Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Situada en un enclave privilegiado en pleno valle del Tietar y la parte baja de la Sierra de Gredos se encuentra Esencia de Gredos, una finca de 12000 metros cuadrados en la que podréis llevar a cabo la boda por todo lo alto con la que siempre habíais soñado. Solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación, ¡en este enclave todo es posible!

Espacios y capacidades

Esencia de Gredos se divide en varias zonas, todas ellas ideales para los distintos ambientes, lo que os permitirá separar cóctel de bienvenida y banquete al aire libre, o bien en su zona de carpa, ideal también para la comida o incluso el momento del baile y la fiesta.

Asimismo, también permite montar una zona de ceremonia al aire libre, en la que podréis disfrutar plenamente de su entorno único.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta finca os brindarán su asesoramiento, apoyándoos en todo el proceso de planificación y organización de vuestro evento para que no falle ni el más mínimo detalle.

Alojamiento

El alojamiento de Esencia de Gredos se compone de cuatro casas individuales, totalmente equipadas y con capacidad para seis personas en cada una de ellos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, cuatro casas rurales en la misma finca, para 7 personas cada una

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Lo que el cliente guste

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, la puedes llevar. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 500

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

0

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Esencia de Gredos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

76 fotos de usuarios

42 opiniones
Diana
Diana P. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Desde el primer momento nos trasladaron su profesionalidad, atención al detalle y altos estándares de calidad. Esto hizo que nos decantáramos por ellos y hemos acertado. Durante los meses previos a la boda hemos mantenido una fluida relación a iniciativa de Sandra y ha atendido con eficiencia a todas las demandas que le hemos trasladado. Hemos disfrutado mucho del fin de semana ya que las casas son comodísimas y están decoradas y equipadas fenomental. El tanden que hacen con el catering Tatín funciona con perfecta sincronización y eso es muy importante. Durante la boda han estado pendientes de todo, controlando absolutamente el desarrollo del evento y cualquier necesidad que ha podido surgir. Además, lo hacen con mucho cariño y cercanía, y eso se agradece porque hay que estar pendiente de muchos muchos detalles y puedes estar algo abrumado/a por la emoción. Repetiríamos sin dudarlo. Mil gracias por todo Sandra y Tito, ha sido una experiencia inolvidable.
Ailenis
Ailenis P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño!

Nos encantó el lugar y sobretodo la profesionalidad con la que trabajan los dueños! Se entregan al 100%, si quieres una boda perfecta este es el lugar sin duda!
Sara
Sara F. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculares Profesionales, atentos y cercanos

Gran coordinación, atención, cuidando todos los detalles, serviciales. La finca estaba increíble. Todos los invitados quedaron impresionados con la finca. Las casas muy limpias. El río una pasada. Gracias Alexandra!
Cintya
Cintya Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Es un sitio es maravilloso, desde el principio nos quedamos prendidos de la finca y teníamos claro que era el lugar donde queríamos llevar a cabo nuestra boda soñada. Es una finca muy cuidada al detalle, en donde toda la familia está muy implicada y están súper atentos y coordinados durante todo el evento para que todo salga perfecto. No podíamos haber escogido mejor, muy satisfechos tanto nosotros como los invitados quienes también quedaron encandilados con todo. Sin duda, lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10 en todos los aspectos

Desde el primer momento que fuimos a conocer la finca, supimos que ese era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Ya no solo por la espectacularidad del espacio, rodeado de naturaleza y con vistas a la sierra de Gredos, sino por el trato recibido en todo momento por Alexandra y su equipo. Gracias Alexandra por haber estado atenta a todo, antes, durante y después del gran día, eres una gran profesional y lo trasladas a lo personal implicándote como te implicas con cada detalle. Sin duda, volveríamos a elegiros. Fue un día impresionante y todos nuestros invitados quedaron encantados con absolutamente todo. Lo recomendáremos siempre porque es un placer disfrutar de un evento en Esencia de Gredos. Gracias de corazón
Laura
Laura Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Hace unas semanas nos casamos en Esencia de Gredos y no tenemos palabras para agradecer a Sandra y su familia su implicación y profesionalidad.
Nuestra boda fué preciosa y todo salió tan bien sin duda gracias a ellos.
El lugar es ideal y tanto nosotros como los invitados acabamos encantados.
Gracias una y mil veces por todo! No dudo ni un segundo en recomendarles.
Cristina
Cristina E. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Finca genial

Hemos estado súper bien tanto el día de la boda como el anterior y el posterior han sido una parte importante de que todo saliera perfecto gracias
Ana
Ana G. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Fue increíble hacerlo allí, no hay sitio más ideal y precioso, cuidan cada detalle y es un sitio de ensueño, pero, además, la profesionalidad y perfección que tienen y la organización es impresionante, están en todo y eso hace que estés tranquilo en ese día tan importante. Eternamente agradecidos, Xandra, Tito e Iván.
Carolina
Carolina P. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Paraje impresionante, atención por parte de los dueños maravillosa. ¡Un 10!
JESÚS
Jesús Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Finca de ensueño

La mejor decisión que hemos podido tomar, casarnos en Esencia de Gredos. Una finca de ensueño, cuidada hasta el más mínimo detalle. Gracias a todo el equipo de Esencia por haber conseguido que nuestro día fuera perfecto. Estuvieron pendientes durante todo el día de que no fallara absolutamente nada, ¡y vaya si lo consiguieron! Gracias por la flexibilidad y la atención durante el tiempo previo a la celebración del enlace. Recomendable 100%.
Lavinia
Lavinia E. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Solo puedo decir que los invitados quedaron maravillados y los comentarios fueron: "jamás habíamos estado en una finca así". Tener la naturaleza tan cerca, el río, el canto de los pájaros, el césped muy bien cuidado... ¡Estamos más que agradecidos a todo el personal de la finca, a Oscar y Titi, por estar pendientes para que todo sea mágico, yo no lo puedo describir de otra manera, pura magia! Las casas rurales perfectas, no les falta detalle, disponen de todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable...
Miguel
Miguel A. Enviado el 09/10/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular y mágico

Sabéis cuando sueñas con algo, y se cumple a la perfección... Pues eso. Todo fue genial y en plena pandemia. Ojalá pudiéramos repetirlo.
Clara
Clara Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

La finca es preciosa y está muy bien cuidada. Los dueños son un encanto y están pendientes de todos los detalles. ¡Sin lugar a dudas, no pudimos escoger un lugar mejor para casarnos! Estamos encantados y agradecidos por el trato recibido.
Borja
Borja Enviado el 30/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Lugar idílico

La Finca Esencia de Gredos es preciosa. Tiene espacio de sobra para separar los espacios (ceremonia, cóctel, cena y baile). Y todos ellos son muy bonitos. Además, la finca te ayuda en la colocación de todos los materiales. Hay enchufes alrededor de toda la finca, por lo que el montaje es muy fácil. Las casas están muy bien y son muy cómodas. El césped lo tienen súper cuidado y ellos ponen todas las comodidades posibles. La verdad que es un placer trabajar con ellos. El único “pero” es el sonido, ya que indican que la música a partir de cierta hora se tiene que moderar, aunque como el baile se hizo dentro de la carpa, tampoco hubo tanto problema. Eso hizo que, por ejemplo, que gente terminara por estar más fuera que dentro. Y otra cosa a tener en cuenta es que la finca tiene unas condiciones especiales si el catering se contrata con proveedores ajenos a la finca. Tendréis que tenerlo en cuenta de cara al presupuesto global de la boda, porque muchos caterings os lo repercutirán en el presupuesto. Pero excepto estas cosas, la finca un 10.
Vanesa
Óscar & Vanesa Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

El 6 de julio de 2019 nos casamos en Esencia de Gredos Y no pudimos elegir mejor. Fue todo como habíamos soñado e incluso mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Esencia de Gredos

Cristina & Diego
268 fotos · 01/10/2022
Irene & Sergio
37 fotos · 25/06/2022
Guille & Adriana
63 fotos · 21/08/2021
Vanesa & Óscar
124 fotos · 06/07/2019

Mapa

Carretera Cuevas del Águila, km. 66 05400 Arenas De San Pedro (Ávila)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Esencia de Gredos

En Esencia de Gredos se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.000€ y hasta 2.500€.
En Esencia de Gredos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Esencia de Gredos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Esencia de Gredos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Esencia de Gredos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Esencia de Gredos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Esencia de Gredos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Esencia de Gredos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Esencia de Gredos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas