Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

¿Casarse en un antiguo monasterio? ¡Ahora es posible! La Rectoral de Cines fue un antiguo monasterio medieval, convertido ahora en un espacio perfecto para acoger eventos. Muy cerca encontraréis la preciosa iglesia románica y gótica, que se edificó sobre una antigua ermita del siglo X. Ambas forman hoy un conjunto arquitectónico idílico considerado de interés histórico-cultural en 1986.

Espacios y capacidades

El edificio, totalmente restaurado, cuenta con zonas ajardinadas, patios de película, salones románticos, con capacidad para acoger entre 20 y 210 invitados, respectivamente.

¿Conocéis esa sensación de llegar a un lugar y sentiros tan arropado por él que no queréis dejarlo nunca? Esto es la Rectoral de Cines. Sin lugar a duda, es uno de esos sitios con un encanto especial en A Coruña.

Esa sensación de calidez tan agradable que hace que os sintáis como en casa. ¿El secreto? El mimo con el que se hacen las cosas. ¡Dejaos conquistar! Disfrutad al máximo de cada minuto, en uno de los días más especiales de vuestra vida, sin moverte del lugar:

  • Ceremonia civil o religiosa
  • Cocina propia
  • Dormir en una estancia inolvidable
  • Desayuno en los salones

Servicios que ofrece

Con un gran equipo de profesionales, desde la Rectoral de Cines ayudan a organizar desde el minuto uno el gran día: decoración, proveedores, transporte, diseño gráfico...

Gastronomía

En la Rectoral de Cines cuentan con cocina propia. El equipo humano diseñará el menú que estabais buscando. Además de la elaboración de menús infantiles, con intolerancias...

Alojamiento

Cuenta con 11 habitaciones de estilo clásico, construidas con materiales nobles y totalmente equipadas, están disponibles para los novios e invitados. La combinación perfecta para garantizar a vuestros invitados la máxima comodidad después del gran día.

¡Descubrid el encanto renovado de la Rectoral de Cines!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones. 11 en total

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, menú, bodega, decoración floral, minutas y habitación para los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Infantiles)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Rectoral de Cines

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
153 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Una corazonada

Cuando decidimos casarnos, la Rectoral fue el primer sitio que barajamos. Encajaba perfectamente con la idea de boda (civil) que teníamos en mente al ser un lugar precioso y situado en plena naturaleza. Hicimos la primera visita y.... corazonada. Tanto la Rectoral en sí –el patio para la ceremonia, el jardín para los pinchos y el cenador, los rincones cuidados hasta el más mínimo detalle…– como su personal, atentísimo y profesional en todo momento. En especial, Mary Fe e Isa, que fueron amigas desde el primer momento: nos entendieron a la perfección y nos acompañaron en todo el proceso haciéndonos sentir total confianza siempre. Y no sólo lo decimos nosotros, sino que todos los invitados coinciden. Así que siempre recordaremos con mucho cariño y morriña la pedazo fiesta que armamos entre todos.
Jennifer
Jennifer T. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

No tengo palabras!!!

Sin palabras para describirlo!!!
Sin duda no pudimos aver elegido mejor sitio!
Un sitio encantador y precioso,el trato increíble,la comida,la profesionalidad...todo maravilloso!
Gracias a Maria, Mary Fe,Isa...a todos!!!
Alexia
Alexia R. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos en septiembre en la rectoral. El espacio ya todos sabemos que es precioso, pero es que además el equipo con el que cuenta es insuperable!! Desde el minuto uno todo fueron facilidades, se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos ayudaron a organizar la boda tal cual la queríamos.
Muchas gracias a Dolo, Mary Fe, Isa, María, Luis y al resto del equipo, no pudimos haber elegido un sitio mejor! Sin duda lo volveríamos a eligir una y mil veces mas!
María
María G. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio de Galicia

Cásate aquí. El equipo de la Rectoral de Cines es inmejorable. El primer día que llegamos allí, me quedé sin palabras. La manera en la que María te acoge hace que te sientas en casa, todo está cuidado al milímetro, y lo mejor de todo es que te puedes despreocupar de todo por que ellos se encarga de que la decoración del pazo sea un cuento. Todo es mágico. Tienen unas habitaciones maravillosas para que te quedes con tu familia en el gran día, cocina propia de la mano de personal que lleva trabajando allí años y realmente saben lo que están haciendo y se preocupan por que todo esté perfecto. Dos semanas antes gestionan detalles como las minutas y etc y te sacas mucho de trabajo de ultima hora…. No tienes que andar detrás de nada ellos están para ti al momento. Es una locura lo el nivel de perfección en la atención. Y lo más importante, le dedican toda la pasión del mundo. La rectoral de cines es CASA. Un lugar mágico, si quieres sentirte como en casa, con gente en la que puedes confiar, este es tu lugar.
Alba
Alba L. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Sin duda no podríamos haber escogido mejor lugar para celebrar la boda. Todo fueron facilidades y una profesionalidad increíble, María, María fe, Isa , el equipo de cocina y todos los camareros y personal, no pueden tener mejor equipo. A pesar del calor que hizo ese día no perdieron la sonrisa en ningún momento. La comida exquisita, y la decoración dé ensueño. Se nos hizo corto , pero sin duda buscaremos alguna excusa para celebrar allí de nuevo.
Uxía
Uxía G. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Lugar especial con personas de 10!

Cuando llegamos allí para verlo tuvimos claro que ese sería el lugar que escogeriamos para celebrar nuestra boda.
Es un lugar verde, lleno de rincones preciosos con historia y personalidad.
Pero sin duda lo que más nos gustó fue su patio interior para celebrar la ceremonia, tanto nos gustó, queel día 13 lloviendo nos casamos igualmente allí, y aunque en dos partes, la ceremonia fue preciosa.
María, la encargada, es encantadora, al igual que absolutamente todo el personal. Se adaptaron a los cambios de ese dia lluvioso, atendieron genial a todos los invitados y desde el primer día, nos lo pusieron todo muy fácil.
Decoración, flores, minuta, organización... Todo fue perfecto. Y la comida, genial!
Gracias de corazón, sin duda, ese ya es un lugar que quedará siempre en nosotros.
Nestor
Nestor Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

No la dejéis pasar

Si podéis casaros aquí, hacedlo. Hay mil razones: el sitio es maravilloso: tiene un jardín precioso y la rectoral es muy bonita, aparte del cenador donde nos montaron el banquete donde estaba todo precioso.
Y aparte, todo el personal maravilloso, nos trataron genial en todo momento y fueron muy muy cercanos en todo el proceso de principio a fin, una calidez que se valora mucho.
Todos los invitados quedaron encantados del sitio, así que si tenéis oportunidad no os va a decepcionar, todo lo contrario.
Miguel
Miguel A. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

La Rectoral de Cines, un sitio inigualable para una boda

Hemos celebrado nuestra boda en La Rectoral de Cines y no podemos tener más que palabras de agradecimiento. El sitio es precioso; la atención, espectacular; la comida, perfecta. Todo increíble. Pendientes de todos los detalles, no se les escapa nada. Solucionan cualquier imprevisto en un momento. Nuestros invitados quedaron encantados. No podríamos haber elegido un sitio mejor para nuestro día.
Manuel
Manuel Enviado el 08/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Sandra y Manu

Un trato exquisito. Se nota que adoran su oficio. Grandes profesionales que nos ayudaron en todo y nos facilitaron el organizar una boda en la distancia y captaron enseguida nuestro estilo y gustos. Una pena que solo haya 5 estrellas. Como experiencia personal decir que sois unas personas que no solo formasteis parte de nuestro día especial, formaréis parte para siempre de nuestra memoria. Gracias por tantos momentos buenos, por tanto cariño, por vivirlo con la misma emoción que nosotros y por ser inolvidables.
Bethan
Bethan Enviado el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Mi marido y yo nos casamos en La Rectoral de Cines el verano pasado y estamos convencidos de que no podíamos haber elegido un lugar mejor. La localización es preciosa, el trato de María y todo el personal fue maravilloso, ayudándonos en todo el proceso de manera que no nos agobiara la organización. Yo soy británica y era importante para mí incorporar ciertas tradiciones que no son típicas de España, el personal de La Rectoral nos ayudó a llevar a cabo una perfecta combinación entre lo británico y lo gallego. En opinión de mis invitados y la nuestra propia, la comida estuvo excelente y los viajeros británicos quedaron encantados con el día pasado en La Rectoral de Cines.

