La Rectoral de Cines

novios recomiendan La Rectoral de Cines

Valoración total:

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

• Se casó el 10/06/2017 Por Tania

Nos casamos ayer en la Rectoral de Cines y sólo podemos tener palabras de agradecimiento. La habíamos conocido por fotos hace unos años y cuando la visitamos no lo dudamos. Es un lugar acogedor, tratado con mimo y respeto, en el que te sientes en casa. La comida es deliciosa y cuidada, y la calidad humana de todas las personas que trabajan allí es increíble, nos han dado todas las facilidades posibles y siempre con una sonrisa. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 11/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Patricia Martinez Sestayo

Somos Fer y Patty nos casamos este 3 de junio de 2017 en la Rectoral de Cines y todo lo que digamos sería poco para decir que ha sido la mejor experiencia de nuestra vida. Buen servicio buenísima gente y un lugar encantador que nos dio lo que pedíamos en todo momento. Maria, Jessi, Luis y todo el gran equipo de cocineros, camareros y limpiadoras que estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto. Toda facilidad para la distribución de elementos decorativos, de los proveedores que contratamos (Clasicoruña, Autobuses Rico, grupo musical Smoke, Hermanos Lopes Fuegos Artificiales, The Moon Cake Bakery, Animus animadores, Ramon Leis Música "si quiero eventos", Merli Lopez fotografía) muy buena comunicación entre ellos en todo momento y siempre con una sonrisa. Sin duda la mejor elección. Una localización muy de nuestra Galicia, comida inmejorable e instalaciones para descansar de diez. Qué más decir, que jamás lo olvidaremos y que es maravillosa esta sensación de felicidad.

Enviada el 04/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Beatriz García

Un lugar de ensueño con un equipo de grandes profesionales, todo han sido facilidades y se esfuerzan al máximo para conseguir todo lo que los novios necesitan. Un servicio impecable, una comida exquisita y una amabilidad infinita. Sin duda la mejor elección para la celebración de vuestra boda.

Enviada el 21/05/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Laura Fernández García

Desde que vimos el sitio sabíamos que tenía que ser allí, que no había sitio que nos encajara mejor. El sitio es precioso, María es encantadora y se adapta a todas las ideas que se le propongan, y si hay algún imprevisto busca una solución inmediata, todo para que los novios disfrutemos de ese día. La comida nos encantó. Solo tenemos palabras buenas.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Ivan Muñoz Pacin

Lugar de ensueño en un entorno único. La boda que siempre deseamos. Comida de 13 sobre 10 trato 20 sobre 10. Gente estupenda y totalmente dedicada. La rectoral y la iglesia preciosa. Si estáis agobiados no os preocupéis, os ayudan con todo. Un abrazo de Ivan y Ana.

Enviada el 10/05/2017
  • Se casó el 28/04/2017 Por Seila

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Maria y su equipo son grandes anfitriones a la par que profesionales. El trato ha sido muy cercano y con mucha flexibilidad. La comida es excelente, riquísima. Y el sitio con un encanto especial. Nosotros estamos muy satisfechos con el trato recibido. Gracias todo, nos vemos en las bodas de plata.

Enviada el 30/04/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Montse Quintela

Nos casamos el 22 de abril de este año y sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de la Rectoral de Cines. La comida exquisita y el trato con nosotros desde el primer día fue inmejorable y el día de la boda más. María y su equipo forman una familia maravillosa y te hacen sentir parte de ella en todo momento. Muchísimos invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio elegido.

Enviada el 02/05/2017
  • Se casó el 10/12/2016 Por Beatriz

Sin duda, la Rectoral de cines es el sitio ideal si quieres celebrar una boda de ensueño. Son muy flexibles y todo estaba buenísimo. Nosotros hicimos una ceremonia civil y fue maravillosa. Ambiente relajado, sencillo y muy personalizado.

Enviada el 21/12/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Lucía García

Simplemente perfecto. El trato del personal impecable. Lo recomendaría mil veces. Un día tan importante lo convierten en lo especial que quieres que sea con un gusto exquisito. El sitio y la decoración impresionante.

Enviada el 15/09/2016
  • Se casó el 09/09/2016 Por Isabel Ramos Gonzalez

Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos una y mil veces. María y todo su equipo son maravillosos, cercanos y les encanta su trabajo. Disfrutan de cada boda que preparan y lo ponen todo y más de su parte para hacer de tu boda día el más feliz de tu vida. Además la comida es excelente y el entorno es simplemente increíble. Se adaptan a todas tus gustos y se esmeran para complacerte en todo.La decoración floral, la casa y sus instalaciones tienen un encanto especial, con mucha personalidad, cada rincón es precioso y la versatilidad de todos sus espacios hacen posible que puedas personalizar a tus gustos las miles de opciones que hay para disfrutar al límite ese día. Todos nuestros invitados alucinaron con la amabilidad y profesionalidad de los camareros y trabajadores, así como con la ceremonia (que oficiamos nosotros mismos en el patio de hiedras) y el cóctel de jardín, que estuvo genial, así como la increíble carpa donde celebramos la cena, a la luz de las velas. Me encantaría repetir ese día una y otra vez. María, siempre serás parte de nuestras vidas. No nos cansaremos de decirte nunca. Gracias por hacernos sentir tan felices ese día. Isa y Oscar (Coruña- Bcn).

Enviada el 02/10/2016

Mis sellos