Ir al contenido principal
Bodas

Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering

Premium
Ávila Ver mapa

Información

La Dehesa de Pedrosillo cuenta con unas instalaciones únicas: un edificio principal de lujo y unos amplios jardines que no os dejarán indiferentes. Sorprended a vuestros invitados ofreciéndoles un banquete excepcional en un lugar de ensueño. Vuestra celebración será un éxito garantizado si confiáis en esta finca y su equipo de profesionales.

Espacios y capacidades

Esta singular finca dispone de varios salones muy confortables en los que disfrutaréis de un ambiente acogedor. En función de vuestras necesidades, se os asignará el espacio que mejor se adapte a vuestra celebración.

Los magníficos jardines que rodean la finca son ideales para pasear y disfrutar al aire libre de la dehesa. Cada rincón del jardín cuenta con una serie de detalles que le aportan un toque muy especial. Completamente rodeados de naturaleza, disfrutaréis de un enclave rural maravilloso.

Servicios que ofrece

El equipo de organización de eventos de la finca os proporcionará la mejor de las atenciones para que disfrutéis de una celebración personalizada y adaptada a vuestros gustos y necesidades. No tendréis que preocuparos por nada. Cada detalle de vuestro banquete estará cuidado al máximo por los profesionales de la Dehesa de Pedrosillo.

Gastronomía

Podréis elegir entre varias posibilidades para que vuestro banquete nupcial haga las delicias de todos los asistentes a vuestra celebración. El cóctel de bienvenida también estará formado por las mejores propuestas de aperitivos.

Localización

La Dehesa de Pedrosillo se encuentra muy cerca del centro histórico de Ávila. Podréis disfrutar de cada momento de vuestra celebración en el mejor de los escenarios.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

5 fotos de usuarios

  • M Yes
    M Yes Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda maravillosa

    Estamos encantados con lo bien que ha salido todo para que sea una boda de ensueño. El servicio, espectacular, pendiente de todo y muy amables. Cóctel muy rico y abundante, comida muy rica, y el sitio maravilloso, que ha sorprendido a todo el mundo de lo bonito que es. Destacar en especial a Javier como organizador para que todo fuera a nuestro gusto y Adrián, pendiente de nosotros el día de la boda para que saliera todo como teníamos programado.
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Boda maravillosa!

    Llegamos a Dehesa de Predrosillo tras una decepción con otra empresa y todo fueron facilidades y amabilidad desde el minuto uno. Javier y su equipo de la Chalota Catering son encantadores y superprofesionales. La finca es un espectáculo, con unos jardines preciosos. El día de la boda todo salió de 10, la coordinación, decoración y comida excepcionales (los invitados aún siguen hablando del maravilloso cóctel que tomamos). Repetiríamos con ellos mil veces. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable y maravilloso!
  • M
    María Se casó el 21/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Desde que contactamos con Javier tuve buenas sensaciones.

    De la finca y el entorno solo puedo decir que es maravilloso, ideal, de cuento, y que además está muy bien cuidada y con mucho mimo y estilo.
    Es cierto que hay que pagar solo por el alquiler de la misma y el catering es aparte, pero sinceramente, si te lo puedes permitir merece muchísimo la pena.

    Kike, con quien probamos el menú, es muy agradable y sincero cuando le pides consejo. Da la confianza necesaria en estos momentos. Estuvimos indecisos en la elección de uno de los platos y nos ofrecieron volver a probarlo sin ningún mal gesto, todo lo contrario.

    Nuria se encarga de la parte logística. Ahí sí es verdad que me sentí un poco más abandonada. Igual llevaba muchas bodas y estaba hasta arriba de trabajo. Yo me lo tomaba con mucha calma y estaba encima de ella para sacar las cosas que yo quería adelante (nada en especial). Es muy maja, y al final sacó todo el trabajo, pero reconozco que a veces tenía la sensación de ser pesada y eso me desgastaba. Esa parte la mejoraría.

    El día de la boda fue genial, camareros superagradables y atentos con todos los invitados, Adrián, el metre, ya desde el día de antes que le conocimos fue muy servicial, resolutivo y amable.

    El cóctel, en el jardín, muy rico y muy bien presentado, los córners muy cuidados, así como la decoración exterior. Además nos pusieron mesas altas y bajas y sillas que permitieron a las personas mayores estar más a gusto. La verdad es que no pedimos mucho, pero reconozco que a todo nos dijeron que sí, lo cuál se agradece bastante, porque te hacen sentir a gusto.

    La comida, muy buena, todos los invitados comieron muy bien y destacaron la amabilidad de todo el servicio.
    Para la decoración del salón nosotros hablamos directamente con la empresa con la que trabajaban, Azabache Nicoart, porque casualmente nos decoraban la iglesia. Así que fue muy sencillo.

    El momento baile, muy bien también. En un salón contiguo, los camareros de la barra libre muy agradables, ofrecen alcohol de primeras marcas y si querías algo especial no ponen ninguna pega en tenerlo para ese día. El dj respetó en todo momento nuestros gustos algo que agradecimos mucho y nuestros invitados también.

    En la parte interior había sofás y mesitas por si querías descansar y también en la parte exterior, lo cual otorga distintos ambientes.

    En cuanto a medidas de seguridad frente al covid, muy bien. Tenían todo abierto, de tal forma que había ventilación cruzada y como son espacios muy grandes y nosotros éramos pocos pudimos disfrutar sin ningún miedo. Algo que también agradecieron nuestros invitados.

    En conclusión, el trabajo y dedicación de todo el equipo de La Chalota Catering hizo que el recuerdo de la celebración de nuestra boda sea inmejorable. Vuestro trabajo está a la altura del maravilloso entorno. Estamos muy muy contentos de haberos elegido. Sois una apuesta segura. Gracias a todo/as.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Carretera Ávila-Valladolid (N-403), km 144 05004 Ávila (Ávila)

Mapa de localización(Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes