Bodas

Vestidos de novia Jesús Peiró 2022: el encanto de la sencillez

El encanto de los nuevos vestidos de novia de Jesús Peiró es indudable. Unos diseños que destacan por sus favorecedoras siluetas, por la gran calidad de sus bellos tejidos y por sus maravillosos elementos en tendencia. ¡Sucumbirás a su hechizo!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestidos de novia Jesús Peiró 2022 con profundo escote en V para el día de la boda

Las novias de Jesús Peiró son femeninas, seguras de si mismas y amantes de la elegancia y la sencillez a partes iguales. Mujeres del siglo XXI a las que les encantan los cortes sensuales y contemporáneos, las líneas chic y glamurosas, y la sensualidad teñida de sofisticación. Unos criterios que cumple a la perfección la nueva colección que esta conocida firma de moda nupcial femenina ha presentado para 2022: Textures. En ella descubrirás originales siluetas de caídas espectaculares, increíbles tejidos, un equilibrio perfecto entre modernidad y clasicismo, y numerosas opciones en lo que a cortes y escotes se refiere. Así, tanto si prefieres un vestido de novia princesa con falda de gran volumen como un traje con pantalón palazzo, un vestido fluido en A, un minimalista little white dress, un espectacular sirena o una imaginativa pieza evasé, recta o imperio, no tendrás problema en encontrar un modelo que cumpla sobradamente con tus expectativas. ¿El resultado? Impresionantes diseños que te sentarán como un guante, sean cuales sean tus gustos y tu silueta. ¿Quieres conocer mucho más sobre estas nuevas creaciones? Descubre todas sus posibilidades y encuentra la opción perfecta para ti. ¡Te está esperando!

Vestidos para novias muy naturales

Vestidos de novia Jesús Peiró 2022 con corte princesa y cuello halter, perfecto para el día de la boda

Textures, la nueva colección de Jesús Peiró, está pensada para una novia natural y moderna, pero también chic, glamurosa y una pizca atrevida, que ama las últimas tendencias. Una colección que rinde un sincero homenaje a la innovación y la fantasía de unos tejidos que transmiten delicadeza y creatividad, acompañados de líneas sensuales que facilitan el movimiento y la comodidad. Casi 80 vestidos de novia que destilan elegancia, sin por ello renunciar a un toque juvenil y desenfadado, ideal para mujeres de espíritu libre. 

Vestidos de novia Jesús Peiró 2022 con destellos de color y velo, perfecto para el día de la boda

Entre las diferentes propuestas te deslumbrarán los clásicas siluetas princesa modernizadas con volúmenes de aspecto geométrico; sus conjuntos de dos o tres piezas que combinan estilosas faldas –algunas con sobrefaldas desmontables– con bellos tops; sus suaves toques de color, como el del bandeau drapeado en platino; su diversidad de mangas: cortas, largas, francesas, con transparencias, con plumas, con aplicaciones de pedrería... Asimismo, destacan las líneas esculturales de los diseños en A, al igual que las piezas más minimalistas y atemporales que incorporan faldas fluidas, atrevidas aberturas y crop tops o camisas, un must del prêt-à-porter que se abre paso en la moda nupcial. ¡Una auténtica maravilla!

Vestidos de novia Jesús Peiró 2022 con pantalones palazzo para el día de la boda

Si los conjuntos de dos o tres piezas son una de las apuestas de la firma para 2022, también lo son las nuevas versiones de trajes rectos, imperio y evasé. Fíjate en sus líneas atemporales, salpicadas de plumas de marabú, cuerpos de chantillí bordados de cristal y faldas con superposiciones de organza. También mantienen ese aire chic todos los diseños sirena, que desprenden sensualidad y tienen un marcado aire de elegancia atemporal. Y si eres más atrevida, puedes apostar por un minivestido de dos piezas o bien por un conjunto con pantalón palazzo en crepé. ¡Puro movimiento para una boda inolvidable!

Tejidos exclusivos con los que marcarás la diferencia

Vestido de novia de Jesús Peiró 2022 de corte evasé y manga francesa para el día de la boda

Todas las siluetas de Jesús Peiró destacan por sus tejidos, algunos de los cuales son ecológicos, por lo que podrás apostar por la moda nupcial sostenible. Pero lo realmente maravilloso es el universo de texturas y acabados que descubrirás en cada una de sus telas. Encontrarás algunos muy conocidos y populares en lo que a la confección de vestidos de novia se refiere –como el tul bordado, el mikado tafetán, el crepé, el voile de seda, el raso, la gasa de seda, el georgette de seda, el chantilly bordado, la organza satinada y el piqué–, junto con otros tejidos mucho más novedosos y sorprendentes, como el fil coupé, el terciopelo –en faldas y en algunos detalles, como tirantes y lazos–, el mesh calado, el grosgain, el lamé y el lúrex. Está claro que Textures, el nombre de la colección, es toda una declaración de intenciones.

Un pequeño universo de detalles en tendencia

Vestido de novia de Jesús Peiró 2022 de corte imperio y escote en V, perfecto para el día de la boda

Tampoco se quedan atrás los detalles que convierten a los vestidos de novia de Jesús Peiró en piezas realmente únicas, llenas de belleza y con un toque glam que no pasará inadvertido para nadie. Hablamos, por ejemplo, de los maxi lazos, de los manguitos desmontables, de las plumas, de las aberturas en las faldas, de las incrustaciones de pedrería, de las transparencias, de las numerosas opciones en mangas –como las pareo, las abullonadas, las campana, las farol o las murciélago, entre otras–, de la camisa-body, de las flores en 3D y de las múltiples opciones en escotes –barco, cuadrado, palabra de honor, en V, hombros caídos, halter, redondo e ilusión–.

Los complementos perfectos para los vestidos de novia de Jesús Peiró 2022

Vestidos de novia Jesús Peiró 2022 con abrigo para el día de la boda

Pero las creaciones que Jesús Peiró ha diseñado para el año en curso van mucho más allá de los vestidos de novia, ya que no te faltarán opciones a la hora de completarlos con magníficos boleros, abrigos, chaquetas y capas. ¡Todo un sueño hecho realidad! Enamórate así del fantástico bolero con hombreras y cuello al bies, del increíble abrigo en gazar bordado y del abrigo en tul bordado con volantes, puntillas, flecos y pedrería. Seguro que te encantará también la chaqueta-bolero de manga abullonada. Y no te pierdas la increíble capa que nace de los hombros y que se sujeta con presillas y botones, ni la capelina en seda texturada que destina feminidad y elegancia. ¡Un universo repleto de imaginación que te enamorará!

Unas creaciones maravillosas con las que deslumbrar en tu paso por el altar, ¿no te parece? Seguro que caerás rendida a los encantos y posibilidades de los vestidos de novia de Jesús Peiró para 2022, que descubrirás al completo en nuestro catálogo online. Cuando hayas seleccionado los diseños que más te gustan –lo que podrás hacer fácilmente con solo clicar sobre el corazón que aparece sobre cada modelo–, ya solo te quedará pedir cita en el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia. Así, podrás probártelos y acabar de decidir. De lo que no cabe duda, elijas el vestido que elijas... ¡es que estarás deslumbrante y a la última en tu mágica cita nupcial!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    La novia
    Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    Existe un ramo de novia ideal para cada boda. Y si te chiflan los enlaces desenfadados o de estilo 'shabby', campestre o 'vintage', los ramos silvestres te encantarán. ¡Descubre cómo esta tendencia puede completar perfectamente tu look nupcial!