Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

La Cañada Honda es un espacio arquitectónico único de mediados del S. XVIII, rodeado de zona ajardinada con árboles centenarios, y, donde destacan las estilizadas palmeras de imponente altura, es lo que encontraréis en La Cañada Honda. Un entorno maravilloso donde de seguro tendréis una boda de ensueño.

Espacios y capacidades

La Almazara es el salón principal, donde se han conservado los sistemas de arcadas y bovedillas, así como la antigua prensa de aceite y su hilera de tinajas de almacenamiento.

Comunicada con la zona de fachada y huertos, el patio y la vivienda, tiene una superficie 232 m², aforo de 180 personas y capacidad para 150 personas sentadas.

El patio interior, amplio y luminoso, está presidido por su blanco torreón, y podemos decir que es el corazón de la casa, ya que conecta los espacios interiores y exteriores. Es desde luego, la zona ideal ya sea para realizar el banquete, como para utilizarlo como cóctel de bienvenida, ceremonia civil o pista de baile. Tiene una superficie de 449 m² (30 m x 15 m), y una capacidad para más de 300 personas sentadas.

Los jardines y huertos, han sido objeto de un cuidado proyecto de paisajismo que combina el mantenimiento de sus huertos de frutales, con zonas ajardinadas, en el que se pueden acondicionar distintos espacios al aire libre, dependiendo del tipo y necesidades del evento. Además de una gran variedad de frutales, frente a la casa se conserva el antiguo huerto de limoneros y naranjos con árboles centenarios, donde destacan las estilizadas palmeras de imponente altura. Dispone también de un pequeño huerto ecológico donde se recolectan hortalizas de temporada para el consumo de la casa.

Y como complemento, para que todo sea más fácil, tienen la casa, el complemento perfecto para vuestra boda. Dos plantas independientes, con capacidad para 15 personas distribuidas en 6 dormitorios dobles y uno triple.

Servicios que ofrece

La Cañada Honda pone a vuestra disposición a su equipo profesional y a las mejores instalaciones para que tengáis un evento maravilloso.

Además, trabajan con el catering de D’Bocado. Si queréis contar con él, se encargará de personalizar vuestro menú de acuerdo con vuestros gustos y necesidades, a través de una cocina moderna, basada en los aromas y sabores de la rica tradición gastronómica murciana, con productos de proximidad y primera calidad.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, la "casa", dotada de dos plantas, con 6 habitaciones dobles y una triple

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes opciones, consúltanos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por razones de seguridad alimentaria, no disponemos de esta opción pero estaremos encantados de personalizar tu tarta según tus gustos y preferencias

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a consultar según temporada y número de invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar según catering contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

500 €+ IVA en concepto de reserva. 50% del precio restante un mes antes de la celebración del evento. 50% dentro de las dos semanas anteriores al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Cañada Honda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

15 fotos de usuarios

8 opiniones
Pascual
Pascual Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Celebramos la boda en la finca y todo salió perfecto, desde los anfitriones, que nos recomendaron algún proveedor y nos dejaron elegir el que quisiéramos, sin poner ninguna traba.
El sitio es espectacular desde su jardín donde hicimos la ceremonia hasta la almazara donde pusimos la música.
Una de las cosas más importantes es que tiene alojamiento y es precioso, para que puedas quedarte con los invitados más allegados.
Recomendaría la finca al 100%.
Carmen
Carmen E. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Cañada Honda

Nos casamos la noche del 23 de junio de 2023 y salió todo perfecto.
La ubicación inmejorable, el edificio super acogedor y la zona exterior donde hicimos la cena, de cuento.
Los anfitriones nos lo pusieron todo súper fácil ya que se ilusionaron con nuestra boda al máximo y eso se noto en todo, en resumen maravilloso
Carmen
Carmen Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso para tu celebración

El lugar es una maravilla. Tanto los exteriores con como los interiores. La fachada, los jardines y el huerto de limoneros son una preciosidad y el interior del casa es una maravilla. Con mucho amor y detalles puestos en cada rincón. Es muy versátil. Da muchas opciones para celebrar el evento tal y como vosotros queráis. Y el cátering es espectacular. Nuestros invitados se quedaron encantados y nosotros, más!
P
Paqui C. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Jose Luis y Paqui

Queremos agradecer a la Cañada Honda el esfuerzo e ilusión que pusieron desde el primer día en que nuestra boda fuese un día maravilloso, cuidando hasta el mínimo detalle y ofreciéndonos todo tipo de facilidades las cuales hicieron que el proceso de preparativos, en ocasiones estresante por todo lo que conlleva, fuese muy sencillo y relajado. El trato amable y cercano de Manolo y Cristina hizo que nuestro día se sintiera muy acogedor, nos sentimos como en casa y disfrutamos junto con nuestros amigos y familia en un día que jamás olvidaremos como una de las grandes experiencias de nuestra vida. Simplemente gracias por todo, un pedazo de nuestro corazón quedara por siempre en esta preciosa finca. Paqui y Jose Luis
A
Alex I. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

La Cañada Honda

Finca 100% recomendable y me gustaría explicar las razones. Nos casamos allí hace una semana, 25/11/2023.
La atención de los dueños fué de 10 desde el primer momento. Solo son facilidades a la hora de poder diseñar tu boda a tu gusto, ya que no te dicen que no a nada. Te aconsejan, como experiencia que tienen en su propia casa, donde poder ubicar cada momento de la boda.
Puedes llevar el Catering externo que quieras, nosotros fuimos con Chocolat Murcia, y si queréis estar tranquilos el día de vuestra boda y disfrutar , tampoco dudaba el contratar sus servicios.
Llevamos un escenario de música externo y nos dejaron ponerlo donde quisimos, nos dejaron montarlo días antes, que ya veréis que muchas fincas os dirán que solo podéis el Viernes y Sábado de la boda.
Nos dejaron visitar la finca todas las veces que quisimos.
Con respecto a las instalaciones, creo que en no mucho, gracias al boca boca, se convertirá en una de las fincas referencias en la Región para realizar el evento de tu vida. El encanto, lo bien cuidada que está y la cercanía a Murcia ciudad la hace única, sin ningún tipo de duda.
Te puedes quedar a dormir allí.

En resumen, estamos enamorados de la boda que nos quedó, cómo disfrutamos y lo opinión de la gente que vino a la boda es. No hay un lugar igual en Murcia.

Pd: Ojalá, tuviese fotos para enseñaros cómo quedó el Cóctel, banquete, escenario, detalles, etc. En tenerlas las del fotógrafo edito la publicación y las dejo compartidas.

E
Elena Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar especial

Cuando entras sabes que es tu sitio pero cuando conoces a los dueños lo terminas de confirmar, amabilidad y flexibilidad en todo momento, te ayudan y te aconsejan, un sitio 10 para celebrar una boda diferente. Gracias por todo!
A
Ana T. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Cañada Honda es un sitio especial

Cañada Honda fue el primer lugar que visitamos para decidirnos sobre dónde celebrar nuestra boda, y desde que conocimos a sus propietarios, el trato que tuvieron con nosotros y el lugar en sí, no pudimos quitárnosla de la cabeza. Cañada Honda tiene algo que no se puede explicar con palabras, hay que verlo y vivirlo. Repetiríamos 100% e incluso nos planteamos celebrar otros eventos con ellos. Te hacen sentir como en casa.
O
Orisa J. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda increible

Nos casamos el 10 de septiembre del 2022 en Cañada Honda y fue sin duda el mejor dia de mi vida. Gracias a todos los profesionales de la finca, y a los dueños, que se ajustaron completamente a nuestras necesidades y respetaron nuestros gustos. La finca es preciosa tanto durante el dia como por la noche, y las fotos salieron perfectas. Ademas, hay habitaciones que acomodaron para los invitados. El catering una maravilla, muy bien organizado y la comida espectacular. 100% recomendado tanto el lugar como todos los profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

La Cañada Honda 30892 Librilla (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Cañada Honda

En La Cañada Honda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 2.000€ hasta 3.000€.
En La Cañada Honda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
La Cañada Honda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Cañada Honda está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Cañada Honda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Cañada Honda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Cañada Honda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
La Cañada Honda ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A La Cañada Honda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes