Opiniones de La Rectoral de Cines

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Miguel
    Miguel A. Se casó el 26/06/2021

La Rectoral de Cines, un sitio inigualable para una boda

Hemos celebrado nuestra boda en La Rectoral de Cines y no podemos tener más que palabras de agradecimiento. El sitio es precioso; la atención, espectacular; la comida, perfecta. Todo increíble. Pendientes de todos los detalles, no se les escapa nada. Solucionan cualquier imprevisto en un momento. Nuestros invitados quedaron encantados. No podríamos haber elegido un sitio mejor para nuestro día.
    Jorge Se casó el 14/12/2019

La elección perfecta

Increíble. Todo perfecto.
    Es un sitio mágico, precioso, decorado con un gusto exquisito, la comida, riquísima, la atención, inmejorable. Sólo tenemos buenas palabras sobre María, Jessica, Luis y todo el equipo de La Rectoral. Están en todo y te hacen la vida facilísima, incluso ante los imprevistos que van surgiendo a lo largo del día siempre responden a la perfección.
    Todo el mundo nos felicita por nuestra elección, el día fue perfecto y siempre recordaremos con especial cariño este lugar y a la gente que trabaja en él.
    Quien quiera tener la boda perfecta, que la haga en La Rectoral.
  • Ángela
    Ángela Se casó el 05/10/2019

Sin duda, el mejor sitio para tu boda

No pudimos escoger mejor el sitio para la boda: ceremonia en la preciosa iglesia románica y banquete en Cines. Nos trataron como de la familia desde el principio. Se ocuparon de todo, incluso de la decoración del sitio con mucho cuidado y buen gusto. Toda la comida estaba espectacular. El personal, muy amable y atento, todos hicieron un trabajo 10. Se adaptan a tus preferencias y con ellos todo son facilidades. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.
  • Tania
    Tania Se casó el 21/09/2019

Banquete nupcial

Desde que los conocí el flechazo fue inmediato. El sitio era perfecto, allí celebraríamos nuestra boda. Nada de rigidez en número de invitados, detalles, gustos, todo facilidades, consejos, mucho gusto y trabajo bien hecho. Superagradecida con todo el equipo, hicieron realidad mi boda soñada. ¡Un 10!
    Patricia Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Desde el día que visitamos la Rectoral y conocimos a María nos transmitió tanta confianza que no dudamos ni un instante. Sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Facilidades desde el primer momento, sugerencias y cuidado de todos los detalles, además de una cocina excelente y un lugar con encanto. María, Jessica y su equipo, desde el primero al último, consiguieron que todo saliese perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con la celebración, y nosotros... ¡Mucho más! Lo dicho... Inmejorable.
  • Paula
    Paula Se casó el 06/09/2019

Mejor, imposible

Todo perfecto. Lo recomiendo 100%. El sitio es precioso y mágico. La comida toda rica y la atención mejor todavía. Todo el equipo es muy amable y Maria en concreto es súper eficiente y te entiende desde el primer momento. No pone ningún problema por nada, todo lo contrario. ¡Gracias a todos por hacer que ese día fuera tan especial!
  • Ocarranza
    Ocarranza Se casó el 09/08/2019

Boda perfecta

Una boda perfecta, María y Jessica son estupendas y muy atentas en todo momento. Los camareros y todo el personal increíbles. Todo atenciones y superamables. Ese día daban lluvia casi 100% y estuvieron hasta el último momento pendientes de cambiar al plan B en el interior, por suerte salió el sol.
    ¡Repetiríamos sin duda! Tanto por el sitio y el buen gusto que tienen para decorar todo, como por todo el equipo que hace que te sientas como en casa, tienen una gran calidad humana. ¡Gracias por todo!
    Ana Se casó el 03/08/2019

Fenomenal. ¡Gracias!

¡María, Jessica, Luis y todo el equipo de La Rectoral son geniales! Estuvieron pendientes de todo y de todos durante todo momento. Los días antes de la boda, nos ayudaron con todo lo que necesitábamos y más; y, durante la celebración, el trato con la gente fue excepcional. Todo el mundo quedó encantado. Además, el sitio es espectacular y está decorado con mucho mimo; y la comida es exquisita, por lo que el conjunto es inmejorable. ¡Volveríamos a elegirlo otra vez sin ninguna duda! ¡Muchas gracias!
  • Bethan
    Bethan Se casó el 27/07/2019

Inmejorable

Mi marido y yo nos casamos en La Rectoral de Cines el verano pasado y estamos convencidos de que no podíamos haber elegido un lugar mejor. La localización es preciosa, el trato de María y todo el personal fue maravilloso, ayudándonos en todo el proceso de manera que no nos agobiara la organización. Yo soy británica y era importante para mí incorporar ciertas tradiciones que no son típicas de España, el personal de La Rectoral nos ayudó a llevar a cabo una perfecta combinación entre lo británico y lo gallego. En opinión de mis invitados y la nuestra propia, la comida estuvo excelente y los viajeros británicos quedaron encantados con el día pasado en La Rectoral de Cines.

------------------------- My Husband and I got married here last summer on the 27th of July 2019 and we couldn't have been more happy with our choice. This venue was everything we wanted it to be and more. The location is beautiful, the service impecable and the food was exquisite. It was important for me to bring a few British traditions into my Spanish wedding and La Rectoral was more than accommodating, we ended up having a wonderful combination. Thank you for what was an unforgettable day for everyone who came!
    Gracias,
    Bethan
  • Curro
    Curro S. Se casó el 20/07/2019

Simplemente maravilloso. ¡Gracias!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Rectoral de Cines (María, Jessica, Luis, Rosa...).
    La boda como tal salió espectacular, pero lo mejor de todo es el trato que tienen con la gente y todo lo que ayudan a los novios desde el momento en que decides contar con ellos. Te puedes olvidar de todo que ellos se encargan de hablar con el resto de proveedores y hacen todo perfecto.
    ¡Gracias de nuevo equipazo!
    Curro & Paloma