Opiniones de Las Buenas Costumbres

Las Buenas Costumbres

Peguerinos, Ávila

Lucia R. Se casó el 30/10/2021

Boda perfecta

Un lugar idílico. Un servicio excepcional (desde la comida hasta los camareros). Consiguieron convertir nuestro día en la mejor boda posible. Todos los invitados no pararon de decir que es la mejor boda en la que habían estado, así que solo tengo palabras de agradecimiento hacia Cele y todo su equipo.
    Cecilia Se casó el 23/10/2021

Tranquilidad 100%

Superflexibles, algo imprescindible en los tiempos que corren. Tuvimos una boda maravillosa. El sitio precioso y la comida buenísima. Recomendamos el pack de fin de semana completo sin dudarlo.
    Sergio P. Se casó el 28/08/2021

Fin de semana perfecto

Fue una boda de 3 días, todo un fin de semana con nuestros amigos y familiares y todo fue perfecto. La comodidad de estar todos juntos en la finca nos ayudó a que la experiencia y la boda fuera perfecta y pudiéramos disfrutar de todos un poquito. La comida, de 10; siendo Ávila es lo que esperas. Contratamos todo en la finca para que fuera cómodo y fácil para todos. El personal de la finca es increíble. Cualquier cosa buena que digamos nos quedamos cortos, son una piña y eso se nota en su trabajo y en cómo nos trataron. Además, nos lo hicieron todo muy fácil, que con los nervios de la boda y encima, con estos años de pandemia es de agradecer. Lo mejor fue que todo era muy fácil en todo momento, incluso para los invitados porque tenían sus habitaciones cerca. Nos casamos a finales de agosto y el tiempo nos acompañó por la mañana con calorcito para disfrutar de la piscina y sin mucho frío por la noche; al final, estamos en lo alto de la sierra y cabía la posibilidad de que hiciera un poco de frío, pero todo fue perfecto. Recomendamos 100% la finca por las posibilidades que ofrece, el buen hacer de todo el personal y lo bonita que es la finca y las vistas.
    Monica Se casó el 17/07/2021

¡Nuestra boda multicultural se hizo realidad!

Somos Mónica y Fayad y lo único que teníamos claro era que en nuestra boda se reflejase la mezcla de culturas, española y palestina, ya que esa mezcla es nuestra vida… ¡Y Cele y su maravilloso equipo lo hicieron realidad! ¡Nos dieron todas las facilidades para que en el menú estuviera presente la cocina árabe! ¡Gracias a Jorge y al equipo por vuestro trabajo y esfuerzo! ¡Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa, con todo el equipo siempre pendiente de nosotros y de que todo fuera genial, siempre con una sonrisa!
    Además, todos los invitados desde el primer momento que llegaron no paraban de repetir lo espectacular que era el sitio, por las vistas y la tranquilidad que transmite. ¡Y, por supuesto, al despedirse nos comunicaban lo mucho que habían disfrutado, y alguien ya nos dijo que si se casaba ya sabía dónde lo haría! ¡De nuevo, muchas muchas gracias por todo a Cele y a su equipo por hacer realidad la boda que deseábamos!

Respuesta de Las Buenas Costumbres:

Hola, pareja, que enorme alegría me ha dado organizar vuestra boda. Me quedo con la ilusión que habéis mostrado desde el primer día que vinisteis a conocer la finca, y con esa ceremonia tan íntima y personal en la que lloré hasta yo, jaja ¡Muchas gracias de nuevo por todo!
    Un saludo y hasta pronto, Cele.
  • Carolina Gutierrez
    Carolina G. Se casó el 10/07/2021

Los sueños se hacen realidad

¿Alguien te dice los sueños se hacen realidad? Pues, yo te digo que sí se pueden hacer. La mejor profesionalidad que puede haber en esta finca, y la comida excelente. Celi, Cristina, Andrés... Gracias por cuidarnos en ese día.

Respuesta de Las Buenas Costumbres:

¡Hola, pareja, cuánto hemos vivido juntos en estos dos años! Habéis tenido la boda que os merecéis y me alegro mucho por ello. ¡Que seáis muy felices!
    Un saludo, Cele.
    Marta G. Se casó el 03/07/2021

¡Boda de Luis y Marta!

Nos casamos el día 03/07/21, estuvimos todo el fin de semana con amigos y familia allí, fue espectacular, ¡las vistas, el trato y la comida, increíbles! ¡Solo te ponen facilidades para todo lo que necesites! Si tuviera que escoger de nuevo, ¡no dudaría en elegir este precioso sitio una y mil veces! ¡No puedo más que darle las gracias a Cele y su equipo por tanto!

Respuesta de Las Buenas Costumbres:

¡Qué grandes sois, pareja! He disfrutado mucho mucho organizando vuestra boda, muchísimas gracias por todo una vez más. Nos vemos pronto, un saludo. Cele.
  • Jennifer
    Jennifer Se casó el 26/06/2021

¡Impresionante todo!

Este fin de semana ha sido nuestra boda y puedo decir que ha salido todo perfecto. El sitio es precioso; Cele y su equipo impresionantes, tanto en la atención como en comida. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable. Si me volviese a casar no dudaría en hacerlo allí otra vez. Muchas gracias. ¡Boda perfecta, de 10!

Respuesta de Las Buenas Costumbres:

¡Hola, pareja, qué ilusión tener aquí vuestra reseña! Muchísimas gracias una vez más por todo, ha sido un verdadero placer... ¡Que seáis muy felices!
    Cele.
  • Noelia
    Noelia C. Se casó el 05/06/2021

Espectacular, sin palabras

5 de junio de 2021. Celebramos nuestra boda en Las Buenas Costumbres porque la localización es impresionante y Cele nos dio mucha confianza, pero superaron nuestras expectativas y las de los invitados. El trato que nos dieron todos los empleados fue muy profesional y muy cercano, algo que nos han remarcado los invitados. La comida es espectacular, el cóctel con una gran variedad de platos originales y superricos, y en la cena hay que destacar la carne, que la hacen al gusto en el momento. Nuestros familiares y amigos no pararon de felicitarnos por el sitio que habíamos elegido, sabíamos que iba a ser un acierto, pero no nos imaginábamos cuánto, que nuestra gente lo disfrutase tanto nos hizo tener nuestra boda soñada. Solo podemos dar la gracias a Cele y su equipo por todo el trabajo e invitar a todos a que depositen su confianza en ellos.
  • Kathy
    Ana C. Se casó el 28/05/2021

Inmejorable

Hicimos nuestra boda de fin de semana en este lugar mágico. El entorno es único y las instalaciones son de mucha calidad. Pudimos estar con nuestros perros sin problemas (lo cual era muy importante para nosotros), y disfrutar del sitio de manera exclusiva durante todo el finde. Tanto el dueño, Cele, como todo el servicio fueron super amables y serviciales en todo momento. La comida exquisita y en general todo de 10. Los invitados no paran de decirnos lo especial que fue todo, y lo precioso que era el sitio. Recordaremos este fin de semana siempre. ¡Muchas gracias a todos!

Respuesta de Las Buenas Costumbres:

Hola, pareja, qué ilusión leer una reseña tan bonita... ¡Muchísimas gracias una vez, ha sido un placer enorme organizar vuestra boda!
    Un saludo y hasta pronto, Cele.
  • Vanesa
    Vanesa A. Se casó el 22/05/2021

Superrecomendable

Celebré allí mi boda este fin de semana y todo espectacular, comida, entorno, alojamiento...