Rosa Clará
Rosa Clará

¿Planeas dar el "sí, quiero" al amor de tu vida en 2022? Pues estás de enhorabuena porque entre las novedades de Rosa Clará para 2022... ¡la colección Gatsby no puede ser más perfecta! Incluye 12 vestidos de novia inspirados en los años 20 del siglo pasado, lo que da como resultado prendas sofisticadas y tan llenas de encanto como de elementos en tendencia. Maravillosos diseños en los que no faltarán las aplicaciones brillantes, las transparencias, las plumas ni los lazos. Unos modelos que, fieles al ADN de esta reconocida firma de moda nupcial, son creativos, originales y... ¡deslumbrantes! ¿Lista para descubrirlo por ti misma?

¿Qué hace únicos a estos vestidos?

Vestido de novia de corte sirena con escote en V de la colección Gatsby de Rosa Clará 2022
Rosa Clará

El hilo conductor de todos estos vestidos de novia, de Rosa Clará, es la sofisticación y el lujo propios de la época en la que se inspira la colección. ¿En qué se traduce todo ello? Principalmente, en los brillos de muchos de los modelos. Unos brillos que crearon tendencia hace ahora un siglo y que lo siguen haciendo hoy en día. Unos brillos que se consiguen gracias a las lentejuelas con toques de color en nácar, champán y plata, pero también gracias a los apliques brillantes cosidos a mano. Una pedrería lineal de influencia Art Déco... ¡con la que te resultará imposible pasar desapercibida!

Vestido de novia con impresionante espalda joya de la colección Gatsby de Rosa Clará 2022
Rosa Clará

Las distintas propuestas se caracterizan asimismo por la sensualidad que desprenden y por ese toque de indudable modernidad, pese a estar inspiradas en una época pasada. Dos aspectos que responden plenamente a los deseos de las novias actuales. Se nota en sus cortes de talle estrecho, en sus impresionantes espaldas –algunas de ellas adornadas con apliques joya– y en sus escotes de lo más sugerentes: principalmente los escotes en V, pero también los halter, ilusión y los redondos.

Vestido de novia de corte sirena con escote en V y plumas en los hombros de la colección Gatsby de Rosa Clará 2022
Rosa Clará

En los nuevos vestidos de novia de Rosa Clará 2022 tampoco podían faltar las plumas, tan de moda en los fabulosos años 20 y hoy en día. Con estos delicados adornos en los hombros, no solo sorprenderás a los invitados a tu boda... ¡sino que sucumbirán plenamente a sus encantos!

Feminidad en estado puro

Vestido de novia recto con escote en V y lazos en los hombros de la colección Gatsby de Rosa Clará 2022
Rosa Clará

Cuerpos bordados con pedrería, vaporosas faldas en tul, espaldas abiertas, delicados tirantes, lazos que caen por la espalda, mangas caídas, estudiadas transparencias, espaldas joya, cuerpos ablusonados, faldas fluidas con micropedrería, espaldas en U, faldas en crepé, preciosas colas... La lista de elementos en tendencia, que no hacen sino enfatizar la silueta de la novia en una jornada tan especial de su vida, es tan amplia como favorecedores sus diseños. ¡Es imposible resistirse a ellos!

Una línea de accesorios muy especiales

Vestido de novia de corte princesa con escote en V de la colección Gatsby de Rosa Clará 2022
Rosa Clará

Pero las posibilidades que te brinda la colección Gatsby, de Rosa Clará 2022, van mucho más allá. Y es que también incluyen una serie de magníficos accesorios con los que deslumbrar (todavía más) en tu paso por el altar. Hablamos de tocados, pendientes y boas de plumas, perfectos para completar tu outfit nupcial a la perfección y para convertirte en una novia de 10. ¡No necesitarás nada más!

¿Seducida con la belleza de estos vestidos de novia de Rosa Clará? Pues no esperes más. Entra ya en nuestro catálogo online y descubre todos los diseños de la colección Gatsby para 2022. Con un solo clic podrás seleccionar los modelos que más te gusten y descubrir cuáles son las tiendas en las que probarte todas las propuestas que desees. ¿A qué esperas? Conviértete en una novia decididamente bella y deslumbra como nunca en tu "sí, quiero". Enhorabuena por la boda... ¡y por tu elección!