el 8 de Julio 2016 y yo me caso el 15 de Abril del 2017 sin duda alguna, son unos profesionales excelentes y se lo recomiendo a cualquier persona que desee tener un día especial y único.
Verónica
Verónica Enviado el 23/10/2016
Valoración 5 de 5
Volvería a casarme millones de veces en el mismo sitio, con el servicio prestado por Margari, Alicia y Alberto. Mis invitados eran de todas partes de España, desde las Islas Canarias, las Baleares, pasando por Andalucía, Madrid y más ciudades. Y del extranjero (Alemania y Noruega), aún hoy sigo recibiendo felicitaciones por una boda que fue espectacular, increíble el sitio. La comida exquisita, repitieron casi todos. De cada plato, solo tengo buenos recuerdos de este lugar y de su personal. Solo me queda decir gracias, gracias y gracias.
Cristina
Cristina F. Enviado el 13/10/2016
Valoración 5 de 5
Organizaron el día de mi boda con muchas ganas y con mucha profesionalidad, cuidaron todo al detalle, estuvimos tanto mis invitados como nosotros súper contentos y a la vez agradecidos porque realmente una parte de que tu día sea perfecto depende de lo que tú contrates. Nosotros encantados. Especial mención a Montse que ese día de 10, pendiente de cada uno de los mínimos detalles, desde aquí a ella, a Alicia y a todo el equipo. Muchas Gracias.
Natalia
Natalia B. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 20 de agosto y no pudo ser mejor, todo genial, comida, sitios, atención, un lugar precioso y con muchísimo encanto, recomendable 100 por 100 lleno espacios verdes ideal para todo tipo de bodas y ceremonias.
Aida
Aida F. Enviado el 23/11/2015
Valoración 5 de 5
No puedo estar más contenta de nuestra elección del Real Labranza para celebrar nuestra boda. Una boda totalmente única y personalizada donde tú eliges todo, desde la música, a las flores, y todo. La comida es excelente, y los jardines son preciosos, volvería a casarme allí sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Real Labranza de Villasevil

Susana & Jeremias
18 fotos · 19/10/2019
Saray & Angel
120 fotos · 20/10/2018
Joana & Fernando
7 fotos · 27/07/2018
Raquel & Julio
146 fotos · 29/04/2018
Letty & Min
137 fotos · 17/07/2017

Empresas Colaboradoras

Have Fun
Valoración 4.9 de 5 , 214 opiniones
· Música
Michel Quijorna
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafos
La Silvestre
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Floristerías
Una Boda con Encanto
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Animación
Superpekes
Valoración 4.9 de 5 , 161 opiniones
· Animación

Mapa

Piedrahita, 95 39698 Villasevil (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Real Labranza de Villasevil

En Real Labranza de Villasevil se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.500€.
En Real Labranza de Villasevil se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Montaje de carpas para bodas de hasta 500 invitados.)
Real Labranza de Villasevil dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Real Labranza de Villasevil está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Real Labranza de Villasevil sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nos adaptamos a los gustos del cliente.)
Real Labranza de Villasevil cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptación de menús para personas alérgicas, intolerantes, etc.)
Real Labranza de Villasevil ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Real Labranza de Villasevil ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Real Labranza de Villasevil lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas