Bodas

Vestidos de novia St. Patrick 2022: un universo de posibilidades... ¡te espera!

Variedad de siluetas con un marcado aire romántico, detalles súper chic, elementos de rabiosa actualidad.... Las nuevas colecciones de vestidos de novia de St. Patrick 2022 te harán soñar despierta con sus propuestas encantadoras. ¡Descúbrelas ya!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestidos de novia St. Patrick 2022 de corte sirena

Si te casas el año próximo y estás buscando el vestido de novia de tus sueños, no te puedes perder los modelos de las nuevas colecciones de St. Patrick 2022. Sin duda, su diversidad de propuestas te permitirá encontrar la que mejor se adapte a tus gustos, a tu silueta y al estilo del enlace. En definitiva, el modelo perfecto con el que sueñas para el día de su boda. Pero, ¿qué tienen en común las nuevas creaciones? Sus impecables caídas, sus favorecedores cortes, sus elementos en tendencia, su aire romántico y el toque glam que desprenden todas, sean diseños de esencia clásica o bien originales trajes de rabiosa actualidad. ¿Lista para descubrir lo más nuevo de St. Patrick? ¡Enamórate de sus propuestas y sucumbe a su encanto!

Vive tu cuento de hadas particular

Vestidos de novia St. Patrick 2022 de corte princesa

Si eres de las que sueñas con una boda romántica y con mucha fantasía, estás de enhorabuena, porque con cualquiera de los vestidos de novia de corte princesa de St. Patrick 2022 marcarás la diferencia en tu paso por el altar. Te esperan más de 50 modelos con los que convertirte en una princesa por un día. Modelos con faldas en tul muy ligeras que llenarán de movimiento todos tus pasos o en mikado –algunas con bolsillos invisibles–, que se combinan a la perfección con cuerpos con aplicaciones de encaje, guipur o bordados handmade con motivos florales y transparencias. Propuestas que se presentan tanto con tirantes espagueti como con mangas cortas, francesas o largas –algunas extraíbles–, así como con grandes aberturas verticales en las faldas, destellos de pedrería, espaldas de ensueño y en un amplio repertorio de escotes: corazón, halter, en V, barco, ilusión, palabra de honor, hombros caídos...

Vestidos de novia St. Patrick 2022 en A con manga francesa

Pero no son los únicos diseños que desprenden estilo, elegancia y glamur, pues también los vestidos en A combinan poesía y sofisticación. Seguro que te enamorarás de estos espectaculares modelos, que no solo destacan por su belleza e infinitas posibilidades, sino también por su mezcla de elegancia y comodidad, y por su indudable toque de encanto. Trajes con espaldas con tattoo lace, con encaje de estilo antiguo, con sensuales aberturas frontales, con profundos escotes, con estudiadas transparencias, con diversidad de mangas, con destellos de pedrería y con colas adornadas con bordados de efecto cascada. ¡Todo lo que puedas soñar al alcance de tu mano!

Romanticismo y magia para una jornada única

Vestidos de novia St. Patrick 2022 de corte recto

¿Quieres conocer más opciones entre las nuevas colecciones de St. Patrick 2022? No te faltarán tampoco bellos vestidos de novia de corte recto –tanto lisos como con encajes y bordados–, evasé –en los que el efecto tatuaje tiene un papel protagonista– e imperio –cuya espalda queda prácticamente al descubierto–.

Vestidos de novia St. Patrick 2022 de corte sirena con capa

Sin olvidarse de los sensuales e impresionantes vestidos de novia de corte sirena y de tipo fit & flare de aires seductores. Propuestas que destacan la figura de la mujer y añaden un toque glam con detalles, como las colas barridas, las transparencias en los laterales del cuerpo o las espaldas ilusión con sutiles efectos semitransparentes. Destacan también los modelos minimalistas en crepé con mangas largas y caderas decoradas con transparencias y bordados para potenciar la feminidad. Sin olvidarse de las rejillas incrustadas de perlas, de las botonaduras forradas a la vista, de los modelos lisos por delante y con fabulosos bordados por detrás, ni de los que destacan su presencia con bellas cuentas de pedrería, por ejemplo. ¿Más cosas? Las creaciones con efecto de dos piezas y las que puedes combinar con sobrefaldas de tul y encajes festoneados de quita y pon para conseguir un plus de glamur. ¿Qué más puedes pedir? ¡Lo tienen todo!

Modelos de líneas contemporáneas y vestidos de aire clásico

Vestidos de novia St. Patrick 2022 de corte sirena con perlas

Pero la variedad de propuestas que St. Patrick para 2022 no se limita solo a un amplio abanico de opciones en lo que a cortes y escotes se refiere, sino que incluye también variadas posibilidades en cuanto a estilos. Verás así modelos muy actuales, confeccionados en crepé y que combinan en muchos casos una parte completamente lisa por delante por una trasera con bordados florales, flores de pedrería y detalles de encaje. Creaciones en las que no faltan los plisados, los profundos escotes deep plunge ni los volantes, entre otros detalles en tendencia.

Vestidos de novia St. Patrick 2022 de corte en A

También descubrirás increíbles diseños con claro sabor a épocas pasadas. Vestidos de novia vintage con los que enamorar a todos los presentes en una cita tan especial de tu vida. Propuestas que también resultan perfectas para dar el "sí, quiero" junto al mar o en un bosque o pradera por su marcada esencia boho chic.

Vestidos de novia St. Patrick 2022 de corte princesa con manga francesa

Y trajes de aire clásico y llenos de personalidad, que resaltan la belleza natural de la mujer. Diseños sofisticados y ligeramente formales con los que te sentirás más tú misma que nunca, sin renunciar a todo el encanto ni a la tradición de los vestidos tradicionales que nunca pasan de moda. Modelos atemporales, con los que acertarás sin duda.

Los complementos perfectos para presumir de outfit de 10

Vestidos de novia St. Patrick 2022 con chaqueta

Además de preciosos velos, los nuevos modelos de St. Patrick para 2022 también pueden combinarse con increíbles capas –como las capas de gasa o tul con encaje que nacen de los hombros–, con delicadas chaquetas –como un diseño de encaje con manga francesa– y con fantásticas colas. Sin olvidarse de las mangas desmontables ni de las sobrefaldas de tul. Elementos que te ayudarán a crear una mayor personalización en el resultado final.

Vestidos de novia St. Patrick 2022 con capa

¿Preparada para deslumbrar en uno de los días más felices de tu vida? No dudes en inspirarte en nuestro catálogo nupcial online, donde encontrarás la colección completa de vestidos de novia de St. Patrick 2022. ¿Sabías que algunos de ellos se confeccionan de manera sostenible? Descúbrelos todos, selecciona tus favoritos y pide cita a golpe de clic para probártelos y acabar de decidir. Y si necesitas inspiración para completar tu look, no dudes en seguir navegando por el catálogo de Bodas.net. Verás zapatos de novia espectaculares, ropa interior que destacará aún más tu belleza y accesorios de todo tipo, como tocados, diademas, tiaras... ¡Seguro que estarás espectacular!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!