Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Las Buenas Costumbres es el espacio que tenías en mente, aquel que nada más verlo os hará soñar. Su equipo de profesionales se encargará de haceros sentir a gusto desde el primer momento para que el día de vuestra boda podáis estar totalmente tranquilos, pues todo saldrá según lo planeado. En definitiva, un espacio idílico para celebrar todo tipo de eventos.

Espacios y capacidades

Las Buenas Costumbres disponen de un amplio jardín con unas vistas de ensueño para que podáis disfrutar al aire libre. Podréis aprovechar este espacio que cuenta, además, con piscina, para celebrar el aperitivo o el banquete. Disponen también de un salón interior totalmente equipado y de una carpa exterior con posibilidad de abrirla o cerrarla para disfrutar del entorno.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta finca os brindará asesoramiento en todo momento y resolverá todas las dudas que tengáis sobre los preparativos de la boda. Os ayudarán con temas de decoración del banquete, así como a nivel gastronómico y cuidarán todos y cada uno de los detalles del enlace.

Alojamiento

Esta finca cuenta también de habitaciones hasta 120 personas, para que podáis alojaros en ellas el fin de semana completo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Piscina, SPA, hotel, 5 casas rurales dentro de la finca)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Peluquería y maquillaje)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, capacidad de hasta 200 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Barril de cerveza para todo el día, cóctel de bienvenida, cava, espectacular menú, celebración con: buen vino, 4 buenos entrantes, marisco, segundo hecho en el acto a elegir, postre casero, barra libre 6 h

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo como tal si no se llega a un mínimo de invitados. Una boda es un evento muy serio; y la clave es encontrar la solución que los novios buscan

¿Cómo se efectúa el pago?

Mitad por adelantado y mitad al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Las Buenas Costumbres

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

132 fotos de usuarios

51 opiniones
Coco
Fabiola E. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

El sitio ideal para celebrar tu boda

Entorno precioso, la comida buenísima y la personas igual de 10! Una grata sorpresa y un maravilloso descubrimiento
Alejandro
Alejandro F. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

5 estrellas son pocas

La duda no es que sitio elegir, sino que día tiene libre Cele, un grupo humano y profesional impresionante, solo tengo palabras de administración para todo el equipo, lo que nos han tranquilizado Cele y Cris no tiene palabras. Lo tienen todo. Comida, alojamiento, equipos y soluciones! Absolutamente todos los invitados han quedado encantados..
Almudena
Almudena G. Enviado el 17/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Nos volveriamos a casar para volver aquí

No tenemos palabras para describir la maravilla de fin de semana que nos han hecho pasar Cele y su equipo, ha sido una boda de película. El entorno es inmejorable y las instalaciones perfectas, nos dieron todas las facilidades del mundo para celebrar la boda a nuestro gusto, utilizando todos los espacios y acomodando a todos nuestros invitados.
El equipo es increíble, todos nuestros invitados nos lo han comentado también, lo cómodos que se han sentido, la alegría que se siente en el ambiente y el buen hacer, todo el personal se desvive con una gran sonrisa para hacer de el fin de semana y el evento algo inolvidable.
Damos las gracias a Cristina, una profesional como la copa de un pino, se implica al 200% y es una grandísima aliada para los preparativos y las sorpresas.
Enhorabuena Cele porque lo que haces es muy grande, volveremos :)
Montse
Montse P. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Mágico y espectacular

Hemos elegido esta palabra porque no dejó de oírse los tres días que estuvimos en la finca , el paisaje es espectacular, el complejo precioso , las casitas súper acogedoras, la comida un lujo , sobre todo la carne de Ávila , y que decir del personal , rapidez, eficacia , simpatía, Cele un anfitrión maravilloso y Cristiana su mano derecha una crack, no tengo palabras para describir lo agradecidos que estamos , no podíamos haber elegido mejor , gracias por todo , gracias por tanto
Juancar
Juancar Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo Facilidades. Grandes Profesionales

El trato recibido por parte de Cele, encargado de la finca, ha sido muy cercano e inmejorable, con tan solo hacer una visita a la finca ya supimos que queríamos que fuese allí la celebración de nuestra boda. Nos explicó todo muy detalladamente, adaptándose a ideas que teníamos en mente y con una propuesta de pago bastante cómoda.

Ante algunos problemas que nos surgieron se nos ayudó a resolverlos y así poder realizar la celebración tal y como teníamos pensado. Durante todo el fin de semana hubo una gran profesionalidad por parte de todo el equipo que trabaja en la finca y el día de la celebración estuvieron muy atentos para que todo saliera bien.

En cuanto al menú del cóctel y la cena solo decir que fue tal y como esperábamos y estaba acordado, todo muy elaborado y de gran calidad.

Nos llevamos un bonito recuerdo de ese día, hicimos la mejor elección y solo podemos recomendar este lugar sin ninguna duda.
Cristina
Cristina R. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

El día más bonito, en el sitio más bonito.

Si quieres celebrar tu boda y que sea de ensueño, la finca Las Buenas Costumbres es ese lugar. Esta finca fue amor a primera vista. No necesitamos visitar ningún otro sitio. Desde el principio supimos que allí nos iban a tratar genial y no nos equivocamos en absoluto.

Tienen al mejor equipo a tu disposición para hacer del día más importante de tu vida el más especial.

Cristina estará allí para ayudaros en lo que necesitéis, siempre dispuesta y con una sonrisa tan cariñosa que se convierte en una más de la familia.

Tienen espacio para alojar a los invitados, espacios separados para la ceremonia, el banquete y la posterior fiesta con una serie de servicios a tu disposición excelentes.

Sin duda alguna, gracias a Cele y a su excelente equipo por habernos permitido tener un día tan sumamente especial.
Sonia
Sonia S. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño

Todavía vivo en una burbuja reviviendo todos y cada uno de los momentos que pasamos en esta finca durante el fin de semana... No podría decir qué me gustó más... Si fue la atención del personal, la exquisita comida, las maravillosas instalaciones, o el paisaje idílico en el que se encuentra...
Cele es un tío genial que está disponible 100% para tí, para asesorarte y recomendarte y hacer de tu día un día increíble.
Cristina es una persona increíblemente amable y con una paciencia de oro, capaz de conseguir que hasta el más mínimo detalle al que tú le des importancia, sea tenido en cuenta y ejecutado como tú quieres.

Nuestra boda celta fue más mágica e increíble de lo que cabría esperar gracias al enclave de cuento donde se encuentra la finca... Su maravilloso cenador con el embalse de la Aceña de fondo, su césped bien cuidado, la estética rural y natural del hotel y los bungalows, todos amplios, limpios, y con todas las comodidades.

Y qué decir de la comida? Abundante, exquisita, excelente, de 100 sobre 10.

Enhorabuena a todo el equipo. Espero que sigáis cumpliendo sueños muchos años más, como habéis cumplido el nuestro
César
César C. Enviado el 09/05/2023
Valoración 4.8 de 5

En una nube

La finca de las buenas costumbres está de entrada, en una situación topográfica maravillosa: un lago de fondo, mucho verde, bosques, y bien alta para que las vistas sean maravillosas.
Dejando a un lado el sitio, que insisto, es maravilloso, Cele y Cristina son maravillosos;
Cristina está para tí en todo momento, servicial y con una sonrisa siempre. Cualquier duda, cualquier necesidad ella está ahí para resolverlo y lo hace 10/10. Siempre pendiente de que la boda fluya como tú quisieras y organiza todo para que vaya bien... Hace un trabajazo increíble.
Cele es el dueño, el que decidió hacer de un sitio normal y corriente, el mejor sitio que puedes elegir para realizar tu boda. Tiene un menú que, aunque "relativamente" cerrado, es un menú que gusta y está increíble, todo hecho casero y muy muy rico, la distribución de las habitaciones está muy bien y son bastante amplias y cada una con su baño. Los bungalows son muy grandes y decorados muy bonitos. El comedor recoge a 100 personas relativamente cerca pero sin estar apretados, se puede entre mesas caminar sin problemas.

Si tuviera que casarme otra vez (que no va a ser así), elegiría de nuevo la finca "Las buenas costumbres"
Silvia
Silvia Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Todo de 10. Son increíbles. El lugar maravilloso. El equipo el cariño el cuidado todo
Alejandro
Alejandro Z. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Novios11/2/23

Por aquí los novios del 11/2/23.
Gracias por ayudarnos con este fin de semana inolvidable.
Gracias y enhorabuena a todo el equipo que estáis allí, sois unos auténticos profesionales.
Habéis estado ayudando y apoyando en todo para que fuera perfecto, habéis sido súper amables y de verdad, que no hubiera sido posible este finde sin vosotros.
No tenemos ni un solo pero, ni pequeñito.
Todo el mundo ha salido encantado y nosotros más.
PD: a las parejas que buscáis lugar sin duda, este es el mejor que vais a encontrar, merece todo la pena.
Marta
Marta Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar muy especial. 100% más que Recomendable!!!

Desde el primer momento nos quedamos encantados con la profesionalidad y buen ambiente que nos transmitió Cele la primera vez que hablamos con el. Además, estábamos buscábamos celebrar una boda de fin de semana y se ajustaba a lo que queríamos. En cuanto llegamos, nos terminamos de enamorar del lugar y decidimos que este era el sitio donde queríamos celebrarlo y no ha podido ser más acertada la decisión.

Cele y su equipo trabajan para que tú día sea inmejorable. Nosotros teníamos muchas cosas, y hicieron que todo fuera mucho más fácil, no se les escapo ni una, y más cuando tú ese día no puedes estar pendiente de todo.

Desde el primer momento todo han sido facilidades. No solo tienen flexibilidad para que decores como quieras, lleves tu fotografo/vídeo, dj… si no que te aconsejan y te dan algunas ideas.

En cuanto al cóctel y banquete les damos otro 10! Los invitados salieron encantados. La comida riquísima y el solomillo no podía estar más rico, como mantequilla. Algo muy complicado cuando se trata de cocinar para tantas personas.

Las instalaciones son muy cómodas, con salones amplios y un jardín muy bonito.
Y las vistas inmejorables.

Lo recomendamos al 100%.
Volveremos para algún otro evento.
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble boda

¡Increíble! Este fin de semana me he casado allí, un fin de semana espectacular, la localización es insuperable; la comida no podría haber sido mejor; Cele, el dueño, es genial; y sus empleados, qué decir, más que empleados, han sido amigos con los que pasar estos días, facilitándonos la vida a los novios, han sido muchos, pero Cristina y Lili tienen un trocito de mi corazón.
Miguel
Miguel A. Enviado el 30/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Un sitio espectacular

En general, muy bien todo. Cele nos puso muchas facilidades, pues la boda estaba programada para 2020. Y con Cristina la organización, muy bien. El sitio es espectacular, todo el mundo se fue encantado. Las habitaciones y el entorno de 10. La comida excelente, especialmente el solomillo (mantequilla). Cele da mucha libertad y se agradece. Quizás le falte algún detalle de rodaje, que seguro lo mejoran pronto. Lo recomiendo 100%.
Helena
Helena P. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda personalizada y auténtica

Lo que caracteriza a este sitio es la autenticidad. Es cierto que uno tiene que encargarse de la decoración y de aspectos como la ceremonia. Pero la gran ventaja es que las personalizas y lo haces tuyo. Ellos se encargan de alojar a tus invitados en un entorno inmejorable, ¡y de una comida de verdad, sencilla y buenísima! Nuestros invitados estuvieron encantados y nosotros, también. Nos hicieron sentir muy bien desde el principio, desde que fuimos a verlo, porque son claros y prácticos, se centran en las cosas importantes. Uno puede complicarse mucho con una boda, y se agradece que alguien te recuerde que lo más importante es que los novios disfruten y los invitados estén encantados. El sitio engancha y su tripulación te atrapa en un fantástico viaje de fin semana. Un acierto seguro. Las fotos de Sergio Almarcha y Jom demuestran que no me equivoco si digo que el sitio es espectacular.
Marta
Marta M. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda julio y marta 8 octubre

Fue un finde semana increible, la finca es mas de un 10! Desde el viernes hasta el domingo, la comida insuperable, el alojamiento pero lo mejor de todo es el servicio, Cele ( el dueño) al 200% , Cristina una máquina siempre atenta de cualquier necesidad que surgiese, y el resto del equipo igual simplemente perfecto. No vais a encontrar otro sitio igual, todo el equipo siempre con una sonrisa en la cara. Fue mi día, justo tal y como lo había imaginado. Sólo puedo decir a toda la familia de Las Buenas costumbres gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Las Buenas Costumbres

Montse & Vicente
8 fotos · 14/08/2023
Pau & Nat
54 fotos · 03/06/2023
César & Sonia
43 fotos · 06/05/2023
Sonia & César
34 fotos · 06/05/2023
Sonia & César
95 fotos · 06/05/2023
Conchi & Juan
8 fotos · 22/04/2023

Promociones

Mapa

Cta. de Peguerinos al Alto del León, km 1 05239 Peguerinos (Ávila)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Buenas Costumbres

En Las Buenas Costumbres se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 220€.
En Las Buenas Costumbres se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Piscina, SPA, hotel, 5 casas rurales dentro de la finca.)
Las Buenas Costumbres dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Peluquería y maquillaje.)
Las Buenas Costumbres está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Las Buenas Costumbres sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Las Buenas Costumbres cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Las Buenas Costumbres ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Las Buenas Costumbres ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Las Buenas Costumbres lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Las Buenas Costumbres cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes