Fincas Ávila (Ciudad)

Guía de fincas para bodas en Ávila (Ciudad): encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ávila (Ciudad).

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Fincas
  • Ávila
  • Ávila (Ciudad)
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Cuatro Postes
Hotel Cuatro Postes
67
· Hoteles, Ávila, Ávila

Hotel 4Postes emplazado en el mirador del mismo nombre de la ciudad, cuenta con las mejores vistas panorámicas de las históricas murallas de la ciudad de Ávila, que podrás disfrutar desde sus diferentes espacios, terrazas y salones. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector de la... (Fincas para boda Ávila)

Menús desde 65€
Invitados 25 a 500
5 2
Premium Sofraga Palacio
Sofraga Palacio
48
· Fincas, Ávila, Ávila

Las paredes de la Muralla marcan los límites de un lugar donde la magia medieval de Ávila, aún existe, bajo los escudos originales de la familia Águila. Se levanta totalmente reformado El Palacio de Sofraga, destinado a ser un referente de calidad y servicio, el Palacio ofrece a sus clientes el... (Fincas para boda Ávila)

Menús desde 81,60€
Capacidad 240
1
Dehesa de Pedrosillo
Dehesa de Pedrosillo
25
· Fincas, Ávila, Ávila

La Dehesa de Pedrosillo cuenta con unas instalaciones únicas: un edificio principal de lujo y unos amplios jardines que os sorprenderán. Sorprended a vuestros invitados ofreciéndoles un banquete excepcional. Espacios y capacidades Esta singular finca dispone de varios salones muy confortables en el... (Finca para boda Ávila)

Invitados 120 a 800
La Casa del Presidente
La Casa del Presidente
Ávila, Ávila

Si queréis celebrar vuestra boda rodeados de lujo y naturaleza, La Casa del Presidente es el establecimiento que estáis buscando, una finca que os permitirá disfrutar de vuestro gran día con un ambiente relajado y elegante. En este espacio de Ávila podréis hacer realidad todos vuestros sueños en... (Fincas bodas Ávila)