Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Villa Abarca, antes conocida como El Rincón de Hazas, es una casona del siglo XIX en un enclave idílico, perfecta para celebrar un día tan especial. Disfrutaréis de un entorno único, ya que la finca está ubicada en plena naturaleza, en Hazas de Cesto, un tranquilo pueblo muy bien situado, a escasa distancia de la autovía A-8 y a apenas 25 kilómetros de Santander y 60 Kilómetros de Bilbao.

Espacios y capacidades

Villa Abarca es una finca maravillosa para festejar vuestra boda con todos vuestros seres queridos. A los cuidados exteriores, con jardines, zona arbolada y carpa, se suma una casa con una exquisita decoración interior, con amplias habitaciones donde poder pasar la noche cómodamente después de celebrar la boda. Además, podréis escoger entre diferentes espacios:

  • Salón de banquetes
  • Carpa
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para el uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os brindará un servicio de calidad y muy profesional. La finca dispone de diferentes servicios para bodas:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Alojamiento
  • Música
  • Decoración
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Villa Abarca y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye montaje y recogida, mobiliario, mantelería, vajilla y personal necesario, a parte del menú elegido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar la tarta de boda elegida sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000 euros

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo en el precio de la finca. El catering colaborador si lo tuviera, informara de ello si no se llega al número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptado el presupuesto se acordará con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

17 fotos de usuarios

21 opiniones
Ana
Ana P. Enviado el 19/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Una finca estupenda

Queríamos una boda natural, una fiesta con amigos y familiares, y Villa Abarca cumplió perfectamente. Una ceremonioa fuera bajo los plataneros, toda la finca preciosa y limpia, el cóctel y la comida con la carpa iluminada, y luego la fiesta. Los invitados estuvieron encantandos, todas las instalaciones funcionaron, los niños corrieron por toda la finca... vamos, repetiríamos para otro evento especial. ¡Ah, y pudimos utilizar la casona para las fotos de novios!
Carlota
Carlota Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar para soñar

Desde que entramos a la finca en nuestra primera visita nos quedamos maravilladas. Tiene unos jardines preciosos que te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para hacer una ceremonia a tu gusto. Otra de las cosas que nos gustó es que puedes contar con plan B en caso de lluvia lo que es bastante importante cuando te casas en Cantabria. No se nos olvida mencionar a Aristides, el propietario, al cual queremos agradecer su disponibilidad en todo momento y su cercanía.
Laura
Laura C. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Laura y Javi

Nos casamos el pasado 24 de Junio, y solo podemos dar las gracias a Aristides y a todos sus compañeros de la finca, porque todo estaba cuidado hasta el último detalle. Siempre dispuestos a cualquier propuesta que les haríamos. Sin duda no podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar el día dia mas importante de nuestras vidas.
Muchas gracias Aris.
Laura y Javi.
Sara
Sara Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda ideal. Felicidad en estado puro.

Villa Abarca es especial. Todo el mundo estuvo feliz en nuestra boda y es que también los espacios con los que cuenta esta finca son únicos. La decoras como quieres y todo queda precioso en ella. Una gozada de sitio. Aris, dueño de la finca, también merece ser señalado por su respuesta rápida y fácil conversación. En fin, todo de 10. Nos quedamos el fin de semana a descansar en la casa y todo muy bien. Gracias. Sara y Rubén, 9/7/22.
Itxasne
Itxasne C. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Finca preciosa

Un sitio precioso en un entorno increíble, Aris nos dio muchas facilidades para todo. Todos los invitados nos comentaron lo bonito que era el sitio, repetiríamos sin ninguna duda.
Celia
Celia M. Enviado el 27/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

La casona el rincón de hazas es un lugar de ensueño, la finca es preciosa con mucho espacio para hacer una boda al aire libre como siempre soñaste. La casa es espectacular, ideal si tú idea es hacer una boda diferente en un lugar privilegiado. Las vistas, los diferentes espacios que te proporciona, el salón preparado para cualquier tipo de evento y por supuesto la profesionalidad de Aris y Fernando que son encantadores y siempre están a tu disposición para cualquier cosa que necesites.Nosotros volveríamos a escogerles sin ninguna duda. Todo salió genial y los invitados quedaron encantados.
Sara
Sara C. Enviado el 13/08/2017
Valoración 5 de 5
Milan y yo tuvimos una boda 10 en el Rincón de Hazas. Pudimos acomodar a todos nuestros amigos extranjeros entre las dos casas y poder pasar todo el fin de semana ahí fue genial. Fernando y Trini se portaron fenomenal con nosotros desde el primer momento y fueron muy flexibles con todos nuestros requisitos. Volvería a alquilar la casa seguro aunque fuese por un fin de semana cualquiera. Las casas están super bien cuidadas y tienen un carácter tradicional sensacional con las comodidades de una casa moderna. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo así que pudimos también aprovechar la piscina así que para nosotros esta experiencia fue Top 10.
Cris
Cristina A. Enviado el 30/08/2017
Valoración 3.6 de 5
La finca El Rincón de Hazas fue el mejor entorno que podíamos elegir para la celebración de nuestra boda. Es un sitio desconocido para muchos, pero muy bonito. Su encanto natural lo hacen especial. Además el interior de la casa está preparado para bodas y para que algunos de sus invitados puedan alojarse.
N
Natalia L. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Al ver la finca no dudamos que sería el sitio de nuestra boda. Es un entorno precioso, la carpa es increíble y al ser tan grande se puede decorar tanto como imaginas. Además, aritz es encantador y te pone facilidades con todo. Al principio de nuestra boda hizo viento y sin decir nada estuvieron pendientes de recolocar la decoración que se caía, etc. lo recomiendo 100%
E
Elena Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Finca preciosa

Cuando vimos la finca por primera vez, supimos al momento que nos íbamos a casar allí. Aris solo nos puso facilidades para que el día de nuestra boda fuera perfecto. ¡Muchas gracias!
I
Irene F. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Inmejorable. La finca es espectacular, como la tienen bonita y cuidada es un gran porcentaje de ese día tan especial. Arístides y Fernando muy amables, educados, dispuestos a ayudar y adaptarse a todas nuestras necesidades. Si quieres una boda rústica, campestre, pero con ese toque elegante... No lo dudes. Muchísimas gracias.
J
Jenny Enviado el 09/03/2022
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular

Desde el primer momento la atención y el trato fueron estupendos. Nos pusieron muy fácil los cambios de fecha a causa de la pandemia, y nos dieron facilidades para visitar la finca y organizarlo todo. La casa, la finca y las vistas son una auténtica pasada. En nuestra boda llovió muchísimo, pero como la finca cuenta con plan B para la ceremonia y el cóctel, todo salió genial.
A
Alba L. Enviado el 22/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Sitio precioso

El sitio es precioso y muy cómodo. Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantó. Nos trataron muy bien y se adaptaron a nuestras necesidades.
M
Marta Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

La finca es preciosa, está en un entorno inigualable y está super cuidada. Y qué decir de la casona... es una pasada.
No me puedo imaginar otro sitio mejor para celebrar mi boda. Todos los invitados se sorprendieron y nos felicitaron por la belleza del lugar. Además, trabajan con el catering Puente Viesgo, lo que hizo que todo saliera perfecto.
Fernando y Arístides estuvieron siempre ahí para cualquier duda, para ir a ver la finca las veces que hiciese falta... ¡un sinfín de gracias por todo!
C
Carmen Enviado el 30/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Totalmente recomendable

Hace un mes celebramos nuestra boda en esta finca, la verdad es que la finca es preciosa, la gente quedó encantada con las vistas y el paisaje, y lo suficientemente grande para darte opción a hacer todo aquello que desees en tu boda, juegos, bailes, decoración varia... Y luego también con la posibilidad que te da el salón que tiene para organizar lo que necesites a cubierto. También es muy buena la opción que tiene de poder disponer de la casa, donde poder alojar a la gente que viene a la boda de fuera. Recomendamos totalmente este sitio si queréis celebrar vuestra boda en Cantabria.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Villa Abarca

Ana & David
7 fotos · 23/09/2023
Raquel & Alvaro
50 fotos · 16/09/2023
Rubén & Natalia
34 fotos · 17/09/2022
Mario & Itxasne
55 fotos · 02/07/2022
Elisa & Javi
193 fotos · 18/06/2022
Marina & Carlos
19 fotos · 07/08/2021

Empresas Colaboradoras

Catering El Jardín
Valoración 5.0 de 5 , 126 opiniones
· Catering
Have Fun
Valoración 4.9 de 5 , 214 opiniones
· Música

Mapa

Barrio El Rincón s/n 39738 Hazas De Cesto (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Abarca

En Villa Abarca se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 6.000€.
En Villa Abarca se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Villa Abarca dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Villa Abarca está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
Villa Abarca sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
  • Otros
Villa Abarca cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Villa Abarca ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Villa Abarca ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Villa Abarca lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas