Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Para Finca El Capricho el mayor placer es atender de principio a fin una celebración tan especial como vuestra boda. Un personal atento y eficaz y un excelente servicio son la combinación ideal para dotar de distinción un evento único para convertirlo así, en una experiencia inolvidable. Se esfuerzan a diario para conseguir un trabajo de calidad y que vosotros disfrutéis al máximo.

Espacios y capacidades

En el exterior de la finca así como en su salón principal u otros espacios interiores que os ofrecen como, por ejemplo, el salón Taurino cumplen con la idoneidad para realizar un banquete con la mayor comodidad. También en sus jardines, podréis hacer la ceremonia civil y declarar vuestro amor ante los invitados en un entorno precioso envuelto por altas palmeras y la más bella naturaleza que propiciará un clima de lo más acogedor.

Servicios que ofrece

Más de 27 años avalan la experiencia de Finca El Capricho asesorando a sus clientes para llevar a cabo una celebración por todo lo alto que quede impregnada en la memoria de todos.

Gastronomía

Su oferta gastronómica se basa en los productos de la dieta mediterránea. Su gran chef junto con un experimentado equipo de cocina trabajaran para lograr la excelencia y que, de esta manera, disfrutéis de un exquisito manjar.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú para 6 personas. Impresión de menú en minutas. Elección de centros florales, mantelerías. Aperitivo. 4 horas de barra libre. Recena variada. Servicio de limpieza y ropero durante todo el día

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no conlleva ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Habría que abonar un alquiler de la finca

¿Cómo se efectúa el pago?

Habría que dar una reserva de 1.500 € a la hora de reservar la fecha y después se hacen dos pagos, uno la semana de antes al evento y el otro la semana de después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
91% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

28 opiniones
Agustín
Agustín Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Trato genial

Increíble el trato que nos dieron. Muy recomendable organizar tu boda con ellos si te casas en Córdoba.
Lourdes
Lourdes Enviado el 15/11/2019
Valoración 5 de 5

Mi boda fue maravillosa e impresionante

¡Hola buenas tardes! Nosotros nos casamos el día 12 de octubre del 2019, nuestra boda fue impresionante en todos los aspectos. Conocí a Marta el primer día y nos explicó todo, nos enseñó las instalaciones... ¡Ya queríamos celebrarlo allí desde el principio pero aquel día salimos con el sí, nos casamos aquí! Cuando fuimos a la prueba del menús conocimos a Mar otra compañera maravillosa la cual estuvo hasta el día de mi boda, siempre pendiente de mí, mi amiga y de todo, siempre me daba esa tranquilidad que necesitaba en todo momento. Nos vestimos allí mi marido y yo, y el trato desde la primera persona que llegó allí a abrirme la cancela esa mañana hasta el último que nos despidió ese día fueron todos maravillosos. Si tuviera que elegir otra vez eligiría la finca El Capricho porque es impresionante como la gente nos felicitó durante y después de la boda del sitio tan bonito, la comida tan buena y de todo. Gracias a ellos y a toda nuestra gente mi boda superó mis expectativas.
Cris.l
Ana R. Enviado el 26/11/2018
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Desde que pusimos la fecha de la boda teníamos claro que queríamos una finca andaluza, lo mejor fue cuando conocimos la finca y su personal. La comercial,Marta, superatenta y servicial. En la cocina, el Gran Juan Romero con un menú perfecto. Todos nuestros invitados se fueron contentísimos.
Zulema
Zulema Enviado el 25/11/2018
Valoración 1 de 5

Lamentable

Nos decidimos a elegir la finca por sus instalaciones ya que era una boda de otoño y nos gustó mucho la decoración de sus salones, en el primer encuentro con ellos ya percibí su "desgana" por los detalles y su falta de ilusión por el trabajo que realizan (que para mí es un regalo). El día de la boda al final de la fiesta, uno de nuestros invitados perdió su bolso, el cual finalmente encontramos (sin ninguna ayuda de los trabajadores) gracias al buscador del dispositivo en una de las basuras fuera del círculo donde estaban los invitados. Para nosotros fue un final de fiesta bastante desagradable. Los días posteriores mi familia se acercó a recoger parte de la decoración que utilizamos para ese día y faltaban cosas que nadie sabía dónde estaban, lo cual es muy raro ya que fuimos los últimos en abandonar la finca el día de la boda. Pero lo peor de todo: ¡tiraron mi ramo de novia! El cual ellos mismos se ofrecieron a guardar en una de las cámaras frigoríficas. Entiendo que puedan existir errores pero la poca atención recibida por parte de ellos en cada uno de los temas y la poca delicadeza y dedicación a nosotros como clientes nos dice mucho de su profesionalidad. Este tipo de trabajos son para gente con vocación que de verdad quiere sumar y aportar ya que ponemos toda nuestra ilusión en que todo salga lo mejor posible. Es una pena hablar así del lugar donde celebramos nuestra boda y también es una pena que se piensen que pueden compensar la decoración "perdida" y mi ramo de novia con dinero, una buena explicación y atención por parte su parte nos habría gustado más.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Si me volviera a casar, sin duda sería en Finca El Capricho

Qué maravilla de sitio y de personal, ¡no hubo absolutamente nada que saliera mal aquella noche! Cuántas veces nos han dado la enhorabuena por la boda y gran parte de culpa la tienen ellos, profesionalidad máxima, saber hacer, gusto, quedamos encantados y nos faltaron horas. Muchísimas gracias a Natalia y Falete por hacerlo posible, un beso.
Paulo
Paulo D. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, agradables en el trato, se prestan a todo lo necesario y a todas tu peticiones, no tienen limite y todo lo que le propongas les parece bien y ellos te asesoran en base a su experiencia. El día de la celebración te dan mucha tranquilidad estando allí presentes y comentándote cualquier cosa. Tienen un equipo profesional fantástico, desde el primero hasta el último. Nosotros quedamos encantados de verdad y estamos muy agradecidos a Marta porque es una persona genial y también a Eduardo, que estuvo formidable durante todo la celebración. Un abrazo a los dos. Sinceramente, es un sitio que no tiene nada que envidiar a otros, más bien al contrario, hemos estado en otros sitios y deberían aprender de ellos.
Mmar
Mar B. Enviado el 12/10/2016
Valoración 4.8 de 5
El Capricho nos ofreció un servicio profesional e inmejorable. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad del catering y el trato de los trabajadores. Hemos recibido muchas felicitaciones por nuestra elección. Es un gusto tener la tranquilidad de que todo saldrá perfecto.
Dulce
Dulce Enviado el 17/07/2016
Valoración 5 de 5
Una noche increíble. Todos los invitados quedaron contentísimos con el trato, el servicio, la comida (en cantidad y calidad). La organización siempre es flexible y dándonos facilidades. El exterior, en aperitivo y cena, en noches de verano es fantástico, y a pesar del calor de estos meses, al estar más alejado de la ciudad la temperatura es fantástica. Cien por cien recomendable.
Nazaret
Nazaret M. Enviado el 27/09/2013
Valoración 5 de 5
Fue una boda espectacular, queda feo dicho por una misma, pero todo el mundo nos ha felicitado. El cóctel fue espectacular, era comida muy original pero sin nada de cosas raras. La comida deliciosa, todo el mundo se quedó muy satisfecho y fue un servicio impecable. También he de decir que acertamos con el menú. La finca es preciosa, nuestra boda fue de noche y tenía muchísimo encanto.
Nos asesoraron y contrataron los autobuses y la mejor empresa de DJs de Córdoba, que fue otro gran acierto.
Sin duda, una gran elección.
N
Nuc Enviado el 19/08/2023
Valoración 1.6 de 5

No recomendable

Nos trataron con desgana, dejadez e indiferencia. No prestaron el servicio contratado y acordado. Nos arruinaron la celebración. No lo recomiendo en absoluto.
I
Iván R. Enviado el 16/07/2023
Valoración 3 de 5

Apagar fuegos…

Todo muy bien y perfecto, excepto por los regalos a los invitados, los cuales, a pesar de indicar como había que repartirlos, no lo hicieron, y ademas cuando los repartieron unos familiares, sobraban regalos, e invitados se fueron sin regalos que estaban apartados, y nadie sabe nada… según comentan no es la primera vez…
A
Aurora M. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto en nuestro gran día

Gracias a todo el equipo de Finca el Capricho por su atención, trato, profesionalidad y por ayudarnos tanto a que nuestro día fuera inolvidable no sólo para nosotros sino también para nuestros familiares y amigos. Gracias en especial a Míriam por su cercanía, paciencia y por facilitarnos todo tanto!! Sois maravillosos!!
E
Elia O. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda Elia y Bartolomé

Fue totalmente como lo habíamos planeado. La finca estaba preciosa, el servicio fenomenal.
Nuestros invitados y nosotros muy contentos.
C
Carmen Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Una finca preciosa, el trato inmejorable y el personal muy profesional. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la boda tanto por la finca como la comida 100% calidad. Mar superatenta con nosotros es una chica encantadora, estamos supercontentos. Nuestra boda superó nuestra expectativas.
S
Sara G. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda Sergio y Sara en Finca El Capricho

Fue fácil decidirnos por esta Finca no solo por que el sitio es precioso, también por la cantidad de buenas reseñas que hablan de ella, y a la que yo me sumo. Todo un acierto, la boda fue estupenda y lo más importante, son muy claros y transparentes con todo lo que hablas anteriormente a la boda. ¡Volvería a elegirlo seguro!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Finca El Capricho

Alfonso & Tere
61 fotos · 18/11/2023
Jennifer & Linus
37 fotos · 20/05/2023
Jose Manuel & Maria
7 fotos · 05/11/2022
Sara & Manuel
62 fotos · 16/07/2022
Roberto & María
73 fotos · 25/09/2021
Lola & Edu
30 fotos · 11/09/2020

Mapa

Carretera Presa de Guadalmellato, km. 0.200 14610 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Capricho

En Finca El Capricho se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 110€.
En Finca El Capricho se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Finca El Capricho dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca El Capricho está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Finca El Capricho sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Finca El Capricho cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Finca El Capricho ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca El Capricho ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 550 invitados.
A Finca El Capricho lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes