La Rectoral de Cines
Oza dos Ríos (Cines) 15380 Telleiro (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Rectoral de Cines

96 de 96 novios recomiendan La Rectoral de Cines

Paloma y José Antonio, Se casó el 12/08/2017

El día de nuestra boda fue un sueño gracias a todo el equipo de La Rectoral. Todo es cariño, amabilidad, disposición, no se puede pedir más. Volveremos sin duda para otro tipo de celebraciones.

Enviada el 13/08/2017

David Rincón Mestre, Se casó el 05/08/2017

No hay palabras para definir lo increíble del lugar y lo exquisito del personal!!!! Todo espectacular y genial, máxima flexibilidad. Un lugar precioso que transmite mucha energía, todo fenomenal y fantástico.

Enviada el 07/08/2017

Patricia Gordillo Blanco, Se casó el 05/08/2017

A parte de que el entorno es ideal, la atención del equipo liderado por María y Jessica fue exquisita. La comida es increíble, no paramos de recibir felicitaciones por el trato, el entorno y lo riquísimo que estaba todo. No dudaría en recomendarle a cualquiera que se casase allí. ¡No puedo imaginar un sitio mejor!

Enviada el 08/08/2017

Erika Gagliula, Se casó el 04/08/2017

Un gran acierto realizar allí nuestra boda. Supieron resolver al instante todas nuestras dudas. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y el servicio. Solo podemos darles las gracias por todo. No solo el lugar es idílico, sino que su personal lo hace maravillosamente bien. Nada hubiera sido igual sin su ayuda y dedicación. Nuestra boda (a pesar de la lluvia) fue perfecta gracias a Maria, Luis, Jessy y demás personal.

Enviada el 09/08/2017
  • Jesús

Jesús Mariño Rodriguez, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el 8 de julio de 2017, fue un auténtico lujo. El servicio el mejor que vi en muchas bodas, maría y su hermana son fantásticas, tienen todo controlado y va todo al milímetro. Mucha gente se sorprendió de la tremenda organización y rápido servicio. Nombro a María y su hermana, pero todos los camareros, cocineros, etc. lo hicieron genial. La comida un 10, casera y de calidad, nada de catering, y el cenador es impresionante. lo recomendaría sin dudarlo, ya que el trato es excepcional, te ayudan en todo, y te ponen muchas facilidades para que ese día sea perfecto, un abrazo para todo el equipo de la rectoral, y en especial para Maria. Anto y Jesús

Enviada el 07/08/2017

Carol y Fer, Se casó el 07/07/2017

Desde el primer momento que visitamos La Rectoral no tuvimos ninguna duda de que sería el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. ¡Y no nos equivocamos! Enclave increíble, íntimo, acogedor... ¿Y qué decir de su equipo de profesionales y su deliciosa comida? Solo podemos estar eternamente agradecidos a La Rectoral por hacer que nuestro día fuese especial y mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado... ¡El cariño de María, Jessica, Luis y todo el equipo lo recordaremos siempre! ¡Con ellos son todo facilidades y no tienes que preocuparte porque sabes que estás en las mejores manos! Desde aquí nuestro agradecimiento y sin ninguna duda recomendamos La Rectoral de Cines a todas las parejas para celebrar la boda de sus sueños...

Enviada el 09/07/2017

Angel Buceta Nieto, Se casó el 24/06/2017

He tenido la mejor boda que me había imaginado, y todo ello gracias a los magníficos profesionales de La Rectoral de Cines. El recinto simplemente es mágico y la calidad de la comida es excelente. Y lo mejor, te lo hacen todo fácil. Mil gracias. Habéis hecho de nuestro día, el mejor, inimaginable.

Enviada el 26/06/2017
  • Tania

Tania, Se casó el 10/06/2017

Nos casamos ayer en la Rectoral de Cines y sólo podemos tener palabras de agradecimiento. La habíamos conocido por fotos hace unos años y cuando la visitamos no lo dudamos. Es un lugar acogedor, tratado con mimo y respeto, en el que te sientes en casa. La comida es deliciosa y cuidada, y la calidad humana de todas las personas que trabajan allí es increíble, nos han dado todas las facilidades posibles y siempre con una sonrisa. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 11/06/2017

Patricia Martinez Sestayo, Se casó el 03/06/2017

Somos Fer y Patty nos casamos este 3 de junio de 2017 en la Rectoral de Cines y todo lo que digamos sería poco para decir que ha sido la mejor experiencia de nuestra vida. Buen servicio buenísima gente y un lugar encantador que nos dio lo que pedíamos en todo momento. Maria, Jessi, Luis y todo el gran equipo de cocineros, camareros y limpiadoras que estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto. Toda facilidad para la distribución de elementos decorativos, de los proveedores que contratamos (Clasicoruña, Autobuses Rico, grupo musical Smoke, Hermanos Lopes Fuegos Artificiales, The Moon Cake Bakery, Animus animadores, Ramon Leis Música "si quiero eventos", Merli Lopez fotografía) muy buena comunicación entre ellos en todo momento y siempre con una sonrisa. Sin duda la mejor elección. Una localización muy de nuestra Galicia, comida inmejorable e instalaciones para descansar de diez. Qué más decir, que jamás lo olvidaremos y que es maravillosa esta sensación de felicidad.

Enviada el 04/06/2017

Rubén Sánchez, Se casó el 03/06/2017

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda, sin duda, la Rectoral de Cines es ese lugar. Trato exquisito desde el principio hasta el final. Todas las propuestas de los novios tienen cabida y sino buscan la forma de encajarlo todo. Preocupación máxima de que todo salga a la perfección y pendientes siempre de los más mínimos detalles. Miman mucho tanto a los invitados como a los novios (que tanta falta nos hace en esos momentos de nervios,sobre todo a nosotras las novias) y no tienes que preocuparte por nada, ellos lo gestionan todo de maravilla. Por no hablar de la magia de su patio y el buen gusto en todo lo que hacen. Sin duda, el lugar perfecto. Os recomendaremos por el mundo entero porque lo merecéis con creces. Rubén & Candela

Enviada el 06/07/2017