La Rectoral de Cines

La Rectoral de Cines 7
  • Felipe

Felipe , Se casó el 20/10/2018

Boda maravillosa gracias a La Rectoral

Nos hemos casado el 20 de octubre en la Rectoral de Cines. Desde que estuvimos ahí la primera vez, no tuvimos dudas y no miramos más sitios. La cercanía y el ambiente familiar que nos han trasladado María, Jéssica, Luis y todo su equipo hizo desde el comienzo de la preparación de la boda que todo fuese mucho más fácil y bonito. Preocupados cada minuto de todo y haciendo que a los invitados ese día no les haya faltado de nada. Queremos recomendar este maravilloso lugar soñado para cualquier pareja haga de su día más especial el día perfecto.

Enviada el 04/11/2018
  • Paula

Paula Diaz Vazquez , Se casó el 09/06/2018

El lugar perfecto para una boda perfecta

Hace 2 semanas el pedazo de equipo de La Rectoral de Cines han hecho que vivamos el día más bonito de nuestra vida. Servicio 10, atención 10, calidad 10, cantidad 10, profesionalidad 10, ¡y humanidad y cariño 20! ¡La mejor elección que hemos hecho nunca!

Enviada el 20/06/2018
  • Denia

Denia Priegue Louro , Se casó el 21/10/2017

Increíble y excepcional

Describir en tan pocas palabras nuestra experiencia en la Rectoral es muy complicado, porque no tenemos más que buenas palabras para María, Jesica, Luis y el resto de compañeros. Desde el minuto 1 sentimos que era nuestro sitio ideal. La belleza del lugar te fascina al momento, pero el calor humano que sentimos nos hizo sentirnos como en casa. Todos se involucraron al 100% en hacer nuestro día especial, en cumplir todos nuestros deseos, en convertir la Rectoral en un lugar mágico, en crear un menú delicioso, en atender a nuestros invitados como se merecían... No tenemos más que buenas palabras, y nuestra familia y amigos se quedaron asombrados de la excepcional atención de todo el equipo. La comida fue increíble, un menú elaborado pero con cocina de casa con producto de calidad. Presentación inmejorable y mimo en cada detalle, la bodega exquisita y el aperitivo cóctel fue la estrella del día. Sin duda, lo que más nos ha gustado de ellos fue su cercanía, la confianza que te ofrece y la profesionalidad. No dudéis en dejar en sus manos el mejor día de vuestras vidas. Denia y Esteban.

Enviada el 16/04/2018

Patricia Gordillo Blanco , Se casó el 05/08/2017

A parte de que el entorno es ideal, la atención del equipo liderado por María y Jessica fue exquisita. La comida es increíble, no paramos de recibir felicitaciones por el trato, el entorno y lo riquísimo que estaba todo. No dudaría en recomendarle a cualquiera que se casase allí. ¡No puedo imaginar un sitio mejor!

Enviada el 08/08/2017
  • Jesús

Jesús Mariño Rodriguez , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio de 2017, fue un auténtico lujo. El servicio el mejor que vi en muchas bodas, maría y su hermana son fantásticas, tienen todo controlado y va todo al milímetro. Mucha gente se sorprendió de la tremenda organización y rápido servicio. Nombro a María y su hermana, pero todos los camareros, cocineros, etc. lo hicieron genial. La comida un 10, casera y de calidad, nada de catering, y el cenador es impresionante. lo recomendaría sin dudarlo, ya que el trato es excepcional, te ayudan en todo, y te ponen muchas facilidades para que ese día sea perfecto, un abrazo para todo el equipo de la rectoral, y en especial para Maria. Anto y Jesús

Enviada el 07/08/2017
  • Miguel

Miguel , Se casó el 08/07/2017

El novio estaba histérico después de una ceremonia religiosa algo peculiar, pero María, Luis, Jessi y todo su equipo aportaron calma con un trabajo y profesionalidad espectacular. Comida exquisita, trato humano insuperable y precio inmejorable. ¡Simplemente es el sitio! No busques nada mejor porque no existe, eternamente agradecidos.
    Miguel y Sandra

La boda de Miguel y La Rectoral de Cines 8
    Enviada el 29/08/2017
  • Tania

Tania , Se casó el 10/06/2017

Nos casamos ayer en la Rectoral de Cines y sólo podemos tener palabras de agradecimiento. La habíamos conocido por fotos hace unos años y cuando la visitamos no lo dudamos. Es un lugar acogedor, tratado con mimo y respeto, en el que te sientes en casa. La comida es deliciosa y cuidada, y la calidad humana de todas las personas que trabajan allí es increíble, nos han dado todas las facilidades posibles y siempre con una sonrisa. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 11/06/2017
  • Seila

Seila , Se casó el 28/04/2017

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Maria y su equipo son grandes anfitriones a la par que profesionales. El trato ha sido muy cercano y con mucha flexibilidad. La comida es excelente, riquísima. Y el sitio con un encanto especial. Nosotros estamos muy satisfechos con el trato recibido. Gracias todo, nos vemos en las bodas de plata.

La boda de Seila y La Rectoral de Cines 9
    La boda de Seila y La Rectoral de Cines 10
    La boda de Seila y La Rectoral de Cines 11
    Enviada el 30/04/2017
  • Olivia

Olivia West , Se casó el 13/08/2016

¡Un sitio precioso! Muy flexible, abierta a toda las ideas y tiene muchas sugerencias. El día fue perfecto, sin preocupaciones, ellos se cuidan de todo. Muy recomendable de mi parte y de parte de mis invitados.

La boda de Olivia West y La Rectoral de Cines 12
    La boda de Olivia West y La Rectoral de Cines 13
    La boda de Olivia West y La Rectoral de Cines 14
    Enviada el 19/09/2016
  • Euken

Euken Mendez , Se casó el 06/08/2016

No busquéis más. Si os vais a casar La Rectoral de Cines es vuestro sitio. Un sitio mágico, precioso, un equipo de trabajo único, atento, cercano y muy profesional, comandado por María, que es la persona que en vuestros sueños de boda pensáis que os hecha una mano para que sea un cuento de hadas. Simplemente genial. No os tendréis que preocupar por nada en absoluto. ¡No dudéis en contratarlos!

Enviada el 09/08/2016