La Rectoral de Cines

Respuesta

• Felipe

Felipe , Se casó el 20/10/2018

Boda maravillosa gracias a La Rectoral

Nos hemos casado el 20 de octubre en la Rectoral de Cines. Desde que estuvimos ahí la primera vez, no tuvimos dudas y no miramos más sitios. La cercanía y el ambiente familiar que nos han trasladado María, Jéssica, Luis y todo su equipo hizo desde el comienzo de la preparación de la boda que todo fuese mucho más fácil y bonito. Preocupados cada minuto de todo y haciendo que a los invitados ese día no les haya faltado de nada. Queremos recomendar este maravilloso lugar soñado para cualquier pareja haga de su día más especial el día perfecto.

Enviada el 04/11/2018

Cristina Izaguirre García , Se casó el 01/09/2018

Mucho más que un monasterio

Escogeríamos de nuevo la rectoral una y mil veces más. De las mejores decisiones que hemos tomado. Un lugar increíble, con encanto y en el que te encuentras como en casa. María, Jessica, Luis y todas las personas que forman el equipo son excepcionales, con una calidad humana y profesional que ha superado todas nuestras expectativas. El que todo haya salido a la perfección se lo debemos a ellos. La comida exquisita, al mismo nivel que el resto de servicios que ofrecen.
    Un entorno rural lleno de rincones que enamoran.

Enviada el 18/09/2018

Lorena García Sangüesa , Se casó el 31/08/2018

Maravilloso

Cuando comenzamos la búsqueda teníamos claro lo que queríamos y la Rectoral de Cines cumplía con creces todas nuestras expectativas, por lo que no tuvimos ninguna duda y después de ver cómo fue todo, no podemos estar más contentos con el resultado. Todo salió perfecto (mejor incluso de lo que esperábamos) y el equipo entero fue maravilloso. Nos asesoraron y nos dejamos llevar por todos sus consejos y no pudo ser mejor. La mejor de las opciones sin duda alguna.

Enviada el 06/09/2018
  • Silvia

Silvia , Se casó el 25/08/2018

Aceptable

¡Una muy buena experiencia!

Hemos celebrado nuestra boda con Maria y su equipo, y la verdad que nos han complacido en todo lo que les pedimos. ¡El servicio es muy bueno y la comida riquísima! El sitio es espectacular, íntimo y acogedor, con encanto, elegante y se adaptan a tus gustos. La iglesia que tiene la rectoral es pequeña y muy antigua pero muy bonita de piedra. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 30/08/2018

Anand , Se casó el 29/07/2018

El mejor día de nuestra vida

Como dice el titulo el pasado 29 de julio fue el mejor día de nuestra vida gracias a María, Jesica y su equipo. Muchísima profesionalidad y cuidaron cada detalle para que fuese un día 10. No pudo estar nada mejor, sin duda lo recomendaríamos a todo el mundo. Por no hablar del entorno que es un sitio mágico y precioso. ¡Muchísimas gracias por todo chicos! Andrea y Anand.

Enviada el 16/08/2018

José Luis Couceiro Dorado , Se casó el 27/07/2018

Espectacular el servicio, el trato y la profesionalidad. Los detalles y la presentación muy mimados.

Enviada el 30/07/2018

María Barros Seijo , Se casó el 27/07/2018

Un lugar de ensueño

Increíble el trato y el servicio, de 10. La ambientación y la comida inmejorables.

Enviada el 30/07/2018

Nerea Sr , Se casó el 07/07/2018

Gracias por tanto

Lo primero que podemos decir de María y su equipo es que la profesionalidad y el trato durante todo el proceso ha sido increíble, un trato cercano, familiar, que transmite una confianza total, ¡algo super importante! Yo llevo años en el sector y soy realmente crítica, por defecto me fijo en todos los detalles y le doy especial importancia al cuidado que se pone en hacer las cosas, pero es que todo ha sido absolutamente perfecto. Los invitados nos felicitaron por las preciosas y cuidadísimas instalaciones, la comida exquisita y casera, el trato... El trato es indescriptible, muchísimo personal, siempre pendientes del más mínimo detalle, sonrientes, amables... ¡Raciones abundantes y platos deliciosos, decoración mimada al máximo, se nota que ponen cariño y esmero en todo lo que hacen! Habitaciones preciosas y super confortables, el desayuno al día siguiente en la línea, gran variedad y cantidad, en un comedor acogedor que te hace sentir en casa. Tengo que decir que la verdad nos ocupamos nosotros de muchas cosas, aportando producto de nuestra pastelería, decoración... Y María estaba abierta a todas nuestras peticiones, preferencias, con una paciencia infinita y ayudándonos en todo, la respuesta siempre era un sí con una sonrisa, haciendo sentir igual de cómodos a todos los profesionales que trabajaron en nuestra boda. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados y sin duda seguiremos celebrando con ellos nuestros momentos importantes! ¡Gracias de corazón a todo el equipo pero sobre todo a ti María, a Jessi y a Luis! Nerea y Guille.

La boda de Nerea Sr y La Rectoral de Cines 1
    La boda de Nerea Sr y La Rectoral de Cines 2
    La boda de Nerea Sr y La Rectoral de Cines 3
    La boda de Nerea Sr y La Rectoral de Cines 4
    Enviada el 26/08/2018
  • Paula

Paula Diaz Vazquez , Se casó el 09/06/2018

El lugar perfecto para una boda perfecta

Hace 2 semanas el pedazo de equipo de La Rectoral de Cines han hecho que vivamos el día más bonito de nuestra vida. Servicio 10, atención 10, calidad 10, cantidad 10, profesionalidad 10, ¡y humanidad y cariño 20! ¡La mejor elección que hemos hecho nunca!

Enviada el 20/06/2018
  • Rosa

Rosa Posse , Se casó el 02/06/2018

Muy especial

Nos casamos en la Rectoral el pasado junio. Desde el primer momento María nos dio todas las facilidades y nos aconsejó muy bien. Lo que más nos gusta del sitio es que es muy acogedor y con mucha atención al detalle, la decoración es preciosa, además tienen su propia cocina y la comida está riquísima, nuestros invitados nos felicitaron por ella. Incluso teníamos varios invitados vegetarianos y con alergias alimentarias a los que les personalizaron el menú con mucho mimo. La atención fue perfecta y nos hicieron sentir como en casa, en todo momento el personal estuvo pendiente de nosotros, tanto Luis, el jefe de sala, como Amable y todos los camareros. Nos pudimos despreocupar de todo para disfrutar de la fiesta. Otra cosa que nos gusta mucho es que es hotel, tienen restaurante y habitaciones y puedes quedarte a dormir allí la noche de la boda. Sin duda volveremos a celebrar algún aniversario. No podemos estar más contentos con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en La Rectoral.

Enviada el 15/07/2018