Bodas

¿Te consideras romántica, original y con personalidad? ¡Los vestidos de novia de Marta Martí 2021 son perfectos para ti!

Siluetas muy seductoras, cortes favorecedores, tejidos de calidad... El look romántico clásico se reinventa en los vestidos de novia de Marta Martí 2021 en clave elegante y sofisticada. ¿El resultado? Prendas de extraordinaria belleza. ¿Te apuntas?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia con mangas abullonadas de la colección L'Année de Marta Martí

Si buscas un vestido súper especial para vivir una boda irrepetible, seguro que los diseños de Marta Martí para 2021 encajan a la perfección en lo que estás buscando. Hablamos de unas propuestas femeninas en clave atemporal, que destacan por la acertada selección de tejidos –muy ligeros– y por todas sus posibilidades, indistintamente de que la tuya sea una boda clásica, romántica, urbana, campestre, boho o minimalista, por ejemplo. Prendas con las que sentirse mas tú misma que nunca en tu paso por el altar y perfectas para reflejar tus gustos y tu personalidad en uno de los días más felices de tu vida. Si te apetece conocer de primera mano sus tres nuevas colecciones –L’Année, Minimal y My Universe II–, estate atenta porque... ¡allá vamos!

Colección L’Année 2021: sencillamente encantadores

Vestido de novia de la colección L'Année 2021 de Marta Martí

Marta Martí ha diseñado una colección en la que tienen cabida 12 maravillosos vestidos ambientados en la esencia de los jardines palaciegos, en los que se refleja el amor de esta genial creadora por la confección artesanal de alta costura. Prendas de gran belleza en todos los casos, en las que, por un lado, encontrarás vestidos rectos, imperio y en A, y, por otro, escotes en V, barco, cuadrados, redondos e ilusión. ¿Serás capaz de resistirte a su indudable encanto?

Vestido de novia y abrigo de novia de la colección L'Année de Marta Martí

Creaciones con el denominador común de la elegancia y la sencillez al mismo tiempo, sin dejar de lado los elementos que marcan tendencia en las pasarelas de moda nupcial, como las botonaduras forradas, las increíbles espaldas, la diversidad de mangas –muchas de ellas abullonadas y con puños de fantasía–, los discretos volantes o los abrigos –perfectos para acompañar algunos modelos–, que encontrarás tanto en blanco como en un suave rosa blush. ¡Un soplo de aire fresco que busca satisfacer los deseos de las novias fieles a su esencia natural!

Vestido de novia de manga larga de la colección L'Année de Marta Martí

Una colección fresca en la que destacan las telas naturales, como la seda –que aporta un movimiento ligero–, las gasas fruncidas, los bordados y los encajes artesanales, la organza de seda, el plumeti bordado en terciopelo y el crepé. Unos tejidos que añaden un plus extra de romanticismo a estos fabulosos diseños.

Colección Mininal: cuando menos es más

Vestido de novia corto y de aire boho de la serie Minimal de Marta Martí

Especialmente concebida para segundas nupcias, para lucir un segundo look durante la fiesta nupcial, para enlaces sencillos o, simplemente, para novias amantes del minimalismo en su máxima expresión, esta colección de Marta Martí está compuesta por 5 magníficos modelos, ques se han confeccionado empleado tejidos naturales.

Vestido de novia de tipo lencero de la colección Minimal de Marta Martí

Minimal incluye así un vestido corto en algodón bordado con mangas abullonadas de claro aire boho; un traje chaqueta con pantalón acampanado en crepé; un vestido pichy con body de tul de algodón en manga larga, y dos diseños lenceros en seda 100% natural: uno con espalda abierta y lazada central y otro con dos posiciones de tirantes: anudado al cuello tipo halter o cruzado por delante.

Colección My Universe II: deslumbrante y con un toque chic

Vestido de novia con manga francesa de la colección My Universe II de Marta Martí

También en este caso son solo 5 increíbles diseños los que integran esta colección. Cinco deslumbrantes creaciones con nombre propio de mujer: Deja, Tess, Mandy, Zoe y Kate. En ellos ha volcado Marta Martí su espíritu más creativo a la hora de crear y experimentar con nuevas formas, siluetas y tejidos, como las sedas naturales y los tules, así como con plisados y drapeados, que destacan sobre los vestidos de líneas sencillas de corte en A o recto. 

Vestido de novia con mangas abullonadas de la colección My Universe II de Marta Martí

Esta colección de Marta Martí también se concede protagonismo a los cuellos neobarrocos, a los encajes, a las cascadas de plisados artesanales de estilo Art Déco, a las gasas fruncidas al detalle y a las mangas abullonadas con transparencias. Vestidos de novia que potencian la feminidad de la novia y con los que deslumbrar como nunca el gran día.

Vestido de novia con tirantes de la colección My Universe II de Marta Martí

¿Enamorada del universo bridal de Marta Martí? Te sorprenderán sus sofisticadas y románticas propuestas repletas de elementos en tendencia y llenas de encanto. Descúbrelo entrando en nuestro catálogo online, donde podrás ver al completo las colecciones de vestidos de novia Marta Martí 2021. Marca tus favoritos y no esperes más para pedir cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia, donde podrás probarte todos los modelos que quieras y acabarte de decidir. ¡Deslumbra en tu paso por el altar!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar