Opiniones de Catering El Jardín

Catering El Jardín

Catering El Jardín

Puente Viesgo, Cantabria

Elena Enviado el 19/10/2024

Imposible que hubiese salido mejor

Teresa, Nestor y Luis fueron los profesionales que siempre has querido tener, personas cercanas, profesionales, que te escuchan y también son sinceros. Desde nuestra primera reunión con ellos sabíamos que estabamos en las mejores manos. Nos trataron con muchísimo cariño, y sobre todo con un trabajo muy personalizado y específico para nuestra boda. Cada duda, cada pregunta, cada petición no dudaron en atenderla SIEMPRE. Nos dejaron modificar platos, hasta nos diseñaron nuestro postre favorito para que pudiese estar en nuestra boda. Todo estaba riquísimo, varias personas repitieron de todo, y eso nos hizo mucha ilusión (sabiendo que encima había muchísima comida y la gente estaba satisfecha pero… si repitieron era porque en particular el solomillo estaba de llorar), todo estaba en su punto. Manejaron los tiempos de manera perfecta (algo que también nos preocupaba de inicio). Los camareros amables, cercanos, y desde Puente Viesgo sentimos que nuestra boda era importante para ellos y creemos que no se puede pedir más. Era un pilar fundamental para nosotros y no podríamos haber elegido un catering mejor. La relación calidad precio es la mejor de todos los caterings con los que nos reunimos (que no fueron pocos). Si nos volviesemos a casar, volveríamosn a depositar toda nuestra confianza en Teresa, Luis y Nestor porque sabemos que gran parte del éxito de ese día se lo debemos a ellos.
  • Astrid
    Astrid Z. Enviado el 02/09/2024

¡Os elegiríamos siempre!

Ya ha pasado más de un mes de nuestra boda... Echamos la vista atrás y una de las mejores decisiones que podríamos haber tomado fue elegir al equipo del Hotel Puente Viesgo para el Catering en nuestra boda en La Huerta de Cubas.
    Desde el primer momento pudimos notar su gran profesionalidad. Nos guiaron con su experiencia, nos resolvieron todas las dudas que teníamos y nos dieron todas las facilidades para que todo fuese como nosotros queríamos.
    Se encargaron del montaje de la ceremonia que no pudo quedar más bonito.
    En cuanto a la comida estaba todo espectacular. De hecho, todos nuestros invitados nos lo han mencionado.
    El montaje del comedor del que también se encargó el catering, no pudo quedar más bonito.
    El personal de 10, super atentos a todos los invitados y a nosotros. Atentos a todas las intolerancias, a que nosotros los novios tuviésemos comida y bebida. Fue otro punto que también nos han mencionado mucho los invitados. Además, mencionar a Luis el ‘Metre’ que se encargó de que todo estuviese en su sitio y de guiar todos los tiempos de la boda y lo bordó.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 02/09/2024

Inmejorable (Boda V&A)

El Jardín fue el catering encargado de nuestra boda el pasado julio en la finca Rovallines. Cuando lo contratamos no teníamos muchas referencias, pero no podemos estar más contentos con el resultado el día de la boda, y con la experiencia con ellos en general. Desde el principio, nos han puesto las cosas fáciles para todo, lo cual se agradece muchísimo en un proceso que involucra tantos proveedores, y la organización de todo lo relacionado con el catering ha sido muy sencilla. En la boda, la comida estuvo buenísima (la gente todavía nos habla de aquel solomillo y aquella maravillosa torrija!) y todo perfectamente organizado. Queremos dar las gracias a todo el equipo de El Jardín por su excelente trabajo, y especialmente a Marga, por estar en todo, y hacer que ese día tan importante para nosotros fuese maravillosamente bien. Mil gracias, os elegiríamos mil veces más.

• Lourdes
    Lourdes Enviado el 31/08/2024

La mejor opción de catering

Contar con El Catering El Jardin de Puente Viesgo es un acierto asegurado. Todos los invitados han quedado encantados con la calidad de la comida y el servicio. Margarita, nuestra metre, hizo un trabajo de 10, la coordinación fue estupenda, los camareros encantadores y la comida una delicia.
    Con la lluvia tuvieron que mover todo el coktail cuando acababa llevábamos 30 minutos, y la verdad es que estuvo todo muy bien coordinado, el montaje de las mesas en el nuevo espacio, los puestos de comida, mover a los invitados a tiempo antes de que la lluvia fuese a más... Es en los momentos más complejos donde puedes ver la gran calidad del servicio que tienen.
    Laura B. Enviado el 20/07/2024

Repetiriamos una y mil veces

Ha sido un placer contar con el equipo de El Jardin para nuestra boda. Nos casamos este Junio en Villa Abarca y fue todo un exito desde el principio. La flexibilidad del equipo desde el minuto uno, sus consejos, la rapidez en contestar nuestras dudas, seguido de la calidad de los platos y el gran equipo de camareros del que disponen, el cual el dia de nuestra boda atendio fenomenalmente a todo el mundo. El coctel fue un exito, no faltó comida y durante la comida siempre pendientes de todo el mundo y de satisfacerlos. Sin duda, repetiriamos con ellos. Especial mención a David y Daniela que son unos cracks y nos han ayudado siempre con todo!
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 13/07/2024

Boda Jennifer & Juan

Mil gracias por absolutamente todo , desde los camareros , el cocinero y ayudantes , hasta margarita por que sin ellos nada de nuestros día habría sido posible , debo decir que hemos salido encantados ya no por nosotros mismos si no también por los invitados !
    Asido un trato increíble , un trabajo maravilloso y solo podemos daros las gracias
    Susana V. Enviado el 09/07/2024

Menú exquisito

El menú fue tipo cóctel y nos ofrecieron todas las pruebas necesarias de todos los platos hasta que encontramos la combinación perfecta!!! Menú muy elaborado y exquisito, propuestas originales y mucha calidad en todos los productos!! La atención y el servicio durante la boda fue impecable. Gran elección!
  • Natalia
    Natalia A. Enviado el 07/06/2024

Novios e invitados contentísimos

Se encargaron del menú de nuestra boda y salió todo perfecto. No solo la comida estaba muy rica, también nos ayudaron y asesoraron en todo momento con los preparativos para el gran día. Teníamos varios amigos con diferentes intolerancias y alergias, y adaptaron los menús para todos a la perfección, quedando igual de ricos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Margarita, que tanto antes de la boda como el día de la boda estuvo con nosotros y nos ayudó muchísimo. ¡Una grandísima profesional y persona maravillosa! Recomendamos el Catering El Jardín 100% , y todos los invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado la comida :)
    Elena G. Enviado el 14/05/2024

Perfeccion

No tengo más que palabras de agradecimiento, salió todo perfecto, comida deliciosas y gracias a la profesionalidad de Marga que te ayuda en cualquier momento es imposible que algo salga mal
    Daniela Enviado el 26/04/2024

¡Excepcional! Muy profesionales

¡Excepcional! Llevaron el catering de nuestra boda en Finca Rovallines y todo el mundo quedó súper contento. Desde el primer contacto con ellos han sido super amables y facilitadores. Marga es una excelente profesional y siempre muy atenta. A pesar de todos los cambios que hicimos no nos pusieron ninguna pega y fueron muy receptivos .
    En conclusión, acabamos tanto mi pareja como yo encantados, nuestros invitados muy a gusto y muy agradecidos por todo el servicio.
    Recomendaría este catering y lo volvería a contratar sin duda alguna.