Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

La Dehesa de Pedrosillo cuenta con unas instalaciones únicas: un edificio principal de lujo y unos amplios jardines que no os dejarán indiferentes. Sorprended a vuestros invitados ofreciéndoles un banquete excepcional en un lugar de ensueño. Vuestra celebración será un éxito garantizado si confiáis en esta finca y su equipo de profesionales.

Espacios y capacidades

Esta singular finca dispone de varios salones muy confortables en los que disfrutaréis de un ambiente acogedor. En función de vuestras necesidades, se os asignará el espacio que mejor se adapte a vuestra celebración.

Los magníficos jardines que rodean la finca son ideales para pasear y disfrutar al aire libre de la dehesa. Cada rincón del jardín cuenta con una serie de detalles que le aportan un toque muy especial. Completamente rodeados de naturaleza, disfrutaréis de un enclave rural maravilloso.

Servicios que ofrece

El equipo de organización de eventos de la finca os proporcionará la mejor de las atenciones para que disfrutéis de una celebración personalizada y adaptada a vuestros gustos y necesidades. No tendréis que preocuparos por nada. Cada detalle de vuestro banquete estará cuidado al máximo por los profesionales de la Dehesa de Pedrosillo.

Gastronomía

Podréis elegir entre varias posibilidades para que vuestro banquete nupcial haga las delicias de todos los asistentes a vuestra celebración. El cóctel de bienvenida también estará formado por las mejores propuestas de aperitivos.

Localización

La Dehesa de Pedrosillo se encuentra muy cerca del centro histórico de Ávila. Podréis disfrutar de cada momento de vuestra celebración en el mejor de los escenarios.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel+ Entrante+Principàl+Postre +Recena+candy bar

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ismael
Ismael M. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Boda inmejorable, de 10. Sitio inigualable y comida espectacular. Estamos encantados de haber celebrado nuestra unión allí, sin duda un lugar mágico. ❤️
Miguel
Miguel Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda de 10 en la Dehesa de Pedrosillo

Mi chica y yo nos casamos en la Dehesa de Pedrosillo el 15 de Julio de 2023 y hemos de decir que menuda maravilla de finca, menuda maravilla de catering y menuda maravilla de personas son tanto Javier y Nuria como gerentes de La Chalota Catering como Javier, el maïtre, que estuvo con nosotros durante todo el día de la boda cerciorándose de que todo saliera bien.

En cuanto a la finca, el entorno es descomunal, con unas vistas preciosas al Embalse de Las Cogotas, y cuenta con todo tipo de facilidades para que tu boda se convierta en un día de ensueño. Tanto es así que la gran mayoría de nuestros invitados salieron contentísimos de la boda, comentándonos que hacía años que no estaban en una boda así y con un entorno tan privilegiado y con tanto cuidado en los detalles.

La Dehesa de Pedrosillo es ideal para bodas grandes de a partir de 200 invitados, tiene unos jardines espectaculares para hacer el cocktail, con muchas zonas de sombra (que en nuestra boda se agradeció), y un salón amplísimo con unas vistas brutales al pantano en el que en nuestra boda fuimos capaces de colocar hasta 20 mesas de 10 personas sin ningún tipo de problema de lo grande que era.

En definitiva, si te casas en Ávila o alrededores, la verdad es que La Dehesa de Pedrosillo es sin ninguna duda el sitio donde te recomendaría celebrarlo. Es, con mucho, la mejor finca de Ávila. A nosotros nos salió una boda en la que todos los invitados se quedaron flipando y mucho mérito de ello lo tiene la Dehesa de Pedrosillo, su maravilloso entorno y el buen hacer de las personas que la gestionan.

¡¡Mil gracias, Nuria, Javier!!
Jorge
Jorge L. Enviado el 20/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Mejorando las expectativas

Desde que conocimos a Javier, solo nos puso facilidades. A principios de año hicieron una prueba de menú con todos los novios del año en la que se probó absolutamente toda la comida.

Los días previos a la boda, Nuria está siempre disponible para acabar de ultimar los detalles de los días previos.

El día de la boda salió todo perfecto, nuestros invitados siguen alucinando con los espacios de la Dehesa del Pedrosillo y con la calidad de la comida!! Javier (maitre) se encargó de que todo saliera a la perfección: con mucho cariño y sin absolutamente nada de prisa.

Sin duda, si nos volviéramos a casar, volveríamos a hacerlo en la Dehesa del Pedrosillo con la Chalota Catering.

¡¡Solo podemos darlos las gracias!!!
Oscar
Oscar M. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño...

Volvería a casarme una y otra vez, ya que es un lugar mágico, trato excelente, profesionales de diez y el catering es espectacular.
Gracias a Catering La Chalota, porque superó nuestras expectativas.

Gracias por hacer de nuestra boda un sueño.
Pc Sanchez
Patricia C. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

10 de 10 Súper Recomendado

Desde la primera visita a la finca la experiencia fue estupenda. Se nota la calidad de profesionales y el cariño y mimo que ponen en los detalles.
La finca es maravillosa y la comida aún más. Tanto nosotros como nuestros invitados salimos encantados.
100% recomendado!!
Silvia
Silvia B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

La finca es impresionante. No hay sitio igual. Ofrece muchos lugares distintos para celebrar la ceremonia o el cóctel. Todo verde, con el embalse de fondo. Incluso hay zorros por las zonas verdes. Precioso. El servicio salió de 10. La comida de 10. Cantidad de 10. Nos ayudaron en todo. Según les hablas por WhatsApp te llaman para ver qué necesitas y cómo ayudarte. De verdad, me volvería a casar una y mil veces aquí. Gracias a Juan, Javier y Nuria. El placer es nuestro. 👌🏼😍😘
Oscar
Oscar M. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Sabéis que los sueños existen? Pues eso es la Dehesa.

Mil gracias por tener este maravilloso rincón.

Boda de 100.
Carlos
Carlos M. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor catering de españa

Maravillosos, profesionales, comida excelente, trato excelente, el equipo son lo mejor, agradables, divertidos en la barra libre. La finca es envidiable.

Sólo hay palabra de agradecimiento y bonitas para ello.
Nuria
Nuria Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Increible, sin palabras. El sábado 1 de julio del 2023 disfrutamos de la boda que siempre habíamos soñado. Salió todo perfecto, de película. El equipo de la chalota en la dehesa de pedrosillo es fabuloso. Javi, el metre, es increíble... Sin palabras para poder agradecer lo bien que nos trató y lo bien que salió nuestro gran día. Los invitados siguen flipandolo... La boda perfecta. Calidad en la comida y en el servicio. Una puesta en escena inigualable. Gracias, gracias y gracias. Seguid así chicos, estáis haciendo un gran trabajo en ávila. El mejor sitio dónde casarse. Nos vemos pronto!
Mª Angeles
Mª Ángeles C. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

La finca de por sí es una pasada, pero la atención que tuvieron con todos nuestros invitados y con nosotros ha sido maravillosa. Comida exquisita. Siempre nos han dado facilidades ante cualquiera de nuestras propuestas y soluciones rápidas y eficaces ante las pequeñas dificultades. Volveríamos a elegirlos sin dudarlo.
Eva
Eva S. Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño

Hace una semana que nos casamos y la gente sigue flipando. El sitio es espectacular y el servicio de 10. El cóctel es inmejorable. Aún estamos abrumados de todos los comentarios positivos de nuestros invitados. Todos los camareros encantadores y el camino hasta llegar al día nos lo hicieron superfácil. Gracias al súper equipo de la Chalota por hacer de nuestra boda un día perfecto. Si tuviésemos que repetir lo haríamos sin dudar. Gracias a Nuria, Javier y Juan, y también a Javier, el maître, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Lorena
Lorena S. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda maravillosa!

Llegamos a Dehesa de Predrosillo tras una decepción con otra empresa y todo fueron facilidades y amabilidad desde el minuto uno. Javier y su equipo de la Chalota Catering son encantadores y superprofesionales. La finca es un espectáculo, con unos jardines preciosos. El día de la boda todo salió de 10, la coordinación, decoración y comida excepcionales (los invitados aún siguen hablando del maravilloso cóctel que tomamos). Repetiríamos con ellos mil veces. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable y maravilloso!
E
Elena C. Enviado el 24/12/2023
Valoración 3.4 de 5

Mejor opción en Ávila

Increíble finca en Ávila con una comida de calidad. Todo salió perfecto gracias a la implicación por parte del metre. La gestión y trabajo de los meses previos por parte de los profesionales pueden mejorar.
N
Natalia Enviado el 21/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Todo genial

Estuvo todo muy bien, la comida espectacular, el trato muy bueno, y todo acompañado por un entorno increíble. Todos los invitados salieron encantados. Nosotros celebramos allí la ceremonia también. Dan muchas opciones "extra" como cortador de jamón, más horas de barra libre... O si quieres encargar algo por tu cuenta también sin problema. Bastante flexibles en ese sentido.
A
Adriana G. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10!

Celebré mi boda este verano y he de decir que quedé encantada, tanto yo como el resto de invitados, el servicio inmejorable, la comida excelente, cuidan cada detalle, están pendientes de todo, no te ponen pegas a nada. En mi caso pude celebrar la boda tal y como siempre había soñado. Gracias a Javier el metre, a todos los camareros, Nuria y a Javier por su ayuda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering

Ismael & Alba María
20 fotos · 01/06/2024
Paula & Jonathan
36 fotos · 22/07/2023
Carlos & Nuria
9 fotos · 01/07/2023

Mapa

Carretera Ávila-Valladolid (N-403), km 144 05004 Ávila (Ávila)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering

En Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 170€ hasta 175€.
En Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering está ubicado:
  • En el campo
Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes