Restaurantes Ávila

Guía de restaurantes para bodas en Ávila: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Ávila. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes
  • Ávila
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
32
El Lienzo
El Lienzo
13 ·
Restaurantes, Ávila (Ávila)

En las inmediaciones de la muralla de Ávila se encuentra el restaurante El Lienzo, un espléndido edificio acristalado con vistas a la construcción histórica. Este espacio cuenta con zonas exteriores ajardinadas y un salón equipado con todas las comodidades para que tengáis un banquete nupcial... (Restaurantes banquete bodas Ávila)

Menús desde 75€

Invitados 10 a 1000

8
Magalia
Magalia
2 ·
Restaurantes, Las Navas Del Marques (Ávila)

Magalia entiende la importancia de un día como el de vuestra boda, por esta razón pondrán toda su ilusión y esfuerzo, así como sus fantásticas instalaciones, para que se una ocasión perfecta. Os ayudarán y asesorarán en todo aquello que necesitéis para que vosotros únicamente os limitéis a disfrutar... (Restaurantes bodas Ávila)

Menús desde 40€

Invitados 25 a 300

Restaurante Gredos DIM
Restaurante Gredos DIM
Restaurantes , Candeleda (Ávila)

Disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud mientras degustáis deliciosas viandas no es ningún sueño. Este restaurante superará vuestras expectativas ofreciéndoos un banquete sensacional. Restaurante Gredos DIM os permite disfrutar con total exclusividad de sus instalaciones, pues sólo acoge un... (Restaurante para boda Ávila)

Restaurante La Bruja
Restaurante La Bruja
Restaurantes , Ávila (Ávila)

Restaurante La Bruja es un restaurante avilés con mucha personalidad. Concretamente, el complejo se enclava en un edificio del siglo XVI rehabilitado para alojar una boda llena de tradición y modernidad a partes iguales. Por este motivo, disfrutar de todas sus estancias en un día tan especial es... (Restaurante para boda Ávila)