Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Sumergíos en la historia de un antiguo balneario de la Belle Époque, rodeado de hermosos jardines de árboles centenarios. Una combinación de elegancia y tradición para una boda inolvidable, un telón de fondo de ensueño que cubrirá con un velo de magia cualquier tipo de celebración que tenga lugar en él: así es Castilla Termal Solares.

Espacios y capacidades

  • El Bosque mágico: dejaos enamorar por esta atmósfera única repleta de naturaleza, por su perenne olor a tierra mojada, que será el mejor paisaje con el que complementar vuestros recuerdos en el día más especial de vuestras vidas.
  • La Capilla: un lugar insólito, una antigua capilla de la Belle Époque enclavada en medio del bosque.
  • La gran extensión de finca que rodea al hotel se convierte en protagonista indiscutible de los cócteles en las bodas de Solares, debido a su gran capacidad y su versatilidad a la hora de decorar acorde con la temática que habéis elegido para el día más especial.

Servicios que ofrece

Exclusividad: solo celebran una boda al día, no tendréis que preocuparos de eventos anteriores o posteriores.

Cuidan de vuestros invitados mediante la confección a medida de menús para intolerancias alimenticias, alérgicos, vegetarianos…

Además, cuentan con un asistente personal de bodas que asesorará y coordinará con los novios todos los detalles de su enlace, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado.

Localización

Castilla Termal Solares se ubica en un extenso jardín de árboles centenarios. El hotel cuatro estrellas está cerca de Santander y de las playas del Cantábrico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Castilla Termal Solares y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, castilla Termal Solares

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Protocolo, minutas, números de mesa, decoración floral del banquete, mantelería básica, amenización musical durante la celebración, barra libre y DJ, autobús de ida y vuelta, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones para bodas de menos de 100 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de confirmación que se descontarán de la factura final. 7 días antes de la celebración se abona el 50% estimado. El importe restante se abonará por transferencia bancaria hasta 3 días después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
66 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

66 fotos de usuarios

66 opiniones
Edurne
Edurne I. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional.

Celebramos nuestra boda en el balneario y no pudimos quedar más contentos, desde el cóctel el cual la mayoría de los invitados nos ha dicho que estuvo espectacular y la comida. Además, hay que señalar el servicio, siempre atentos con nosotros ante cualquier imprevisto al igual que el día de la boda con los invitados.
Si tuviéramos que repetir tenemos claro que volvería a ser en el mismo sitio.
MARÍA
María S. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 15 Septiembre 2023

Estuvo todo increíble. Todas las peticiones que les hicimos a Marta y Cristina (que no fueron pocas) estuvieron de acuerdo con nosotros, el servicio genial. El maitre y los camareros de 10. Fue un día increíble gracias a vuestra ayuda.
María&Álvaro
Sandra
Sandra Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Entorno de ensueño

Tuvimos la suerte de poder hacer nuestra boda civil y banquete allí, con un día de sol espectacular. La ceremonia en sus jardines fue como de cuento. El banquete dejó a todos los invitados más que satisfechos, atentos a cada singularidad de cada uno, pudiendo repetir o cambiar la comida si se necesitaba en el mismo día.
El punto fuerte es Cristina, la wedding planner de allí. Está atenta a cada detalle, da soluciones a todos los "y si" que especialmente a una novia puede preocuparse, y te acompaña todo el proceso con un cariño que no voy a olvidar. El mismo día de la boda también se encargó, junto con Marta, de hacer que todo saliera perfecto, coordinándose con el resto de proveedores y siempre pendiente de si necesitábamos algo.
Los camareros de 10.
Además, tienen diferentes localizaciones donde hacer el cóctel y la ceremonia, adaptándose al tiempo cambiante de Cantabria, lo cual es un desahogo para no tener que estar tú pendiente.
Volvería a elegir Castilla Termal sin duda
Sandargi
Argi Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Supercontentos

Supercontentos. La verdad es que es un sitiazo de ensueño.
Desde el primer día que reservamos la fecha han sido superatentos con nosotros, nunca había ningún problema ni inconveniente.
Realmente desde los comerciales, empleados y todo el equipo de Castilla Termal nos ha hecho sentir especiales de verdad.
Muchas gracias Cristina por ser parte de ese día tan especial.
Elena
Elena Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Volveríamos a casarnos allí una y mil veces

Daros las gracias a todo el equipo del Balneario de Solares por haber estado pendiente de que todo saliese a pedir de boca en nuestra boda. Pero, sobre todo, daros las gracias a ti y a Manuel por habernos permitido montar toda la locura que montamos, haber improvisado y haber disfrutado con ello. Los invitados nos han comentado que toda la comida estaba excepcional y que el servicio ha estado pendiente, de continuo, de que todos los invitados estuviesen a gusto. Agradeceros enormemente el detalle del cóctel vegano para los invitados veganos/vegetarianos, así como el modificar el menú y adaptarlo a una de las invitadas sobre la marcha. Tenemos a gran parte de los invitados ya pensando en una futura fiesta de aniversario, viendo la que hemos organizado para la boda, y, sin lugar a dudas, volveríamos a elegiros a vosotros con los ojos cerrados.
José
José ?. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Desde el principio, incluso antes de contratar, nos sentimos muy cómodos tanto con el lugar como con las chicas que nos ayudaron y nos explicaron todos los entresijos de una boda. Verónica y Cristina nos guiaron y ayudaron muchos con los pasos previos y el mismo día de la boda. Manuel (el jefe de sala) se mostró encantador y atento desde que lo conocimos en la degustación del menú, y el día del evento, mejoró aún más (si eso fuese posible) su atención al detalle y árido lo que rodeaba al banquete, y no solo con nosotros, sino con el resto de invitados. Al resto de personal, del cual desconozco sus nombres, solo puedo valorarlos con un 10, todo el servicio perfecto, y si sucedía algún mínimo error, lo solucionaban en el acto y siempre con una sonrisa en la cara. Estamos muy agradecidos a todo el equipo por el trato recibido antes, durante y después de la boda. ¡Sin duda lo recomendaría siempre a las futuras parejas que quieran pasar un día inolvidable en un lugar perfecto!
Lorena
Lorena M. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

¡La boda fue perfecta! Quedó todo precioso. La comida increíble, la atención de los maitres y Cristina y Ester, mejor, imposible. Muchísimas gracias por haber hecho que el día fuera tan maravilloso.
Jessica Y Sergio
Jessica B. Enviado el 26/07/2022
Valoración 4.2 de 5
Buena calidad y servicio, y el trato, tanto a los novios, como a los invitados, fue muy bueno.
Javier
Javier Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Magnifica elección

Difícil resumir todo, desde el propio día de la boda hasta el camino recorrido hasta él, pero desde el Balneario solo nos pusieron facilidades... Después de 2 años de retrasar la boda por COVID, en los cuales nunca nos pusieron ninguna pega, únicamente puedo resumir el día como perfecto. La comida un 10, el servicio un 10, la atención un 10. Hay que destacar la atención de Cristina durante todo el evento (y los dos años previos de preparativos) y la profesionalidad de sus dos maîtres. Uno de ellos, Manuel, nos atendió personalmente durante todo el evento con una excelente profesionalidad. Sitio superrecomendado y en el que se nota que son unos profesionales de las bodas con todo bajo control.
Cristina
Cristina S. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Muy profesionales. Atentos al mínimo detalle. Todo salió de 10. Los invitados quedaron encantados con el sitio y con la profesionalidad. Es un sitio precioso y lo que más nos gustó, que tenían un sitio distinto para cada cosa y por si llovía, había plan B. Muchas gracias por todo.
Nerea
Nerea T. Enviado el 22/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Flexibilidad

Lo íbamos a haber celebrado en junio 2020, por el Covid tuvimos que cambiarlo a noviembre 2020, que tampoco pudo ser por las restricciones y nos dieron facilidades en ambas fechas para cambiar las veces que hiciese falta. Siempre accesibles para todo tipo de dudas, acabamos pasándolo genial en noviembre de 2021 y todo fue como la seda, incluso mejor gracias a la atención de ellos/as mismos/as.
Oscar
Oscar Enviado el 15/08/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Siempre atentos, el servicio genial, la decoración y todo en general. No podíamos haber escogido mejor lugar para celebrar este día tan especial para nosotros.
Cristina
Cristina Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Cris y Javi 31/07/2021

Volveríamos a celebrar nuestra boda allí 100 veces más. Trato inmejorable, comida de lujo y sobre todo, lo atentos que son. No se puede poner una pega de nada. Estamos encantados. Una especial mención a Verónica, Jaime y Carlos, sois increíbles y unos grandes profesionales.
Alba
Alba H. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Un sueño hecho realidad. Todo salió de 10; fue un día increíble.
La atención recibida por todo el equipo fue fantástica.
Repetiría mil veces este día y volvería repetir con el pedazo de equipo de el balneario.
Maria
Maria Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

No tenemos palabras para agradecer a todo el personal el trabajo realizado en nuestra boda. En especial agradecer a verónica su trato, atención, cercanía y facilidad a la hora de organizar todo. Todo fue de 10. La gente quedó encantada con todo el servicio ese día. Comida estupenda, trato perfecto. Repetiría mi boda una y mil veces más, y, por supuesto, ahí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Castilla Termal Solares

Pablo & María
46 fotos · 15/10/2022
Argi & Alberto
7 fotos · 17/09/2022
Óscar & Lauri
42 fotos · 27/08/2022
Daniel & Laura
44 fotos · 04/06/2022
Amanda & David
19 fotos · 27/07/2019
Vero & Guille
7 fotos · 08/06/2019

Empresas Colaboradoras

Sólo Saxo
Valoración 5.0 de 5 , 204 opiniones
· Música
Rafa Guerra Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos
Marcos Greiz Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Fotógrafos
Julián Rozas
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Fotógrafos
Have Fun
Valoración 4.9 de 5 , 214 opiniones
· Música
Patricia Rivas
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Av. Calvo Sotelo, 13 39710 Solares (Cantabria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castilla Termal Solares

En Castilla Termal Solares se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 175€.
En Castilla Termal Solares se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Castilla Termal Solares dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Castilla Termal Solares está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Castilla Termal Solares sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Castilla Termal Solares cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Castilla Termal Solares ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Castilla Termal Solares ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Castilla Termal Solares lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas