Bodas

Vestidos de novia White One 2022: perfectos para triunfar el gran día

Románticos, elegantes y muy favorecedores, los nuevos vestidos de novia de White One enamoran a simple vista. Y no es para menos, pues destilan feminidad y encanto con sus atractivas mangas, sus bellos encajes y su sinfín de detalles en tendencia.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestidos de novia White One 2022: modelo de corte en A de la colección Love is all around

Las nuevas propuestas de White One ya están aquí. Y como es habitual en esta firma bridal del Grupo Pronovias, sus variadas propuestas te permitirán elegir sin problema la más indicada para ti, pues las hay para todos los gustos. Así, la sofisticación de sus trajes princesa atrapará a las mujeres más clásicas, mientras que sus diseños de aire retro lo harán con las novias más vintage, sus modelos más minimalistas con las mujeres que se distinguen por su sencillez y sus conjuntos intercambiables y jumpsuits para las novias más modernas y originales. Creaciones que combinan a la perfección dulzura y encanto y que te deslumbrarán, gracias a sus líneas 100% contemporáneas. Sucumbe por completo al universo de posibilidades que te propone White One para 2022. ¡No esperes más!

Colección Love is all around

Vestidos de novia White One 2022: modelo de corte sirena de la colección Love is all around

Alden Misolas, el nuevo director de diseño de White One, solo ha necesitado su teléfono móvil para conseguir inspiración para sus nuevas colecciones, sobre todo para una de ellas, Love is all around (el amor está en todas partes), de la línea White One 2022. "En los últimos 18 meses, debido a la COVID-19, solo hemos podido vivir experiencias con los demás a través de las redes sociales –explica Misolas–. Mucha gente ha compartido con nosotros sus historias de amor, alegrías y felicidad, y nos dimos cuenta de que también en tiempos difíciles el amor estaba en todas partes. Realmente estudiamos las tendencias y escuchamos lo que decían las novias en las redes sociales para crear diseños para todas ellas".

Vestidos de novia White One 2022: modelo con volantes de la colección Love is all around

¿Cuál es el resultado? Una colección que destaca por un sinfín de versátiles propuestas, pensada para mujeres de gustos, tallas y estilos muy diversos: clásicas, sexy, románticas, sencillas, altas, bajitas, delgadas, curvy…  

Colección Mix & Match

Vestidos de novia White One 2022: modelo de corte recto y escote en V de la colección Mix & Match

Pero no son los únicos modelos que te encantarán, pues Wite One también incluye nuevos diseños en su colección Mix & Match. Una colección que se distingue por sus románticas propuestas, que se distinguen a su vez por ser vestidos de novia sencillos y por incluir variados elementos en tendencia, como diversidad de mangas y aberturas frontales en las faldas. Pero si algo caracteriza a la colección Mix & Match (mezclar y combinar) es la posibilidad de mezclar sus diferentes elementos para personalizar al máximo el resultado final al más puro estilo streetwear. ¡Un pequeño universo de posibilidades a tu alcance!

Tejidos de alta calidad entre los que descubrirás tejidos ecológicos

Vestidos de novia White One 2022: modelo de corte en A y escote en V de la colección Love is all around

Desde los modelos más románticos hasta los más seductores, pasando por los vintage, boho, sencillos o clásicos, todos los vestidos de novia de White One para 2022 resultan perfectos para tu paso por el altar gracias a la diversidad de tejidos de gran calidad con los que se han confeccionado. Encontrarás así chifón suave, encaje texturizado, encaje de guipur, encaje de macramé y encaje chantilly con lentejuelas, entre otros, junto con tul, georgette, organza estampada, crepé líquido e, incluso, mikado, tul y crepé eco. Unos tejidos que forman parte de la iniciativa We Do Eco, de White One, que se preocupa por la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Elijas el que elijas... ¡te convertirás en una novia de 10!

Unos diseños 100% fieles a las nuevas tendencias

Vestidos de novia White One 2022: modelo de corte sirena y manga larga de la colección Love is all around

En los nuevos vestidos de novia que White One ha diseñado para las mujeres que tienen previsto dar el "sí, quiero" en 2022 verás también muchos de los elementos que marcan tendencia en la actualidad. Es el caso, por ejemplo, de las lentejuelas, las microlentejuelas y las pequeñas cuentas que añaden brillo a los diferentes diseños; de los bordados, y de la diversidad de cortes –vestidos de novia de corte princesa, en A, sirena, rectos, evasé, imperio y con pantalones–, escotes –barco, corazón, ilusión, en V y hombros caídos– y mangas –acampanadas, abullonadas, poeta, francesas, largas, etc.–.

Vestidos de novia White One 2022: modelo de manga larga de la colección Mix & Match

Sin olvidarse del bello efecto tatuaje o tattoo lace, de las transparencias, de los bellos escotes en la espalda, de las botonaduras forradas, de los increíbles juegos de texturas ni de los prácticos bolsillos en las faldas de algunos modelos. ¡No se han olvidado de nada!

Suaves pinceladas de color

Vestidos de novia White One 2022: modelo de corte princesa y escote ilusión de la colección Love is all around

Pero no son las únicas novedades que incluyen los nuevos vestidos de novia de White One 2022, pues algunos de ellos también incluyen destacables notas de color, inspirándose en las tendencias de Instagram. "¡No todas las novias del siglo XXI quieren casarse de blanco!", asegura Matola Alden. ¿De qué colores estamos hablando? De pálidos tonos rosa y melocotón y de destellos en nude o capuchino.

Vestidos de novia White One 2022: modelo de corte princesa y grandes estampados florales de la colección Love is all around

Unos colores que se presentan tanto en modelos lisos como con estampados. Es el caso de los modelos Sarang y Kauna, que destacan por sus grandes estampados florales. Diseños con los que marcarás la diferencia en tu paso por el altar y con los que no pasarás desapercibida en ningún momento.

Modelos 2 x 1 que permiten crear looks exclusivos

Vestidos de novia White One 2022: mono con top de la colección Mix & Match

Otra de las claves de las nuevas colecciones de White One es su capacidad de transformación, lo que te permitirá cambiar de look con solo retirar o añadir algún elemento o detalle en el momento en que lo desees.

Vestidos de novia White One 2022: modelo con sobrefalda desmontable de la colección Love is all around

Verás así trajes princesa con sobrefaldas fluidas que se transforman en sirena, mangas abullonadas desmontables, mangas largas extraíbles, tops que quita y pon... Todos ellos contribuyen a ese poder transformador y versátil de los diseños de White One.

Está claro que las nuevas colecciones de vestidos de novia de White One 2022 son sinónimo de estilo, elegancia y vanguardia, pero también de sencillez, minimalismo y encanto. No dudes en descubrir todos los modelos disponibles para el próximo año ni de seleccionar tus favoritos con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada uno de ellos. Así te resultará más fácil saber cuáles quieres probarte cuando pidas hora en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia. De lo que no hay duda es de que cualquier diseño de esta prestigiosa firma bridal se convertirá en tu perfecto aliado para el gran día. ¡Estarás simplemente preciosa!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!