Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2025

Finca la Insula Barataria, a tan solo 30 minutos del centro de Zaragoza, posee unas vistas increíbles, es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Desde 2001 ofrecen servicio para eventos y crean un espacio de ensueño para enlaces que durarán para siempre. Además cuentan con licencia de actividad y restaurante.

Espacios y capacidades

En plena naturaleza y con unas vistas de cuento, con impresionantes lagos, puentes y cascadas, esta finca cuenta con un amplio repertorio de recursos, imprescindibles para que vuestro día sea perfecto.

Disponen de distintos espacios ajardinados, así como porches semicubiertos. Además cuentan con un salón con aforo de hasta 350 invitados, así como de otras piezas fundamentales para disfrutar de un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Con este tipo de instalaciones, Finca La Insula Baratia tiene la posibilidad de realizar distintos formatos de convite, ya sea en el interior como en el exterior. Aunque también podéis optar por una combinación de las distintas zonas, ya que esta finca trabaja con la exclusividad de un evento por día.

Además, cuentan con cocina propia, La Cocina de la Ínsula, productos de buena calidad y con la mejor presentación posible para agradar a todos vuestros invitados desde el principio.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Fácil acceso para personas con discapacidad)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Todo tipo de servicios puede ser gestionado por Finca La Ínsula Barataria)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Varía en función del tipo de menú que quiera contratar, pero generalmente: Aperitivos fríos y Calientes, primer plato, segundo plato, postre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros (Producto de temporada. Nos diferenciamos por la calidad y naturalidad de nuestra cocina. Finca La Ínsula puede abarcar desde los platos más tradicionales hasta la fusión de distintas tendencias)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nuestra cocina puede adaptarse a cualquier necesidad. Necesitamos comunicación previa para elaborar el menú que mejor se adapte a las necesidades de los invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Finca la Insula Barataria

A
Andrea Enviado el 15/03/2025
Valoración 5 de 5

Boda 28.09.2024 ¡Gracias Finca Ínsula!

Nos casamos el 28.09.2024 y celebramos en esta finca el banquete y fiesta de nuestro día. Fue un acierto y todo salió tal y como estaba previsto. Gracias a Ana, Sandra y a todo el equipo de la finca, por ayudarnos y estar pendientes en todo momento. Te dan mucha flexibilidad a la hora de elegir todo (menú, vinos, decoración, música...etc.) y de esta forma, hacer tu boda única y especial.
P
Pilu Enviado el 02/09/2024
Valoración 5 de 5

Pero llovio ese dia??

Nos casamos el 31 de agosto y por desgracia salio muy mal dia.. llovia.. paraba.. llovia .. Pues a pesar del mal tiempo, fue todo perfecto. La finca es preciosa, no puede ser mas bonita. Y tanto Ana como Sandra, hicieron todo y mas porque saliera todo de diez. Tanto asi que al final ni me entere de si llovia o no, me olvide totalmente.. se encargaron a la perfeccion de conseguirlo. Todo al detalle, la decoracion, la musica, la comida, los profesionales que alli trabajan.. Todo el mundo me dijo que maravilloso..! Un dia perfecto.. Sin duda volveria a elegirla una y mil veces..
por eso al final me pregunto.. llovio ese dia??🤔😉
Natalia
Natalia Enviado el 24/08/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

Gracias a Ana y Sandra por todo el trabajo que hicisteis para que nuestro día fuese perfecto.
Hicisteis que cada rincón y cada momento fuese perfecto.
Solo tenemos buenas palabras, la comida excelente, la flexibilidad para cada ocasión , las buenas recomendaciones. De verdad millones de gracias equipo, sin duda os volveríamos a elegir una y mil veces.
Un abrazo
Irene & Natalia
J
Jennifer Enviado el 30/07/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable, sin duda alguna la mejor elección de nuestro día

Cuando entramos supimos que tenía que ser allí, Ana y su equipo hicieron magia ese día, han pasado unos meses y nuestros familiares y amigos siguen hablando de la boda. Increíble el trato, la comida (Nacho te superaste), el lugar es perfecto. Sin duda alguna la mejor elección para poner el broche a nuestro si quiero. Mil gracias Ana por todo eres increíble.
R
Rocío Enviado el 30/07/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Muy atentos, muy buena organización, hacen que el día de tu boda puedas disfrutar sin preocuparte de nada. Estamos muy contentos de haber elegido esta finca, volveríamos a repetir sin duda! Muchas gracias por todo, Luis&Rocío 29/6/24.
I
Iris Enviado el 23/07/2024
Valoración 5 de 5

Perfecta es la palabra

Nos casamos el 22 julio de 2023 en la Insula y fue la mejor elección que pudimos hacer.
Un año después lo recordamos y solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo, Ana, Sandra, Marta y el maravilloso Chef.
Desde que vimos la finca nos enamoró y la decisión de que iba a ser allí nuestra boda estaba claro.
La organización fue perfecta, las semanas de antes se cierran todos los detalles (a veces pensamos que necesitamos hacer las cosas con mucho tiempo pero no es así, gracias a la gran experiencia de todo el equipo) los días de antes cerramos todo y todo salió de maravilla, nunca creímos que fuera a salir tan bien. Fue perfecto. Gracias Ana, Sandra sois increíbles, el día de la boda pendientes de todo sin escaparse ningún detalle para que todo fuera como fue, perfecto
El servicio de camareros perfecto sin tener que esperar a que te sirvieran y estando ellos pendientes de que no les faltara nada a los invitados.
El cóctel y la comida espectacular, todos los invitados salieron encantados. Enhorabuena y gracias Chef!
Gracias gracias y gracias por hacer nuestro día tan esperado perfecto.
Pilar
Pilar Enviado el 19/07/2024
Valoración 5 de 5

La boda de nuestras sueños

Nos casamos el 22 de junio de 2024 y elegimos la Finca Insula Barataria para celebrar nuestra boda. Fue, sin duda, la mejor elección que pudimos haber hecho. Nos guiaron y ayudaron en todo momento, estando siempre abiertas a nuestras sugerencias e ideas, lo que hizo que ese día tan especial fuera realmente nuestro. Al principio, temíamos que la finca estuviera lejos, pero el trayecto se hizo corto para todos y la tranquilidad y belleza del lugar merecieron totalmente la pena. Los monitores para los niños permitieron que los padres pudieran disfrutar con nosotros, y los más pequeños se lo pasaron de maravilla, algo que muchos invitados destacaron. La comida fue excelente y abundante, y la fiesta, inolvidable, tal como la habíamos imaginado. Aunque algunos amigos ya casados nos advirtieron sobre posibles fallos que podrían surgir a lo largo de la boda, no fue así. Gracias a Ana, Marta y Sandra, todo salió a la perfección. Sin duda, volveríamos a elegir Insula Barataria para nuestra celebración.
C
Chris Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Sobrepasó nuestras expectativas

Somos Martín y Cristina y hace un año que elegimos este sitio para nuestra boda pero no queríamos dejar la oportunidad de escribir una reseña porque bien se lo merece.
En nuestro caso, en el verano del 2023, organizaban una boda cada fin de semana, lo cual nos permitió preparar todo durante una semana. Hicieron el esfuerzo de adaptarse a nuestros horarios, ya que nosotros trabajábamos a turnos y era complicado. Aún así nos pusieron todas las facilidades del mundo, pudiendo ir a la finca un par de veces para decorarla como nosotros queríamos, incluso sobrepasando su horario laboral.
El día de nuestra esperada boda no fue para menos, llegando a incluir servicios que no habíamos contratado porque se salía de nuestro presupuesto.
En este entorno privado pudimos disfrutar de la maravillosa finca solo para nosotros, muy bien cuidada. El trato y la organización desde la llegada fue espectacular, comenzando con la música, los aperitivos y la calidad de toda la comida que nos sirvieron, que fue excelente y muy comentado entre todos nuestros invitados.
Todos los detalles que habíamos hablado los días previos fueron posibles gracias a Ana y Sandra, las cuales estuvieron muy atentas durante todo el evento, coordinando y organizando todo lo que habíamos planeado, incluso detalles que corrían por nuestro lado.
En resumidas cuentas, y como dice el título, superó con creces nuestras expectativas y todos los trabajadores hicieron posible que nuestra boda fuese un día perfecto e inolvidable.
Siempre os agradeceremos el trabajo tan profesional y todo el esfuerzo que hicisteis.
Sin duda volveríamos a elegir la Finca la Ínsula Barataria para este día tan especial.
PD: De parte del novio, gracias por las crocs.
Damaris
Damaris Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendamos al 100%

No podemos estar más contentos y satisfechos por haber celebrado el banquete de nuestra boda aquí! La finca es preciosa, esta muy bien cuidada y el trato de Ana y Sandra es increíble. Te aconsejan y ayudan para que el día de tu boda no te tengas que preocupar por nada. En nuestro caso, disfrutamos del banquete al máximo sin ningún tipo de preocupación. También comentar que la comida esta buenísima, los invitados se han ido encantados también.
Muchas gracias de nuevo a todo el equipo de la Insula por haber hecho que el banquete de nuestro gran día haya sido de 10.
Un abrazo!!!!
A
Andrea Enviado el 09/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda 28/10/2023

Nos casamos en la finca Ínsula Barataria el 28 de octubre. Fue un día maravilloso que nunca olvidaremos.
La finca es preciosa, y está muy cuidada. El día de la boda estaba decorada con un gusto exquisito.
Encargamos algunos detalles externos a ellos y no nos pusieron ningún problema.
Ciertamente hubo momentos que esperábamos algo más de comunicación, pero hay que entender que tienen mas bodas. Lo importante es que al final la boda fue inmejorable y Ana organizó todo de maravilla.
A Sandra la conocimos unas semanas antes de la boda y fue totalmente encantadora, muy cercana y atendiendo a todas nuestras necesidades, así como tranquilizándonos con los nervios conforme se acercaba la fecha. Además, como dj un 10!, todos salieron encantados con la música.
También agradecer a Marta, que fue muy amable.
El catering fue riquísimo, se nota que tienen buenos profesionales, y el show cooking de pulpo simplemente espectacular.
Volvería a elegir esta finca sin ninguna duda.

S
Samuel Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Nos casamos allí el 14 de octubre de 2023

Nos casamos allí el 14 de octubre de 2023, fue un día inolvidable, la atención fue perfecta desde la primera visita, el lugar es precioso con mucha vegetación e incluso una cascada muy bonita.
La comida fue exquisita, todo muy limpio, muy bonito.
Ana que fue la persona que nos atendió desde el primer momento buscó que estuviésemos a gusto y que todo lo que contratemos sea lo que vayamos a consumir para no gastar más dinero del necesario.
Mucha sinceridad desde el primer momento.
Muchas gracias por todo!
Nuria
Nuria Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Detallistas

Gracias a las organizadoras de la finca, pudimos personalizar muchas cosas del banquete, estuvieron atentas con nosotros en todo momento, un equipo de camareros y cocineros muy profesionales
Ana
Ana C. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Celebramos nuestra boda el 19/8 y fue maravilloso.
Ana muy atenta con absolutamente todo lo que pedíamos y nuestros gustos a la hora de querer una decoración u otra, tenia absolutamente todo en cuenta. Sandra, que decir de ella... otro amor de persona, nos hizo sentir tan cómodos, super atenta con absolutamente todo también. No pudimos elegir mejor el sitio, la comida fue un exitazo. En sí, la boda fue un éxito total. Volveríamos a elegir La Insula para nuestro banquete sin lugar a dudas.
R
Ruben Enviado el 31/10/2023
Valoración 4.4 de 5

100% Recomendable si deseas una boda en un espacio mágico natural

Mi mujer y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre en la fínca Ínsula Barataria. Fue una experiencia inolvidable. Al margen de analizar el día desde lo sentimental, merece mucho la pena contar nuestra experiencia en la finca.

Tras nuestro primer contacto, la finca nos ofreció una oferta económica muy competitiva, donde un paraje natural impresionante, que incluyera bus de invitados y atención a los niños, era dificil de rechazar. A modo de ser transparente y que sea útil esta reseña para otras personas, cabe destacar que la atención recibida por la finca antes del evento fue ganando en calidad conforme se iba acercando el mismo. Es cierto que en muchas ocasiones esperabamos una respuesta más ágil de nuestras inquietudes, pero eramos ignorantes en el aspecto de que habia otros eventos antes que el nuestro, por lo que su prioridad prevalecia a la nuestra. No obstante, la responsable de la finca fue un apoyo increible, ayudandonos desde su experiencia a que todo saliera perfecto.

Respecto a la semana de la boda, la finca ofreció un servicio insuperable. La continua comunicación, sus propuestas de ayuda y su flexibildiad hizo que tuvieramos la boda que siempre habiamos soñado. Nos gustaría mencionar el catering, que contaba con un cocinero excelente, dejo maravillados a los asistentes, ya presentaron una propuesta diferente al resto de fincas que habitualmente tienen el mismo menú de coctel y banquete. Queda por mencionar a la encargada de la fiesta, cuyo ánimo y gusto hizo que fuera una celebración increíble.

Como conclusión, solo queda por decir, que si buscas una fínca natural con un servicio excelente, la fina ínsula Baratria es tu finca.
Laura
Laura Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirles!

Ana es muy cercana y muy buena profesional junto con el resto de compis, Sandra la conocimos unos días antes de la boda y desde el primer momento te ayuda,no solo es dj( que es fantástica) , esta en todo, muy buena trabajadora y muy detallista.La boda salió genial (hubo un rato que nos llovió en la ceremonia y no estaba previsto) por lo demás genial, la gente quedo encantada con la comida y el trato de los camareros. Había varios peros, pero se llego aun acuerdo, mi recomendación es preguntar todo antes( barra libre , que bebidas entran , si entran chupitos o no, si dejan decorar la finca con vuestras propias cosas….) por lo de más confiar en ellos, aun que quede poco tiempo ellos saben sus tiempos y lo tienen todo muy organizado.(se gestiona todo la ultima semana)
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Finca la Insula Barataria

Laura & Nérida
56 fotos · 12/08/2023
Ruth & Daniel
15 fotos · 17/06/2023
Pablo & Carlota
35 fotos · 03/06/2023
Alfredo & Patricia
95 fotos · 22/04/2023
Laura & Alberto
88 fotos · 09/09/2022
Sandra & Adrián
7 fotos · 14/05/2022

Mapa

Camino de Cabañas 50691 Alcala De Ebro (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Finca la Insula Barataria

En Finca la Insula Barataria se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 200€.
En Finca la Insula Barataria se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Fácil acceso para personas con discapacidad.)
Finca la Insula Barataria dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Todo tipo de servicios puede ser gestionado por Finca La Ínsula Barataria.)
Finca la Insula Barataria está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca la Insula Barataria sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Producto de temporada. Nos diferenciamos por la calidad y naturalidad de nuestra cocina. Finca La Ínsula puede abarcar desde los platos más tradicionales hasta la fusión de distintas tendencias.)
Finca la Insula Barataria cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nuestra cocina puede adaptarse a cualquier necesidad. Necesitamos comunicación previa para elaborar el menú que mejor se adapte a las necesidades de los invitados.)
Finca la Insula Barataria ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca la Insula Barataria ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca la Insula Barataria lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes