Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Un maravilloso jardín botánico para disfrutar de vuestra ceremonia en un jardín sacado de los cuentos de hadas, con árboles perfectamente tallados, frutales y coloridas flores. Sus fuentes y figuras, confieren a este espacio un toque que lo convierte en idílico. Esta finca cántabra es perfecta para que disfrutéis de vuestra ceremonia al aire libre. No dejéis de saborear las riquezas del norte.

Espacios y capacidades

Con una superficie de 44.000 metros cuadrados, Finca Rovallines os permite alojar con toda comodidad a todos vuestros invitados. Dispone de amplias zonas ajardinadas, donde disfrutar del cóctel. También pone a vuestra disposición sus enormes salones y una carpa de 300 metros cuadrados para el exterior. Cuenta además con una zona para la discoteca. Vuestros invitados podrán aparcar sin ningún problema en el parking de la finca.

Servicios que ofrece

Finca Rovallines os permite celebrar vuestra ceremonia al aire libre, en un paraje ideal. Además de todos los preparativos para el banquete, la organización os da la opción de contar con su música. También os facilita el transporte hasta el recinto. La dirección os garantiza que no tendréis que preocuparos tampoco por la decoración y ornamentación del espacio.

Gastronomía

Exquisitas recetas que harán las delicias de vuestros invitados. Estos platos están elaborados a partir de los más suculentos productos de la tierra, típicos de la región. La organización adapta sus platos a vuestro paladar. Podréis degustar todo tipo de productos y comidas. Contáis con menús especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.

Historia

La Finca Rovallines se creó en 1990 como Jardín Botánico, con una maravillosa colección de coníferas y una gran variedad de árboles autóctonos de Cantabria, lo que le confiere dando un entorno privilegiado.

Localización

Situada en la parte occidental de Cantabria, en el ayuntamiento de Valdáliga, formando un triángulo con San Vicente de la Barquera y Comillas, a 5 minutos de cada una. Disfrutad de los encantos de esta finca de ensueño.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Ceremonias al aire libre)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Rovallines

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
102 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

196 fotos de usuarios

102 opiniones
Ana
Ana Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular y sintiendonos como en casa

Nuestra experiencia con la finca Rovallines y la maravillosa familia que en ella trabaja ha sido espectacular. Desde el primer día en que fuimos a visitar la finca, sentimos que era allí donde teníamos que celebrar nuestro gran día, y que gran acierto!!! Tanto los meses previos como el gran día nos sentimos como en casa. Todo fue muy fácil con ellos. Y el resultado: excelente!!! Repetiríamos una y mil veces. Muchisimas gracias por todo familia.
Edurne
Edurne L. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

No podríamos haber elegido un sitio mejor, si estás dudando deja de hacerlo y elige este sitio. El trato es inmejorable!
Ana
Ana B. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Fue el primer sitio que visitamos y no necesitamos visitar ninguno más. La finca es espectacular, pero mucho más el equipo que forman Fermín y su familia. Desde el primer momento te transmiten una seguridad y una tranquilidad increíbles. Con ellos todo son facilidades y siempre están dispuestos a ayudarte. Nuestra boda salió mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por acompañarnos en este proceso y por ser como sois! Cesar y Ana
Irene
Irene P. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La confianza que nos dio Fermin desde el principio nos decidió a celebrar nuestra boda en Rovallines. Todos sabemos como son las bodas hoy en día, las cosas sin querer se te van un poco de las manos, pero con Fermin y su familia no hay nada de lo que preocuparse. Salió todo perfecto, más perfecto de lo que soñamos. Nos casamos el 16 de septiembre y todavía se nos caen las lágrimas recordando la boda. Se nos pasó el día volando !! Y todo salió a pedir de boca, no por casualidad sino por la enorme calidad humana y profesional de todos los que hacen que esta finca funcione. Lo recordaremos y recomendáremos siempre !!! Sois increíbles
Paula
Paula R. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras, recomendable 100%

No pudimos hacer mejor elección. La finca es preciosa, y te lo ponen todo muy fácil, te dejan hacer todo lo que quieras a tu gusto y te aconsejan en todo. Te sientes en casa. Millones de gracias a fermín, nuria y fermi, son parte de la familia, están en todo momento siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Repetiriamos ese día mil veces más. Gracias gracias y gracias.
Noemi
Noemi R. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Manuel y Noemí 26.08.23

Desde el primer contacto con Fermín y Rosa para presentarnos la finca hasta la última canción de nuestra boda, fue todo de diez.
Ellos y todo su equipo profesionales 100% resolviendo dudas, momentos improvisados, solventando imprevistos….
Y cuando digo imprevistos digo ser capaces de planear un timing para una boda de noche al aire libre y bajo la lluvia solventar todas las acciones llevándolas a otro lugar para que el momento sea igual de mágico.
Ni la lluvia pudo con vosotros, nosotros y los invitados no nos dimos ni cuenta que llovió , vosotros sacasteis el sol.
Todo lo que imaginamos sucedió, véngalas, fuegos artificiales, fuego frío, Dj …..
Agradecer también a Fermín JR y a Nuria por los vídeos, por la atención, por el servicio en el cocktel…..
Sois todos un auténtico EQUIPAZO.
Aguantamos todos hasta las 05:00h, nadie y cuando digo nadie es nadie el quería marcharse, ya que la animación fue inmejorable.
Agradeceros toda vuestra amabilidad y felicidades por vuestro trabajo, hicisteis para nosotros un día Mágico e Inolvidable.
Joseba
Joseba T. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente ideal!

Desde que vimos la finca por primera vez sabíamos que nos íbamos a casar ahí, pero no solo fue la finca sino toda la familia que hace que ese día sea inolvidable. Gracias Fermín, Rosa, Fermi y Nuria por hacer todo muy sencillo y que nuestro día fuese perfecto. Os volveríamos a escoger siempre. María y Joseba siempre en vuestro equipo!
Dori
Dori M. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Desde el primer día que vimos la finca supimos que era el lugar en el que habíamos soñado celebrar nuestro gran día pero nunca imaginamos que iba a ser mucho mejor de lo imaginado. Fue un día increíble, inolvidable y que volveríamos a repetir una y otra vez. Y todo eso fue posible gracias a los grandes equipos que trabajan duro para que todo suceda como en el cuento que te imaginas. Eternamente agradecidos a Fermín, Rosa, Fermín jr. y Nuria, que son unas grandes personas y una gran familia en la que se nota el cariño y el gusto con el que hacen su trabajo y a Margarita que es la cabeza de un gran equipo de profesionales de los que ya quedan pocos en la hostelería. La verdad que ha sido una suerte haberos conocido porque habéis formado parte en uno de los días más felices de nuestras vidas. Lo recomendamos al 300%. Un abrazo
Patricia
Patricia P. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

No hay duda de que es el mejor sitio para casarse en Cantabria

El 28/07 nos casamos en la finca rovallines y tuvimos la boda de nuestros sueños. Hacen de tu boda la suya y cuidan cada detalle para que todo salga a la perfección. Todos nuestros invitados quedaron impresionados tanto por el lugar como por la comida. Fermín (finca) y Margarita (catering) son profesionales y cercanos y te entienden a la perfección.
Mi décimo aniversario sin duda será allí para repetir nuestra verbeboda
Naiara
Naiara C. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

No le doy más estrellas porque no las hay, el trato de la familia es indescriptible tanto que te hacen sentir que estás en casa. La finca es espectacular pero ellos tienen todo el mérito. Gracias por hacernos pasar un día inolvidable!! Repetiría una y mil veces más
Irene
González M. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento de hadas

Una mañana de julio de 2022 fuimos a visitar la espectacular Finca Rovallines, y nos enamoramos nada más verla. Fermín es un encanto de persona y te hace sentir como en casa. Se nota que todo lo ha hecho con mucho amor, y que cuida hasta el último detalle, ya que se respira en cada rincón de la finca. Es un lugar mágico lleno de naturaleza del cual no te quieres ir. Y que decir de su maravilloso bosque de secuoyas, eso es como de un cuento de hadas. La elegimos para celebrar el día de nuestra boda y a pesar de que nos llovió, y no pudimos celebrar la ceremonia en su precioso porche de madera con el arco lleno de flores, la opción B quedó preciosa y se respiraba mucha magia en el ambiente. Disfrutamos de nuestro día hasta el último segundo y siempre lo tendremos guardado en nuestra memoria como un bocado de vida. Nuria, su hija, es un amor de persona y nos ayudó con la decoración y con todo lo que necesitamos, al igual que Rosa su mujer y Fermin hijo, el magnífico cortador de jamón. Son una familia maravillosa, te acogen como si fueras uno más de su familia y no tenemos palabras para agradecer lo mucho que nos ayudaron en todo. Estamos muy felices, aún con una gran resaca emocional del mágico día que vivimos junto a nuestra familia y amigos. Además, la gente no deja de decirnos que fue la boda del año y que lo disfrutaron un montón. Si en un futuro podemos celebrar los años de oro, lo haremos con ellos, sin dudarlo. Millones de gracias por todo, nosotros queremos todo con vosotros.
Mónica
Mónica A. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

El día más mágico de nuestras vidas

Fermín y familia hicieron que nuestro día fuera, simplemente, espectacular. Desde esa primera visita a la Finca en Diciembre de 2021 en la cual quedamos completamente enamorados del sitio, ¡y de la cercanía de Fermín! todo fueron facilidades, hasta el propio día de la boda. Nos llevamos un recuerdo increíble que no olvidaremos nunca, ¡y el sitio es mágico!

En Finca Rovallines nos ayudaron en todo. Desde el primer día, la confianza y la tranquilidad de que todo iba a salir bien fue total y eso, cuando estás organizando una boda, es fundamental.
Desde el timing y la coordinación con el catering de Puente Viesgo a cada pequeño detalle que íbamos organizando de la boda o en aquellas cosas que más necesitábamos, ¡nos ayudaron en cada duda que nos iba surgiendo!

Además, nos quedamos con la ilusión y la flexibilidad de Fermín y familia para poder construir la boda temática de Harry Potter de nuestros sueños. La implicación fue, des del primer momento, del 200%,.

Gracias a ello, pudimos organizar una boda temática a medida, hecha a nuestro gusto, ¡y hasta pudimos ir unos días antes a montarlo todo! Fue un día inolvidable, el mejor de nuestras vidas.
Elena
Elena B. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Una familia y una finca de cuento

Desde que visitamos la finca tuvimos claro que queríamos celebrar allí nuestra boda. Empezando por la finca, impresionante, preciosa, naturaleza pura, con bosque de secuoyas incluido, no le falta detalle!
Gestionamos todo con Fermín (padre) y Fermín (hijo). Son encantadores, nos resolvieron cada duda y nos facilitaron todo para celebrar una boda personalizada.
Nuria (hija) es toda una wedding planner, el día de la boda se encargó de que todo estuviera en su sitio antes de que me diera cuenta. Toda la familia, incluida Rosa (madre) a la que conocimos el día de la boda, son encantadores, te hacen sentir parte de su familia, transmitiéndote tranquilidad y mucha confianza (muy importante para un día como el de tu boda); no podemos estar más felices de haber celebrado la boda allí; por supuesto volveríamos a repetir sin dudarlo. La finca es preciosa y la familia más todavía!! Gracias por todo!!
Almudena
Almudena Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Almu y Pablo

No tenemos más que palabras bonitas para Fermín padre, Fermín hijo, Nuria y Rosa. No hacen más que recomendarte y ayudarte en todo lo que puedan.
Nosotros hicimos bastantes cosas en casa para la boda y hablando con ellos nos dieron todas las facilidades que podían ofrecer para ir el día antes a llevar y montar todo (esperamos no haberos vuelto locos!).
Y qué decir de la finca... Es una auténtica locura, no lo sabríamos describir de otra manera, es que te deja sin palabras nada más visitarla... Nos enamoró y no visitamos más sitios, de verdad.
La tranquilidad que transmite el sitio, lo hiper cuidado que está... Es una maravilla, es el sitio perfecto con toda la naturaleza al rededor...
En resumen, que no podemos ponerle más nota porque no hay!
Estamos super felices de haberos elegido, millones de gracias de verdad.
Maria
Maria Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Ivan y Maria

La verdad que no puedo decir nada más que todo perfecto, la finca es espectacular, todo cuidado al detalle para que no falte nada y aunque llueva( que a nosotros nos toco) y no se pueda disfrutar del todo de la finca, la ceremonia quedó preciosa, el trato con fermin y rosa es muy familiar te lo ponen todo súper fácil y te ayudan en todo. Solo darles las gracias por todo y porque todo saldría perfecto ese día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Finca Rovallines

Naiara & Jose manuel
8 fotos · 22/07/2023
Irene & Sergio
13 fotos · 09/07/2023
Samanta & Álvaro
30 fotos · 28/05/2022
Maday & Mario
12 fotos · 30/10/2021
Alba & Bruno
27 fotos · 08/06/2019
Carmen & Neme
68 fotos · 08/09/2018

Promociones

Mapa

Caviedes 39593 Caviedes (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Rovallines

En Finca Rovallines es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Finca Rovallines se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Ceremonias al aire libre.)
Finca Rovallines dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Finca Rovallines está ubicado:
  • En el campo
Finca Rovallines sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca Rovallines cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Finca Rovallines ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Rovallines ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca Rovallines lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Finca Rovallines cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas