Opiniones de Finca Rovallines

Caviedes, Cantabria

• Maday
    Maday Se casó el 30/10/2021

Un lugar para soñar

En cuanto visitamos la finca la primera vez tuve muy claro que era el lugar perfecto para nuestro día, y cada vez que la visitábamos con algún proveedor, me enamoraba más de ella. Es un lugar mágico y en otoño tiene un encanto superespecial. Fermín, el dueño, es un crack, no puede poner las cosas más fáciles y siempre está muy pendiente. Yo desde el primer momento le dije que nuestra boda iba a ser diferente a todas las que se habían hecho allí y él, aun con incertidumbre, no pudo ponernos las cosas más fáciles. Nos dejaba hacer como si estuviésemos en nuestra casa y es algo que le agradezco mucho. Él y su familia son encantadores y hacen todo para que el día de la boda no salga de 10, sino de 100. Repetiría mi boda allí mil veces más y recomiendo el lugar con los ojos cerrados y sin dudar. No encontraréis lugar más bonito, dueños más encantadores, facilidades mil para que todo sea perfecto. Se quedan cortas las palabras.
  • Zaira
    Zaira D. Se casó el 09/10/2021

Nuestra mejor decisión

La pandemia hizo que llegáramos a esta maravillosa finca. En mi primera visita supe que ese iba a ser nuestro lugar. No hay palabras para describir el trato de Fermín, Rosa, Nuria y Fermín hijo. Hicieron de nuestro día algo mágico, se adaptaron a todos nuestros deseos. Nuestros invitados quedaron encantados con la finca, con los servicios... ¡Y qué decir de Dj Fermín! El alma de la fiesta. Gracias, familia, por contribuir a que nuestro día fuera tan especial.
  • Verónica
    Verónica P. Se casó el 17/07/2021

¡Lugar perfecto!

Visitamos la finca dos años antes de la boda y ese mismo día lo tuvimos claro, era el sitio perfecto. Finca bonita, cuidada y minada al detalle. Cada boda es diferente y para complacernos en todo ahí estaban Rosa, Fermín y sus hijos, que nos lo pusieron fácil desde el primer momento y ese día, nuestro día, mucho más si cabe. Solo puedo decir que volveríamos a elegirlos sin dudarlo, nosotros encantados y nuestros invitados fascinados. Perfecto en todos los sentidos. ¡Muchas gracias!
    Raulh Se casó el 05/10/2019

Amabilidad personificada

A la finca llegamos un día de lluvia y en obras, y dijimos según salimos de allí, es esta. La finca le ha gustado a todos los invitados. Está muy bien cuidada, tiene detalles por doquier, es una fuente de rincones para admirar y hacerse fotos. Todo bien preparado. Fermin y Rosa son muy amables y nos han ayudado en todo lo que se nos ha podido estancar. No se puede pedir más a un lugar tan encantador. La boda no hubiese salido igual en otro sitio sin duda.
  • Vanesa
    Vanesa T. Se casó el 21/09/2019

¡El mejor día de mi vida!

Fue un día inolvidable, gracias a toda la familia de Finca Rovallines siempre atentos a cada detalle y pendientes de que todo el mundo estaría cómodo. Y podría seguir pero todo lo que digamos se queda corto. Todo perfecto sin ninguna queja de nada.
    Maria Se casó el 14/09/2019

¡Mejor, imposible!

Todo perfecto, mucha ayuda, buenas personas y trato inmejorable. Un 10 en todo.
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

El lugar de cuento de hadas y Fermín y Rosa no pueden haber sido más amables y predispuestos a todas nuestras peticiones. ¡Salió todo perfecto!
    Soukayna B. Se casó el 24/08/2019

Boda perfecta

Ha sido el día más inolvidable de nuestras vidas. De principio a fin han estado pendientes de todos los detalles, tanto el catering puente Viesgo como la Finca Rovallines. Me volvería a casar ahí una y otra vez.
    Maria Se casó el 10/08/2019

Un sueño hecho realidad

Recordamos el primer día que fuimos a ver la finca, se nos saltaron las lágrimas de emoción porque supimos que era el lugar perfecto para cumplir nuestro sueño. Después de este primer flechazo, llegó el segundo, Rosa y Fermín. No tenemos palabras para poder agradecer todo el cariño, energía, profesionalidad y generosidad que han demostrado en cada momento. La finca es un entorno mágico, lleno de rincones, de árboles singulares y el buen gusto de Rosa se puede apreciar en cada detalle. Pero reiteramos que lo que hace que la experiencia de preparar la boda sea maravillosa, es poder contar con personas como ellos. Nuestra boda no fue nada tradicional y desde el primer momento nos ofrecieron su ayuda, se implicaron en nuestras propuestas y lograron que nuestro día fuera inolvidable para cada una de las personas que asistieron. ¡Gracias por todo!
    Isa Se casó el 03/08/2019

Boda de Isa y Jose

Un lugar maravilloso para cualquier celebración. Se trata de una finca preciosa, grande y con pequeños rincones románticos, que te van sorprendiendo a lo largo de la misma. Nos casamos el 3 de agosto y, sin duda, todos nuestros invitados quedaron tan maravillados o más que nosotros cuando fuimos la primera vez. En cuanto a sus anfitriones, ¡inmejorables! Cercanos, amables, disponibles y predispuestos a ayudar en todo momento. Tanto Rosa como Fermin son encantadores. Cuentan con el mejor equipo de profesionales a su alrededor, pero sobre todo con una calidad de trato inmejorable. ¡Muchas gracias por todo Rosa y Fermin! ¡Lo volveríamos a elegir todo de nuevo sin pensarlo!