Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Torre Mayorazgo es una finca de bodas única en Ávila. Un antiguo castillo del s.XIV, las vistas a la Sierra de Gredos, y los detalles es lo que nos hace especiales. Una boda tiene que ser única, el reflejo de los novios que se casan. Hay tantas novias como formas de casarse, y esa es la esencia de Torre Mayorazgo: que sus bodas sean personales, inolvidables, mágicas, divertidas y, sobre todo, no convencionales.

Espacios y capacidades

  • Ceremonia: Disponen de dos jardines con vistas a las montañas llenas de pinares y campos de trigo. Podréis elegir el que más os guste.
  • Cóctel: Podréis celebrar el cóctel de vuestra boda en nuestra terraza con vistas a la montaña y al castillo. La terraza y el salón se enlazan en un único espacio que permitirá a vuestros invitados elegir donde prefieren estar.
  • Banquete: Tras el cóctel pasaréis al salón de banquetes. Un espacio único y moderno con grandes ventanales y vistas a las montañas.
  • Fiesta: La barra libre la disfrutaréis en la discoteca, un salón comunicado con la terraza para poder crear zonas de baile, chill out, de juegos…
  • Alojamiento: Disponen de 12 suites con capacidad para alojar a 24 personas. Si necesitáis más alojamiento, a menos de 5 minutos andando, hay varias casitas rurales que estarán encantadas de recibir a vuestros invitados.
  • Parking: Tanto para coches como autobuses disponen de un parking en la finca.
  • Cocina: Tienen cocina propia con un equipo trabajando durante todo el año. Todo se cocina en la finca, prestando un gran cuidado al producto, respetando las materias primas, y sorprendiendo con la presentación.
  • Piscina: Para uso exclusivo de los invitados que están hospedados en el hotel.

Gastronomía

En una boda la comida es algo de lo que todo el mundo se acuerda. En Torre Mayorazgo recordaréis una cocina única. La selección de los proveedores, el cuidado de las materias primas, la elaboración en el momento de la boda, y la presentación son las claves del éxito de los jefes de cocina de la finca. Una oferta culinaria única en bodas, fuera de lo común, con sabores atrevidos, presentaciones increíbles y teniendo un gran respeto por el producto es la comida que disfrutaréis en vuestra boda y que vuestros invitados no olvidarán.

Servicios que ofrece

Ceremonia, cóctel, banquete, barra libre, música, preboda, postboda, alojamiento, desayuno, brunch, barbacoa, peluquería, fotógrafos, animación infantil, decoración personalizada, asesoramiento… ¡Todo lo que podáis necesitar!

Si os apetece algo especial para vuestra boda aquí lo tendréis: una ceremonia “boho-chic”, un cóctel con estaciones internacionales, un food truck para la recena, o un grupo de jazz o mariachis animando la cena. Si os apetece recrear una verbena, un ambiente hippy, un mercado de flores y fruta, o crear un ambiente romántico con luz tenue y estrellas no dudéis en plantearlo, en Torre Mayorazgo lo intentarán hacer realidad.

Os organizarán la ceremonia en cualquier estación del año, todas tienen su encanto. Ceremonias únicas, románticas a la luz de las velas, invernales junto a la chimenea… ¡Aquella que más os defina! Si lo que queréis es una boda de fin de semana empezarán el viernes con una cena informal en nuestro salón. El sábado, el gran día, disfrutaréis de un desayuno en su restaurante para empezar bien el día. Ceremonia, cóctel, banquete, fiesta… y más fiesta. Y al día siguiente tocan las despedidas, pero no sin antes coger fuerzas disfrutando de un brunch con todos vuestros invitados que se hayan quedado a dormir en la finca.

Localización

Torre Mayorazgo se encuentra ubicado en plena naturaleza y rodeado de montañas. Cuenta con una ubicación idónea, en la cara norte de la Sierra de Gredos, a 20 minutos de Ávila y a una hora de Madrid.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Torre Mayorazgo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Preboda, brunch, contactos para peluquería, fotografía y maquillaje)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 12 habitaciones (24 personas con posibilidad de ampliar hasta 30 con camas supletorias)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, banquete, barra libre, minutas, protocolo de mesas, decoración y prueba de menú para 6 comensales

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar en el establecimiento

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, sí, tenemos una tarifa de alquiler de hotel y espacio de bodas en exclusiva de 3.850 €

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago de 3.000€ para reservar la fecha y hora acordadas a la firma del contrato. Un segundo pago un mes antes de la boda del 80%, y el 20% restante el día después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Torre Mayorazgo

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
33 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
G
Gema Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Fin de semana inolvidable

Mi marifo y yo nos casamos el fin de semana del 30 de septiembre y no podemos más que agradecer enormemente a todo el equipazo el fin de semana tan espectacular que nos hicieron pasar. Todos los invitados quedaron encantados. Destacar el trabajo de todos, Ruth, Higinio, Adrian, Jose, Javi, Hector , Eva, etc… flexibles, atentos, amables, todo fueron facilidades. Volveremos todos los años a revivir aquellos dias inovidables.
Belén
Belén C. Enviado el 19/06/2023
Valoración 1 de 5

Jamás lo recomendaremos

Celebramos nuestra boda el 27 de mayo.
Al llegar al hotel el día de antes a las seis de la tarde para la preboda, nos encontramos con la siguiente situación:
- andamios de unas obras que nos aseguraron hace 7 meses que estarían terminadas
- Imposibilidad de acceder al recinto porque no estaba asfaltado, el suelo era un lodazal
- parking inexistente por obras que no se nos avisaron
- habitación de la novia con olor a humedad y tan sucia que no pude ni dejar mi vestido (tierra, arena, barro, ventanas llenas de excrementos de pájaros...)
- diez minutos antes de que diera comienzo la preboda tuvimos que solicitar un cambio de localización porque no estaba acondicionado
- la decoración del banquete no fue lo que se pactó en las visitas y llamadas telefónicas previas
- falta de personal: una única limpiadora para todo el hotel que no estaba ni informada de cómo encender la aspiradora. Pocos camareros en desayuno y preboda.

Ante la pasividad de los responsables nos vimos obligados a pasar nosotros la aspiradora, limpiar, organizar y acondicionar zonas para que la boda pudiera salir adelante. Todavía estamos esperando respuesta por parte de la dirección, que dejó todo el marrón al personal del hotel. Lo peor de todo para nosotros fue la falta de empatía, de organización y de explicaciones. Nos hemos sentido solos y engañados, tremendo disgusto unas horas antes de casarte por el que los responsables no han pedido ni disculpas. Sólo se salvan los camareros, un diez para ellos.
Dejo fotos que hablan por sí solas.
Virginia
Virginia Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda 8 octubre 2022

Estamos encantado con Torre. Maria nos hizo que toda la organización fuera super facil y nos dio todo tipo de consejos y facilidades. La comodida y la atencion tanto en el hotel como en la boda ha sido de 10. Estamos encantados con el resultado y todos los invitados quedaron encantados. Volveriamos a repetir sin dudas
Fredo
Silvia Enviado el 28/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que podíamos hacer

Creo que, para empezar, tengo que empezar por Laura; es agradable, cercana y transmite confianza desde el minuto uno. ¡Gracias a ella y a su equipo, la boda salió todo sobre ruedas! Nos estuvo ayudando y asesorando desde el principio hasta la boda (que con el tema Covid fueron bastantes las veces que estuvimos al teléfono). Se encargaron de cada detalle y cada gesto desde el día que llegamos hasta que nos fuimos (fue boda de fin de semana), y no solo lo pensamos nosotros, sino que nos lo dijeron muchos de nuestros invitados, que vaya suerte de sitio y de personal. La finca en sí está renovada, preciosa, os animo a que echéis un vistazo a su Instagram que tiene fotos preciosas para que os hagáis una idea. El hecho de que tuviese diferentes espacios también es un plus, para diferenciar entre ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Y la comida... ¡Bueno, otro rollo! ¡Riquísima! ¡Sin duda, repetiría sin pensármelo dos veces! ¡No podemos estar más agradecidos por todo!
Rocio
Rocio Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Todo facilidades

Raquel solo nos dio facilidades para que todo saliera como queríamos. Se volcó totalmente con nosotros, con las ideas que tenía yo de la decoración, ofreciéndonos distintas propuestas. La finca ya de por sí es preciosa, pero, además, la comida es increíble y lo mejor de todo, todo el mundo del servicio es superagradable, de los mejores proveedores de mi boda. ¡Repetiríamos allí seguro!
Carmen
Carmen J. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Ya sabíamos que era el sitio perfecto, las vistas, la comida, decoración y el personal... Raquel y Ainhoa nos ayudaron en todo y salió perfecto. Lo recomendamos para cualquier celebración.
Diana
Diana F. Enviado el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

No hay un lugar como este... Cuando decidimos casarnos y celebrar la boda en Ávila, el único sitio acorde a lo que nosotros queríamos era Torre del Mayorazgo, rústico, sencillo, cálido, acogedor... Lo tiene todo. Combinación perfecta para nuestra boda. Desde el entorno, que te absorbe, pasando por cada una de las zonas de la finca, el excelente servicio que hay allí y el trato que nos dieron! y, por supuesto, la comida, que es una auténtica delicia... Volvería a celebrar mi boda allí una y mil veces. Especial mención a Raquel, que estuvo la semana anterior ayudándonos a organizar todo y calmando los nervios y a Javi, el responsable de camareros, tan atento siempre. ¡Gracias, gracias y gracias!
Carmen
Carmen J. Enviado el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos

Un día inolvidable y maravilloso. Todo fue perfecto. Un lugar espectacular, fantásticas vistas, comida excepcional, y un gran servicio. Sólo tengo buenas palabras para todos. Te ayudan, te aconsejan, con experiencia y paciencia. Todos salieron encantados. Lo recomiendo sin duda.
Sofía
Sofía F. Enviado el 25/07/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Volvería a elegir Torre del Mayorazgo para mi boda mil veces más, todo salió como yo había imaginado. Todos los invitados quedaron súper contentos. No podría poner un pero a nada. Solo puedo daros a todos los gracias por hacer de mi sueño la boda perfecta, sois los mejores.
Cristina
Cristina Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Increíble, totalmente recomendable

Desde el primer minuto ha sido todo de 10. El sitio, la atención de cada una de las personas que trabajan allí, la cercanía de todos, la decoración y la magia que se respira... Nos han hecho sentir como en casa y nuestra boda no pudo salir mejor.
Ainhoa nos ha tratado mejor imposible, es encantadora y una grandísima profesional. Estamos muy felices y agradecidos de haber decidido celebrar allí algo tan importante para nosotros. ¡La comida exquisita, una pasada! Recomendable cien por cien. Volveríamos a contar con ellos para esto y el resto de cosas que vengan en el futuro. Sin ninguna duda.
Almudena
Almudena P. Enviado el 02/06/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar idílico

No es solo lo evidente: el lugar es maravilloso y las vistas un auténtico regalo para los novios y los invitados, pero es que además Ainhoa y todo el equipo se vuelcan en conseguir que el evento sea un auténtico éxito.
Raquel
Raquel G. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
En un entorno único y gente excepcional, hicieron de nuestro día un día memorable para nosotros y para nuestros invitados. Recomendado 100%. Mis invitados quedaron encantados y nosotros solo podemos dar las gracias por ello.
M
Marta P. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

El mejor sitio que podíamos haber imaginado

Todo facilidades. Ainhoa y Raquel son encantadoras, todo facilidades, rápida respuesta y ayuda en todo lo que necesitábamos. Desde el día 1 en la primera visita hasta el día después de la boda. El lugar en sí es precioso con la montaña de fondo, pero es que la comida, los espacios y demás son impresionantes. Todo el mundo quedó encantado con el lugar y con la comida, que estaba deliciosa, y eso al final es lo que buscas, que la gente lo pase bien y coma bien. Si tuviéramos que repetir, repetiríamos sin ninguna duda. ¡Un acierto total!
M
Maria R. Enviado el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Finde semana inolvidable

Experiencia fantástica, ya no solo el entorno, si no la facilidad que dan para todo, y mención especial a la cocina, ¡increíble!
E
Esther G. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Una boda espectacular. Nos encantó el sitio, la comida, los trabajadores... Todo fue genial. ¡Mis invitados encantados y yo feliz!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Torre Mayorazgo

Laura & Rafa
9 fotos · 10/09/2022
Rafa & Laura
50 fotos · 10/09/2022
Marta & Daniel
50 fotos · 30/07/2022
Lorena & Joaquín
131 fotos · 22/06/2019
Almudena & Jesus
26 fotos · 26/05/2018
Natalia & Sergio
22 fotos · 28/04/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

A&C
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos
Espectáculos Movimusic
Valoración 4.8 de 5 , 116 opiniones
· Música
Foto y video Vega
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos
Foto y Vídeo Vega
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Vídeo
Olivia & Compañía
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Organización Bodas
Animaciones Karikatura
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Animación

Mapa

Vadillo, 28 05560 Villatoro (Ávila)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Torre Mayorazgo

En Torre Mayorazgo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 127€.
En Torre Mayorazgo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Parking
  • Otros
Torre Mayorazgo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Preboda, brunch, contactos para peluquería, fotografía y maquillaje.)
Torre Mayorazgo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Torre Mayorazgo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Torre Mayorazgo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Torre Mayorazgo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Torre Mayorazgo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Torre Mayorazgo lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en profesionalidad.
Actualmente Torre Mayorazgo cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas