Al amor nada lo frena. Y buena muestra de ello son todas las parejas que están organizando su mágico paso por el altar o que han retomado los preparativos nupciales y que esperan ansiosos poder dar por fin el deseado "sí, quiero" al amor de su vida. Y es que desde que acabara el estado de alarma en nuestro país, han vuelto de nuevo las bodas con más fuerza (si cabe) que antes. Unas bodas que se celebran siguiendo todas las medidas establecidas por el Gobierno español para minimizar el riesgo de contagio entre los presentes. Unas bodas que podrían ser todavía más seguras realizando un rápido test de antígenos a los invitados, previo al inicio de la celebración. Y en este sentido, Testeo Covid os lo pone muy fácil, ya que en tan solo 15 minutos los familiares y amigos que os acompañen en un día tan especial de vuestra vida sabrán cual es el resultado. De este modo, podréis vivir el enlace tan fantástico como siempre habéis soñado y sin sobresaltos. ¿Puede haber mayor tranquilidad?

La seguridad es primordial

La nueva realidad nupcial trae consigo destacados cambios que es necesario tener en cuenta. Así, es preciso cumplir una serie de medidas y de protocolos para mantener el virus a raya y asegurar que todo vaya sobre ruedas el gran día. Pero tan importante como tener en cuenta la normativa vigente en cada momento y en cada lugar, lo es minimizar el impacto de la COVID-19 entre todos los seres queridos que queráis tener a vuestro lado en una fecha tan especial. ¿Cómo conseguirlo? Asegurándoos de que ninguno de ellos es portador del virus. ¿Cómo hacerlo? Con los test de antígenos.

Máxima tranquilidad para todos

Los test de antígenos detectan el material genético del SARS-CoV-2 en el momento de la infección, con un resultado positivo o negativo. Es una de las pruebas diagnósticas más útiles y eficaces en este sentido, por lo que incluirla en vuestro gran día os resultará de gran ayuda para disfrutarlo con total tranquilidad, sabiendo que estáis garantizando la seguridad de todos los presentes.

Para ayudaros en el proceso, Testeo Covid os ofrece la posibilidad de realizar estos test a vuestros invitados de boda. Los más de 6 millones de test vendidos el último año avalan su experiencia y buen hacer. Y, además, lo hacen de una forma cómoda, rápida y completamente efectiva. ¡Es hora de descubrir mucho más sobre cómo funcionan!

Testeo Covid, imprescindible en vuestra boda

Testeo Covid es sinónimo de tranquilidad nupcial. Y es que gracias a los test serológicos que realizan a todos los asistentes al enlace, os aseguraréis de que ninguno de ellos tiene la COVID-19 en este momento, evitando de este modo ningún posible contagio. ¿Cómo lo hacen? Se desplazan hasta el lugar del evento con el tiempo suficiente para prepararlo todo antes de que empiecen a llegar los invitados. Lo ideal es que los profesionales puedan instalarse en un espacio para la realización de las pruebas que esté bien ventilado y que cuente con una mesa o superficie lo suficientemente amplia para que puedan depositar todo el material que necesitan por un lado y las pruebas por el otro. Bastan 15 minutos para saber si alguien está infectado o no. ¿Qué pasa si el resultado es positivo? Que se lo comunican tanto a esa persona como al responsable del evento para que ambos estén informados por igual.

¿Qué deberéis hacer vosotros por vuestra parte? Simplemente, antes del enlace tendréis que indicar el número de invitados y el tiempo en el que deberá estar realizado el servicio. ¿Por qué? Porque de esta manera la empresa podrá calcular el número de sanitarios que deberá enviar para que todo vaya según lo previsto y esté a punto para el romántico "sí, quiero" que habéis preparado con tanto cariño. Fácil, ¿verdad? Y si os estáis preguntando cuál es el precio de este test, os sacamos de dudas: desde 16 euros por persona. Un importe que deberéis incluir en el presupuesto general del enlace, pero que os permitirá celebrar vuestra boda de la forma más segura. Y la seguridad de vuestros familiares y amigos... ¡no tiene precio!

¿Que os parece la propuesta? Está claro que asegurar que la protección esté bien presente en vuestro enlace es ahora mucho más sencillo y eficaz. Y es que gracias a los test de antígenos de Testeo Covid viviréis una boda muy feliz, sin preocupaciones y, lo mejor... ¡sin COVID-19! Felicidades por vuestra decisión. ¡Y que viva el amor!