Opiniones de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo

Opiniones

90% Las parejas lo recomiendan

Irene R. Enviado el 30/10/2023

Fantástica finca

La finca está genial y el entorno natural es maravilloso , se respira paz.
    Sin duda repetiremos!

Respuesta de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo:

Muchas gracias Irene!! Sin duda nos encantará volver a recibiros y recordar el fin de semana tan fantástico, que hemos pasado con todos vosotros.
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 14/11/2023

Un bosque secreto y mágico

Si cierro los ojos y viajo al momento en el que conocí a Sandra en la feria de las 1001 bodas puedo recordar claramente como sentí estar en casa cuando me estrecho entre sus brazos y me invitó a conocer la que sería la Finca de nuestra Boda.

El bosque secreto - Finca el Cabildo es inmejorable en ubicación y fue cuando Sandra nos recibió para enseñarnos la finca cuando supimos que el Bosque Secreto sería el escenario de nuestra boda.

Como novia confesaré haber soñado e idealizado el día de mi boda desde pequeña. Con los años ha ido tomando forma visualizando claramente que tipo de boda quería para mi, mi marido y los míos. Y … bidibi dabidi bu!!! Se hizo realidad.

Que día más mágico vivimos y que recuerdo tan tan tan bonito nos llevamos todos nosotros gracias a la libertad concedida para poder hacer, decorar u organizar. El amor y la ternura que ofrece Sandra es infinito. Es humano y tranquilo, es confortable … es real, es cercano, es familiar. Siempre pendiente, y siempre en contacto, a tu ritmo, sin agobiar .. y cuantísimo se agradece!! Gracias a ella y gracias a Tony quien nos ayudó a hacer del bosque secreto, un bosque mágico en el que nuestro sueño se hizo realidad más allá de lo que nuestra imaginación podía llegar a alcanzar. Mil veces gracias!!! Dani y Pilar

Mi querida Pilar!!!
    He leído tu mensaje y no puede dejar de llorar. Vuestro entusiasmo, tu perfeccionismo, la ilusión preparando cada detalle, que todos estuvieran bien, que fueran felices en vuestro día.. siempre pensabais antes en los demás que en vosotros mismos. Lo recordaré siempre como un día mágico, el violín de fondo, y como si no hubiera nadie mas en el universo cuando os encontrasteis. Sin duda creasteis momentos que no olvidaremos nunca nadie, de los que tuvimos el privilegio de compartirlo con vosotros.
    Gracias!!! Sin duda os merecéis cosas maravillosas en la vida porque tanto Dani como tu sois estupendos.

• Noe
    Noe Enviado el 09/10/2023

Decidimos casarnos en esta preciosa finca desde el primer día que tomamos la decisión, fue el primer y último sitio que visitamos porque no hizo falta más! El entorno, el color, la vida de esta finca es lo más bonito que he visto nunca y si todo esto lo sumas a lo buenas personas que son sus dueños no se puede pedir más. Si os gusta la naturaleza es vuestro sitio. Gracias Sandra y Toni sin vosotros no hubiese sido lo mismo, gracias por ser flexibles y ayudarme en todo lo que os pedí, ojalá pudiese casarme todos los sábados!

Respuesta de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo:

Noe!!!! Desde el principio nos encantó tu entusiasmo. La ilusión con la que habéis preparado cada detalle, cada cartel hecho a mano, cada arreglo floral... solo daros las gracias por habernos elegido, y por habernos dejado compartir con vosotros todo el camino.
    Marta V. Enviado el 05/10/2023

Sitio Magico

Muchas gracias a Sandra que nos enseñó todo y que ha estado disponible para cualquier duda. Sin este lugar mágico nuestro día no hubiese sido lo mismo. El Bosque Secreto sin duda es mágico y toda la gente acabó encantada con el lugar. Ha sido muy especial. Lo recomendaría a todo el mundo sin duda. Gracias por formar parte de nuestro día especial. Un abrazo.

Respuesta de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo:

Gracias Marta y Belén !!! Por confiar en nosotros, hacer que todo resulte fácil y sobre todo por dejarnos formar parte de vuestra historia. Sin duda la magia la creasteis vosotras.
  • Philip
    Philip S. Enviado el 11/11/2023

Un auténtico paraíso

Nos casamos a principios de septiembre de 2023 pero alquilamos la finca con un año y pico de antelación. Tras mirar varias fincas y sin tener del todo claro si encontraríamos lo que buscábamos, nos recomendaron El Bosque Secreto. Y menos mal, porque el lugar nos cautivó desde el primer momento. Una ceremonia con vistas a la sierra de Gredos, un cóctel y una cena bajo los árboles y las guirnaldas en el jardín, desde luego que el lugar perfecto para lo que buscábamos.

Pero a esto habría que sumarle a Sandra, la dueña de la finca y de las personas más encantadoras que he conocido en mi vida. Pero encantadora de verdad, no encantadora del tipo “mundo bodas” que intenta vender- o imponerte algo. Sandra nos dio la bienvenida con los brazos abiertos, se interesó por nosotros y por lo que queríamos de la manera más genuina posible y nos ayudó con cualquier cosa que podía, yendo más allá de sus responsabilidades únicamente por nuestra felicidad, tanto durante las preparaciones, como durante el evento.

En resumen, El Bosque Secreto es un sitio precioso, del que todos los invitados continúan hablando meses después, y no podríais tener más suerte si tenéis el placer de trabajar con Sandra.

Respuesta de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo:

Philip y Aitana!!! Suerte he tenido yo, de haber podido vivir todo este camino con vosotros. Siempre amables y maravillosos... absolutamente especiales y cercanos... Conseguisteis que fuera un fin de semana único en todos los sentidos, y que todos disfrutaran con vosotros tanto de los preparativos como de cada momento especial.
    Se que lleváis media vida juntos, y estoy segura de que lo estaréis siempre, porque no hay duda de que sois el complemento perfecto.
    Gracias por habernos elegido, y por haber hecho que nos sintamos parte de vuestra increíble familia.
  • Elsa
    Elsa I. Enviado el 12/10/2023

Calidad humana y profesionalidad en un entorno de ensueño

El lugar es increíble y teníamos la ilusión de celebrar todo el evento en el exterior de la finca que es espectacular.... pero se aproximaba la tormenta Dana y un incendio provocado por un rayo cerca y tuvimos que improvisar.
    Gracias a Sandra, Tony y al catering Artigot que nos recomendasteis, todo fue sencillo y natural.
    Realizar el evento en el interior de vuestro precioso salón fue también súper bonito.
    Se nota el buen rollo que trasmitis
    Agradecida para siempre por vuestro trato!

Respuesta de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo:

Elsa!!!! Siempre digo, que lo mas importante para que la boda salga bien es la actitud de los novios, y sin duda tu has sido el ejemplo perfecto. Con Dana o sin ella, habéis conseguido que sea una boda perfecta, ya que transmitíais tranquilidad e ilusión hasta cuando todo se ponía negro. Gracias por ser como sois, y por habernos tratado como parte de vuestra familia. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y estaremos deseando veros.
    Luis C. Enviado el 09/10/2023

La buena decision

El dia que decidimos celebrar nuestra boda en la finca el cabildo no eramos conscientes el acierto que era, ya que en el transcurso hasta la celebracio, toda la ayuda que recibimos en cada consulta o duda su ayuda profesional fue fundamental, el evento fue increibe y no puedo nada mas que agradecerlo para siempre

Respuesta de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo:

Luis Carlos y Elsa... tan cerca que estábamos y no habernos conocido hasta ahora. Sois de esas personas que se, que quedaremos para tomar vinos y hablar de todo. Ha sido un auténtico lujo haberos conocido, no solo a vosotros sino a toda vuestra familia. Se que sabéis que tenéis aquí vuestra casa para siempre.
    María Enviado el 10/09/2023

Sitio inmejorable

El sitio es una pasada. Un entorno natural donde hacer tu boda al aire libre. Simplemente una pasada.

Respuesta de El Bosque Secreto by Finca El Cabildo:

María - Álvaro y Guzmán!!! De verdad que la espera mereció la pena. Siempre voy a recordaros por vuestra alegría, ganas de disfrutar y por conseguir que vuestro día fuera la fiesta, que siempre imaginabais compartir con todos. Gracias por elegirnos!
    Lorena J. Enviado el 11/07/2023

Mala experiencia

Fue un disgusto enorme y una decepción la celebración en este sitio. La finca desencanta cuando estás allí y el trato no fue bueno, nada bueno. Nuestra boda fue maravillosa gracias a la familia, si es por los dueños... una ruina!