Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Noviembre 2023

Entre paisajes poblados de vegetación y preciosas montañas encontraréis el acogedor Hotel Balneario de Puente Viesgo, sede de Catering El Jardín. Con años de experiencia en el sector de la restauración, ahora os llevan sus platos al lugar que vosotros queráis para vuestro enlace

Servicios que ofrece

El equipo de cocina se encargará de preparar menús, cuyos exquisitos platos sorprenderán a vuestros invitados. Sus profesionales trabajan con materias primas de alta calidad.

Si tenéis pensado celebrar vuestra boda en otro espacio que no sea su hotel, os ayudarán a encontrar el espacio único con el que soñais y trasladará los platos donde deseéis para la celebración de la boda. Se encargarán de hacer que vuestra celebración sea única.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, consúltanos y te informaremos sin compromiso

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Servicio de camareros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, fincas, Casonas, Palacios y Espacios únicos para celebrar tu boda. Consúltanos y te informaremos sin compromiso

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Los menús son siempre personalizados. Nos adaptamos a vuestros gustos y elaboramos el menú ideal para vosotros. Siempre contaréis con nuestro asesoramiento, además de una prueba previa

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, podéis llevar vuestra propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos ningún recargo. Nos adaptamos a todo tipo de celebraciones, desde las más íntimas hasta las más numerosas

¿Cómo se efectúa el pago?

Os informaremos personalmente y sin compromiso de todas las opciones y facilidades de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering El Jardín

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
129 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Natalia
Natalia A. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Novios e invitados contentísimos

Se encargaron del menú de nuestra boda y salió todo perfecto. No solo la comida estaba muy rica, también nos ayudaron y asesoraron en todo momento con los preparativos para el gran día. Teníamos varios amigos con diferentes intolerancias y alergias, y adaptaron los menús para todos a la perfección, quedando igual de ricos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Margarita, que tanto antes de la boda como el día de la boda estuvo con nosotros y nos ayudó muchísimo. ¡Una grandísima profesional y persona maravillosa! Recomendamos el Catering El Jardín 100% , y todos los invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado la comida :)
Ana
Ana Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trato y mejor resultado.

No puedo calificar el servicio del Catering de Puente Viesgo de otra manera que no sea excelente. De principio a fin. El trato durante los meses previos a la boda siempre fue perfecto. Nos han ayudado en todo aquello que hemos necesitado. Nos han transmitido siempre confianza y cercanía, ayundandonos con cada detalle. Y el resultado: espectacular!!! Aún nos recuerdan nuestros invitados lo bien que se comío en nuestra boda. No dudariamos en repetir con ellos. Lo recomendamos 100%.
Joseba
Joseba T. Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto.

Trato de diez,todos los cambios que quisimos hacer estaban siempre dispuestos,tratando de que nuestra boda fuese de cuento,y así fue,queríamos hacer una mención sobre todo a Marta(maitre)ya que estuvo pendiente de que todo saliese perfecto,si me volviese a casar desde luego repetiría todo,enhorabuena por el trabajo tan fabuloso que hacéis.
María
María Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Gestión y trato de 10!

Nuestro día fue espectacular incluso con lluvia. La atención de todo el personal del Balneario fue excepcional. En los meses previos a la boda nos aconsejaron, todo fue fácil y el día de la boda estuvieron pendientes de todo y todos. La comida exquisita, no defraudó. Sin duda totalmente recomenbable dejar en sus manos la organización del gran día.
Edurne
Edurne L. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Una boda pequeña, con muchos menús especiales debido a alergias, intolerancias etc, cambios meteorológicos con cambio de planes en ubicación de coctel.. y todo salió estupendo! Si nos volviéramos a casar, volveríamos a repetir!
Carlota
Carlota Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Superaron las expectativas!!

No podemos estar más contestas por haber elegido este catering! Todo salió según lo planeado y tanto la comida como la atención del personal estuvo excelente. Todos los invitados nos felicitaron por la elección así que son un acierto asegurado!
Paula
Paula G. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica atención

Conozco Puente Viesgo y su entorno desde niña siempre me ha parecido un lugar privilegiado. Lo volvería a elegir sin pensarlo. Y aunque el atractivo de su entorno siempre es fantástico, queda en un segundo plano cuando conoces a su personal. Valoramos muchas opciones y dimos muchas vueltas, pero cuando llegamos a la oficina las dudas se disiparon. La atención de Teresa y de Daniela, más que implicadas con su trabajo, es fabulosa. Están atentas a los detalles ( a aquellos dónde tu cabeza ya no llega) para poder hacer de ese día algo más especial si cabe. Su experiencia y dedicación ponen las cosas muy fáciles. Por supuesto también la implicación de los metres David y Jose, que hacen que en todo momento te sientas en casa, y con todo cubierto. Así como el resto de trabajadores del hotel que destacan por su profesionalidad.
Y más allá de todo eso, la comida que en Puente Viesgo siempre es algo que destaca de normal. Dejó encantado a todo el mundo. Nos ofrecieron un servicio y una atención excelentes, nos facilitaron todo y nos acompañaron de la mejor manera posible.

Para nosotros la calidad y personal de Puente Viesgo, están muy por encima de su precio.
Moisés
Moises A. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Fue todo increíble, el trato del personal, el jardín, el cocktail, la comida. Todos los invitados estuvieron muy agusto y con buenísimas opiniones. Estuvimos siempre arropados cuando lo necesitamos. Si volviéramos a tener que buscar un sitio volvería a ser el Balneario. Muy agradecidos.
Katerina
Katerina N. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Queríamos empezar dando las gracias a Daniela, Teresa y David, que nos ayudaron en todo desde que reservamos con ellos el día de nuestra boda. Fue un día espectacular. La comida mejor imposible y el sitio de ensueño. Salió todo como lo esperábamos, incluso mejor. Nos atendieron de maravilla. Recomiendo 100% este sitio, no os vais a arrepentir.
Nazaret
Nazaret M. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber sido mejor

La atención, el servicio, la comida… Todo fue increíble! Volveríamos a repetirlo aquí sin dudarlo!
Cristina
Cristina S. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a casarme allí mil veces más!

Nos casamos el 16 de septiembre, desde la primera visita que fuimos nos encantó como nos atendieron y luego los preparativos y la flexibilidad que nos dieron nos dimos cuenta una vez más que habías escogido muy bien!
La boda salió mucho mejor de lo que lo habíamos planeado! David nuestro maitre un encanto y súper profesional! Nos ayudó con todo! La gente quedó encantada el cocktel mucha cantidad de comida y toda la comida riquísima! Les recomiendo a todo el mundo! Un total acierto gracias chicos por todo!
Ana
Ana B. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Solo tenemos palabras de agradecimiento. La comida estaba espectacular, todo hecho con mucho mimo y cuidado. Las presentaciones de cada aperitivo o cada plato eran increíbles, sin mencionar lo bueno que estaba todo. Todo el mundo quedó encantado y nosotros no podemos estar más contentos!! Por supuesto, tenemos que hacer una mención especial a Marga, porque es increíble. Te ayuda en todo lo que necesitas y siempre con una sonrisa. Muchísimas gracias a todos los que nos ayudasteis en este proceso y en nuestro día! Cesar y Ana
Ana
Ana P. Enviado el 19/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Un gran equipo humano

La boda salió genial, y ellos fueron parte. Amabilidad, flexibilidad y adaptación en todo momento, tanto con la comida, bebidas, organización del evento... ni una pega. La prueba de menú super generosa y encantadores. Volveríamos a repetir para otro evento especial.
Claudia
Claudia M. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper bien!

Desde que contactas con ellos hasta que te despides siempre atentos a todo y dandote facilidades de absolutamente todo lo que necesites. El equipo entero son maravillosos siempre dispuestos a ayudarte y a llevar a cabo todo lo que tienes en mente para tu gran día. La comida súper bien, si no te gusta algo te dan mil opciones etc... Recomendadisimo! Ojalá poder volver a todos los preparativos y al día b! Un abrazo gigante a todos!
Elena
Elena B. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

No sé por dónde empezar con el Catering El Jardín... desde Teresa, con la que gestionamos todo (manteles, platos, diseño de menú, etc.) y que nos facilitó hasta el más mínimo detalle de cada plato y cada canapé del cóctel para que estuviera a nuestro gusto; hasta Marga, que además de darnos toda la confianza del mundo, organizó el catering para que saliera todo perfecto el día de la boda. Todos los invitados quedaron encantados con el catering, la comida estaba perfecta y buenísima, pero el servicio ya fue de 10, encantadores y pendientes de que no faltara de nada a ningún invitado. Muy profesionales, lo recomendamos con los ojos cerrados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Catering El Jardín

Raquel & Alvaro
50 fotos · 16/09/2023
Paula & Aarón
7 fotos · 09/09/2023
Naiara & Jose manuel
8 fotos · 22/07/2023
Irene & Sergio
13 fotos · 09/07/2023
Joana & Abraham
34 fotos · 24/06/2023
Rosa & Diego
29 fotos · 27/05/2023

Empresas Colaboradoras

Finca Rovallines
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fincas
Molino Tejada
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fincas
Villa Abarca
Valoración 4.7 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
La Huerta de Cubas
Valoración 4.9 de 5 , 54 opiniones
· Fincas

Mapa

Manuel Pérez Mazo, s/n 39670 Puente Viesgo (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Catering El Jardín

En Catering El Jardín se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 200€.
El equipo de Catering El Jardín pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Servicio de camareros
Catering El Jardín sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Catering El Jardín cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering El Jardín ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering El Jardín ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Catering El Jardín lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas