La Rectoral de Cines

La Rectoral de Cines 5
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Banquete nupcial

Desde que los conocí el flechazo fue inmediato. El sitio era perfecto, allí celebraríamos nuestra boda. Nada de rigidez en número de invitados, detalles, gustos, todo facilidades, consejos, mucho gusto y trabajo bien hecho. Superagradecida con todo el equipo, hicieron realidad mi boda soñada. ¡Un 10!

Enviada el 08/10/2019

Patricia · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Desde el día que visitamos la Rectoral y conocimos a María nos transmitió tanta confianza que no dudamos ni un instante. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Facilidades desde el primer momento, sugerencias y cuidado de todos los detalles, además de una cocina excelente y un lugar con encanto. María, Jessica y su equipo, desde el primero al último, consiguieron que todo saliese perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con la celebración, y nosotros... ¡Mucho más! Lo dicho... Inmejorable.

La boda de Patricia y La Rectoral de Cines 6
    La boda de Patricia y La Rectoral de Cines 7
    Enviada el 08/10/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 06/09/2019

Mejor, imposible

Todo perfecto. Lo recomiendo 100%. El sitio es precioso y mágico. La comida toda rica y la atención mejor todavía. Todo el equipo es muy amable y Maria en concreto es súper eficiente y te entiende desde el primer momento. No pone ningún problema por nada, todo lo contrario. ¡Gracias a todos por hacer que ese día fuera tan especial!

Enviada el 15/10/2019
  • Ocarranza

Ocarranza · Se casó el 09/08/2019

Boda perfecta

Una boda perfecta, María y Jessica son estupendas y muy atentas en todo momento. Los camareros y todo el personal increíbles. Todo atenciones y superamables. Ese día daban lluvia casi 100% y estuvieron hasta el último momento pendientes de cambiar al plan B en el interior, por suerte salió el sol.
    ¡Repetiríamos sin duda! Tanto por el sitio y el buen gusto que tienen para decorar todo, como por todo el equipo que hace que te sientas como en casa, tienen una gran calidad humana. ¡Gracias por todo!

Enviada el 10/09/2019

Ana · Se casó el 03/08/2019

Fenomenal. ¡Gracias!

¡María, Jessica, Luis y todo el equipo de La Rectoral son geniales! Estuvieron pendientes de todo y de todos durante todo momento. Los días antes de la boda, nos ayudaron con todo lo que necesitábamos y más; y, durante la celebración, el trato con la gente fue excepcional. Todo el mundo quedó encantado. Además, el sitio es espectacular y está decorado con mucho mimo; y la comida es exquisita, por lo que el conjunto es inmejorable. ¡Volveríamos a elegirlo otra vez sin ninguna duda! ¡Muchas gracias!

Enviada el 08/09/2019
  • Curro

Curro Sierra · Se casó el 20/07/2019

Simplemente maravilloso. ¡Gracias!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Rectoral de Cines (María, Jessica, Luis, Rosa...).
    La boda como tal salió espectacular, pero lo mejor de todo es el trato que tienen con la gente y todo lo que ayudan a los novios desde el momento en que decides contar con ellos. Te puedes olvidar de todo que ellos se encargan de hablar con el resto de proveedores y hacen todo perfecto.
    ¡Gracias de nuevo equipazo!
    Curro & Paloma

Enviada el 20/08/2019
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 13/07/2019

Un 10 en todo

Nos casamos el 13 de julio de 2019. Solo podemos decir cosas buenas: la comida, la decoración, el servicio, el cariño de todos los que forman parte del equipo... ¡muchísimas gracias por hacer nuestra boda increíble!

Enviada el 15/07/2019

María Lopez · Se casó el 12/07/2019

La elección perfecta

Desde el momento en que decidimos casarnos empezó la búsqueda online. Nosotros vivimos en Londres y no es fácil organizar todo sin poder ir a ver y hablar con proveedores en persona. La Rectoral de Cines, Maria, fue la persona más atenta con la que nos encontramos. Su respuesta fue rápida y clara. ¡En el siguiente viaje que hicimos a Coruña fuimos a visitarla y nos encantó! Amor a primera vista, era justo lo que estábamos buscando. Desde aquel día muy pocos dolores de cabeza, probamos el menú, que estaba todo riquísimo, y pocos días antes de la boda Maria nos preguntó detalles de cómo finalizar la decoración y organización para el día. Todo salió genial y nuestros invitados salieron de allí encantadísimos. Un servicio genial y una calidad impresionante. ¡Muchas gracias equipo de La Rectoral de Cines! ¡Repetiríamos sin pensarlo un segundo!

Enviada el 28/07/2019
  • Alba

Alba Gv · Se casó el 05/07/2019

Profesionalidad, cariño y naturalidad impagables

Contar con María, Jessica, Luís y todo el personal de la Rectoral fue un acierto sin duda. Debemos decir que tanto David como yo, nos enamoramos del lugar en cuanto llegamos. Es tremendamente acogedor, bonito, sencillo y natural. Y ya de la mano de María y el resto de profesionales se completa el escenario perfecto para un día memorable. Atención y profesionalidad espléndida, la comida exquisita y toda elaborada en casa (que era lo que buscábamos huyendo del catering), el servicio inmejorable y tremendamente atento (venimos de familia hostelera y somos muy exigentes en cuanto a la atención), muy coordinados para el desarrollo del evento y qué decir de los espacios: entre María y Jessica consiguieron exactamente lo que les pedíamos, adaptándose en todo momento a nuestros gustos e ideas, desbordando gusto, elegancia, creatividad y mucha naturalidad!! Una y mil veces repetiríamos con ellos, sin duda. ¡Siempre agradecidos, siempre!

La boda de Alba Gv y La Rectoral de Cines 8
    La boda de Alba Gv y La Rectoral de Cines 46
    La boda de Alba Gv y La Rectoral de Cines 47
    Enviada el 26/08/2019

María · Se casó el 22/06/2019

¡Solo puedo decir gracias!

La verdad verdadera es que no tenemos ni media pega... Rectoral fue todo un acierto en todo lo que nos ofreció y no nos pudo dar más facilidades en ninguna cosa. Todo parece sencillo con ellos y durante la organización de una celebración de este estilo se agradece mucho.

Es la primera vez que me caso, así que no puedo compararlo con mi propia experiencia, pero sí con la de muchas amigas que están ahora organizando sus bodas... Por eso puedo decir que Rectoral es 100% recomendable.

En la parte subjetiva están el entorno, que es espectacular para nuestro gusto y la decoración y el estilo que son perfectas para nuestra gusto también. Pero en ese aspecto, ¡para gustos los colores!

Voy a las cosas más objetivas...
    Lo nuestro fue una boda religiosa en la iglesia que está allí mismo, con lo cual, comodidad absoluta en lo que a traslados se refiere caminando 30 segundos. El formato para la cena fue tipo cóctel, con todas las peculiaridades que eso conlleva. Y además teníamos gente con todo tipo de alergias raras, intolerancias y distintas necesidades y restricciones en la alimentación repartidas por los grupos de invitados, así que el tema de 'menús equivalentes' nos preocupaba un poco. Y lo de que todo el mundo se pudiera sentar en algún momento también nos tenía rondando la cabeza, por el tipo formato que habíamos escogido. Pero no hubo problema con ninguna de esas cosas ni con ninguna otra... Fue todo estupendo gracias a María, a Jésica, a Luis y a todo el equipo.

Creo que hay varios temas importantes sobre los que cualquiera querría tener referencias: personal, comida, limpieza, etc.

Al personal no se le puede poner ni medio 'pero' porque no pudo tener más mimo con todo el mundo y no era una boda familiar. Como ejemplo puedo decir que a una de las invitadas de dolían los pies y le consiguieron unas zapatillas para poder seguir hasta el último autobús.

Sobre la comida, tenemos varias cosas de las que hablar. La cantidad era mucho más que suficiente y todo el mundo comió de todo lo que quiso. Cómo en todos estos grandes eventos, sobró comida que luego se donó a la cocina económica. Las personas de 'menú especial' tenían su comida 'equivalente' y los camareros buscaban uno a uno a todos ellos para ofrecerles lo que era apto para cada uno. Los novios comimos y bebimos estupendamente, porque había varios camareros que nos tenían en mente de forma permanente y nos traían a nosotros la comida y la bebida allá donde estuviéramos. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el personal. A modo de anécdota hubo invitados que quedaron fascinados con la capacidad de saber que tomaba cada uno de ellos (Cocacola light con hielo, Cocacola normal con poco hielo etc). Creo que este detalle y muchos otros son merecedores de ser agradecidos, por el esfuerzo que conlleva para todos los que están intentando que las cosas salgan bien.

El espacio en cuanto a comodidad y posibilidades tenía una distribución muy bien pensada para la ocasión. Hubo asientos de sobra para todo el mundo, se generaron zonas y ambientes distintos para comodidad de todos los invitados y se hizo fácil estar por allí. A todo el mundo le llegó comida a pesar de no tener mesas ni sitios asignados.

La limpieza de los baños era impoluta y teniendo en cuenta factores como el número de personas, el número de horas y el alcohol, es algo que muchas veces resulta complicado de mantener, pero en Rectoral todo parece siempre fácil, porque ellos siempre hacen que parezca sencillo.

Podría decir miles de cosas más, cómo que el desayuno era una maravilla, que los planes A, B o C dependiendo de la meteorología eran perfectos. Que la capacidad de resolución de cualquier cosa que asomaba torcida era perfecta. Que la tranquilidad que se respiraba en todas las situaciones era muy de agradecer. Y que la atención recibida por parte de todas las personas allí presentes fue excepcional.

Y después de todo esto y de mil cosas más que podría contar, lo único que puedo decir en nombre de todos los invitados, del resto de proveedores (fotógrafos, vídeo, dj, fotomatón, grupo de música, etc.) es gracias y gracias en mayúsculas por haber hecho que este día fuera tal y como fue.

Enviada el 09/07/2019