Opiniones de Complejo El Olivar
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
614 opiniones
El 98% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 54.9
-
Profesionalidad Valoración 4.9 de 54.9
-
Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 54.8
-
Flexibilidad Valoración 4.8 de 54.8
Premios
+500
Fotos usuarios
-
Destacada
Almudena Enviado el 08/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Se lo recomendaría a todo el mundo
Desde la atención desde el principio. La ayuda en la organización. La manera en que lo facilitan todo. La rapidez y profesionalidad en la ayuda siempre. La seriedad en el trabajado cuando organizan el día más importante de tu vida. Lo precioso que es todo el jardín. Y sobre todo, los días previos a la boda y el día de la boda, no pudo salir todo mejor. Los invitados nos lo han repetido muchísimas veces, lo bien y lo mucho que comieron y lo bien que se lo pasaron y lo bonito que era el sitio. Era increíble lo BIEN organizado que lo tenían todo. Siempre todo bajo control y como nos iban informando de todo en cada momento para asegurarnos que todo iba como queríamos. Elegirles fue un acierto total. Especial mención a Diana y Marcelo, y el personal que nos atendió el día de la boda, gracias por el cariño y la profesionalidad, así da gusto hacer las cosas, Gracias!!!!!Respuesta de Complejo El Olivar:
Estimados Almudena y Lorenzo,
Agradecemos enormemente vuestras bonitas palabras hacia el equipo y os deseamos lo mejor, esperamos veros pronto. Un gran abrazo -
Calidad del servicio
-
Alicia Enviado el 24/05/2026Valoración 3.8 de 53.8-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 4 de 54.0
-
Profesionalidad Valoración 3 de 53.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
No todo es tan maravilloso
He dejado pasar bastante tiempo para poner una reseña y enfriarme por no ser injusta y escribir enfadada. Nos casamos allí hace casi dos años y para nosotros no todo fue tan perfecto como lo pintan. Lo primero y más importante que destacaría es que cuando nos reunimos y lo contratamos, nadie nos avisó que en nuestro salón había un evento antes… qué implica eso? Que en la reunión que se tiene un mes o 2-3 semanas antes de la boda me comentan que yo no puedo ir esa mañana a organizar la decoración, las mesas, etc etc porque hay un evento antes, pero que no me preocupe que ellos durante mi boda me ayudaban a poner cosas……… spoiler? No fue así. Tuve que contratar una wedding planner para que me echase una mano y ni aun así dio abasto a ponerlo todo tranquila y bien. La verdad que ella acabó la boda súper cabreada por el trato recibido. Nos pusieron muchísimas pegas a peticiones que no considero que fuesen nada del otro mundo. Un ejemplo: una banqueta alta para un músico en el cóctel, ojo que complicado era, pues tuvimos que pelearlo. Y así con todo. Antes de la boda la sensación que tuve fue de tristeza y mucha decepción, estaba tan ilusionada… cogimos el sitio pensando que sería todo tan fácil y bonito como lo pintaron en la contratación y al final fue tan diferente que lo pasé realmente mal. Pero bueno, el día en cuestión (a pesar de todo) no fue mal. Los invitados no se dieron cuenta prácticamente de nada, excepto los comensales de dos mesas que SE DEJARON SIN PONER. Y, estando ya todo el mundo en el comedor sentándose, tuvimos que avisar que faltaban dos mesas por poner y las montaron deprisa y corriendo. Eso, más fallos en la música que les pedimos y pusieron mal junto a que no nos dejaban acercarnos a nosotros a la sala donde guardaban nuestras cosas como detalles y regalos y teníamos que buscar a alguien para que sacasen (os podéis imaginar el trajín cada vez que había que sacar algo). En fin, no me arrepiento de haberme casado allí porque a pesar de todo tienen algunos trabajadores magníficos, que nos atendieron muy bien, la gente se lo pasó de maravilla y el sitio es bonito. Pero quería dejar constancia que no todo es oro puro y que valoréis detalles como compartir el salón con otro evento el mismo día.Respuesta de Complejo El Olivar:
Estimada Alicia.
Gracias por compartir vuestra experiencia y por valorar positivamente el resultado general de la boda.
En Complejo El Olivar trabajamos cada evento con mucha implicación y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de cada pareja. Cuando los novios necesitan más tiempo de montaje o condiciones especiales, buscamos alternativas: ampliación de horarios, uso de otros espacios disponibles o incluso reserva de la finca durante todo el día, si así se requiere y se acuerda previamente.
Respecto al protocolo y la distribución de mesas, nuestro equipo sigue siempre las indicaciones trasladadas por los novios o su wedding en la planificación marcada en la revisión final. Si en algún momento hubo algún ajuste, puede deberse a varios factores de coordinación entre la información recibida, proveedores externos o cambios de última hora, pero lo importante es que se resolvió con rapidez y el evento pudo desarrollarse correctamente.
Nos quedamos con que, en términos generales, la boda salió bien y los invitados pudieron disfrutar de la celebración. Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y tomamos nota de cualquier aspecto que nos ayude a seguir mejorando.
Muchas gracias. -
Calidad del servicio
-
Iris Enviado el 20/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El lugar para la boda de tus sueños
Desde principio a fin un servicio de 10. A pesar de que éramos una boda pequeña y sencilla nos mimaron como a cualquier pareja y disfrutamos de todo el proceso con ellos. Todo fue tan fácil. Los invitados quedaron encantados y nos dieron el mejor feedback. Hicieron de nuestro día el mejor día, mejor que en sueños. Todo tan cuidado, la comida y bebida genial, cada persona tan amable y profesional. No lo puedo recomendar más. Mil gracias de verdad. -
Calidad del servicio
-
Esther Enviado el 19/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Encantados
Muy fácil el proceso hasta la boda, y el día de la boda perfecto. El personal y el servicio siempre pendientes de nosotros y de los invitados, muy atentos con todo. La comida riquísima y las instalaciones encantadoras. Recomendamos 100%. -
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 09/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un día muy especial
Fue el primer sitio que visitamos como posible opción para la celebración de nuestra boda, y nos convenció desde el principio. El espacio es espectacular, con unos jardines y rincones muy bien cuidados, ideales para las fotos de la boda.
La atención del personal inmejorable. Ofrecieron respuesta a todas nuestras dudas, ofreciendonos soluciones y alternativas a los espacios, la decoración, los invitados...
La cóctel y el menú estupendos. Todos nuestros invitados salieron muy satisfechos, mencionando lo bien que habían comido.
Ese día, el equipo estuvo atento a nosotros en todo momento, asegurandose de que nos encontraramos bien, de que comieramos, bebieramos... ¡nos acercaban bandejas solo para nosotros! Todo estaba delicioso: el risoto de setas al carbon estuvo realmente especial. No podemos estar más agradecidos y contentos por haber elegido este lugar para celebrar este día tan especial. Sin duda lo recomiedo a futuras parejas. -
Calidad del servicio
-
José Enviado el 02/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo muy hermoso
Todo fue perfecto, fueron muy atentos, los invitados quedaron impresionados. Hasta quiero celebrar más eventos en este lugar -
Calidad del servicio
-
Marina Enviado el 27/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy recomendable
Relación calidad- precio insuperable.
La atención de todo el equipo sin duda maravillosa muy atentos y cercanos.
Las instalaciones eran de ensueño, para repetir sin duda 😍 -
Calidad del servicio
-
Coral Enviado el 18/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Recomendable
Altamente recomendable, tanto la disponibilidad del personal como el trato recibido. Han sabido adaptarse a la situación y en todo momento han estado pendientes, tanto en el proceso de preparación previa como durante el evento. Es el primer sitio que visité y no necesité comparar con ninguno más. Muy recomendable. -
Calidad del servicio
-
Clara Enviado el 07/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíble servicio
Nos casamos aquí en marzo de 2026 y fue todo estupendo. No tenemos ningún pero. Todo el proceso de preparación y pruebas fue genial, y ya con eso sabíamos que el día de la boda no íbamos a tener que estar preocupados. Y así fue, tanto Mario el día de la celebración, como Marcelo desde el día 1, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, de tener comida y bebida, de que los invitados fueran de un sitio a otro, de que todo estuviera en su sitio... Fue un día perfecto que repetiríamos una y mil veces. -
Calidad del servicio
-
Veronica Enviado el 05/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una boda de ensueño
Desde el minuto uno fueron muy comunicativos con nosotros, dándonos opciones de todo lo que necesitábamos.
El día de la boda fue todo de maravilla, están atentos hasta del más mínimo detalle. Los camareros súper simpáticos, amables, y todos procurando que tanto los novios como los invitados estuviéramos súper a gusto.
Nos guiaron mucho en los tiempos, ya que estas tan concentrado en todas las demás cosas que te olvidas de ello.
Me volvería a casar sin dudarlo para volver a celebrarlo aquí.
Muchas gracias por todo.-
-
-
+6 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?