Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK
Ctra de los Santos de la Humosa al Pozo 28817 Los Santos De La Humosa (Madrid) Ver mapa
12 recomendaciones

Recomendaciones de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK

12 de 15 novios recomiendan Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK

• Noemi

Noemi, Se casó el 06/05/2017

Después de visitar varias fincas, restaurantes y hoteles llegamos aquí y nos encantó, Kenia es super maja y nos ayudó en todo y el catering perfecto, todo el mundo les gustó. Además no te ponen problemas de horas y es exclusiva.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Raúl y Noemí. Nos ha encantado conoceros y ser parte de vuestro gran día. Fue una boda hermosa, llena de detalles y muchas sonrisas.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un beso a los dos.
    Kenia

Cristina Alba, Se casó el 30/07/2016

Nosotros celebramos allí la boda y fue todo fenomenal. El sitio es precioso y solo para vosotros. Calidad precio muy bien. Os lo recomiendo 100%, la gente sale encantada. La comida es muy buena y en cantidad.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Cristina y Jorge. Ha sido una boda emotiva, divertida y original. Un verdadero placer haber sido parte de este día. Un saludo. JFK

Cristina Martinez, Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 9 de julio de este año y fue todo un acierto elegir la Finca La Matilla. Nos encantó nada más llegar, naturaleza, estilo rústico, luminosa, etc.
    El día de la boda todos los invitados nos daban la enhorabuena porque todo estaba perfecto, los camareros atentos y dispuestos, el lugar maravilloso y precioso, el dj todo un showman, la calidad de la comida espectacular, no faltó detalle. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Cristina por tus comentarios. Nos alegramos mucho que todo haya salido como esperabais. Ahora a seguir disfrutando de esta nueva etapa llena de mucho mucho amor y felicidad, que deseamos sea para toda la vida.
    Un beso.
    Kenia

• Ana.

Ana Isabel Lopez Garcia, Se casó el 11/06/2016

Finca La Matilla es un lugar precioso para casarse, nosotros realizamos la ceremonia allí, al igual que el convite y el baile, cosa que agradecieron los asistentes al evitar desplazamientos. La atención de Bodas & Eventos JFK, con Juan Fernando a la cabeza, fue excelente, pudimos hacer la boda como quisimos, no tuvimos ningún problema para realizar todas nuestras ideas y también las que ellos nos proponían, algunas muy interesantes, (se nota la experiencia en realizar estos eventos). La comida, prestado el servicio por Catering El Molino era abundante y de gran calidad. La mayoría de los invitados con el cóctel de bienvenida ya estaban llenos y pocos fueron los que consiguieron acabar con el postre. El dj con el que cuenta la finca es super gracioso y entregado, consiguió que todos bailaran. En definitiva, el mejor día de nuestra vida, si tuviera que volver a hacerlo contaba con Bodas & Eventos JFK sin dudarlo. Ana & Diego
    Enlace 11-06-2016
    * Fotografía : Paúl Rojas Roche

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias hermosa pareja. De verdad, sois una pareja muy especial. Ha sido una boda muy entrañable. Gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer ser parte de este gran día.

• Pillrui

Patricia Illana Ruiz, Se casó el 28/05/2016

Todo salió mejor de lo esperado. Cada detalle acordado con Juan y Kenia salió según lo previsto. Además nos asesoraron muy bien con los tiempos y se adaptaron perfectamente a cada una de nuestras ideas. Durante el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada.

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

¡Muchas gracias a vosotros hermosa pareja! Vuestros comentarios son nuestro mejor premio. ¡Seguid disfrutando! Un beso para los dos.
    Juan y Kenia

Sara, Se casó el 31/10/2015

Aceptable

Siempre tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en un lugar con mucha luz y que tuviera exteriores naturales como jardín, arboles, flores, etc.
    Cuando vimos Finca La Matilla nos enamoramos, es preciosa, tiene un salón y una pista de baile contiguos, amplios y a la vez acogedores, muy luminosos ya que tienen grandes ventanales y salida al exterior, además de la intimidad, ya que no se comparte con otra boda.
    Pero lo realmente importante es el trato excepcional por parte de Juan y Kenia (de los diferentes sitio que visitamos, sin duda, ellos fueron los más atentos) que se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle para que los novios sólo nos centráramos en disfrutar del día con nuestros invitados.
    Además nos pusieron en contacto con diferentes profesionales que completaban la boda convirtiéndola en inolvidable, como Montse, cuyo catering El Molino y el personal a su cargo (camareros y doncellas) fueron realmente excepcionales; o Fernando, un gran fotógrafo que no perdió detalle; o Carlos, que montó un vídeo espectacular; o las chicas que nos deleitaron con una fuente de chocolate deliciosa; o el conductor del autobús que se encargó de llevar a nuestros invitados comodísimos; y a Jose de La Pirámide, un DJ fantástico que no sólo pinchó música si no que fue un animador increíble consiguiendo tener durante horas a todos los invitados sin parar de bailar.
    En definitiva, todos vosotros conseguisteis que nuestra boda no sólo fuera genial si no que fuera perfecta, más de lo que nunca pudimos imaginar.
    Nuestro más sincero agradecimiento.
    Sara y Miguel, 31/10/2015.

Enviada el 31/03/2016

Marta Ibáñez Carrasco, Se casó el 04/10/2014

En la Matilla nos lo organizaron todo genial. Te dan ideas y facilidades. La finca estaba preciosa y la comida buenísima. Cuidan mucho los detalles y todos mis invitados estaban encantados. Nos ayudaron a conseguir un día diez.

Carlos y Rocío, Se casó el 13/09/2014

Nuestra boda en la Finca La Matilla fue perfecta.

El sitio estaba precioso, (el salón, la zona de cóctel con el estanque rodeado de velas, los árboles con cestitas de flores colgadas,etc.), la comida buenísima y la decoración que elegimos daba nuestro toque personal a la Finca.

No nos podemos olvidar de la monitora, que se ocupó de los niños mientras los papás disfrutaban. ¡Los invitados quedaron encantados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que ayudó a que ese día fuera inolvidable para nosotros. ¡Muchas gracias por todo, Juan, Fernando y Kenia, y Catering El Molino!

Recomendamos sin duda Finca La Matilla a todas aquellas parejas que estén buscando un lugar para celebrar su boda. ¡¡Es el sitio ideal!!

Paloma, Se casó el 08/10/2011

Aceptable

La celebración de nuestra boda la dejamos en manos de JFK y no nos arrepentimos ya que nos atendieron y respondieron a todas nuestras preguntas y llamadas. No era fácil ya que tuvimos que preparar todo con muy poco tiempo, pero Juan nos quiso transmitir tranquilidad y que se podía hacer todo perfectamente en dos meses. Ahora sí que lo creo. Salió todo estupendamente y los invitados quedaron muy contentos y satisfechos. Los comentarios que nos hicieron a posteriori fueron todos excelentes respecto a la comida y a la finca. Sin duda un día inolvidable y muy corto.
    Gracias Kenia, Juan y Montse por vuestra disponibilidad y flexibilidad a la hora de cambios y propuestas. Un acierto y un gusto el haber confiado en vosotros.

Enviada el 22/06/2016

Cristina Dehesa Perez, Se casó el 23/07/2011

Kenia, la organizadora de la boda, es estupenda, siempre atenta a las necesidades y dando ideas para que el evento sea espectacular. El catering, buenísimo, y los camareros y el metre trataron genial a los invitados. Os recomiendo esta empresa.