Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK
Ctra de los Santos de la Humosa al Pozo 28817 Los Santos De La Humosa (Madrid) Ver mapa
15 recomendaciones

Recomendaciones de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK

15 de 18 novios recomiendan Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK

• Alberto

Alberto Nuñez Garrido, Se casó el 08/07/2017

La boda fue espectacular, muy contentos con todo y salió muy bien, muy atentos en todo y muy amables, la comida como la prueba, todo muy rico y en cantidad, lo recomiendo 100%, la barra libre perfecta y el candy bar con mucha variedad.

Enviada el 09/08/2017
  • Yolanda

Yolanda Rodriguez Manzaneque, Se casó el 17/06/2017

Sin palabras. Hace 10 años estuve en una boda en La Finca La Matilla y dije cuando yo me case será aquí y efectivamente. No podemos explicar lo que sentimos por haber celebrado la boda aquí...Un cúmulo de sentimientos y emociones me invaden. Cuando nos pusimos a buscar restaurantes La Matilla fue nuestro primer destino y no buscamos en ningún sitio más, tenía todo lo que nosotros queríamos, exteriores, capacidad y luminosidad. Magnífica atención recibida tanto por parte de la Finca, mi querida amiga y confidente Kenia y su marido Juan, en todo momento he tenido la ayuda de Kenia, siempre atenta a mí y a mis necesidades; como por parte del catering, Montserrat una mujer muy correcta y comprometida. Todos los trabajadores del Catering se merecen un súper 10, atentos en todo momento de los invitados, no les faltaba de nada.
    El José, el Dj, es un profesional de los pies a la cabeza, anima a la gente de una forma extraordinaria, todos mis invitados quedaron encantadísimos con él.

Sé que me llevo un gran recuerdo de este día y sobre todo unos grandes amigos. Mis invitados quedaron súper encantados con nuestra boda.
    Gracias a Kenia, Juan, Montserrat, Héctor y todos los trabajadores.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Queridos Raúl y Yolanda, también sin palabras por tan lindo testimonio. Gracias por permitirnos estar a vuestro lado desde el primer día que nos conocimos. Ha sido maravilloso cruzarnos en el camino y compartir no solo preparativos, sino el inicio de una linda amistad. Finalmente el día de vuestra boda fue de ensueño y mejor de lo que se esperaba. Os deseamos felicidad, salud y amor infinito.

• Noemi

Noemi, Se casó el 06/05/2017

Después de visitar varias fincas, restaurantes y hoteles llegamos aquí y nos encantó, Kenia es super maja y nos ayudó en todo y el catering perfecto, todo el mundo les gustó. Además no te ponen problemas de horas y es exclusiva.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Raúl y Noemí. Nos ha encantado conoceros y ser parte de vuestro gran día. Fue una boda hermosa, llena de detalles y muchas sonrisas.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un beso a los dos.
    Kenia

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 29/04/2017

Fue la única finca que vimos y nos decidimos rápido. Nos encantó y nos enamoró. Kenia y Juan es que na pareja encantadora que nos estuvieron aconsejando y acompañando hasta el final. No faltó detalle alguno, estuvo todo perfecto y todo el mundo quedo encantado. Gracias por hacer que nuestro día fuese tan bonito y especial.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

¡Vaya día! Será una boda que recordaremos con mucho cariño. No importó el tiempo que nos hizo. Con vuestras sonrisas, cariño y amor, hicieron que toda la boda tuviese encanto. Gracias Ricky y Jenny por confiar en nosotros y por ser tan especiales.

Cristina Alba, Se casó el 30/07/2016

Nosotros celebramos allí la boda y fue todo fenomenal. El sitio es precioso y solo para vosotros. Calidad precio muy bien. Os lo recomiendo 100%, la gente sale encantada. La comida es muy buena y en cantidad.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Cristina y Jorge. Ha sido una boda emotiva, divertida y original. Un verdadero placer haber sido parte de este día. Un saludo. JFK

Cristina Martinez, Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 9 de julio de este año y fue todo un acierto elegir la Finca La Matilla. Nos encantó nada más llegar, naturaleza, estilo rústico, luminosa, etc.
    El día de la boda todos los invitados nos daban la enhorabuena porque todo estaba perfecto, los camareros atentos y dispuestos, el lugar maravilloso y precioso, el dj todo un showman, la calidad de la comida espectacular, no faltó detalle. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Cristina por tus comentarios. Nos alegramos mucho que todo haya salido como esperabais. Ahora a seguir disfrutando de esta nueva etapa llena de mucho mucho amor y felicidad, que deseamos sea para toda la vida.
    Un beso.
    Kenia

• Ana.

Ana Isabel Lopez Garcia, Se casó el 11/06/2016

Finca La Matilla es un lugar precioso para casarse, nosotros realizamos la ceremonia allí, al igual que el convite y el baile, cosa que agradecieron los asistentes al evitar desplazamientos. La atención de Bodas & Eventos JFK, con Juan Fernando a la cabeza, fue excelente, pudimos hacer la boda como quisimos, no tuvimos ningún problema para realizar todas nuestras ideas y también las que ellos nos proponían, algunas muy interesantes, (se nota la experiencia en realizar estos eventos). La comida, prestado el servicio por Catering El Molino era abundante y de gran calidad. La mayoría de los invitados con el cóctel de bienvenida ya estaban llenos y pocos fueron los que consiguieron acabar con el postre. El dj con el que cuenta la finca es super gracioso y entregado, consiguió que todos bailaran. En definitiva, el mejor día de nuestra vida, si tuviera que volver a hacerlo contaba con Bodas & Eventos JFK sin dudarlo. Ana & Diego
    Enlace 11-06-2016
    * Fotografía : Paúl Rojas Roche

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias hermosa pareja. De verdad, sois una pareja muy especial. Ha sido una boda muy entrañable. Gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer ser parte de este gran día.

• Pillrui

Patricia Illana Ruiz, Se casó el 28/05/2016

Todo salió mejor de lo esperado. Cada detalle acordado con Juan y Kenia salió según lo previsto. Además nos asesoraron muy bien con los tiempos y se adaptaron perfectamente a cada una de nuestras ideas. Durante el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada.

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

¡Muchas gracias a vosotros hermosa pareja! Vuestros comentarios son nuestro mejor premio. ¡Seguid disfrutando! Un beso para los dos.
    Juan y Kenia

Sara, Se casó el 31/10/2015

Aceptable

Siempre tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en un lugar con mucha luz y que tuviera exteriores naturales como jardín, arboles, flores, etc.
    Cuando vimos Finca La Matilla nos enamoramos, es preciosa, tiene un salón y una pista de baile contiguos, amplios y a la vez acogedores, muy luminosos ya que tienen grandes ventanales y salida al exterior, además de la intimidad, ya que no se comparte con otra boda.
    Pero lo realmente importante es el trato excepcional por parte de Juan y Kenia (de los diferentes sitio que visitamos, sin duda, ellos fueron los más atentos) que se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle para que los novios sólo nos centráramos en disfrutar del día con nuestros invitados.
    Además nos pusieron en contacto con diferentes profesionales que completaban la boda convirtiéndola en inolvidable, como Montse, cuyo catering El Molino y el personal a su cargo (camareros y doncellas) fueron realmente excepcionales; o Fernando, un gran fotógrafo que no perdió detalle; o Carlos, que montó un vídeo espectacular; o las chicas que nos deleitaron con una fuente de chocolate deliciosa; o el conductor del autobús que se encargó de llevar a nuestros invitados comodísimos; y a Jose de La Pirámide, un DJ fantástico que no sólo pinchó música si no que fue un animador increíble consiguiendo tener durante horas a todos los invitados sin parar de bailar.
    En definitiva, todos vosotros conseguisteis que nuestra boda no sólo fuera genial si no que fuera perfecta, más de lo que nunca pudimos imaginar.
    Nuestro más sincero agradecimiento.
    Sara y Miguel, 31/10/2015.

Enviada el 31/03/2016

Marta Ibáñez Carrasco, Se casó el 04/10/2014

En la Matilla nos lo organizaron todo genial. Te dan ideas y facilidades. La finca estaba preciosa y la comida buenísima. Cuidan mucho los detalles y todos mis invitados estaban encantados. Nos ayudaron a conseguir un día diez.

Enviada el 13/02/2015