La Rectoral de Cines

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Izaguirre García, Se casó el 01/09/2018

Mucho más que un monasterio

Escogeríamos de nuevo la rectoral una y mil veces más. De las mejores decisiones que hemos tomado. Un lugar increíble, con encanto y en el que te encuentras como en casa. María, Jessica, Luis y todas las personas que forman el equipo son excepcionales, con una calidad humana y profesional que ha superado todas nuestras expectativas. El que todo haya salido a la perfección se lo debemos a ellos. La comida exquisita, al mismo nivel que el resto de servicios que ofrecen.
    Un entorno rural lleno de rincones que enamoran.

Enviada el 18/09/2018

Lorena García Sangüesa, Se casó el 31/08/2018

Maravilloso

Cuando comenzamos la búsqueda teníamos claro lo que queríamos y la Rectoral de Cines cumplía con creces todas nuestras expectativas, por lo que no tuvimos ninguna duda y después de ver cómo fue todo, no podemos estar más contentos con el resultado. Todo salió perfecto (mejor incluso de lo que esperábamos) y el equipo entero fue maravilloso. Nos asesoraron y nos dejamos llevar por todos sus consejos y no pudo ser mejor. La mejor de las opciones sin duda alguna.

Enviada el 06/09/2018
  • Silvia

Silvia, Se casó el 25/08/2018

Aceptable

¡Una muy buena experiencia!

Hemos celebrado nuestra boda con Maria y su equipo, y la verdad que nos han complacido en todo lo que les pedimos. ¡El servicio es muy bueno y la comida riquísima! El sitio es espectacular, íntimo y acogedor, con encanto, elegante y se adaptan a tus gustos. La iglesia que tiene la rectoral es pequeña y muy antigua pero muy bonita de piedra. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 30/08/2018

Anand, Se casó el 29/07/2018

El mejor día de nuestra vida

Como dice el titulo el pasado 29 de julio fue el mejor día de nuestra vida gracias a María, Jesica y su equipo. Muchísima profesionalidad y cuidaron cada detalle para que fuese un día 10. No pudo estar nada mejor, sin duda lo recomendaríamos a todo el mundo. Por no hablar del entorno que es un sitio mágico y precioso. ¡Muchísimas gracias por todo chicos! Andrea y Anand.

Enviada el 16/08/2018

José Luis Couceiro Dorado, Se casó el 27/07/2018

Espectacular el servicio, el trato y la profesionalidad. Los detalles y la presentación muy mimados.

Enviada el 30/07/2018

María Barros Seijo, Se casó el 27/07/2018

Un lugar de ensueño

Increíble el trato y el servicio, de 10. La ambientación y la comida inmejorables.

Enviada el 30/07/2018
  • Paula

Paula Diaz Vazquez, Se casó el 09/06/2018

El lugar perfecto para una boda perfecta

Hace 2 semanas el pedazo de equipo de La Rectoral de Cines han hecho que vivamos el día más bonito de nuestra vida. Servicio 10, atención 10, calidad 10, cantidad 10, profesionalidad 10, ¡y humanidad y cariño 20! ¡La mejor elección que hemos hecho nunca!

Enviada el 20/06/2018
  • Rosa

Rosa Posse, Se casó el 02/06/2018

Muy especial

Nos casamos en la Rectoral el pasado junio. Desde el primer momento María nos dio todas las facilidades y nos aconsejó muy bien. Lo que más nos gusta del sitio es que es muy acogedor y con mucha atención al detalle, la decoración es preciosa, además tienen su propia cocina y la comida está riquísima, nuestros invitados nos felicitaron por ella. Incluso teníamos varios invitados vegetarianos y con alergias alimentarias a los que les personalizaron el menú con mucho mimo. La atención fue perfecta y nos hicieron sentir como en casa, en todo momento el personal estuvo pendiente de nosotros, tanto Luis, el jefe de sala, como Amable y todos los camareros. Nos pudimos despreocupar de todo para disfrutar de la fiesta. Otra cosa que nos gusta mucho es que es hotel, tienen restaurante y habitaciones y puedes quedarte a dormir allí la noche de la boda. Sin duda volveremos a celebrar algún aniversario. No podemos estar más contentos con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en La Rectoral.

Enviada el 15/07/2018

Ramon, Se casó el 07/10/2017

Todo genial. Repetiríamos sin dudarlo. Cuidan cada detalle y te hacen sentir como en casa. Continuamente te dan ideas y se amoldan a lo que les pides. Si a todo esto le juntas el paisaje hacen de este lugar un sitio magnífico

Enviada el 10/11/2017

Rebeca Riballo, Se casó el 23/09/2017

¡Totalmente recomendable! La boda fue un éxito absoluto y gracias al gran trabajo de Maria y Jessica que estuvieron pendientes de todo y no faltó ni el mínimo detalle (también dicho por nuestros invitados). El cariño, el trato, la cercanía, la profesionalidad y una comida exquisita, fue determinante en una boda que salió de 12 sobre 10 gracias a ellas. ¡Si queréis despreocuparos y tener una boda de cuento no lo dudéis!

Enviada el 11/10/2017