Bodas

Vestidos de novia Aurora 2022: románticos, llenos de encanto... ¡e irresistibles!

Sensual, con toques contemporáneos y cautivadora. Así es la nueva colección de vestidos de novia de Aurora. Diseños únicos con detalles en tendencia, como bordados, encajes, drapeados, increíbles espaldas, elementos desmontables… ¡Lo tienen todo!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestido de novia Aurora 2022 de corte princesa y escote en V para el día de la boda

Si te consideras una mujer romántica, elegante y seguidora de las últimas tendencias en lo que a moda se refiere, las nuevas propuestas en vestidos de novia que la firma nupcial Aurora ha presentado para este 2022 te encantarán nada más verlas. Unas creaciones de líneas atemporales pensadas para novias de gustos y personalidades muy diversos, por lo que podrás encontrar tanto diseños majestuosos para mujeres poderosas como modelos minimalistas para novias amantes de la sencillez, sin olvidarse de los trajes de aire sensual, boho o vintage. Lo que está claro es que hay un vestido perfecto para ti en esta nueva colección bridal. Así que fíjate bien y busca entre sus creaciones el modelo de tus sueños. ¡Te está esperando!

¿Qué hace únicos a los vestidos de novia de Aurora 2022?

Vestido de novia Aurora 2022 de corte recto y profundo escote en V para el día de la boda

Su variedad de propuestas en cortes, escotes y estilos, y el hecho de que, elijas el modelo que elijas, te convertirás en una novia sencillamente espectacular. Descubrirás desde impresionantes vestidos de novia de corte princesa y en A –que combinan cuerpos trabajados con bordados, encajes de chantilly y cuentas con faldas XXL– hasta trajes rectos y evasé –con marcados toques contemporáneos, escotes geométricos, drapeados, detalles de encaje y un sinfín de posibilidades en lo que a mangas se refiere–, pasando por diferentes vestidos de novia de corte sirena –que destacan las curvas y potencian la sensualidad femenina–. Un pequeño universo de posibilidades con un triple denominador común que te convertirá en una novia de 10: su alto poder de seducción, sus favorecedores diseños y la impecable caída de las telas. ¡Lo tienen todo!

Vestido de novia Aurora 2022 de corte en A y escote barco para el día de la boda

Entre las nuevas propuestas de Aurora para este año tampoco te faltarán opciones en escotes, pues los hay para todos los gustos y figuras. Los más numerosos son los escotes en V –algunos de ellos, en realidad, profundos deep plunge–, seguidos, respectivamente, de los tendenciosos hombros caídos, de los magníficos barco, de los sugerentes corazón, de los maravillosos palabra de honor, de los increíbles Reina Ana y de los siempre acertados cuadrado, redondo e ilusión. ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

Vestido de novia Aurora 2022 con escote en A y mangas, perfecto para el día de la boda

También las novias de diferentes estilos pueden encontrar el vestido de novia de sus sueños. Y es que hay diseños para las clásicas, las románticas, las amantes del minimalismo y la sencillez, y para las que les encanta el espíritu boho y la esencia vintage. Trajes que, a buen seguro... ¡te hipnotizarán!

Tejidos clásicos y ecológicos que marcan la diferencia

Vestido de novia Aurora 2022 de corte princesa, escote corazón y sin mangas, perfecto para el día de la boda

La belleza de los fabulosos vestidos de novia Aurora 2022 reside, lógicamente, en sus diseños, pero también en la acertada y exquisita selección de tejidos. Así, destaca entre sus propuestas el empleo del tul bordado, de la organza, del encaje chantilly, del encaje de guipur, del chifón, del mikado y de la gasa.

Vestido de novia Aurora 2022 de corte sirena y escote palabra de honor y estilo minimalista, perfecto para el día de la boda

Pero no acaban aquí tus posibilidades, pues en la nueva colección de Aurora también tienen cabida los tejidos sostenibles, y ecológicos, como el mikado eco, el crepé eco y el tul eco, que añaden un plus a los diseños. Unos tejidos que verás de forma independiente, así como en diferentes combinaciones. ¿El resultado? Un interesante y atractivo juego de texturas... ¡que te encantará!

Variadas tendencias nupciales con las que marcar la diferencia

Vestido de novia Aurora 2022 de corte princesa y escote palabra de honor, perfecto para el día de la boda

Los nuevos modelos de Aurora 2022 no se olvidan tampoco de los detalles y de los elementos que más se llevan hoy en día e incluyen muchos de ellos en sus bellos diseños. Hablamos de suaves toques de color en un rosa soft, de cuentas, lentejuelas y pedrería, de drapeados, de diversos tipos de mangas –largas, cortas, francesas, mariposas...–, de transparencias, del efecto tatuaje o tattoo lace, de grandes lazos, de botones forrados... Todos ellos te regalarán un plus de estilo y de carácter que, a buen seguro, centralizará muchas de las miradas el gran día.

Efecto ¡wow!: espaldas geométricas, capas de quita y pon, chales de gasa…

Vestido de novia Aurora 2022 de corte sirena, con escote barco y sin mangas, perfecto para el día de la boda

Los nuevos diseños también incluyen espaldas de fantasía, ya sean geométricas de estilo keyhole o cerradura y triangular, o bien rematadas con grandes lazadas, que añaden feminidad y un toque de romanticismo. Cualquiera de ellas será perfecta para causar sensación en tu paso por el altar.

Vestido de novia Aurora 2022 de corte en A con chal de gasa, perfecto para el día de la boda

En cuanto a los complementos, estos se materializan en forma de envolventes capas de tul bordado o de capas extraíbles, así como de maravillosos chales de gasa de tul, de chales extraíbles de tul y de coquetas colas extraíbles de gasa de tul. Con cualquiera de estas propuestas... ¡causarás sensación!

Vestido de novia Aurora 2022 de corte sirena y espectacular espalda, perfecto para el día de la boda

Después de descubrir en nuestro catálogo online los bellísimos diseños de la nueva colección de vestidos de novia Aurora 2022, solo tendrás que seleccionar tus preferidos marcándolos con el corazón que aparece sobre cada uno de los diseños. ¿Quieres probártelos para acabar de decidir tu favorito? Selecciona en el localizador de tiendas el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia y pide cita a golpe de clic. ¡Más fácil imposible! Una vez elegido el modelo de tus sueños ya solo te quedará completar el estilismo nupcial que lucirás en uno de los días más felices de tu vida. ¿Te decantas por unos estilosos peep toes? ¿Prefieres unas coloridas sandalias? ¿Lo tuyo son más unos cómodos T-bar? ¡Es tu gran día y vas a triunfar!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    La novia
    Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    Existe un ramo de novia ideal para cada boda. Y si te chiflan los enlaces desenfadados o de estilo 'shabby', campestre o 'vintage', los ramos silvestres te encantarán. ¡Descubre cómo esta tendencia puede completar perfectamente tu look nupcial!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!