Opiniones de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering

Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering

Ávila

Silvia B. Enviado el 10/10/2023

Una boda de cuento

La finca es impresionante. No hay sitio igual. Ofrece muchos lugares distintos para celebrar la ceremonia o el cóctel. Todo verde, con el embalse de fondo. Incluso hay zorros por las zonas verdes. Precioso. El servicio salió de 10. La comida de 10. Cantidad de 10. Nos ayudaron en todo. Según les hablas por WhatsApp te llaman para ver qué necesitas y cómo ayudarte. De verdad, me volvería a casar una y mil veces aquí. Gracias a Juan, Javier y Nuria. El placer es nuestro. 👌🏼😍😘

Respuesta de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering:

Silvia, millones de gracias !
    Fue un placer formar parte de vuestro día. Sois lo más.
    Muchos besos de parte de todo el equipo Chalota .
    Muuuak
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 20/12/2023

Mejorando las expectativas

Desde que conocimos a Javier, solo nos puso facilidades. A principios de año hicieron una prueba de menú con todos los novios del año en la que se probó absolutamente toda la comida.

Los días previos a la boda, Nuria está siempre disponible para acabar de ultimar los detalles de los días previos.

El día de la boda salió todo perfecto, nuestros invitados siguen alucinando con los espacios de la Dehesa del Pedrosillo y con la calidad de la comida!! Javier (maitre) se encargó de que todo saliera a la perfección: con mucho cariño y sin absolutamente nada de prisa.

Sin duda, si nos volviéramos a casar, volveríamos a hacerlo en la Dehesa del Pedrosillo con la Chalota Catering.

¡¡Solo podemos darlos las gracias!!!
  • Pc Sanchez
    Patricia C. Enviado el 20/12/2023

10 de 10 Súper Recomendado

Desde la primera visita a la finca la experiencia fue estupenda. Se nota la calidad de profesionales y el cariño y mimo que ponen en los detalles.
    La finca es maravillosa y la comida aún más. Tanto nosotros como nuestros invitados salimos encantados.
    100% recomendado!!

Dyane Enviado el 28/08/2023

Un sueño hecho realidad

Maravillosa!!!
    Celebré mi boda el viernes y aún sigo en una nube. No solo la finca es espectacular sino que gracias a la dedicación de Juan y Javier todo salió de 10. El cóctel dejó a todos mis invitados encantados por la calidad y variedad de los platos y la cena fue el broche de oro. Gracias a todos los que formáis parte de La Chalota catering por hacer mi sueño realidad.

Respuesta de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering:

Ohhh Dyane qué alegría leerte. Millones de gracias por confiar en nosotros. Un besazo de parte de todo el Equipo Chalota. Bss a los dos.
    Marina E. Enviado el 20/12/2023

Magnífica finca y catering

Celebramos nuestra boda el pasado mes de julio y la verdad es que fue todo excelente, nuestros invitados no paran de repetirnos que comieron como reyes y que la finca fue inmejorable.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 03/03/2024

Boda de 10 en la Dehesa de Pedrosillo

Mi chica y yo nos casamos en la Dehesa de Pedrosillo el 15 de Julio de 2023 y hemos de decir que menuda maravilla de finca, menuda maravilla de catering y menuda maravilla de personas son tanto Javier y Nuria como gerentes de La Chalota Catering como Javier, el maïtre, que estuvo con nosotros durante todo el día de la boda cerciorándose de que todo saliera bien.

En cuanto a la finca, el entorno es descomunal, con unas vistas preciosas al Embalse de Las Cogotas, y cuenta con todo tipo de facilidades para que tu boda se convierta en un día de ensueño. Tanto es así que la gran mayoría de nuestros invitados salieron contentísimos de la boda, comentándonos que hacía años que no estaban en una boda así y con un entorno tan privilegiado y con tanto cuidado en los detalles.

La Dehesa de Pedrosillo es ideal para bodas grandes de a partir de 200 invitados, tiene unos jardines espectaculares para hacer el cocktail, con muchas zonas de sombra (que en nuestra boda se agradeció), y un salón amplísimo con unas vistas brutales al pantano en el que en nuestra boda fuimos capaces de colocar hasta 20 mesas de 10 personas sin ningún tipo de problema de lo grande que era.

En definitiva, si te casas en Ávila o alrededores, la verdad es que La Dehesa de Pedrosillo es sin ninguna duda el sitio donde te recomendaría celebrarlo. Es, con mucho, la mejor finca de Ávila. A nosotros nos salió una boda en la que todos los invitados se quedaron flipando y mucho mérito de ello lo tiene la Dehesa de Pedrosillo, su maravilloso entorno y el buen hacer de las personas que la gestionan.

¡¡Mil gracias, Nuria, Javier!!
    Adriana G. Enviado el 20/12/2023

Boda de 10!

Celebré mi boda este verano y he de decir que quedé encantada, tanto yo como el resto de invitados, el servicio inmejorable, la comida excelente, cuidan cada detalle, están pendientes de todo, no te ponen pegas a nada. En mi caso pude celebrar la boda tal y como siempre había soñado. Gracias a Javier el metre, a todos los camareros, Nuria y a Javier por su ayuda!
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 04/08/2023

Mejor catering de españa

Maravillosos, profesionales, comida excelente, trato excelente, el equipo son lo mejor, agradables, divertidos en la barra libre. La finca es envidiable.

Sólo hay palabra de agradecimiento y bonitas para ello.

Respuesta de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering:

Carlos, maravillosos vosotros por ser como sois. Un besazo enorme de parte de todo el equipo Chalota . Os deseamos lo mejor siempre.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 02/08/2023

Increible, sin palabras. El sábado 1 de julio del 2023 disfrutamos de la boda que siempre habíamos soñado. Salió todo perfecto, de película. El equipo de la chalota en la dehesa de pedrosillo es fabuloso. Javi, el metre, es increíble... Sin palabras para poder agradecer lo bien que nos trató y lo bien que salió nuestro gran día. Los invitados siguen flipandolo... La boda perfecta. Calidad en la comida y en el servicio. Una puesta en escena inigualable. Gracias, gracias y gracias. Seguid así chicos, estáis haciendo un gran trabajo en ávila. El mejor sitio dónde casarse. Nos vemos pronto!

Respuesta de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering:

Nuriiii ( se que no te gusta mucho estos diminutivos...jeje pero lo hacemos con todo el cariño) Millones de gracias por todo lo que nos pones. El verdadero placer es haberos conocido. Un besazo enorme. Os queremos .
    Ana Enviado el 17/07/2023

Finca espectacular

Nuestros invitados se quedaron alucinados con la finca desde que entras. Cóctel en una casa antigua preciosa, atardecer de camino al salón de la cena y salón amplio, bonito y con un sonido de escándalo para la zona de copas. Ningún invitado se quedó sin escribirnos para repetirnos que no habían estado en ningún sitio así. A Nuria, Javier y Javer no podemos más que daros las gracias, superasteis nuestras espectativas.

Respuesta de Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering:

Anaaaa no se puede ser más mona. Qué fácil trabajar contigo, qué agradecidos estamos de cómo sois y de cómo os portasteis con todo el equipo. Os queremos, chicos. Besos de parte de todo el equipo Chalota .