Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

El Bosque Secreto de Finca El Cabildo, es un rinconcito entre pinos y magnolios ubicado en pleno Valle del Tiétar. Es un lugar lleno de magia donde su equipo de profesionales se encargará de brindaros todos los servicios necesarios para conseguir hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

El Bosque Secreto de Finca El Cabildo cuenta con unos jardines inmensos en los cuales podréis celebrar la ceremonia civil rodeados de árboles centenarios. Para el esperado momento del “sí, quiero” la finca también pondrá a vuestra disposición El Templete, una preciosa y bucólica estructura al aire libre que seguro que superará vuestras expectativas.

Aparte de poder celebrar el cóctel y el banquete al aire libre, este establecimiento también cuenta con una antigua vaquería reconvertida en salón para convites. Un espacio rústico y sencillo que será idóneo para acoger dicha celebración.

Servicios que ofrece

Todo en El Bosque Secreto es especial, no solo el entorno, sino que también el fabuloso catering adaptado a las necesidades de cada pareja en concreto, o el trato personalizado desde el primer contacto que brinda su equipo de profesionales. ¡Ah! Y no olvidéis que podréis alojar a parte de vuestros invitados todo el fin de semana.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de alojamiento para 18 invitados, y una suite para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú muy variado con cocina tanto tradicional como de autor, siempre adaptado a cualquier necesidad o preferencia. Fabulosa relación calidad-precio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nos adaptamos a cualquier preferencia o variación, es tu día y siempre debe ser como tu lo sueñas

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar con la Finca

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar con la finca

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
32 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
N
Nuria Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica y de ensueño

Quedamos un año y diez meses antes de nuestra fecha de boda con Sandra para que nos enseñara la finca porque nos pareció increíble en fotos. Al llegar y verla sabíamos que sería allí. Mientras hacíamos la visita por cada uno de los rincones se me saltaban las lágrimas pensando en cómo sería nuestra boda casi dos años después. Sandra y Toni tuvieron mucho que ver también en esa decisión ya que, han sido unas personas maravillosas y encantadoras. Nos faltarían adjetivos para calificar lo sumamente increíbles que son. No nos pusieron pegas a nada de lo que les pedimos, la única condición era casarnos acompañados de nuestros perros y que nos admitieran al ser una boda poco numerosa (55 personas) a lo que lejos de oponerse, les hizo muchísima ilusión. Hemos tenido comunicación con ellos durante todo este proceso y siempre se han mostrado receptivos y con ganas de ayudar.
Sobre el sitio, qué puedo decir, es el mejor lugar para celebrar una boda mágica. Todos nuestros invitados quedaron enamorados de cada uno de los rincones de la finca. Sin duda, uno de los motivos por los que repetiríamos nuestra boda, es el sitio. El espacio proporcionó muchísimo juego en las fotos y vídeos. Además, aun siendo pocos en la celebración, todo salió rodado porque cada espacio tenía un tiempo y una decoración acorde a lo que se celebraba. A día de hoy, seguimos recordando momentos y viendo fotos y vídeos y cada vez nos parece más increíble. No nos cabe duda de que volveremos allí para celebrar más momentos porque algo de nosotros se quedó allí ese 23 de septiembre del 2023.
Gracias por dejarnos tener el sitio más espectacular y maravilloso que pudiéramos tener para nuestra boda.
Pilar
Pilar G. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Un bosque secreto y mágico

Si cierro los ojos y viajo al momento en el que conocí a Sandra en la feria de las 1001 bodas puedo recordar claramente como sentí estar en casa cuando me estrecho entre sus brazos y me invitó a conocer la que sería la Finca de nuestra Boda.

El bosque secreto - Finca el Cabildo es inmejorable en ubicación y fue cuando Sandra nos recibió para enseñarnos la finca cuando supimos que el Bosque Secreto sería el escenario de nuestra boda.

Como novia confesaré haber soñado e idealizado el día de mi boda desde pequeña. Con los años ha ido tomando forma visualizando claramente que tipo de boda quería para mi, mi marido y los míos. Y … bidibi dabidi bu!!! Se hizo realidad.

Que día más mágico vivimos y que recuerdo tan tan tan bonito nos llevamos todos nosotros gracias a la libertad concedida para poder hacer, decorar u organizar. El amor y la ternura que ofrece Sandra es infinito. Es humano y tranquilo, es confortable … es real, es cercano, es familiar. Siempre pendiente, y siempre en contacto, a tu ritmo, sin agobiar .. y cuantísimo se agradece!! Gracias a ella y gracias a Tony quien nos ayudó a hacer del bosque secreto, un bosque mágico en el que nuestro sueño se hizo realidad más allá de lo que nuestra imaginación podía llegar a alcanzar. Mil veces gracias!!! Dani y Pilar
Noe
Noe Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Decidimos casarnos en esta preciosa finca desde el primer día que tomamos la decisión, fue el primer y último sitio que visitamos porque no hizo falta más! El entorno, el color, la vida de esta finca es lo más bonito que he visto nunca y si todo esto lo sumas a lo buenas personas que son sus dueños no se puede pedir más. Si os gusta la naturaleza es vuestro sitio. Gracias Sandra y Toni sin vosotros no hubiese sido lo mismo, gracias por ser flexibles y ayudarme en todo lo que os pedí, ojalá pudiese casarme todos los sábados!
Marta
Marta V. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Sitio Magico

Muchas gracias a Sandra que nos enseñó todo y que ha estado disponible para cualquier duda. Sin este lugar mágico nuestro día no hubiese sido lo mismo. El Bosque Secreto sin duda es mágico y toda la gente acabó encantada con el lugar. Ha sido muy especial. Lo recomendaría a todo el mundo sin duda. Gracias por formar parte de nuestro día especial. Un abrazo.
Philip
Philip S. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Un auténtico paraíso

Nos casamos a principios de septiembre de 2023 pero alquilamos la finca con un año y pico de antelación. Tras mirar varias fincas y sin tener del todo claro si encontraríamos lo que buscábamos, nos recomendaron El Bosque Secreto. Y menos mal, porque el lugar nos cautivó desde el primer momento. Una ceremonia con vistas a la sierra de Gredos, un cóctel y una cena bajo los árboles y las guirnaldas en el jardín, desde luego que el lugar perfecto para lo que buscábamos.

Pero a esto habría que sumarle a Sandra, la dueña de la finca y de las personas más encantadoras que he conocido en mi vida. Pero encantadora de verdad, no encantadora del tipo “mundo bodas” que intenta vender- o imponerte algo. Sandra nos dio la bienvenida con los brazos abiertos, se interesó por nosotros y por lo que queríamos de la manera más genuina posible y nos ayudó con cualquier cosa que podía, yendo más allá de sus responsabilidades únicamente por nuestra felicidad, tanto durante las preparaciones, como durante el evento.

En resumen, El Bosque Secreto es un sitio precioso, del que todos los invitados continúan hablando meses después, y no podríais tener más suerte si tenéis el placer de trabajar con Sandra.
Elsa
Elsa I. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad humana y profesionalidad en un entorno de ensueño

El lugar es increíble y teníamos la ilusión de celebrar todo el evento en el exterior de la finca que es espectacular.... pero se aproximaba la tormenta Dana y un incendio provocado por un rayo cerca y tuvimos que improvisar.
Gracias a Sandra, Tony y al catering Artigot que nos recomendasteis, todo fue sencillo y natural.
Realizar el evento en el interior de vuestro precioso salón fue también súper bonito.
Se nota el buen rollo que trasmitis
Agradecida para siempre por vuestro trato!
Maria
María Enviado el 10/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Sitio inmejorable

El sitio es una pasada. Un entorno natural donde hacer tu boda al aire libre. Simplemente una pasada.
Rebekah
Rebekah E. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico y buena atención

Tuve mi boda aquí este verano y os puedo decir que El Bosque Secreto es una auténtica pasada.
Está llena de naturaleza muy cuidada por los propietarios, las instalaciones son nuevas y están muy cuidadas, tiene caminitos de piedra que llevan de un lugar a otro, unas habitaciones espaciosas y preciosas y unas instalaciones para la ceremonia y para la cena preciosas. Nos sentimos como en un cuento de hadas.
Cómo no hablar del servicio de Sandra y Toni. No podemos estar más contentos. Son super amables, muy atentos y contestan muy rápido para cualquier tema. Estuvieron siempre a nuestra disposición e incluso tuvieron varios detalles con nosotros. Toni tiene un servicio de decoración y de wedding planner que la verdad recomendamos mucho (por calidad y profesionalidad).
También tienen una feria en su finca en la que los proveedores van a ofrecer sus servicios a los interesados. Recomendamos mucho que vayáis porque los proveedores que van llevan varios años trabajando con esta finca, conocen los espacios y hacen todo muy fluido. Nuestra boda salió perfecta, sin ningún imprevisto y todo acorde al planning gracias a esto.
No puedo recomendar más este lugar para una boda auténticamente mágica.
(Además tiene un pueblo con alojamiento bastante cerca para los que vienen de lejos).
Carol
Carolina F. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de sitio

Casarnos en el Bosque Secreto ha sido la mejor decisión que podíamos tomar.

La verdad es que lo tuvimos claro desde el momento en el que pusimos pie en ella (casi desde que íbamos en el coche de camino) porque fue amor a primera vista tanto con la finca como con su dueña, Sandra.

Ella solo aporta soluciones y facilidades y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que puede y más.

De la finca ¿qué decir? Nosotras teníamos claro que queríamos una boda en el bosque/naturaleza y poder alojarnos con nuestros amigos desde el viernes. Aquí lo teníamos todo; una ceremonia en medio de un bosque de pinos, un sitio de fiestas que parece un pequeño poblado y dos casas para meter a los invitados a parte de la suit nupcial.

Como bonus añadido nosotras queriamos entrar cada una por un lado de la ceremonia para poder hacer una entrada conjunta al altar posteriormente, algo que también pudimos conseguir.

Como conclusión, si tenéis dudas os recomiendo ir a verla y dejaros enamorar por la finca y su entorno
Laura
Laura Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Muchas gracias por todo, Sandra. Después de 3 años esperando ese día, todo salió perfecto. Gracias por estar siempre disponible, por ayudarnos en todo y buscar soluciones. El Bosque Secreto es un sitio precioso, muy bien cuidado y con varios lugares para hacer una boda perfecta.
Gracias, Toni, por estar el día de nuestra boda y permitirnos disfrutar tanto.
Sin duda, volveremos a El Bosque Secreto a pasar un fin de semana y recordar el día tan bonito y especial que vivimos.
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 08/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Boda de cuento

El pasado 2 de julio nos casamos en El Bosque Secreto. Trato inmejorable por parte de Sandra y Toni. Todo facilidades y boda de ensueño. Siempre están pendientes de todo y sientes como si estuvieras en tu casa. 100x100 recomendable.
Cris
Cris P. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Desde el primer día, la dueña de la finca nos trató estupendamente y nos hizo muy fácil la realización de la boda a nuestra manera. El lugar es magnífico, con vistas espectaculares a la sierra de Gredos, muchos ambientes para disfrutar del gran día y un lugar muy tranquilo. Sin duda, es muy recomendable y volvería a repetir si tuviese que casarme.
Delia
Delia D. Enviado el 24/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

Solo tengo palabras de agradecimiento para Sandra. El lugar está preparado con una delicadeza que te deja sin palabras. Sandra tiene un gusto maravilloso. Además, dispone de todo lo necesario para tener un finde entero de boda con todas las comodidades y una boda de ensueño. Nosotros pasamos el finde 20 personas y nos encantó. En las casitas hay todo lo que se necesita para unos días rurales. En cuanto a la boda, pues es que es un sitio mágico y siempre está ella pendiente de todo; si surge cualquier contratiempo, ella lo va a solucionar. El servicio de catering una maravilla, igual, todo facilidades y la comida superrica. Los invitados quedaron encantados. ¡Repetiremos un finde rural la familia, porque es un lugar lleno de paz y felicidad! ¡Gracias por todo, Sandra!
Diana
Diana G. Enviado el 18/09/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar para soñar

Después de ver innumerables fincas, cuando llegamos al Bosque Secreto y conocimos a Sandra, supimos que ese sería nuestro lugar. Un lugar mágico, de cuento, con varios espacios para disfrutar de un día maravilloso. Sandra es una maravillosa profesional que hace todo y más por hacer tus deseos realidad. Un lugar para perderse y parar el tiempo.
Ángel
Ángel L. Enviado el 18/08/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Entorno y paisaje de película!

Es un entorno maravilloso y muy bonito. Tuvimos una ceremonia espectacular y muy emotiva, fue precioso casarse en medio del bosque. Todos nuestros amigos pudieron alojarse en la propia finca ya que disponen de dos casas rurales dentro de la misma. El salón para la cena es precioso y amplio, aunque existe también la posibilidad de cenar al aire libre. Todo salió perfecto aquel día y agradecimos la ayuda de Sandra y de Toni para cumplir con cada detalle que queríamos. Al poder alquilar la finca competa se obtiene una flexibilidad increíble para hacer y organizar la boda como se desee todo al milímetro, cuidando cada detalle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo

Irene & Monica
137 fotos · 13/01/2024
Alberto & Nuria
58 fotos · 23/09/2023
Maria & Álvaro
8 fotos · 08/07/2023
Marcos & Cristina
40 fotos · 18/03/2023
Cristina & Marcos
60 fotos · 18/03/2023
Esther & Victor
51 fotos · 16/07/2022

Promociones

Equipo

Sandra Sanchidrian
Sandra Sanchidrian
Gerente

Comencé en el negocio de las bodas por devoción. Disfruto con cada detalle, e intento que cada celebración sea como los novios la sueñan. Busco que cada rincón del Bosque Secreto sea mágico, y que se convierta en un lugar que siempre recuerden.

Mapa

Camino del El Cabildo, s/n 05430 La Adrada (Ávila)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Bosque Secreto by Finca El Cabildo

En El Bosque Secreto by Finca El Cabildo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 130€.
En El Bosque Secreto by Finca El Cabildo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Bosque Secreto by Finca El Cabildo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
El Bosque Secreto by Finca El Cabildo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
El Bosque Secreto by Finca El Cabildo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
El Bosque Secreto by Finca El Cabildo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
El Bosque Secreto by Finca El Cabildo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
El Bosque Secreto by Finca El Cabildo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A El Bosque Secreto by Finca El Cabildo lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente El Bosque Secreto by Finca El Cabildo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes