Ir al contenido principal
Bodas

Finca la Insula Barataria

Alcala De Ebro, Zaragoza Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 41 opiniones
Menús desde 140€
150 a 350 invitados

Información

Finca la Insula Barataria, a tan solo 30 minutos del centro de Zaragoza, posee unas vistas increíbles, es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Desde 2001 ofrecen servicio para eventos y crean un espacio de ensueño para enlaces que durarán para siempre. Además cuentan con licencia de actividad y restaurante.

Espacios y capacidades

En plena naturaleza y con unas vistas de cuento, con impresionantes lagos, puentes y cascadas, esta finca cuenta con un amplio repertorio de recursos, imprescindibles para que vuestro día sea perfecto.

Disponen de distintos espacios ajardinados, así como porches semicubiertos. Además cuentan con un salón con aforo de hasta 350 invitados, así como de otras piezas fundamentales para disfrutar de un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Con este tipo de instalaciones, Finca La Insula Baratia tiene la posibilidad de realizar distintos formatos de convite, ya sea en el interior como en el exterior. Aunque también podéis optar por una combinación de las distintas zonas, ya que esta finca trabaja con la exclusividad de un evento por día.

Además, cuentan con cocina propia, La Cocina de la Ínsula, productos de buena calidad y con la mejor presentación posible para agradar a todos vuestros invitados desde el principio.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Fácil acceso para personas con discapacidad

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Todo tipo de servicios puede ser gestionado por Finca La Ínsula Barataria

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Varía en función del tipo de menú que quiera contratar, pero generalmente: Aperitivos fríos y Calientes, primer plato, segundo plato, postre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros (Producto de temporada. Nos diferenciamos por la calidad y naturalidad de nuestra cocina. Finca La Ínsula puede abarcar desde los platos más tradicionales hasta la fusión de distintas tendencias)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nuestra cocina puede adaptarse a cualquier necesidad. Necesitamos comunicación previa para elaborar el menú que mejor se adapte a las necesidades de los invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

72 fotos de usuarios

  • Pilar
    Pilar Se casó el 11/06/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El personal es increíble

    Recomendación al 100%. Pero la voy a hacer con nombres, que es como nos trataron, de tú a tú. Marta, la maravillosa profesional de la oficina, a la que volví loca las últimas semanas, que me solucionó dudas y problemitas de última hora. Gracias, gracias, eres increíble. Nacho, el cocinero, y a todo su equipo, que pese a nuestras rarezas varias y peticiones, se adaptó al 200% a nosotros y nuestros gustos y salió un banquete de calidad de reyes. Sandra, nuestra encargada de actividades de protocolo y DJ. Solo diré dos cosas: 1, estuviste de 10, y 2, gracias por todo. Profesional increíble. Adrián, nuestro maître desde la degustación. Tu trabajo lo haces a las mil maravillas, pero es que haces mucho más que solo tu trabajo. Gracias por ser el artífice de regalarnos la sorpresa más especial de todo nuestro día, por pasear a nuestra hija por los caminos secretos para que nos sacara la tarta contigo. Nunca lo olvidaremos.
    Solamente hubo un problemita, pero era ajeno a ellos, al que esperamos resolución, pero nada digno de mencionar. Ana, Nicoletta y todos los demás, gracias por todo.
  • Sandra
    Sandra G. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Riquísimo, precioso y muy eficientes

    La finca estaba preciosa; la comida, riquísima, que todo el mundo lo decía. La atención, muy buena y una eficacia estupenda para cambiar todo por la lluvia. La organización, también estupenda, aunque la última semana fue caótico con el trabajo y todo. El día de la boda llevaban supercontrolados tiempos y de todo para disfrutar al máximo. Un placer de verdad.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 23/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño

    Realmente no sé ni por dónde empezar, la verdad es que llegábamos a la boda con ganas de que pasara el día. Después de que la primera fecha nos coincidiera con el 14/03/2020, cuando empezó el confinamiento, y que no pudimos celebrarlo. Dos años después solo esperábamos que pasara rápido, como cualquier trámite de firma y sello. Para nuestra sorpresa, el día superó todas nuestras expectativas. Pero, empecemos por el principio. Si volvemos a la fecha inicial, no podemos estar más que agradecidos con todo el equipo. El seguimiento, la profesionalidad, la paciencia y el cariño al tratar esos días tan complicados. Al final, los profesionales se ven cuando hay que solventar un contratiempo. Podríamos quedarnos aquí, pero, la atención de este equipo es tal, que también hay que hacer mención de su gestión cuando todo va bien. Podemos decir que no tuvimos que preocuparnos de nada, la organización de horarios, decoración, música… Absolutamente todo lo llevaron ellos. Nos dio mucha tranquilidad y no pudimos quedar más satisfechos con el resultado. De lo que es la finca en sí, poco podemos añadir porque se vende sola. Es preciosa, está muy cuidada, es cómoda porque está todo al mismo nivel y el equipo la mantiene en continuas mejoras. De hecho, el porche de la entrada que ahora está, en 2018 cuando visitamos por primera vez la finca, estaba en proyecto. Y a ver, no es solo porque lo digamos nosotros. Los invitados quedaron muy contentos con lo bonito de la finca, con la atención y… ¡Qué decir de la comida! El chef es un crack y cocina como los dioses. Tuvimos la oportunidad no solo de disfrutar el menú de la boda sino también el del día siguiente a ella. Y es que fue un acierto que Ana nos comentara que el domingo podíamos hacer una comida más informal. En resumen, recomendamos la finca y a todo su equipazo con los ojos cerrados. Y desde aquí, una vez, más gracias, gracias y gracias por la pasión que ponéis a vuestro trabajo. Finalmente, fue la boda de ensueño que planeábamos en un principio. Vanessa y León.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Raquel
    Raquel H. Se casó el 06/11/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Finca de ensueño

    La finca es preciosa, nos pilló todo esto en pandemia y nos cambiaron de fecha por tres veces. Muchas gracias por no poner ninguna pega en este aspecto. Una vez llegó el día, tenían la ceremonia preparada en el jardín trasero, pero con el viento nos lo cambiaron a dentro del salón sin ningún problema. Cóctel y banquete exquisitos. Tuvieron en cuenta todos los gustos, toda la problemática de alérgenos y modos alimentarios. Hicimos un juego con sitting plan y meseros y no nos pusieron ningún problema, minutas acorde a nuestra temática de boda. También nos ayudaron con la entrada que pusimos un vídeo antes del banquete. Fueron muy buenas cómplices con respecto a todas las sorpresas preparadas por los invitados. Peros: falta de comunicación, después de la ceremonia tenía que haber venido las fotos grupales, pero teníamos sorpresas de unos joteros que los dejaron en la calle cuando había una habitación contigua y no tenían que haber pasado frío; no nos hubiéramos enterado de que estaban y habría salido mejor las fotos grupales después de la ceremonia. Tengo en cuenta que la ceremonia civil se alargó más de lo esperado y los tiempos, pero a la gente les daba igual empezar 30 o 1 hora más tarde. Y ahí empezaron las prisas y no nos sentimos cómodos. Las fotos grupales ya no sabíamos si hacerlas con el airazo en el cóctel; al final fueron después del cóctel y nadie nos dijo "arréglate el pelo". Y como digo, prisas, prisas, prisas, prisas... Y de repente íbamos muy bien de tiempo y la gente quería pedir cubatas y tuvimos que abrir la barra libre antes y por consiguiente, subió el presupuesto inicial. Llegó el momento del baile y tuve que pedir que avisaran porque había cuatro gatos en el salón; también teníamos una lista para la DJ y no queríamos Bisbal, pues puso Bisbal y el novio se enfadó muchísimo, que no sonaban las canciones marcadas. Hubo detalles de quitar a prisa y corriendo, flores de las mesas de las sillas del jardín, no fuera a ser que mis invitados se llevaran algún centro de mesa, cuando recogieron no aparecieron todas las cosas que llevamos para decorar la finca. Para finalizar, sí, había que pagar en la siguiente semana la última parte del presupuesto, pero como subió por ciertas razones, no nos enviaron el presupuesto a tiempo y prisas en la luna de miel para terminar de cobrar cuando adelantamos señales durante el proceso de pandemia esto no se tuvo en cuenta. No nos hizo sentir muy bien. Y a la hora de recoger las fotos nupciales hemos encontrado alguna infiltrada de la finca que no tuvo en cuenta que podría salir en mi álbum de fotos, entiendo que quieran inmortalizar el día con su trabajo, pero deben ser más detallistas y pasar más desapercibidos. Conclusión final es que el día es especial, salieron las sorpresas que planeamos y no dio tiempo a que la gente se aburriera, se lo pasaron fenomenal y comió de lujo, por tanto, obviaremos los defectos detectados y espero que con el tiempo los lleguemos a olvidar. El día lo recuerdo con cariño, pero hay detalles que mejorar. Espero que tomen la crítica como constructiva y no destructiva, ya que hemos remarcado todo lo bueno y lo que no es tan bueno.
  • Susana
    Susana B. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente perfecto

    Fue increíble. La finca es preciosa y el trato con Ana y Sandra, genial, debido al coronavirus fui bastante pesada, pero Ana siempre resolvía mis dudas y me aconsejaba. Respecto al menú, fue increíble, todo buenísimo, queríamos cosas que no tenían en la carta y sin poner problemas nos hicieron todo lo que pedimos. Sandra nos ayudó con el planning de todo el día, la música de la ceremonia, los regalos. Los invitados que tenían niños quedaron supercontentos con el servicio de guardería. Quisimos añadir más horarios de buses de lo que nos ofrecían y no hubo ninguna pega. Solo podemos darles las gracias por hacer todo lo posible para que ese día fuera perfecto para nosotros.
  • Hector
    Hector Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar de ensueño

    Bonito lugar. Todo increíble para celebrar tu día. Cocina propia. Ana pone todas facilidades para que tu día sea especial y junto a Sandra y todas sus compañeras forma un equipo de 10.
  • Jonas
    Jonas A. Se casó el 10/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta en La Insula

    ¡Maravillosa finca para hacer realidad tus sueños!
    Descubrimos la finca hace 2 años aproximadamente, nada más llegar allí, hubo una superconexión y fue muy emocionante.

    Es un sitio precioso, idílico, con un encanto especial, sus lagos, sus puentes de madera, su vegetación, todo muy bien cuidado.
    El trato recibido por parte de Ana es increíble, superatenta, cercana y muy sincera en todo momento.

    Nos casamos con nuestro pequeñín de año y medio, y estuvo pendiente en todo momento para que disfrutásemos de nuestra boda.

    Sandra, la animadora, es genial, cuidando cada detalle, pendiente de que todo el mundo esté súper a gusto.
    Marta, también muy atenta con el tema de las Intolerancias, teníamos 2 alérgicas al marisco, proteína de vaca y diabética, y tuvieron una atención especial con ellas.

    El jamonero brutal, nos hicieron un detalle, con nuestros nombres.
    El chef, maitre y resto de personal, un 10 para ellos también.

    El cóctel, de muy buena calidad y cantidad, así como la comida.
    Todos nuestros invitados se quedaron superencantados y disfrutaron.
    ¡Muchísimas gracias a todos, sois únicos y especiales!

    Jonás y Laura
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda fantástica

    Hemos de reconocer que ninguno de los dos la conocíamos antes de celebrar nuestro evento allí. Al final, conocíamos “las típicas” que por lo que sea se ponen de moda y es donde se acaba casando todo el mundo. Pero por nuestras circunstancias personales, por desgracia nos queda ya poca familia cercana, sin un número excesivo de invitados, nos veíamos limitados a casarnos en restaurante. Las fincas de moda que comentamos ni siquiera te daban cita para verla al conocer tu número de invitados, y dado que queríamos finca, jardín, zona exterior, nos decidimos rápidamente por este lugar, con unos jardines preciosos y amplios, y los que pese a tener unos mínimos, no te rechazan únicamente por ello, reajustan el precio y eres tú el que decide lo que quiere, puesto que, como digo, en nuestro caso el “poco” numero de invitados no se debía a una reducción de invitados por reducir costes, sino que no teníamos más, pero queríamos finca y no nos importaba pagar algo más por ello, pero que al menos tuviésemos la oportunidad de poder acceder a esto.
    Como digo, la finca es amplia, muy bonita y espaciosa, tras una semana intensa viendo lugares, tras una investigación previa por internet, preguntar disponibilidad para la fecha por mail y teléfono, tuvimos claro con diferencia del resto de sitios visitados que era la elegida. Además de lo comentado anteriormente, valoramos fuertemente que disponían de cocina propia y no un catering, además que la finca es propia (pagando por tanto únicamente el precio del plato por persona, pero evitándote, además, el extra del alquiler de la finca, como ocurre en la mayoría añadido al precio del cubierto por persona). Muy interesante, además, que te gestionan ellos el transporte (viene incluido en el precio por invitado) despreocupándote de ser tú la que contrates los autobuses por tu cuenta. La decoración floral está incluida; tú puedes llevar la que quieras, pero sino, sabes que una u otra te van a poner. Tienes tiempo de barra libre incluido, cosa cada día menos habitual en los menús de boda, o con una duración muy limitada, inferior en este caso. En fin, todo ventajas.
    En nuestro caso, además, nos tocó el magnífico año Covid para nuestro gran día, y pese a que finalmente decidimos seguir adelante y hacerla en nuestra fecha inicial (12-09-2020), les mareamos mucho. Que la hacemos, que cancelamos, etc. Y he de decir que esta situación nos llevó a estar más a gusto incluso con la decisión tomada de haberles elegido. Cuando estalló todo esto, fueron ellos mismos los que contactaron con nosotros para reservar una fecha como plan B en 2021, nos dieron todas las facilidades y más (y no ha sido lo habitual, por lo que he leído en el foro de otras ciudades, proveedores, etc.) y fueron supersinceros en todo momento, nada de engaños, ni tejemanejes, ni insistirte en una cosa u otra; libertad y comprensión absoluta, algo que agradecimos enormemente y que nos hizo estar tranquilos pese a todo, dado que veíamos una transparencia total y un diálogo campechano y amable.
    Finalmente, y tras ver que con la vuelta a los colegios, la llegada del frío en Zaragoza, la no mejoría en la situación y el apelotonamiento de bodas programadas para 2021, nuestra fecha como plan B ese año no nos daba más garantías que las que teníamos ahora, nos decidimos a realizarla y su reacción fue muy rápida, considerando que confirmamos seguir con 15 días de antelación, al final hubo alguna baja de última hora, alguien que no pensaba venir y se animó tras venir a la iglesia, y en todo momento reestructuraron mesas de la mejor manera posible tras nuestro sitting plan original. Dejaron todo precioso, a punto tras el parón, se adaptaron a la situación, a las normas, y dieron el mejor servicio posible dadas las circunstancias cumpliendo, además, las peticiones de los novios. Tuvimos la suerte de que hizo un día espectacular, pudiendo disfrutar de cóctel y barra libre en la zona exterior, con más seguridad y menos limitaciones de aforo. Todo en raciones individuales, cóctel sentado, algo que sorprendentemente los invitados agradecieron, no tener que ir a perseguir a los camareros, estar en un ambiente relajado y descansado. Es decir, que todo se puede, solo hay que cambiar el chip y adaptarte a la situación.
    Sinceramente, si hubo algún fallo, ¡yo no me di ni cuenta! Es verdad que es un día que pasa volando y hay cosas que por mucha preparación previa que lleves, ese día no ves o no te percatas, pero lo que sé es que todo salió, a mi parecer, perfecto. Todo el mundo nos felicitó, nos dijo que no habían comido tanto en mucho tiempo, por lo que comida buena y abundante. No recuerdo ni las canciones que sonaron, pero sé que todo el mundo estuvo animado todo el tiempo. Sé que teníamos premios preparados para realizar tres partidas de bingo (no queríamos que la gente se aburriese) y que finalmente no se hicieron y regalamos a modo de sorteo con papeletas a última hora entre los invitados, porque no hizo falta rellenar tiempo ni hubo aburrimiento en ningún momento; algo que agradecemos a todo el personal de la finca.
    Por nuestra parte, como novios, también pusimos algunos detalles que los invitados valoraron mucho (mascarillas quirúrgicas en diferentes colores, identificadores de vasos de silicona, pajitas leds…) que también en la finca colocaron cuidadosamente. Así que todo el miedo y disgusto de días previos, finalmente se transformaron en felicidad y en el recuerdo de un día inolvidable, nadie se sintió inseguro y se valoró que se cuidasen tanto todos los detalles. Por lo que, animo a todos los futuros novios que valoréis altamente esta finca como vuestra opción, y a todos los novios de 2021 que ya la tenéis contratada, que valoréis las opciones y adaptéis vuestro gran día a la situación, puesto que, en mi caso, nuestro gran día no fue muy distinto a como nos lo habíamos imaginado antes de todo esto.
    Gracias, Ana, Marta, Sandra y al resto del equipo de la Ínsula, por vuestra infinita paciencia, comprensión, sinceridad y ayuda. Os deseamos muchas más bodas, al menos igual de bonita que la nuestra.
  • Pilar
    Pilar A. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda increíble

    Me casé allí el 20 de julio, y lo volvería a hacer una y mil veces. Tiene un encanto especial que no hemos visto en otras fincas, naturaleza pura. Sus jardines son preciosos y están cuidados al máximo, las fotos que tenemos son espectaculares.
    La comida, increíble, y nada de catering, todo hecho allí en su propio restaurante, con productos de calidad. Estuvieron súper atentos con las personas que tenían intolerancias y alergias (que teníamos unas cuántas) y comieron fenomenal.
    El salón es precioso y no le falta un detalle.
    El servicio de los camareros, impecable. Y el trato con todo el equipo, maravilloso. Ana, Sandra y Marta, que son las personas con las que más tratamos para preparar todo, son geniales, sin ellas no hubiera sido posible poder organizar todo. Atentas en todo, dispuestas para todo y encantadoras.
    Solo puedo decir cosas buenas de este lugar y de la gente que trabaja en él. En nuestro recuerdo la finca Ínsula Barataria siempre será ese rinconcito en el que un 20 de julio fuimos tremendamente felices.
    ¡Mil gracias!
  • Natalia
    Natalia G. Se casó el 29/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Equipo de 10

    Nos casamos el 29 de septiembre en la Finca Ínsula Barataria y, si tuviese que repetirlo, les volvería a elegir a ellos, el trato de 10, la cercanía, el compromiso con los novios, la comida buenísima (tienen cocina propia y no es comparable nunca con un catering), el lugar no puede ser más bonito y todas las facilidades que te ponen para cualquier cosas que les propongas. Sin duda, una elección de 10. Nuestros invitados no se cansaron de repetirnos lo a gusto que estaban ahí en la finca y lo rico que comieron, se lo recomendaría a todo el mundo. Fue un espectáculo. Y todos ellos forman un gran equipo.
  • Andrea
    Andrea E. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente... Perfecto

    Fue todo sobre ruedas desde el primer momento. Ana no ha podido estar más pendiente de todas nuestras preguntas a lo largo de los meses y ha sido muy flexible con nuestras peticiones. El día de la boda fue todo genial, muy bien coordinado, la comida excelente, el personal super atento y todos los invitados quedaron encantados. Yo no conocía la finca antes de mi boda pero desde luego ahora la recomiendo y mucho. Muchísimas gracias por todo Ana.
  • Conchi
    Concepcion G. Se casó el 01/09/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Elección perfecta

    Lugar ideal para celebrar un día tan especial. Nos trataron con cariño y mucha profesionalidad, cuidando cada detalle y personalizándolo todo. Nos hicieron sentir especiales y en todo momento atendidos. Aprovecho para dar mil gracias a todo el equipo y recomendar este lugar, sin ninguna duda.
  • Miniv
    Miniv Se casó el 25/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día increíble

    No tenemos palabras para describir el día tan increíble que pasamos. Nos lo esperábamos mágico, pero fue todavía mejor. Ana, Jesús, Sandra...hacen que ese día sea inolvidable, cuidándolo todo al detalle. El trato recibido fue de 10: los camareros preocupándose porque los novios comiéramos durante el cóctel mientras nos hacíamos fotos con los invitados, uno de los niños se puso malito y la monitora se quedó cuidando de él, algunos invitados pidieron un cambio de menú en ese mismo momento y no pusieron ni una sola pega, otros muchos repitieron porque la comida estaba realmente buenísima, la finca preciosa, los jardines muy cuidados, la DJ maravillosa, atenta a todo y muy acertada con la música... Todo fueron felicitaciones por parte de nuestros amigos y familiares. ¡Un millón de gracias por todo! Volveríamos a elegiros con los ojos cerrados. Gracias por hacer realidad nuestro sueño. ¡Sois los mejores!
  • María
    María G. Se casó el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mañana mismo volvía a celebrarlo ahí. No habrá sitio donde te puedan tratar mejor, ser tan detallistas y super flexibles. Mil gracias a todo el equipo. Super recomendables. Un besazo.
  • Fernando
    Fernando E. Se casó el 16/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantastica finca y su personal

    Nosotros nos decantamos por la Insula Barataria por dos cosas: su precioso jardín y la sensación de recibir un trato cercano y flexible cuando la visitamos. Fue un acierto sin duda, durante el banquete la comida fue excelente, el trato muy atento, los camareros muy buenos, la dj buena, simpática y atenta etc...Totalmente recomendable, si buscáis finca no dejéis de visitarla, de veras.

    Respuesta de Finca la Insula Barataria:

    Muchísimas gracias Fernando. Os deseamos a Paola y a ti lo mejor. Intentamos siempre cumplir en todo lo posible los deseos de los novios, porque es vuestro día y tiene que ser como lo habéis soñado. De todos modos, vosotros nos lo pusisteis muy fácil. Un verdadero placer haberos conocido.

Premios

Bodas reales de Finca la Insula Barataria

  • Sandra & Adrián
    7 fotos · 14/05/2022
  • Andrea & Víctor
    87 fotos · 22/09/2018
  • Priscila & Cristina
    7 fotos · 19/05/2018

Mapa

Camino de Cabañas 50691 Alcala De Ebro (Zaragoza)

Mapa de localización(Finca la Insula Barataria)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca la Insula Barataria

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Finca la Insula Barataria?

En Finca la Insula Barataria se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 200€.

¿De qué espacios dispone Finca la Insula Barataria para celebrar una boda?

En Finca la Insula Barataria se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Fácil acceso para personas con discapacidad.)

¿Qué servicios ofrece Finca la Insula Barataria para la organización de eventos de boda?

Finca la Insula Barataria dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Todo tipo de servicios puede ser gestionado por Finca La Ínsula Barataria.)

¿En qué entorno se encuentra Finca la Insula Barataria?

Finca la Insula Barataria está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Finca la Insula Barataria?

Finca la Insula Barataria sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Producto de temporada. Nos diferenciamos por la calidad y naturalidad de nuestra cocina. Finca La Ínsula puede abarcar desde los platos más tradicionales hasta la fusión de distintas tendencias.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Finca la Insula Barataria?

Finca la Insula Barataria cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nuestra cocina puede adaptarse a cualquier necesidad. Necesitamos comunicación previa para elaborar el menú que mejor se adapte a las necesidades de los invitados.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Finca la Insula Barataria?

Finca la Insula Barataria ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Finca la Insula Barataria para la celebración del banquete de boda?

Finca la Insula Barataria ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Finca la Insula Barataria y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Finca la Insula Barataria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes