Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

El equipo de Julián Rozas fotógrafo realiza fotografía social, tanto de bodas, convenciones, comuniones, como de retrato y publicitaria. Son especialistas en fotografía de bodas digital y en edición de vídeo. Sus reportajes exclusivos serán el mejor recuerdo de vuestra boda porque para ellos lo más importante es captar la esencia de ese día: vuestra personalidad, ilusiones y estado de ánimo, para que podáis mantener cada instante en la memoria.

Servicios que ofrece

Se caracterizan por ofrecer, ya desde el paquete base, buena parte de los servicios que más se demandan (postboda, cesión íntegra de todas las fotografías a máxima resolución...) sin sobrecoste alguno, por lo que sus packs gozan de una excelente relación calidad-precio. Son especialistas en fotografía digital, y personalizan cada reportaje a gusto de los novios, que tienen la oportunidad de decidir no sólo las tapas y materiales o las fotos elegidas, sino incluso el montaje página a página, con lo que el producto siempre es distinto y absolutamente adaptado a los gustos de cada cliente, todo sin sobreprecios de ningún tipo.

Destacan también por la calidad y la variedad de sus fotografías de retrato, y se adaptan a los gustos de los novios también en ese sentido (reportajes cuidados o espontáneos, clásicos o modernos, elegantes o desenfadados, posados o fotoperiodísticos...). El resultado son reportajes totalmente a la carta, que aúnan los gustos de los novios y una exigencia de máxima calidad, con el resultado de álbumes siempre distintos, y siempre impactantes.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Fotomatón
Otros (Además de una completa gama de servicios fotográficos y de vídeo, también tenemos una oferta amplia de invitaciones de boda, regalos personalizados, y otros servicios especializados para vuestra boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack más habitual incluye álbum digital 38x38 con maletín a juego, preboda y postboda, archivos y vídeo generado desde las fotografías, originales a máxima resolución en pen drive y ampliación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible, a fin de no encontrar la fecha del enlace ya comprometida, ya que no admitimos más de dos bodas al día

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno en toda Cantabria y Asturias, otras provincias consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Nos amoldamos a vuestros gustos, ya sea reportaje clásico, espontáneo, moderno, informal, elegante... Siempre con el sello de nuestra búsqueda de los detalles y los momentos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos las técnicas y materiales más novedosos del mercado; pero quizás lo más original es nuestro modo de trabajo, dando siempre a los novios el poder de decidir en tapas, fotos, y maquetaciones

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con las últimas tecnologías, tanto en la captura de imagen como en el procesado y la impresión. El resultado es deslumbrante, con una amplia variedad de materiales y estilos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías fotográficas protegidas con contraseña, alojadas en nuestra página web para que nuestros clientes ofrezcan a sus invitados la descarga gratuita de sus fotografías

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, porque cubrimos toda la jornada, desde casa de la novia hasta bien avanzado el baile, sin sobrecostes de ningún tipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal pactada en el momento de formalización de la reserva, y el resto del modo que pactemos hasta la entrega final de los productos contratados

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos absolutamente a los gustos de los novios, para que el resultado final sea el que tienen en mente. Tanto en tapas y materiales, como en el tipo de reportaje e incluso en la maquetación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
101 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

157 fotos de usuarios

101 opiniones
Esther
Esther O. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Un Gran acierto

No podemos estar más contentos con Julián. Contratamos el pack que incluía preboda, postboda,libro de firmas, fotomaton y día de la boda y de verdad que ha sido increíble. Julián es un tío de 10, majisimo y profesional. Todo lo que le pidas te lo hace. La gente quedo encantada con él. Se quedó más tiempo del contratado sin que le dijéramos nada no como otros proveedores q están contando los minutos y se van a su hora exacta. No tuvimos que estar pendientes de nada. El fotocall que trajo era superdivertido, con una maleta llena de cosas para disfrazarse. Sin duda lo recomendamos , es más, a partir de ahora va a ser nuestro fotógrafo de confianza para todos los eventos que tengamos.
MARÍA
María S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Julián y Blanca, sois los mejores!!! Volveríamos a escogeros sin dudarlo!!!! Todo el mundo quedó encantado con ellos y nosotros más!
Súper cercanos, atentos en todo momento y, sobretodo, muy buen rollo!!!!

Felices de haberos elegido! Gracias por todo
MARÍA
María A. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Más que un proveedor, es un amigo

Julián transmite cercanía y bondad desde la primera reunión que mantienes con él. Siempre nos atendió con esa camaradería habitual de las personas que anteponen los afectos y el trabajo a la relación puramente comercial. Por ello, el camino con él ha sido siempre muy fácil a pesar de que las circunstancias climatológicas en muchas ocasiones han obligado a replantear citas hasta el último momento. Julián es auténtico y ha sido uno de los nombres más destacados en la celebración de nuestra boda, donde muchos invitados han reseñado el carácter afable, cercano, divertido y, a la vez, profesional de Julián.
Carlota
Carlota Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!

Queremos agradecer a Julián y a su pareja de baile el magnífico trato que nos han dado desde el primer minuto. Han sido súper atentos en todo momento y han sabido captar momentos maravillosos tanto en la preboda como en el día de la ceremonia. Los recomendaremos siempre
Katerina
Katerina N. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo!!

Recomiendo a Julián 100%, ha sido muy amable, divertido y cercano. Nos ha ayudado a animar a la gente a hacer fotos muy chulas. Muchas gracias por tu gran trabajo!!
Diana
Diana S. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Muchísimas gracias. No somos mucho de fotos, nos ponen un poco nerviosos pero nos hicieron estar muy tranquilos. Ya los conocíamos por la boda de mi hermano así que no dudamos de que las fotos nos gustarán. La gente lo pasó muy bien con el fotomatón.
Gracias por todo!
Igor
Igor A. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanos

Son profesionales como pocos los hay, atentos en todos los aspectos y muy cercanos, no cuesta nada hacer un estudio fotográfico con ellos.
Marina
Marina V. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Para no perderte nada!

Julián es todo un profesional, desde el minuto uno nos enseñó todos sus servicios y nos dio muchísimas facilidades y flexibilidad para poder hacer todo lo que queríamos. Aunque nunca te hayas hecho fotos de forma profesional, él te dará toda la calma y tranquilidad que necesitas para que todo salga perfecto el día de tu boda y quedéis bien guapos.

Repite las fotos las veces que haga falta y está abierto a todo tipo de ideas en los reportajes. Además de que siempre da muchos consejos y sitios bonitos para sacar lo mejor de vosotros, ya sea en bosque, mar o ciudad

¡Yo no sé qué estáis esperando para contratarle!
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantados de conoceros!

Nosotros no somos de fotos nivel no teníamos claro si contratar este servicio, al final decidimos que si y gracias a esta App dimos con Julián.
No podemos estar más felices de la decisión, hace todo súper sencillo, en primer lugar el quedar, para conocernos, poner fechas a preBoda y postBoda a todo lo que necesites.
Y por otro lado y más importante, nosotros no somos nada fotogénicos, vemos la cámara y nos da vergüenza, pues él consiguió sentirnos en familia y estar súper a gusto, cuando lo contraté pensé que con suerte encontraría alguna foto que me gustase, pues bien, nos pasó casi 2000 y casi me gustan todas!!
Toda mi familia quedó súper contenta con Julián y su mujer (mi desastre de cabeza no recuerda su nombre) estuvieron toda la boda súper pendientes de tener fotos de todo el mundo y de que no se les escapase nada.
Lo recomiendo al 200%
Ana
Ana Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Nos lo hizo muy muy fácil

Recomendable 100%
A Julián no se le borra nunca la sonrisa de la cara, es todo un profesional y nos lo hizo muy fácil y ameno.
Rebeca
Rebeca I. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Que Julián haya sido nuestro fotógrafo ha sido un gran acierto.
Nada hubiera sido lo mismo sin el.Estamos felices y orgullosas con el resultado.
Le recomendamos al 100%.
Mari
Mari R. Enviado el 08/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos

Nosotros hemos quedado muy contentos, tanto con Blanca como con Julián, tienen un trato muy familiar.
Pau
Paula T. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Las fotos de nuestra vida.

El tema de escoger fotógrafo puede ser muy complicado o muy fácil. Para nosotros ha sido super fácil desde que conocimos a Julián y Blanca, nos han atendido desde el minuto cero como los grandes profesionales que son.
Nosotros nunca nos habíamos hecho fotos de ningún tipo, más allá de las típicas de los viajes, y teníamos los miedos de: si saldremos bien, si nos pondremos nerviosos, si saldremos con caras raras,...etc.
Pues gracias a Julián y Blanca nada de eso, todo lo contrarío, hemos disfrutado tanto de la preboda que hicimos, como de la misma boda, sin tener que preocuparnos de nada. Simplemente nos dedicamos a disfrutar de cada momento porque ellos son hicieron que estuviéramos muy cómodos, super a gusto, y en ocasiones ni siquiera nos acordamos de que estaban. De echo, gracias a sus maravillosas fotos hemos visto momentos que no sabíamos que habían existido.
Para nosotros, nos han hecho las fotos de nuestra vida!
Rosa
Rosa Enviado el 17/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

Julián y Blanca son unas personas muy atentas, amables y te lo hacen todo fácil. Mucha gente nos ha comentado que les encanta nuestro fotógrafo.
Pilar
Pilar Enviado el 28/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Buenos fotógrafos

Sinceramente, escogimos a Julián y Blanca por el presupuesto. Y luego resultó un acierto enorme. Aparte de la magnífica relación calidad-precio, demostraron una profesionalidad enorme. Además, para nosotros, lo mejor de todo desde el principio, nos dejaron claro que nosotros llevábamos la batuta. Los recomendamos enormemente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Julián Rozas

Rebeca & Connie
10 fotos · 22/10/2022
Claudia & Sinisa
9 fotos · 12/02/2022
Noelia & Óscar
15 fotos · 25/09/2021
Rubén & Claudia
19 fotos · 17/10/2020
Aurora & Alejandro
16 fotos · 22/06/2019
Alba & Bruno
27 fotos · 08/06/2019

Promociones

Mapa

Plaza Constitución, 3 39520 Comillas (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Julián Rozas

En Julián Rozas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Julián Rozas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Fotomatón
  • Otros (Además de una completa gama de servicios fotográficos y de vídeo, también tenemos una oferta amplia de invitaciones de boda, regalos personalizados, y otros servicios especializados para vuestra boda.)
El equipo de Julián Rozas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Nos amoldamos a vuestros gustos, ya sea reportaje clásico, espontáneo, moderno, informal, elegante... Siempre con el sello de nuestra búsqueda de los detalles y los momentos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Julián Rozas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Julián Rozas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Julián Rozas cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas