Villa Abarca
Alquiler desde 2200€

Opiniones de Villa Abarca

Alba López · Se casó el 21/09/2019

Sitio precioso

El sitio es precioso y muy cómodo. Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantó. Nos trataron muy bien y se adaptaron a nuestras necesidades.

Enviado el 22/10/2019

Marta · Se casó el 29/06/2019

Boda perfecta

La finca es preciosa, está en un entorno inigualable y está super cuidada. Y qué decir de la casona... es una pasada.
    No me puedo imaginar otro sitio mejor para celebrar mi boda. Todos los invitados se sorprendieron y nos felicitaron por la belleza del lugar. Además, trabajan con el catering Puente Viesgo, lo que hizo que todo saliera perfecto.
    Fernando y Arístides estuvieron siempre ahí para cualquier duda, para ir a ver la finca las veces que hiciese falta... ¡un sinfín de gracias por todo!

Enviado el 18/07/2019

Carmen · Se casó el 29/09/2018

Totalmente recomendable

Hace un mes celebramos nuestra boda en esta finca, la verdad es que la finca es preciosa, la gente quedó encantada con las vistas y el paisaje, y lo suficientemente grande para darte opción a hacer todo aquello que desees en tu boda, juegos, bailes, decoración varia... Y luego también con la posibilidad que te da el salón que tiene para organizar lo que necesites a cubierto. También es muy buena la opción que tiene de poder disponer de la casa, donde poder alojar a la gente que viene a la boda de fuera. Recomendamos totalmente este sitio si queréis celebrar vuestra boda en Cantabria.

Enviado el 30/10/2018

Elena · Se casó el 21/09/2018

Una boda muy especial en un entorno tranquilo

Celebramos nuestra boda el 21 de septiembre del 2018 en Hazas, desde el momento que visitamos la finca sabíamos que era el sitio perfecto. Tiene muchas posibilidades, tanto si llueve como si hace sol, nosotros hicimos el banquete en el jardín y el espacio que ya es bonito con ponerle unos detalles queda precioso.
    Pasamos el fin de semana entero con nuestras familias y amigos y tanto Aristides como Fernando nos dieron todas las facilidades y quedamos encantados con ellos.

Enviado el 13/10/2018

Javier · Se casó el 15/09/2018

1.4
      2.0
      2.0

Muy bonita finca

La finca es preciosa y la casa aún más pero los propietarios te ponen tantos dificultades para realizar bien el evento que lo desmerecen... ¡Una pena!

Enviado el 24/10/2018

Juan Manuel de Simón Casuso · Se casó el 21/07/2018

Finca el Rincón de Hazas

Nos casamos el 21 de julio en Latas, Loredo e hicimos la celebración en la Finca el Rincón de Hazas. El 20 diluviaba pero el 21 pudimos "sortear" el día y al final lo celebramos en el exterior aunque un poco temerosos. Teníamos un plan B, porque la casona tiene un salón enorme donde pudimos instalar estaciones y la música, que a media tarde tuvimos que trasladar. Es lo malo de casarse en el exterior en Cantabria, que hoy de llueve y mañana hace buenísimo, pero si quieres arriesgar un poco, el entorno es idílico y la finca preciosa y muy bien cuidada. Los dueños Aris y Fernando gente amable, encantadora y flexible y Trini, la guardesa, nuestro Ángel de la Guarda. Todo resulto estupendo y la gente se quedo impresionada. Vistas preciosas de montes con arboles, flores, vacas y ovejas. Tiene un amplio "parking" rural muy grande. Muy recomendable.

Enviado el 25/07/2018
  • Celia

Celia Mier Fernandez · Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

La casona el rincón de hazas es un lugar de ensueño, la finca es preciosa con mucho espacio para hacer una boda al aire libre como siempre soñaste. La casa es espectacular, ideal si tú idea es hacer una boda diferente en un lugar privilegiado. Las vistas, los diferentes espacios que te proporciona, el salón preparado para cualquier tipo de evento y por supuesto la profesionalidad de Aris y Fernando que son encantadores y siempre están a tu disposición para cualquier cosa que necesites.Nosotros volveríamos a escogerles sin ninguna duda. Todo salió genial y los invitados quedaron encantados.

Enviado el 27/07/2018

Lucia · Se casó el 16/09/2017

Visitamos muchas fincas para elegir el sitio perfecto para nuestra boda. Cuando entramos en esta finca supimos desde el minuto cero que esta era la finca perfecta para nosotros, era lo que estábamos buscando y no encontrábamos. Nos encantó la casa, los miradores, el color de las ventanas y las puertas, el jardín, la bolera y lo bien que estaba todo cuidado y conservado. Es evidente el mimo que ponen tanto Fernando como Aris en esta casa. El día de nuestra boda todo salió perfecto, a pesar de la lluvia que no paró en los días previos y tuvimos que poner en marcha el plan b. Todos nuestros proveedores se adaptaron al mal tiempo y la finca resultó el sitio perfecto hasta con lluvia. Nuestros invitados se quedaron alucinados con lo bonita que era la finca y el paisaje. Nos volveríamos a casar todos los años, y por supuesto repetiríamos sin dudarlo en celebrarlo aquí.

Enviado el 02/12/2017

Javier · Se casó el 02/09/2017

El Rincón de Hazas es una finca excelente para la celebración de la boda si quieres hacer todo en el mismo sitio. El jardín es muy bonito y amplio. En nuestro caso todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Por otro lado los propietarios siempre han sido muy atentos con nosotros y se han prestado a diferentes visitas, consultas, etc. En resumen, recomendable 100%.

Enviado el 14/09/2017

Sara Cavero · Se casó el 12/08/2017

Milan y yo tuvimos una boda 10 en el Rincón de Hazas. Pudimos acomodar a todos nuestros amigos extranjeros entre las dos casas y poder pasar todo el fin de semana ahí fue genial. Fernando y Trini se portaron fenomenal con nosotros desde el primer momento y fueron muy flexibles con todos nuestros requisitos. Volvería a alquilar la casa seguro aunque fuese por un fin de semana cualquiera. Las casas están super bien cuidadas y tienen un carácter tradicional sensacional con las comodidades de una casa moderna. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo así que pudimos también aprovechar la piscina así que para nosotros esta experiencia fue Top 10.

Enviado el 13/08/2017