Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK
Ctra de los Santos de la Humosa al Pozo 28817 Los Santos De La Humosa (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK

4.3 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

82% lo recomienda

Rocio Martin Casado, Se casó el 07/10/2017

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Finca La Matilla es un sitio precioso y la atención recibida fue de 10. Todo salió perfecto, tanto con Kenia y Juan como con el catering El Molino y Jose el Dj. El servicio de Kenia y Juan es muy profesional y te atienden y asesoran en todo para que el día sea perfecto y no te preocupes más que de disfrutar. El Dj es un profesional y súper divertido, la fiesta fue un éxito gracias a él. El servio de catering es perfecto, también son unos excelentes profesionales. Todo el mundo nos ha felicitado por la boda.
    Si tuviera que poner una pega sería que el servicio de fotógrafo es en exclusividad con ellos y si no, hay que pagar un canon. En todo lo demás son muy flexibles pudiendo hacer la boda totalmente personalizada.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Queridos Diego & Rocío. ¡Ha sido un verdadero placer haberos conocido! Gracias por vuestros comentarios y por permitirnos ser parte de esta aventura. Nos alegra saber que todo haya salido como esperabais. Sois una pareja encantadora y con muy buen gusto. Fue una boda muy bonita, llena de detalles preciosos. Que nunca os falte el amor, la alegría, la comprensión y el deseo. Un abrazo con mucho cariño, JFK.

Soraya, Se casó el 23/09/2017

Excepcional. Recomendable 100%. Los asistentes nos felicitaron por el trato de todos los profesionales y la cena. Hubo respuesta inmediata frente a algún pequeño contratiempo (culpa nuestra). Gracias por todo.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Queridos Manuel & Soraya. Nos alegramos mucho que todo haya salido como esperabais. Fue una boda muy divertida. Ahora a seguir disfrutando de esta nueva etapa. Gracias por vuestros comentarios y por permitirnos conoceros. Nuestros mejores deseos. ¡Salud! JFK.

Beatriz González, Se casó el 09/09/2017

Nada más ver el lugar nos encantó, y Kenia nos ayudó con todas nuestras dudas y sugerencias, a cualquier hora estaba disponible para nosotros. ¡Nuestro día salió todo genial! Juan, estuvo pendiente de todo, y nos fue guiando durante el banquete. La finca estaba preciosa y la comida espectacular, todos los invitados nos felicitaron, comieron y bebieron muy bien. Queremos dar las gracias a Montse, la responsable del catering porque con ella han sido todo facilidades. 100% recomendable y a los que tengan alguna duda, que vayan a visitar la finca y resolverán todas sus dudas. Un saludo enorme.
    Beatriz y Roberto

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Beatriz & Roberto, gracias a vosotros por ser tan especiales, sinceros y agradables. Pero sobre todo, gracias por confiar en nosotros. Fue una boda muy bonita. Que el amor y la felicidad os acompañe siempre. ¡Sois geniales!

Alberto, Se casó el 08/07/2017

La boda fue espectacular, muy contentos con todo y salió muy bien, muy atentos en todo y muy amables, la comida como la prueba, todo muy rico y en cantidad, lo recomiendo 100%, la barra libre perfecta y el candy bar con mucha variedad.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Elena & Alberto, un verdadero placer haberos conocido. Gracias por permitirnos acompañaros en esta hermosa aventura. Echaré de menos los whatsapp, los nervios de Elena y veros tan ilusionados. Sois entrañables. ¡Que viva el amor!

• Yolanda

Yolanda Rodriguez Manzaneque, Se casó el 17/06/2017

Sin palabras. Hace 10 años estuve en una boda en La Finca La Matilla y dije cuando yo me case será aquí y efectivamente. No podemos explicar lo que sentimos por haber celebrado la boda aquí...Un cúmulo de sentimientos y emociones me invaden. Cuando nos pusimos a buscar restaurantes La Matilla fue nuestro primer destino y no buscamos en ningún sitio más, tenía todo lo que nosotros queríamos, exteriores, capacidad y luminosidad. Magnífica atención recibida tanto por parte de la Finca, mi querida amiga y confidente Kenia y su marido Juan, en todo momento he tenido la ayuda de Kenia, siempre atenta a mí y a mis necesidades; como por parte del catering, Montserrat una mujer muy correcta y comprometida. Todos los trabajadores del Catering se merecen un súper 10, atentos en todo momento de los invitados, no les faltaba de nada.
    El José, el Dj, es un profesional de los pies a la cabeza, anima a la gente de una forma extraordinaria, todos mis invitados quedaron encantadísimos con él.

Sé que me llevo un gran recuerdo de este día y sobre todo unos grandes amigos. Mis invitados quedaron súper encantados con nuestra boda.
    Gracias a Kenia, Juan, Montserrat, Héctor y todos los trabajadores.

La boda de Yolanda Rodriguez Manzaneque y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 1
    La boda de Yolanda Rodriguez Manzaneque y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 2
    La boda de Yolanda Rodriguez Manzaneque y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 3
    La boda de Yolanda Rodriguez Manzaneque y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 4
    La boda de Yolanda Rodriguez Manzaneque y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 5
    La boda de Yolanda Rodriguez Manzaneque y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 6
    Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Queridos Raúl y Yolanda, también sin palabras por tan lindo testimonio. Gracias por permitirnos estar a vuestro lado desde el primer día que nos conocimos. Ha sido maravilloso cruzarnos en el camino y compartir no solo preparativos, sino el inicio de una linda amistad. Finalmente el día de vuestra boda fue de ensueño y mejor de lo que se esperaba. Os deseamos felicidad, salud y amor infinito.

• Noemi

Noemi, Se casó el 06/05/2017

Después de visitar varias fincas, restaurantes y hoteles llegamos aquí y nos encantó, Kenia es super maja y nos ayudó en todo y el catering perfecto, todo el mundo les gustó. Además no te ponen problemas de horas y es exclusiva.

La boda de Noemi y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 7
    Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Raúl y Noemí. Nos ha encantado conoceros y ser parte de vuestro gran día. Fue una boda hermosa, llena de detalles y muchas sonrisas.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un beso a los dos.
    Kenia

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 29/04/2017

Fue la única finca que vimos y nos decidimos rápido. Nos encantó y nos enamoró. Kenia y Juan es que na pareja encantadora que nos estuvieron aconsejando y acompañando hasta el final. No faltó detalle alguno, estuvo todo perfecto y todo el mundo quedo encantado. Gracias por hacer que nuestro día fuese tan bonito y especial.

La boda de Jennifer y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 8
    La boda de Jennifer y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 9
    Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

¡Vaya día! Será una boda que recordaremos con mucho cariño. No importó el tiempo que nos hizo. Con vuestras sonrisas, cariño y amor, hicieron que toda la boda tuviese encanto. Gracias Ricky y Jenny por confiar en nosotros y por ser tan especiales.

Cristina Alba, Se casó el 30/07/2016

Nosotros celebramos allí la boda y fue todo fenomenal. El sitio es precioso y solo para vosotros. Calidad precio muy bien. Os lo recomiendo 100%, la gente sale encantada. La comida es muy buena y en cantidad.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Cristina y Jorge. Ha sido una boda emotiva, divertida y original. Un verdadero placer haber sido parte de este día. Un saludo. JFK

Cristina Martinez, Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 9 de julio de este año y fue todo un acierto elegir la Finca La Matilla. Nos encantó nada más llegar, naturaleza, estilo rústico, luminosa, etc.
    El día de la boda todos los invitados nos daban la enhorabuena porque todo estaba perfecto, los camareros atentos y dispuestos, el lugar maravilloso y precioso, el dj todo un showman, la calidad de la comida espectacular, no faltó detalle. Lo recomendamos 100%.

La boda de Cristina Martinez y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 10
    Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias Cristina por tus comentarios. Nos alegramos mucho que todo haya salido como esperabais. Ahora a seguir disfrutando de esta nueva etapa llena de mucho mucho amor y felicidad, que deseamos sea para toda la vida.
    Un beso.
    Kenia

• Ana.

Ana Isabel Lopez Garcia, Se casó el 11/06/2016

Finca La Matilla es un lugar precioso para casarse, nosotros realizamos la ceremonia allí, al igual que el convite y el baile, cosa que agradecieron los asistentes al evitar desplazamientos. La atención de Bodas & Eventos JFK, con Juan Fernando a la cabeza, fue excelente, pudimos hacer la boda como quisimos, no tuvimos ningún problema para realizar todas nuestras ideas y también las que ellos nos proponían, algunas muy interesantes, (se nota la experiencia en realizar estos eventos). La comida, prestado el servicio por Catering El Molino era abundante y de gran calidad. La mayoría de los invitados con el cóctel de bienvenida ya estaban llenos y pocos fueron los que consiguieron acabar con el postre. El dj con el que cuenta la finca es super gracioso y entregado, consiguió que todos bailaran. En definitiva, el mejor día de nuestra vida, si tuviera que volver a hacerlo contaba con Bodas & Eventos JFK sin dudarlo. Ana & Diego
    Enlace 11-06-2016

La boda de Ana Isabel Lopez Garcia y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 17
    La boda de Ana Isabel Lopez Garcia y Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK 18
    Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Finca La Matilla - Bodas & Eventos JFK:

Gracias hermosa pareja. De verdad, sois una pareja muy especial. Ha sido una boda muy entrañable. Gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer ser parte de este gran día.