La Rectoral de Cines

La Rectoral de Cines 5
  • Nuria

Nuria , Se casó el 25/05/2019

Impresionante

No tenemos más que buenas palabras para describir La Rectoral. El sitio, increíble, la decoración, sublime, respetando nuestros gustos. La decoración floral fue silvestre como pedimos, hermoso. La sensación es de estar en tu casa, gracias al trato cercano de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras. La preparación del evento, genial, pero el día de la boda fue sublime. La profesionalidad y cercanía de los trabajadores y trabajadoras hizo que nos sintiésemos en casa, todo el edificio a nuestra disposición, y la comida, impresionantemente buena y elaborada con presentación muy cuidada. María te ayuda y está disponible en todo momento para resolver tus dudas.

Enviada el 29/05/2019

Mónica , Se casó el 18/05/2019

Boda de ensueño

¡No pudo salir mejor el día! María y Jessica son geniales, y se encargan de todo, quitándote preocupaciones para ese día, grandísimas personas y excelente equipo de profesionales.

Enviada el 20/05/2019

Mario , Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales con un trato muy cercano, desde el primer día María nos conquistó, siempre ayudándonos en todo, facilitando todo y pendientes de todo resolviendo imprevistos hasta el último día, consiguieron que todo el mundo saliera contento con el servicio realizado. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 03/06/2019

FATIMA , Se casó el 11/05/2019

¡Flechazo!

Nos casamos el 11 de mayo del 2019. Pero fue en septiembre del 2018 cuando entramos por primera vez en La Rectoral de Cines. ¡En ese mismo momento fue cuando surgió el flechazo! Nos dimos cuenta de que nuestra boda tenía que ser allí. Las instalaciones son preciosas, tienen muchísimo encanto, pero lo que más nos llamó la atención fue el trato exquisito del personal que allí trabaja: María, Jessica, Luis y el resto del equipo. No hay palabras para describir vuestro buen hacer respecto al más mínimo detalle y siempre con una exquisita disposición y actitud. ¡Se nota que amáis vuestro trabajo! Con ellos no hace falta un Wedding Planner, pues se encargan de todo y te asesoran en lo que necesites. Vayamos al día de la boda... Nos casamos en la misma Rectoral, en su patio. ¡Un lugar mágico! Los pinchos fueron en su jardín, que afortunadamente ese día lucía espectacular, pues el día estuvo soleado. Los pinchos y la comida son muy abundantes y está todo buenísimo: las croquetas, la empanada, (ambas caseras), el taquito de salmón (¡brutal!), los calamares (¡umh!)... El salón es precioso, decorado con muchísimo gusto, cuidando cada detalle, con sus velas, su iluminación... Hacen de él un espacio de cuento y súper acogedor. El servicio, súper atento y profesional, siempre con una gran sonrisa. Siempre muy pendientes, se preocupan porque todo esté al gusto. Podríamos estar escribiendo líneas y más líneas describiendo su buen hacer. Para rematar, un gracias por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable para nosotros. Esto suele ser muy habitual en el caso de todos los novios, pero en este caso no solo para nosotros, sino también un día inolvidable para todos los seres queridos que nos acompañaron, ¡pues fue algo que nos repetían una y otra, y otra vez! Por eso podemos decir que todo salió mucho mejor de lo que habíamos soñado cuando nos imaginábamos ese día. Disfrutamos muchísimo de nuestra boda y es que, al ir conociendo cómo trabajan, estábamos seguros de que todo saldría perfecto y eso nos dio la seguridad y relax necesario para poder disfrutar de ese día a tope. ¡Una vez más, y nunca nos cansaremos, gracias, María, Jessi y Luis! Siempre estaréis en nuestro corazón por hacer que la realidad superase al mejor de nuestros sueños.

Enviada el 13/05/2019

Tania Del Rio , Se casó el 04/05/2019

Inmejorable

Sin duda el mejor sitio que habíamos podido elegir... Excelente servicio, la comida exquisita, el trato, inmejorable... ¡Todo ello rodeado de un entorno espectacular! ¡Gracias por todo!

Enviada el 08/05/2019

Tania , Se casó el 20/04/2019

Todo excelente, nos volveriamos a casar una y otra vez en la Rectoral de Cines. Un trato cercano y familiar, todos unos profesionales.

Enviada el 01/05/2019

Montse , Se casó el 09/03/2019

La mejor decisión

No podemos estar más contentos de haber elegido este sitio para un día tan especial. Nos han facilitado todo. Son encantadores, mi hija de 4 años se quedó enamorada de Luis, que no pudo ser más atento con ella. La comida riquísima y la estancia para nosotros y nuestra familia inolvidable. Muchísimas gracias a todos por dejarnos tan buen recuerdo.

Enviada el 29/04/2019
  • Felipe

Felipe , Se casó el 20/10/2018

Boda maravillosa gracias a La Rectoral

Nos hemos casado el 20 de octubre en la Rectoral de Cines. Desde que estuvimos ahí la primera vez, no tuvimos dudas y no miramos más sitios. La cercanía y el ambiente familiar que nos han trasladado María, Jéssica, Luis y todo su equipo hizo desde el comienzo de la preparación de la boda que todo fuese mucho más fácil y bonito. Preocupados cada minuto de todo y haciendo que a los invitados ese día no les haya faltado de nada. Queremos recomendar este maravilloso lugar soñado para cualquier pareja haga de su día más especial el día perfecto.

Enviada el 04/11/2018
  • Belén

Belén , Se casó el 06/10/2018

El día soñado

Dani y yo decidimos casarnos en La Rectoral por el ambiente mágico que tiene, pero los profesionales que hacen posible estos eventos. Son maravillosos. Gracias a ellos tiene sentido “que todas las noches, sean noches de boda”.

La boda de Belén y La Rectoral de Cines 6
    La boda de Belén y La Rectoral de Cines 7
    La boda de Belén y La Rectoral de Cines 8
    La boda de Belén y La Rectoral de Cines 9
    Enviada el 15/05/2019

Cristina Izaguirre García , Se casó el 01/09/2018

Mucho más que un monasterio

Escogeríamos de nuevo la rectoral una y mil veces más. De las mejores decisiones que hemos tomado. Un lugar increíble, con encanto y en el que te encuentras como en casa. María, Jessica, Luis y todas las personas que forman el equipo son excepcionales, con una calidad humana y profesional que ha superado todas nuestras expectativas. El que todo haya salido a la perfección se lo debemos a ellos. La comida exquisita, al mismo nivel que el resto de servicios que ofrecen.
    Un entorno rural lleno de rincones que enamoran.

Enviada el 18/09/2018