Finca Cañada Real

Finca Cañada Real 4
Finca Cañada Real 5

Blanca · Se casó el 20/09/2019

Sitio estupendo

El primer día que visitamos la finca ya sabíamos que celebraríamos ahí bestia boda. En un entorno único e íntimo, con jardines espectaculares. Todos los trabajadores han resultado ser unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 22/09/2019

Ana Olivares Miñano · Se casó el 13/09/2019

Espacio precioso

Es una finca con un encanto especial, el primer día que la vi supe que mi boda tenía que ser allí. El personal es magnifico, muy profesionales, se nota que disfrutan con lo que hacen, teniendo hasta el más mínimo detalle controlado.

Enviada el 27/09/2019
  • Ángela

Ángela Macià · Se casó el 28/07/2019

La mejor elección

Elegir la finca La Cañada Real ha sido la mejor elección entre todas las posibles. No solo porque el catering es exquisito por su calidad, variedad y presentación, sino por la atención personalizada de Inmaculada, una gran profesional, experta en el sector, y bellísima persona. No podemos estar más agradecidos. Absolutamente recomendable el Grupo Arcadi.

Enviada el 09/09/2019

Nicolás · Se casó el 20/07/2019

El mejor día de mi vida

Finca Cañada Real tiene excelente atención. La encargada estuvo pendiente todo. La sensación de ser un sitio campestre fue mágico.

La boda de Nicolás y Finca Cañada Real 6
    Enviada el 21/08/2019
  • FEDERICO

FEDERICO ENGUITA ITURBE · Se casó el 14/07/2019

Queque y Freddy

Tanto Inma como Seve, junto con todos los profesionales que allí trabajan, estuvieron en todo momento pendientes de todo lo que necesitamos. Lugar mágico, con todo lo que se puede necesitar, para que ese día sea perfecto.

Enviada el 15/08/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 27/04/2019

Boda de cine

Me casé el pasado 27 de abril y solo puedo decir que agradezco a Inma y todo el equipo que saliese todo tan bien y me recordasen en todo momento lo que yo tenía planeado. Y darle las gracias a Inma que me ayudó con un pequeño problema que tuve con el vestido y el ramo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 19/05/2019

Aida López Sánchez · Se casó el 30/03/2019

Sin palabras, un sitio espectacular

Muchísimas gracias a todo el servicio de Cañada Real. El sitio es increíble, el menú delicioso, todos los invitados quedaron encantados. La organización exquisita, el trato muy humano. Inmaculada, Seve, Carlos (dj), y todos los camareros fueron increíbles con nosotros. Recomendaría este sitio a todo. Lo tienen todo: sitio perfecto, calidad buenísima, una humanidad que te hace sentir en casa, llenaríamos folios de agradecimiento.

Enviada el 01/04/2019

Lorena · Se casó el 23/03/2019

Nos casamos el 23 de marzo y gracias al magnífico equipo de profesionales y especialmente a Inmaculada, todo salió de maravilla. Fue un día precioso lleno de emociones y cada detalle se cuidó al máximo. La comida fue excelente, la organización, perfecta, y la profesionalidad de todos los implicados en atender a los invitados a la boda fue impecable en todo momento. Mil gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 10/05/2019

Margarita · Se casó el 12/10/2018

¡Buenísima experiencia!

Toda la organización un éxito. Sobre todo el día de la boda. No nos tuvimos que preocupar de nada. ¡Todo salió perfecto! Esperaron hasta el último momento por si salía el sol (llevaba toda la mañana lloviendo) y pusieron el cóctel al aire libre en cuanto salió el sol. Todos los invitados encantados, ha sido el comentario general: qué bonito, que bien se come y que bien organizado. ¡Gracias Inma!

Enviada el 08/11/2018
  • Carlos

Carlos Del Amo López · Se casó el 22/09/2018

Muy recomendable

El sitio es, sin duda, lo que captó nuestra atención al instante. Sin embargo, he de decir que lo mejor es la seguridad y profesionalidad que transmite Inma. Recomendable al 100%.

Enviada el 23/10/2018