Finca El Olivar

226
Camino del Olivar, 9 28806 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Información sobre Finca El Olivar

  • Menús a partir de

    84€

  • Nº de invitados

    Desde 40 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking, cocinas propias

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, llegada en coche de caballos, ceremonia civil, coro…Ver más

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Finca El Olivar

Enclavada en lo que antiguamente fue parte del Pago de las Monjas y dentro de un extenso olivar que con su molino de aceite abastecía la comarca nació en los años 70 lo que hoy se conoce como Finca El Olivar y que en sus orígenes fue cuna de una selecta ganadería.

Finca El Olivar, con el paso de los años, se ha ido consolidando como es un magnífico establecimiento especializado en la organización de Bodas y Eventos. Con unas instalaciones de gran elegancia, amplitud y belleza, además de un excelente servicio.

Espacios

En diferentes espacios, cada uno con sus propias características Finca El Olivar le ofrece lugares singulares en los que llevar a cabo un magnífico cóctel rodeado de frondosos jardines o celebrar su baile privado en un entorno íntimo y exclusivo.

Si deseas celebrar tu Ceremonia puedes diaponer del Templete; un entorno hermoso, elegante y muy cuidado. La decoración estará cuidada al detalle así como el sonidoy la iluminación. El protocolo estará coordinado por un excelente equipo de profesionales que se encargará de que todo salga perfecto.

La llegada de la novia en un hermoso coche de caballos será el inicio de una celebración inolvidable.

Servicios

El personal de Finca El Olivar se pondrá a vuestra entera disposición. Su equipo está formado por profesionales de gran experiencia que os ofrecerán una atención totalmente personalizada.

Durante más de 30 años se han caracterizado por satisfacer a todos y cada uno de sus clientes atendiendo a sus demandas y siempre con la mejor calidad y esmerado servicio.

Además y como seña de identidad Finca El Olivar elabora todos sus menús en cocinas propias y de forma artesana con los más altos estándares de calidad.

Bodas Madrid Banquetes Madrid Fincas Madrid

Más información sobre Finca El Olivar

  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? otros (platos artesanales en cocina propia)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos, otros (estamos abiertos a valorar las propuestas que nos pueda hacer el cliente)
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Finca El Olivar

226 de 240

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/06/2017 Blas Cueva

Una experiencia maravillosa, insuperable, desde el primer día hicieron que nos enamorásemos del complejo, el personal desde camareros, metres, organizadores, etc. No sólo nos ofrecieron un lugar lleno de encanto donde cumplir nuestro sueño, sino que nos dieron un trozo de corazón ... Ver más de todos y cada uno de ellos, tanto los invitados como nosotros no pudimos pedir más, todo sublime, incomparable, donde repetiremos seguro y lo recomendaremos por encima de todo. Gracias de corazón. Isabel y Blas.

Se casó el 09/06/2017 Silvia Fernández

Lo primero, quería felicitar a todo el personal que trabajar en El Olivar. Hicieron de nuestra boda un día magnífico, ¡Su profesionalidad es brillante! Aparte de lo atentos que estuvieron y la buena organización. ¡Gracias por hacer de nuestra boda, un cuento que nunca olvidaremos! Silvia y Jose, 9 de junio de 2017.

Se casó el 27/05/2017 Cesar de la Concepción Olivares

El trato fue en todo momento genial, nos ayudaron en todo y aconsejándonos de cómo va a ir el servicio para que fuera perfecto. Por poner una pega, tienen que mejorar que si cambian de comercial que al menos avisen a los novios (no sé si será culpa de la organización o de el chico nuevo que no se presentó).

Se casó el 27/05/2017 Elena Hernández Bistué

Nuestra mejor elección fue elegir está finca para celebrar nuestra boda, la atención fue excelente, no sólo hacia los novios sino hacia nuestros invitados, que hablan maravillas del lugar. Además de la atención tienen todo muy bien cuidado y organizado para hacerte sentir como en casa, podemos decir que estamos encantados y que agradecemos todo el servicio que nos prestaron.

Se casó el 27/05/2017 Alexandra Mateo Coronel

Todo lo que pueda poner es poco para describir lo maravilloso que hicieron que fuera nuestro día, inimaginable, todo con una coordinación estupenda y una dedicación impecable, en cada momento y con todos los invitados que quedaron maravillados de cada lugar de la boda, la comida, en servicio, les encantó.

Premios de Finca El Olivar

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Finca El Olivar

Promociones de Finca El Olivar

  • Todo incluido desde 84 euros

    Celebra tu boda con nosotros desde 84 euros. La oferta incluye: Cocina y elaboración propias, menús personalizados Asesoramiento...

    Oferta