------------------------- My Husband and I got married here last summer on the 27th of July 2019 and we couldn't have been more happy with our choice. This venue was everything we wanted it to be and more. The location is beautiful, the service impecable and the food was exquisite. It was important for me to bring a few British traditions into my Spanish wedding and La Rectoral was more than accommodating, we ended up having a wonderful combination. Thank you for what was an unforgettable day for everyone who came!
Gracias,
Bethan
Ángela
Ángela Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor sitio para tu boda

No pudimos escoger mejor el sitio para la boda: ceremonia en la preciosa iglesia románica y banquete en Cines. Nos trataron como de la familia desde el principio. Se ocuparon de todo, incluso de la decoración del sitio con mucho cuidado y buen gusto. Toda la comida estaba espectacular. El personal, muy amable y atento, todos hicieron un trabajo 10. Se adaptan a tus preferencias y con ellos todo son facilidades. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.
Ana
Ana Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Fenomenal. ¡Gracias!

¡María, Jessica, Luis y todo el equipo de La Rectoral son geniales! Estuvieron pendientes de todo y de todos durante todo momento. Los días antes de la boda, nos ayudaron con todo lo que necesitábamos y más; y, durante la celebración, el trato con la gente fue excepcional. Todo el mundo quedó encantado. Además, el sitio es espectacular y está decorado con mucho mimo; y la comida es exquisita, por lo que el conjunto es inmejorable. ¡Volveríamos a elegirlo otra vez sin ninguna duda! ¡Muchas gracias!
Curro
Curro S. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso. ¡Gracias!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Rectoral de Cines (María, Jessica, Luis, Rosa...).
La boda como tal salió espectacular, pero lo mejor de todo es el trato que tienen con la gente y todo lo que ayudan a los novios desde el momento en que decides contar con ellos. Te puedes olvidar de todo que ellos se encargan de hablar con el resto de proveedores y hacen todo perfecto.
¡Gracias de nuevo equipazo!
Curro & Paloma
María
María L. Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

La elección perfecta

Desde el momento en que decidimos casarnos empezó la búsqueda online. Nosotros vivimos en Londres y no es fácil organizar todo sin poder ir a ver y hablar con proveedores en persona. La Rectoral de Cines, Maria, fue la persona más atenta con la que nos encontramos. Su respuesta fue rápida y clara. ¡En el siguiente viaje que hicimos a Coruña fuimos a visitarla y nos encantó! Amor a primera vista, era justo lo que estábamos buscando. Desde aquel día muy pocos dolores de cabeza, probamos el menú, que estaba todo riquísimo, y pocos días antes de la boda Maria nos preguntó detalles de cómo finalizar la decoración y organización para el día. Todo salió genial y nuestros invitados salieron de allí encantadísimos. Un servicio genial y una calidad impresionante. ¡Muchas gracias equipo de La Rectoral de Cines! ¡Repetiríamos sin pensarlo un segundo!
Rosalía
Rosalía Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Un 10 en todo

Nos casamos el 13 de julio de 2019. Solo podemos decir cosas buenas: la comida, la decoración, el servicio, el cariño de todos los que forman parte del equipo... ¡muchísimas gracias por hacer nuestra boda increíble!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de La Rectoral de Cines

Laura & Jorge
66 fotos · 14/12/2019
Nuria & Luis
28 fotos · 25/05/2019
Belén & Daniel
7 fotos · 06/10/2018
Ana & Jose
76 fotos · 08/09/2017
Sandra & Miguel
56 fotos · 11/08/2017
Seila & Nestor
10 fotos · 28/04/2017
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5

Mapa

Oza dos Ríos (Cines) 15380 Telleiro (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Rectoral de Cines

En La Rectoral de Cines se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 170€.
En La Rectoral de Cines se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Rectoral de Cines dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Rectoral de Cines está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Rectoral de Cines sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
La Rectoral de Cines cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Infantiles.)
La Rectoral de Cines ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Rectoral de Cines ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 178 invitados.
A La Rectoral de Cines lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas